VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Llego a Melon, todavia en la provincia de Orense. Vengo a ver sus pozas, una lugar impresionante. Vale que para mi todo es bonito e impresionante, pero es que soy un chico facil de complacer. Con 43 años puedo decir que soy un chico o tengo que decir un hombre? ains dichosa edad. Las pozas las conoci gracias a una amiga que las conocia y me trajo aqui, casi 20 años despues vuelvo aqui solo, mejor.  ;D

Hay una explanada al comiendo del sendero. Llevo la papelera lleno de botellas de plastico, cristal y ya resto de basura. Me acerco con la furgo a los contenedores y echo cada cosa en su sitio correspondiente.

Veo a una pareja con unas pintas un poco raras. Y aqui voy a dejar yo mi furgo con estos dos? de repente veo una furgoneta alemana medio escondida. Eso me tranquiliza, son furgoneteros. Ya se que es una tonteria, por mucha furgoneta que tengan pueden ser unos chorizos, pero tambien lo pueden ser los que van con corbatas y de esos no digo que tiene mala pinta. Me pengo un capon a mi mismo por mis prejuicios. La pareja me esta a todo mirar, cuando yo les miro me dicen un hola con una sonrisa y acento aleman. Lo dicho, me pego otro capon por juzgar a la gente. Yo como respuesto les pego otro saludo y aparco a la niña al lado de un coche. Donde tienen ellos la furgo mola mas pero me da apuro ponerme al lado. Si yo fuera ellos a mi me joderia, asi que no lo hare yo.





Me cambio de ropa, mochila y a disfrutar de las porzas. El sendero va al lado de este area recreativa con bar que esta cerrado. No se, siendo domingo y la hora que es me parece raro que este todo tan vacio. Sigo el sendero, es solo seguirlo, y en nada se llega a las pozas.









Ya en la primera poza me quedo con la boca abierta, tenia buen recuerdo y que me habia gustado pero ahora que estoy aqui supera mis recuerdos. No es plan de ir comentando cada poza. Yo os pongo parte de las fotos que hice, vosotros valorais si os merece la pena venir a verlas en directo, sin duda mas bonitas que en las fotos.

















La unica pega que le encuentro a la zona es que la puta autovia pasa por encima de un tramo de las pozas. La suerte es que no es la zona mas chula de las pozas, pero al puto ingeniero lo mataria a ostias por hacer pasar por aqui la autovia. A otro que mataria es a los de la DGT que se ponen a vigilar al personal justo encima de las pozas, osea justo encima mio. En la foto parece que esta lejos pero estaba super abajo.





Creo que las mejores pozas ya las he visto, sigo un poco rio arriba pero es mas de lo mismo y sin ser tan bonito, quizas mas arriba sea muy chulo pero vamos, con lo visto me doy mas que satisfecho porque me han parecido una pasada. Vuelvo a por la rojita.



BAXAJAUN

Arranco y marcho para Coruña pero a la altura de Ribadavia veo un paisaje espectacular. Asi que salgo de la autovia y voy hacia el embalse que he visto de la carretera. Por el lado que voy yo no veo ninguna entrada o zona de recreo, pero justo en el otro lado veo mucha zona en la que ponerme. El caso es cruzar al otro lado pero ando y ando y el embalse sigue pero no encuentro puente. Al final me doy la vuelta y vuelvo direccion Ribadavia, que es por donde he venido. En Ribadavia encuentro por donde cruzar al otro lado. En una curva un coche me lo encuentro con casi medio coche en mi carril. No es que vaya a toda ostia y tenga que cerrarse, es simplemente que es un puto inutil porque rapido no va, pero si se mete por mi carril. Le meto un bocinazo del susto que me da el capullo. Estoy seguro que se ha ido pensando que por que le he pitado, porque esta gente es asi. Llego al parking que habia visto desde el otro lado. Hay coches pero me pongo en la zona vacia. Levanto el techo ya que del rocio de la noche estaba un poco humedo.



Me preparo un rico almuerzo, y esto ya sabeis como va. Es yo sacar la mesa y empezar a llegar coches. Hay un mercadillo al lado del parking, y se ve que aqui la gente viene al mercadillo al medio dia porque parece que viene todo el puto mundo a la vez.

Despues de amorzar me voy a dar un paseo. Hay una senda a la par del embalse. A lo lejos se ve una zona sombria donde hay una autocaravana. La vi al llegar pero a mi me interesaba el sol para sacar bien la lona. El sitio esta muy bien, mesas, fuente, barbacosas. Esto en verano imagino que estara petado.









Vuelvo hacia el sendero del embalse. No me digais que no es bonito. Sentarte en este banco con un buen libro y oyendo los pajaros, el agua... que puto placer.



Haciendo fotos de la zona veo acercarse a dos piraguistas. Que bonito lugar para hacer este deporte, que envidia me dan.







Vuelvo hacia la furgo, paso de largo y llego al mercadillo. A tope de gente como en todos los mercadillos hago fotos del embarcadero y me doy la vuelta. Dios que horror, humanos.







Sin duda este es un gran furgoperfecto. El techo esta mas que seco, arranco y marcho para Coruña a donde llegare en dos horas.

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 27, 2019, 22:44:17 pm
Llego a Melon, ...


Hola Baxajaun.
Gracias a ti he localizado mejor la zona de baño de las Pozas de Melón  .ereselmejor .ereselmejor
He abierto un hilo en el que estoy geolocalizando las zonas de baño de España y parte del extranjero.
Échale una ojeada por si te sirve de cara a preparar alguna de tus escapadas...
Está aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=357600.0
Un abrazo, sigo leyendo la crónica!  .palmas .ereselmejor
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 27, 2019, 23:30:11 pm
Arranco y marcho para Coruña pero a la altura de Ribadavia veo un paisaje espectacular. Asi que salgo de la autovia y voy hacia el embalse que he visto de la carretera. ...

Sin duda este es un gran furgoperfecto. El techo esta mas que seco, arranco y marcho para Coruña a donde llegare en dos horas.

Hola de nuevo Baxajaun.
¿Se puede uno bañar en ese embalse? En caso afirmativo, ¿podrías pasarme coordenadas de la localización de la zona de baño o de donde dejaste la rojita?
GRACIAS! .ereselmejor .palmas
Una crónica estupenda, pero ya echo de menos los animales peligrosos encariñándose contigo... ¿y la chica de la curva?  .meparto .meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

jorgeaz84

Como me he descojonao con la historia de la parejita y Ruben con su grúa!  .meparto

Arturo Vitoria

Un grande, Baxa!!  .ereselmejor
Has conseguido que nos enganchemos a tus escapadas y a las historias que llevan incluídas... jejeje.
Por poco coincidimos en la zona de Sanabria...
Oye, las pozas muy chulas, estupendo sitio.
A seguir disfrutando de la Rojita!! Un abrazo...seguiremos por aquí esperando nuevas entregas. Muchas gracias!
Asimilando la vida mientras viajo.

ReyesCS

Cita de: jorgeaz84 en Mayo 28, 2019, 09:22:35 am
Como me he descojonao con la historia de la parejita y Ruben con su grúa!  .meparto


Por la cara, vaya descojone con los amantes de Teruel jajajaja

Las pozas una pasada!! Qué bien que Hipogrifo ya las tiene localizadas en su mapa!  .ereselmejor .ereselmejor

FASCHI

Gracias de nuevo por compartir tus rutas ....me descojoné  con el de la grúa y su amante frustrada, mira que dejarlo a secas....¡¡¡¡¡ ;D ;D

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Mayo 28, 2019, 09:17:22 am
Hola de nuevo Baxajaun.
¿Se puede uno bañar en ese embalse? En caso afirmativo, ¿podrías pasarme coordenadas de la localización de la zona de baño o de donde dejaste la rojita?
GRACIAS! .ereselmejor .palmas
Una crónica estupenda, pero ya echo de menos los animales peligrosos encariñándose contigo... ¿y la chica de la curva?  .meparto .meparto


Todavía ando de pingoneo. A la tarde voy para casa y con el PC te lo hago mañana. Si ves que no lo pongo recuérdamelo. No te cortes.

Ah, si se puede bañar.

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Mayo 28, 2019, 09:22:35 am
Como me he descojonao con la historia de la parejita y Ruben con su grúa!  .meparto


Rubén un crack pero no mojó.

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 28, 2019, 12:13:35 pm
Todavía ando de pingoneo. A la tarde voy para casa y con el PC te lo hago mañana. Si ves que no lo pongo recuérdamelo. No te cortes.

Ah, si se puede bañar.


DISFRUTA entonces!  .baba
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Arturo Vitoria en Mayo 28, 2019, 09:52:30 am
Un grande, Baxa!!  .ereselmejor
Has conseguido que nos enganchemos a tus escapadas y a las historias que llevan incluídas... jejeje.
Por poco coincidimos en la zona de Sanabria...
Oye, las pozas muy chulas, estupendo sitio.
A seguir disfrutando de la Rojita!! Un abrazo...seguiremos por aquí esperando nuevas entregas. Muchas gracias!


Muchas gracias compañero.

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Mayo 28, 2019, 10:51:01 am
Por la cara, vaya descojone con los amantes de Teruel jajajaja

Las pozas una pasada!! Qué bien que Hipogrifo ya las tiene localizadas en su mapa!  .ereselmejor .ereselmejor


Gran hilo se te está currando. Ya me he apuntado.

BAXAJAUN

Cita de: FASCHI en Mayo 28, 2019, 11:53:31 am
Gracias de nuevo por compartir tus rutas ....me descojoné  con el de la grúa y su amante frustrada, mira que dejarlo a secas....¡¡¡¡¡ ;D ;D


Te digo yo que Rubén no vuelve ver a su pretendienta. Paso de él como de la mierda.

Hipogrifo

Mayo 28, 2019, 12:36:33 pm #1859 Ultima modificación: Mayo 28, 2019, 13:08:21 pm por Hipogrifo
 .malabares
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing