VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Mayo 08, 2019, 19:49:34 pm
Para evitarte los paseítos nocturnos al baño por culpa de las birras...  ;D https://www.farmacias.com/comprar/8865-aposan-envase-recogida-orina-24h-con-asa-2l?gclid=CjwKCAjw_MnmBRAoEiwAPRRWW9-QjUPUoj8t1tskIYav9NssmzQ2tJQgT0rPGV1L-Ef5X-XYOm7h7RoCV_wQAvD_BwE Lo encuentras en cualquier farmacia, no huele, a la mañana siguiente lo metes en una bolsa y lo vacías en un WC. Si te pones más exquisito, un potti sólo para aguas menores ;)


Buena idea pero casi prefiero salir a echar un meo en la calle o bajo que al día siguiente me levanto con sed y yo capaz de....

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 08, 2019, 20:09:06 pm
Buena idea pero casi prefiero salir a echar un meo en la calle o bajo que al día siguiente me levanto con sed y yo capaz de....


Nestea calentito  .meparto
Life's a journey, not a destination

Capeal74

El potty es un gran invento. Nosotros vamos 4 en la furgo y la meada nocturna es más cómoda.

Nos dimos cuenta que lo necesitábamos porque no podíamos ir meando por ahí....cómo enseñanza a nuestros hijos no es lo que tocaba, la verdad jajajaja

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Mayo 08, 2019, 22:47:22 pm
El potty es un gran invento. Nosotros vamos 4 en la furgo y la meada nocturna es más cómoda.

Nos dimos cuenta que lo necesitábamos porque no podíamos ir meando por ahí....cómo enseñanza a nuestros hijos no es lo que tocaba, la verdad jajajaja


En una ciudad no pero en el campo un meo al árbol es sano.

BAXAJAUN

Viernes, joder como pasan los días estando de vacaciones. Hoy toca ir a Rota, lo de despertarse en la furgo me encanta. Desayunar algo y en marcha con la bici.



Voy por la una carretera que hay poco tráfico así que aún yendo por el arcén se va bien. Tengo 8 km hasta Rota y nada más llegar ya encuentro un carril bici. Paso por un parking donde hay autocaravanas, yo pensaba que por aquí te multaban si dormías fuera. Bueno da igual que en el camping estoy muy agusto.





Veo una pasarela que tiene pinta de dar acceso a la playa así que voy por ahí, más divertido que el carril bici. Muy chulo ir por aquí pasando el pinar. Efectivamente está pasarela tiene salidas que van a la playa, me meto por una al hazar. La vista y la tranquilidad es guapísima.





Vuelvo a la pasarela y me lleva a este paseo marítimo delante de un Hotel. Estaría guay poder seguir por el paseo marítimo pero por el Maps ya vi que no se puede.





Callejeo un poco para encontrar el siguiente tramo de paseo marítimo y doy con este Audi de California, imagino que de algún militar americano.



Llego a la zona del faro donde hay un espigón que me sirve para hacer un descanso y valorar donde estoy.







Gandalf El Gris

Cita de: Lince334 en Abril 24, 2019, 18:10:08 pm
Que bueno ver tu viaje,  mucho de esos lugares los conozco y me es grato verlos de nuevo, espero que estés disfrutando de mí tierra,   ya me gustaría haberme escapado , bueno ya llegará mi momento,  dónde te encuentras en estos momentos?
Por cierto me fijé en la cabina de ducha que llevas del Decatlon, veo que  parece practica, estoy dudando si comprarla o comprar el avance  para el portón trasero de Cabin para la T5, qué tal tu experiencia?... ;) ;)


La cabina no es del Decathlon, la del Decathlon esta abierta por arriba, no tiene techo me refiero.

E30pasion

como viernes,, pero estas en el mismo camping que en sanlucar?

BAXAJAUN

Cita de: E30pasion en Mayo 09, 2019, 02:03:36 am
como viernes,, pero estas en el mismo camping que en sanlucar?


En Sanlúcar no he estado de camping, he estado en el de Rota.

BAXAJAUN

Salgo del espigon y voy al faro de Rota que esta justo enfrente. En realidad hay dos faros, si os fijais encima del arcos hay un faro que es el primero que hubo, luego hicieron el otro que esta al lado. Si no llego a leerlo ni habria visto el faro mas antiguo.





Cruzo el arco y llego a la bonita plaza Bartolome Perez donde hay una pareja tomando su desayuno. Se les ve contentos, felices, estos llevan poco seguro porque estan enamorados. La plaza esta rodeada por el castillo de Luna y la iglesia Santa Maria de la O.







Me pierdo callejeando por Rota, voy con la bici pero aqui no hay problema, se puede callejear y meter por cualquier lado, sus bonitas calles y su plaza de España y plaza de Barroso son una gozada. Ademas el ambiente es de gente de Rota, nada de turistas, un autentico placer.







Casi juntas me encuentro a una furgo del foro, imagino que no esta en este hilo pero si lo lees te mando un saludo. Metros mas adelante veo esta preciosa T2, la unica pega es que es inglesa, por lo demas preciosa.





Vuelvo hacia la playa, se ve a lo lejos unos barcos militares impresionantes, lastima que con el movil no me alcance pero en persona son una pasada aun desde lejos. Ya desde el camping estoy flipando con las maquinas que pasan volando, cazas, helicopteros militares super raros, vamos estoy viendo cosas que no habia visto nunca.







Entonces recuerdo que molaria acercarme a la base naval de Rota, me cuesta llegar mucho, no por estar lejos si no porque no encontraba como ir con la bici. Consigo llegar y ya que estoy pues por supuesto foto. No se lo grande que sera pero impresionante el movimiento de trafico que entra y sale, eso debe ser como un pueblo. La foto la hago al muro y no a la entrada ya que habia soldados registrando vehiculos.



Ahora me acerco al puerto, hay poca gente, imagino que por ser viernes por la mañana, esto un fin de semana estara a tope. Un autocaravanista ingles esta dentro aqui solito, joder que envidia me da.





BAXAJAUN

Llego de casualidad de nuevo al Faro. Miro en el esquema que llevo de todo lo que tengo que visitar y me quedan un par de arcos, como es pronto me voy a buscarlos. Alguno me mira raro de que hace este tio con mochila y bici parando cada poco a hacer fotos, dios doy un turista que horror. Vale que son solo arcos pero me encanta verlos.







Poco a poco vuelvo con la bici para el camping, ahora que la conozco voy por la pasarela de madera a la par de la costa. Antes de entrar en la pasarela me lei las normas y dice que prohibido motos pero no dice nada de bicis. Pues nada, un señor me ve llegar y hace gestos de que no con la cabeza y me dice que esto no es para bicis. Esta claro que por su forma de hablar no es andaluz, imagino que sera un turista español que llevara tres dias en Rota y se cree ya dueño de la pasarela. Yo amablemente le digo que esta pasarela es para todos y no hago mas caso. Cierto es que me cruzo con varias personas y se ve que no gusta mucho que vaya con la bici, pero os jodeis, a mi no me gustan otras cosas y me aguanto. Una pareja esta en mitad de la pasarela haciendose una foto, freno para esperar a que se la hagan. Cuando llego el marido no se da cuenta o no se ha querido dar, la mujer le avisa y me dicen algo. Me paro porque ya me empieza a tocar los cojones y les miro, se hacen los tontos y no me dicen nada. Quizas fue cosa mia y no me dijeron nada pero si odio algo es que me llamen la atencion. Intento hacer siempre las cosas sin molestar a nadie y me la suda que te moleste que vaya por aqui. Las normas estan escritas al comienzo de la pasarela y punto. Para desestresarme un poco cojo una salida y me acerdo a ver el mar, curiosamente y de casualidad veo los corrales de Rota.





Salgo de la pasarela cuando ya se termina y llego a un parking lleno de autocaravanas extranjeras, tienen un autentico campemento montado y yo con miedo a que me multaran. Si llego a saber que existen estos sitios no habria entrado en camping.



Llego a mi casita y a comer y descansar. Me encanta ver todo montadito tomando una cervecita. Viva el mundo furgonetero.





BAXAJAUN

Despues de pasar la tarde descansando en la parcela, viendo Aida y cerveza tras cerveza, a media tarde marcho a dar un paseo por la playa. Se ve que llega el fin de semana y llegan varias autocaravanas que se ponen cerca del camping en primera linea de playa. Dando un paseo veo esto tan raro que no habia visto nunca. Como pompas de aire debajo de la arena, si metias el dedo se deshacian.





No creo que por esta zona haya muchos Gorkas, yo creo que es alguno de mi tierra que ha pasado por aqui. Me ha hecho gracia, es como si paseando por Mutriku alguien escribe Rocio Jurado. Sigo mi paseo esperando a la puesta de sol, los pescadores disfrutan como yo de la soledad de la gente que hace rato ya se fue.





Vuelvo hacia la entrada del camping para ver la puesta de sol desde alli. Veo las autocaravanas con envidia por su ubicacion, yo tengo que estar aqui esperando y ellos estan en sus furgos tomando sus cervezas pero viendo lo mismo que yo.





Llega el momento, me considero un privilegiado por estar aqui y por estar viendo lo que veo. Es curioso la de veces que tengo la sensacion de sentirme un privilegiado desde que tengo la furgo. Si no fuera por ella me perderia tantas cosas.



Vuelvo al camping, ha llegado mucha gente a lo largo de la tarde. Muchos itinerantes como yo, y otros muchos de los que tienen la caravana fija aqui. Respeto todos los gustos pero yo lo de ir siempre al mismo sitio para dormir en una caravana sin lanza pues como que no termina de gustarme, yo no lo haria. Lo bonito del camping es el viajar, ver mundo, no se. Una vez lo dije en un grupo de facebook de gente campista y me pusieron a caldo pero es lo que pienso. Cenar algo, una duchita y doy el viernes por finalizado.

BAXAJAUN

Hoy sabado por la mañana me marcho a Cadiz, asi que recojo un poco la furgo y arranco. Que bien me viene ahora la tienda ducha para dejar todo guardado ahi y no llevarlo todo en la rojita. Al llegar a Cadiz y pasar por el Puente de la Constitucion me parece una puta pasada, desde lejos parece que se va a mover. Gran obra. Entro en Cadiz facil, hay poco trafico ya que es sabado temprano. Hay aparcamiento pero prefiero dejarla en un recinto cerrado asi que aparco en el parking muelle reina Sofia. Esta muy bien, hay incluso baños. Muchas autocaravanas aparcadas que imagino que usaran este parking como base.







Con la furgo a buen recaudo, o eso espero marcho a visitar Cadiz. Paso por debajo de la muralla de San Carlos, por unas escaleras subo a la parte de arriba y voy por el paseando.










BAXAJAUN

Sigo el paseo maritimo y llego al jardin de Alameda Podaca. Un autentico eden precioso.













Vuelvo al paseo, echo una mirada atras donde deje la rojita, a ella no la veo pero a las inmensas gruas que habia a su lado si.



Desde la propia alameda se ve la iglesia Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa y siguiendo el paseo maritimo llego a Punta Candelaria para seguir por el Paseo Carlos III.











BAXAJAUN

Llego al Parque Genoves por el paseo de la Alameda, hay unos porticos donde hay mendigos, alguna chabola, alguna tienda de camapa, que lastima llegar a vivir asi. Me da mucha rabia cuando gente que tiene de todo se queja, a ese tipo de gente me gustaria traerla a sitios asi y que valorararan. Esta todo vallado asi que veo una puerta que no da acceso directo al parque pero parece llevar camino de ello, yo que se, el caso es que me meti por alli sin pensarlo mucho. El caso es que paso por una pasarela que sube y luego baja y cataplun, no, no me he caido, y ido a parar en la parte de atras de los mendigos. Vamos que hice un giro y alli me los encontre. Se quedan sorprendidos al verme alli, le comento que queria visitar el parque pero que no encuentro la entrada. Uno de ellos me abre una cristalera que hay alli mismo. Me comenta que quizas el parque este cerrado y que por eso no podia entrar pero que si quiero por ahi puedo. Les doy las gracias y alli que voy. No me jodas que estoy en el parque Genoves yo solo, ostia puta que no hay nadie, esto esta cerrado para el publico, imagino que por ser temprano, a ver que son las 9:30, no es tan temprano. El caso es que entro y las puertas de alrededor estan todas candadas, a tomar por culo yo me meto. Si me dicen algo me hago el guiri y listo.

El parque una pasada de bonito, es que es un puto eden en pleno Cadiz, si venis por aqui no os lo perdais.

















Despues de un buen rato disfrutando de la soledad del parque es hora de salir, todas las puertas siguen cerradas, veo a un tio a lo lejos, es el del bar del parque. Se me queda mirando sorprendido de como cojones he entrado, yo me descojono por dentro. Pues no te voy a preguntar como salir asi te quedas con las ganas de saber como he entrado. Me quedare sin salir del parque el resto de mi vida? pues no es mal sitio porque las vistas son maravillosas.



Al final decido salir por donde he entrado, por donde mis amigos los mendigos me dieron acceso. No veo a nadie asi que voy con cuidado no vaya a ser que tengan a algun perro chungo alli vigilando, hubiera preferido que estuvieran ellos. Paso y alli no hay ni perro chungo ni nada.

Cañoneta

Aun no estoy al día he estado en la Nacional  .bebemucho .bebemucho .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bateria .bateria .adios .adios .brinda .brinda .cocino .cocino .cocinando .cocinando .guitarra .guitarra .ereselmejor2 .ereselmejor2 .teclea .teclea
Ya te podré a parir con mis criticas  .meparto .meparto .meparto
Saludos