VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Mayo 29, 2019, 18:11:16 pm #1875 Ultima modificación: Mayo 29, 2019, 18:15:29 pm por BAXAJAUN
No encuentro manera de como bajar al lago, asi que vuelvo a la furgo y sigo el camino. Al fondo se ve un pinar y tiene pinta de que este a pie de embalse. Aparco en la sombrita y marcho andando por la carretera. De repente se me queda la boca abierta con lo que veo. Pero que puta pasada de sitio joder. Dios quiero ir andando por la via del tren y meterme en el tunel que se ve al fondo. En la foto no se apreciara pero la via se pierde por dentro de la montaña. En cuanto veo esto se que tengo que volver, se que tengo que prepararme una ruta por aqui. Recorrer la via del tren y ver a donde llego tiene que ser lo mas. Dios ya quiero volver aqui y todavia no me he ido.





Sigo sin encontrar como bajar, no me quiero liar mucho que tengo todavia 4 horas de camino. Dios que lastima, me he enamorado de este lugar. De esos sitios que te atrapan nada mas verlos. Pasote, he quedado encantado. Arrando, doy la vuelta y marcho para el pueblo.

Venga una pequeña parada y visita rapida al pueblo. Con estos tejados parece un pueblo de nomos. Muy bonito y original, no se ve ni al tato por aqui. Imagino que sera un pueblo mas dedicado al fin de semana. Pasan dos motos con matricula inglesa, putos guiris, lo conocen todo.















La rojita se asoma a lo lejos y me llama, venga ostia que todavia nos quedan unas horas para llegar a casa. Pues nada, habra que volver y cuando llegue llamar hora al sicologo por hablar con mi furgoneta.



Bueno pues fin de semana de 4 dias que me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien. Espero que hayais sacado ideas para viajes vuestros y os haya gustado.

Pirasystem

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 29, 2019, 18:00:25 pm
Por encima del puente pasa una via de tren. Molaria que justo pasare el tren ahora, seria fotaza. Aunque... veo mucho hierbajo en esas vias. Bajo a la via y si, por aqui hace mucho que no pasa un tren. No se si os lo he dicho ya pero las vias de tren me ponen burrako, y si encima son abandonadas mas todavia.


Es la línea Ponferrada-Villablino. El último tramo se cerró en 2012 (hablo de memoria), otros tramos mucho antes.
El uso principal era el transporte de carbón aunque también llevó pasajeros, correo o paquetería.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

BAXAJAUN

Cita de: pirasystem en Mayo 29, 2019, 18:41:48 pm
Es la línea Ponferrada-Villablino. El último tramo se cerró en 2012 (hablo de memoria), otros tramos mucho antes.
El uso principal era el transporte de carbón aunque también llevó pasajeros, correo o paquetería.


Pues lo tengo que hacer, porque me parecio una pasada de lugar.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Mayo 28, 2019, 09:17:22 am
Hola de nuevo Baxajaun.
¿Se puede uno bañar en ese embalse? En caso afirmativo, ¿podrías pasarme coordenadas de la localización de la zona de baño o de donde dejaste la rojita?
GRACIAS! .ereselmejor .palmas
Una crónica estupenda, pero ya echo de menos los animales peligrosos encariñándose contigo... ¿y la chica de la curva?  .meparto .meparto


42.295090, -8.098136

Hipogrifo

Mayo 29, 2019, 19:23:51 pm #1879 Ultima modificación: Mayo 30, 2019, 07:48:31 am por Hipogrifo
Cita de: BAXAJAUN en Mayo 29, 2019, 19:22:50 pm
42.295090, -8.098136

.palmas .palmas
SUBIDA!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

zitrico

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 29, 2019, 16:03:30 pm
Yo estoy encantado con el portabicis, no hace ruido, ni desajusta nada. Lo de consumir no sé pq me lo pusieron a los días de comprarla entonces no puedo comparar. Luego está el tema estético, para mí una California sin portabicis como que le falta algo. Y teniendo en cuenta que para mí este modelo es el que mejor le queda pues lo volvería a poner una y un millón de veces.

Cualquier cosa aquí me tienes.


Mil gracias a ver si me ánimo
El tuyo es el de la T5 no?

BAXAJAUN

Cita de: zitrico en Mayo 29, 2019, 23:47:21 pm
Mil gracias a ver si me ánimo
El tuyo es el de la T5 no?


Si, el que se parece al de la T5 pero no son iguales. De echo este solo vale para T6.

Zinkblu

👏👏👏👏
Una crónica de cuatro días estupenda!!!
Gracias!!!

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Mayo 30, 2019, 09:51:08 am
👏👏👏👏
Una crónica de cuatro días estupenda!!!
Gracias!!!


Muchas gracias.

zitrico

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 30, 2019, 04:46:53 am
Si, el que se parece al de la T5 pero no son iguales. De echo este solo vale para T6.


Ok gracias de nuevo

BAXAJAUN

Todo preparado para este finde.



jorgeaz84

Te espera un tiempazo cojonudo!  8)

BAXAJAUN


la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

JmGarciaM

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 31, 2019, 06:47:46 am
Todo preparado para este finde.



Que pasa... una para los días pares y otra para los días impares...  .loco2 .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.