VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jesugo

Cita de: Hipogrifo en Mayo 28, 2019, 12:36:33 pm
Yo, en la piel de Rubén, engancho el coche de la chica a la grúa y no lo suelto hasta que la chica me compense  .meparto .meparto

Te compense por el que? por ir con expectativas que probablemente no se cumplieron?  .nono
A mi personalmente me viene un tío en su coche del curro (llamase grúa) y encima escaqueándose del trabajo (quedamos que estaba de guardia, no?) ...además no por nada, si justo antes de conocerle ve esa pedazo furgo roja, es muy difícil que el pobre Rubén pueda impresionar a la moza.... .nono

Hipogrifo

Cita de: Jesugo en Mayo 28, 2019, 12:55:10 pm
Te compense por el que? por ir con expectativas que probablemente no se cumplieron?  .nono
A mi personalmente me viene un tío en su coche del curro (llamase grúa) y encima escaqueándose del trabajo (quedamos que estaba de guardia, no?) ...además no por nada, si justo antes de conocerle ve esa pedazo furgo roja, es muy difícil que el pobre Rubén pueda impresionar a la moza.... .nono

Perdón, no quería dar a entender nada sexista ni menospreciar a nadie. Borro el mensaje...
:-X
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

la_plasa

Qué recorridos más turbios los tuyos... ves demasiado cuarto milenio  .suda que mal rollito lo del autobus y la riada :'(

Mucho me reí también con la historia de Rubén jajajjjaaa... anda que vaya panorama .meparto .meparto .meparto

Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: Jesugo en Mayo 28, 2019, 12:55:10 pm
Te compense por el que? por ir con expectativas que probablemente no se cumplieron?  .nono
A mi personalmente me viene un tío en su coche del curro (llamase grúa) y encima escaqueándose del trabajo (quedamos que estaba de guardia, no?) ...además no por nada, si justo antes de conocerle ve esa pedazo furgo roja, es muy difícil que el pobre Rubén pueda impresionar a la moza.... .nono


Exacto, el tema fue que me confundió con Rubén y claro cuando vio el verdadero Rubén pues le dio bajón. 🤣🤣

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Mayo 28, 2019, 13:07:22 pm
Perdón, no quería dar a entender nada sexista ni menospreciar a nadie. Borro el mensaje...
:-X


Joder menos mal que aunque lo borraras se ve en la contestación del compañero. Odio quedarme sin saberlo todo. Soy un cotilla.

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 28, 2019, 13:36:43 pm
Joder menos mal que aunque lo borraras se ve en la contestación del compañero. Odio quedarme sin saberlo todo. Soy un cotilla.

.meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Honguneta

Caramba pero si llegaste a Galicia!  Y no sé en qué día estuviste en el embalse de Castrelo de Miño, pero no coincidimos de milagro, porque nosotros el Viernes nos acercamos a las termas de Outariz y el Sábado pensábamos ir a pasar el día al embalse para estar frescos pero nos quedamos en la zona termal de Barbantes que también se estaba muy agustito a la sombra con el río al lado ;D y para dormir nos acercamos a la costa ya de camino a casa.  Pegado al parking donde aparcaste son las piscinas municipales que en verano suelen estar a tope, y pasándolas el club náutico y el embarcadero, es una zona muy chula y aunque a ti no te pillase así por el mercadillo suele estar relativamente tranquilo (recuerdo el año pasado un finde de Agosto con un calor de espanto y en la zona del merendero estábamos sólo nosotros y otro coche, no sé si sería coincidencia y se fueron todos a la playa pero se estaba de lujo, además el agua del embalse no está fría como la de río y te pegas unos baños de escándalo).  Si estás en el lado de Ribadavia, para cruzar a la otra orilla, efectivamente ó se pasa a la altura de la presa ó tienes que irte casi hasta Ourense y cruzar por la A52 ó la AG53, la zona previa al embalse tiene demasiada anchura y no hay puentes.  Y si no quieres pasar de Ribadavia tanto en su área AC como en la zona recreativa de la Veronza se está bien también.  Vamos bastante por toda esa zona, somos unos yonkis de las termas  .bañera

Muy interesante el culebrón de los amantes de Teruel  .meparto
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Mayo 28, 2019, 17:21:02 pm
Caramba pero si llegaste a Galicia!  Y no sé en qué día estuviste en el embalse de Castrelo de Miño, pero no coincidimos de milagro, porque nosotros el Viernes nos acercamos a las termas de Outariz y el Sábado pensábamos ir a pasar el día al embalse para estar frescos pero nos quedamos en la zona termal de Barbantes que también se estaba muy agustito a la sombra con el río al lado ;D y para dormir nos acercamos a la costa ya de camino a casa.  Pegado al parking donde aparcaste son las piscinas municipales que en verano suelen estar a tope, y pasándolas el club náutico y el embarcadero, es una zona muy chula y aunque a ti no te pillase así por el mercadillo suele estar relativamente tranquilo (recuerdo el año pasado un finde de Agosto con un calor de espanto y en la zona del merendero estábamos sólo nosotros y otro coche, no sé si sería coincidencia y se fueron todos a la playa pero se estaba de lujo, además el agua del embalse no está fría como la de río y te pegas unos baños de escándalo).  Si estás en el lado de Ribadavia, para cruzar a la otra orilla, efectivamente ó se pasa a la altura de la presa ó tienes que irte casi hasta Ourense y cruzar por la A52 ó la AG53, la zona previa al embalse tiene demasiada anchura y no hay puentes.  Y si no quieres pasar de Ribadavia tanto en su área AC como en la zona recreativa de la Veronza se está bien también.  Vamos bastante por toda esa zona, somos unos yonkis de las termas  .bañera

Muy interesante el culebrón de los amantes de Teruel  .meparto


Pues no coincidimos de milagro entonces. El lugar me pareció una pasada.

zitrico

Baxajaun una pregunta al margen de tus viajes, que son una pasada, por cierto.
Que tal el portabicis? Veo que lo llevas siempre.
Me estoy planteando poner uno por qué mi hija se está aficionando a la bici y creo que me va a tocar llevarlas en más de una ocasión.
No sé si la furgo consume más... Si mete ruidos... Si se desajusta el portón con el peso de las bicis.... No sé cualquier consejo me iría bien.
Perdón por desviar un poco el hilo pero me sabía mal preguntarte por privado. Si lo ves mal mándame un privado que lo entiendo.

Saludos y perdonar la intromisión

BAXAJAUN

Cita de: zitrico en Mayo 29, 2019, 14:44:31 pm
Baxajaun una pregunta al margen de tus viajes, que son una pasada, por cierto.
Que tal el portabicis? Veo que lo llevas siempre.
Me estoy planteando poner uno por qué mi hija se está aficionando a la bici y creo que me va a tocar llevarlas en más de una ocasión.
No sé si la furgo consume más... Si mete ruidos... Si se desajusta el portón con el peso de las bicis.... No sé cualquier consejo me iría bien.
Perdón por desviar un poco el hilo pero me sabía mal preguntarte por privado. Si lo ves mal mándame un privado que lo entiendo.

Saludos y perdonar la intromisión


Yo estoy encantado con el portabicis, no hace ruido, ni desajusta nada. Lo de consumir no sé pq me lo pusieron a los días de comprarla entonces no puedo comparar. Luego está el tema estético, para mí una California sin portabicis como que le falta algo. Y teniendo en cuenta que para mí este modelo es el que mejor le queda pues lo volvería a poner una y un millón de veces.

Cualquier cosa aquí me tienes.

BAXAJAUN

De Coruña no cuento nada, llegue el domingo por la tarde a la casa que tengo alli. Poner una labadora y escribir aqui lo que llevo de biaje. El lunes al estar lloviendo me vino de lujo para hacelro. El martes toca volver para el Pais Vasco pero en lugar de salir despues de comer salgo a primera hora y asi hacer algo de turismo en el viaje. Un sitio que tenia apuntado para ver es Vega de Espinareda en la provincia de Leon. Al final entre que recojo todo y tal salgo de casa pasadas las 9 de la mañana. Yendo tranquilamente por la autovia y luego por las comarcales llego a Vega de Espinareda a las 12 del medio dia. Al llegar una señal indica una playa fluvial, me meto por alli y se ve una zona muy chula, pienso que mejor luego volvere andando, ahora voy a ver a lo que he venido a ver, el Monasterio de San Andres. Nasa mas salir del pueblo ya se ve el monasterio en un algo.




Justo delante hay una explanada muy grande, tiene pinta de ser un sitio muy chulo para dormir. Como ni he desayunado, me preparo un almuerzo rico rico.



Un coche que hay aparcado justo delante del monasterio se marcha, tiene pinta de ser alguien que trabaje alli ya que sale de una puerta. Pues como ya he almorzado y estoy solo, buen momento para visitar los esteriores del Monasterio. Es un sitio imponente, cuando he pasado por el pueblo me ha parecido muy pequeño y pedazo monasterio que tiene.





Me meto por este arco y llego a la fuente de La Vida. Segun cuenta la leyenda, si bebes 7 veces de ella tendras salud siempre. Yo no pegue ni un trago porque se me olvido lo de la leyenda. Soy asi de cafre. Pena es la manguera que hay puesta en la fuente que hace perder el encanto.





La fuente esta en una especie de parque que es muy bonito. Hay un hombre que me saluda moviendo la cabeza, anda regando, se nota que lo tienen cuidado. Imagino que sera el quien ha puesto esa manguera en la fuente y me ha jodido la foto. El edificio por dentro no se como estara pero por fuera lo tienen cuidado. Justo enfrente hay un edificio mas moderno, tiene pinta de colegio, pero dudo que lo sea.







La parte de atras esta en peor estado, eso le da un encanto especial. Tiene incluso un agujero, una parte de mi dice... entraaaa, pero otra me dice.. Baxaaa, no entres que la lias.





Esta vez gana la razon y no entro, sigo rodeando el monasterio. Una cigueña se acerca a su nido, que estre tranquila, soy algo pero no como para llegar a joder su nido.








BAXAJAUN

Despues de dar la vuelta al monasterio marcho andando al pueblo. No parece que tenga nada especial pero la zona del rio cuando he pasado con la furgo me ha parecido preciosa. Como todo pueblo pequeño, tiene su R-4.





LLego a la zona del rio, solo por esto merece ya la pena venir al pueblo. Realmente un entorno precioso y mas con su puente romano.



Me acerco al puente para pasar al otro lado del rio por el. Hay un puente modernos que es desde donde he hecho la foto al puente romano pero me hace ilusion pasar por el puente antiguo y no por el moderno.





Con mas tiempo mereceria dar un paseo por la zona del rio. Muy muy chula. Vuelvo para la furgo, el ayuntamiento tiene pienta de haber valido un dineral, grande y bonito. Espero que antes que gastar un dineran en el hayan solucionado los problemas reales de los ciudadanos en lugar de gastarse los millones en este edificio.



En nada llego al monasterio, la rojita esta alli esperandome. Pues nada, Tengo 4 horas y media de viaje hasta casa.



BAXAJAUN

Voy circuando por estas carreteras leonesas. Aparte de no correr mucho tampoco es que tenga prisa, me da igual llegar a una hora que otra. Con llegar para las 8 de la tarde me vale. De repente veo a lo lejos una especie de lago. Joder que es eso tan bonito. Miro por el gps y es un lago bastante grande. Sin pensarlo me desvio a la derecha por una carretera estrecha, que cojones, me voy a ver el lago. Mirando el gps para ver como llegar al lago veo por el rabillo del ojo un.... un joder... un vagon de tren?







Pero a quien se le ha ocurrido poner ese vagon ahi? hay una casa al lado. Igual el dueño de la casa curraria en un tren o algo.. no se, pero me ha paracido muy original. Sigo la carretera direccion al embase y llego a un pueblo, Santa Marina del Sil.



BAXAJAUN

Cruzo el pueblo, la carretera se convierte en carretera de tierra pero enseguida vuelve el asfalto, eso si, muchisimo bache, pero yendo en primera se pasa sin problema. Pasado la zona de baches se vuelve a poner la carretera bien. Veo un camino hacia un puente y aparco para ver el lago y ver si puedo bajar de alguna manera.







Por encima del puente pasa una via de tren. Molaria que justo pasare el tren ahora, seria fotaza. Aunque... veo mucho hierbajo en esas vias. Bajo a la via y si, por aqui hace mucho que no pasa un tren. No se si os lo he dicho ya pero las vias de tren me ponen burrako, y si encima son abandonadas mas todavia.





Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 29, 2019, 17:26:07 pm
De Coruña no cuento nada, ...

Hola Baxajaun. La zona de baño de Vega de Espinareda ya la tenía en el mapa; pero, te recuerdo que me debes unas coordenadas...  .malabares .meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing