VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Mayo 07, 2019, 11:44:49 am
P.D. Me comentan por aqui , que te pareces al Sevilla, el de los mojinos escocios¡¡¡


Dios que bajón....

Ya se me ha pasado.

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Abril 25, 2019, 23:11:02 pm
Como siempre me levanto temprano. Hoy a visitar Ronda. Miro en el Maps y el Campíng queda cerca del casco antiguo de Ronda así que preparo la mochila y salgo del camping andando por esta carretera tranquila





Llego enseguida a la Puerta del Almocabar. Impresionante ir por una calle normal y de repente encontrar esta puerta. Una vez la cruzo entro en otro mundo.





Al pasar el arco comienza la calle Armiñan, llego a la iglesia del espíritu Santo. Una señal me indica que a la izquierda llego a las murallas. Simplemente impresionante.
















Ronda es pa reventar de bonito  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vaya pedazo de viaje que te has marcado Baxa.

BAXAJAUN

Cita de: the selwa en Mayo 07, 2019, 12:15:28 pm
RAAROOO!!  .meparto
De buen rollo. He estado mínimo 3 veces en Jerez y no he visto todo eso. Felicidades porque abres camino; éso sí, con vinito al canto!


Pues creo que vi lo más típico así que a ver dónde te metes.

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Mayo 07, 2019, 12:35:55 pm
Ronda es pa reventar de bonito  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vaya pedazo de viaje que te has marcado Baxa.


;D ;D

BAXAJAUN

Mayo 07, 2019, 13:31:37 pm #1714 Ultima modificación: Mayo 07, 2019, 13:33:22 pm por BAXAJAUN
A media tarde cojo la bici y marcho a dar un paseo más que nada para encontrar por dónde pasa la vía verde y así mañana no perder el tiempo buscando. Salgo del camping y enseguida llego a un carril bici, está muy chulo y aunque va a la par de la carretera se va tranquilo. Pues la vía verde ya la buscaré mañana. Voy dirección Rota y empieza el aire a la contra, voy llaneando y tengo que levantado como si fuera subiendo porque cuesta un huevo.



Me rindo, estoy dejando el higadillo aquí. Me doy la vuelta y gracias al Maps encuentro la vía verde, vía verde por la llamarla de alguna manera porque es un puto desastre. La vía verde Entre Ríos va se Rota a Sanlúcar y pensaba que estaría en mejor estado.



Avanzo un rato y la cosa mejora, ya parece más una vía verde. Pero mi gozo en un pozo, el puente está cortado y no hay forma de pasar. Osea dirección Rota la vía verde cómo que imposible. Veremos mañana hacia Sanlúcar.



Como es pronto y tengo que hacer algunas compras me acerco al Mercadona y por el carril bici de vuelta al camping. Por el camino veo algun campo de golf con casas de "pobres".








Ya en el camping una duchita, cenar algo y pronto a la cama que estoy KO.




BAXAJAUN

Mayo 08, 2019, 08:47:49 am #1715 Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 08:51:40 am por BAXAJAUN
Toda la noche lloviendo, que gustito da estar en la camita de la furgo y oir la lluvia. El problema viene cuando hay que levantarse a media noche a echar el meo. Puta cerveza, no hay noche que no me tenga que levantar a ir al baño. Luego en casa no pero estando en la furgo todas las putas noches a levantarme. Tengo que dejar de beber tanta cerveza, bueno o no, es que me gusta tanto....

El caso es que consigo ir al baño, mojandome pero llego, eso si lo que no puedo es salir, en la foto no se aprecia pero jarrea de cojones. Asi que toca esperar. Y si, me llevo el movil tambien al baño lo reconozco, pero solo por si pasa algo especial y poder fotografiarlo...  :P



Por la mañana menos mal que ya no llueve, es la suerte que estoy teniendo todos los dias, que aun haciendo mal tiempo, por el dia no suele llover pero por la noche no para. Aprovechando que estoy en el camping pongo en marcha el microondas para un basito de leche con nescuit, ni cafe ni ostias, sigo siendo un niño.



Hoy toca ir a Sanlucar de Barrameda. Me acerco a la via verde y 16 km por delante. Llego a Chipiona y encuentro este bonito pinar, lo malo es que la via verde no llega hasta Sanlucar, pasado Chipiona se acaba y toca ir por la carretera. Lo bueno es que hay una especie de sendero y puedo ir sin tocar el asfalto.





Llego a Sanlucar, joder yo contaba que seria un pueblo y a esto lo veo bastante grande. De echo miro en google y veo que Sanlucar tiene casi 70 mil habitantes. Mucho trafico para ir con la bici, lo bueno es que se ve a la gente bastante prudente y educada, al menos lo que me coincidio a mi. La idea es la de visitar el castillo de Sanlucar como lo primero que hacer.  Ayer por la noche estuve viendo el programa de cuarto milenio donde hablan de este castillo.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/castillo-lamentos-investigacion-escuchan-golpes-voces-experiencia_0_2686425027.html

Para quien no crea en estas cosas pues le parecera friki, a mi que si me gustan me da un morbako de la ostia poder visitar un lugar asi. Al ir con la bici en varios giros me equivoco y no consigo llegar al castillo. Al final le pregunto a un chico que muy amablemente y con todo tipo de indicaciones me dice como llegar.

Cruzo la puerta de Rota, es raro que tenga el nombre del pueblo de al lado, y despues de callejear un poco y pasar por la Plaza del Nuevo Mundo, consigo llegar al castillo. La entrada son 8 euros y te dan una especie de telefono que me explican que te vale de guia. Joder que gran invento, voy a tener a alguien que me explica las cosas pudiendo ir solo. Me encanta. Les pregunto si puedo dejar la bicia alli dentro y me dicen que sin problema.









BAXAJAUN

Me siento un poco nervioso, lo reconozco. Estoy ansioso por llegar a la sala en donde dicen que pasan cosas raras pero quiero hacer la guia bien y seguir las indicaciones. Despues de que me expliquen como va el aparato paso la puerta y entro en esta maravilla. Encima no hay nadie, estoy solo, que mas puedo pedir. La guia es facil de usar, de vez en cuando ves en alguna pared un numero y aprentando ese numero en el aparato te habla sobre ese lugar. Aunque me salto un par de numeros y tengo que volver atras, es una cosa muy practica y amena. Gracias a ello me entero de cual fue la entrada real del castillo, o de como hay un subterrano que seria incapaz de verlo sin la guia.









Hay incluso escritos en la pared realizados por gente en aquella epoca. Parece mentira que lo escrito por una persona, lo pueda estar viendo siglos despues. Estoy disfrutando como un niño, de momento la zona que estoy visitando no la reconozco de haberla visto ayer en la tele, estoy ansioso por llegar pero intento calmarme... poco a poco Baxa. Cruzo un arco, me lleva a la plaza interior y esto ya lo empiezo a reconocer, empieza la fiesta.









BAXAJAUN

El lugar impone una barbaridad, que pasada si se pudiera volver al pasado y estar cuando aqui vivia gente. Cuando dicen lo de ir al futuro no me llama la atencion, pero volver al pasado... ufff. Bueno pues aqui estoy, a lo que he venido. Tengo una sugestion de la ostia y eso me gusta porque asi lo disfrutare mas. Ahora si que si me salgo la guia y desde la plaza cojo la entrada de la sale de los trajes, esa zona es en la que dicen que pasa las zonas, la habitacion de los trajes y el salon de al lado. Subo por las escaleras, no me reconozco, parece mentira lo acojonado que voy pero como me gusta esa sensacion. Si noto una mano detras me muero directamente. Cuando llego arriba y entro.... impresionante que morbako por dios. Hago fotos de todos los angulos, videos. Estoy solo, que mas puedo pedir, que puta gozada. Hacia tiempo que no tenia esta sensacion.











Estoy un buen rato de un sitio para otro. No se ni las fotos que hare, una barbaridad. Pasear y oir solo mis pasos sobre la madera... impresionante. Tengo que irme, no quiero, pero con todo el rato que llevo aqui todavia va a entrar alguien y me da un sincope. Vuelvo a la plaza y accedo por otra puerta. Llego esta gran lugar con un casitillo a escala y este gran amigo que no se movia nada, y menos mal.







Sigo para arriba, de camino visito un monton de lugares pero tampoco es plan de agobiaros con el castillo que igual lo que a mi tanto me gusta a vosotros no y con las fotos que he puesto ya os podeis haceros una idea. Desde el alto se ve la grandeza de Sanlucar, bueno solo parte.







BAXAJAUN

Vuelvo a la entrada a devolver el telefono de guia, como quiero ir a visitar Sanlucar y prefiero hacerlo andando les digo si puedo dejar la bici alli, me dicen que la deje sin problema asi que me voy andando tranquilamente sin la bici, seria un rollo llevarla. Dejo el castillo y justo enfrente veo esta bonita plaza donde se encuentra la iglesia de San Diedo de Alcala.





Bajo por la calle Carril de los Angeles, llego a la calle Ancha donde esta bastante llena de gente y de aqui a la preciosa plaza del Cabildo. Algunas personas todavia no se han enterado que no hay que dar de comer a las palomas.









BAXAJAUN

Mayo 08, 2019, 10:38:27 am #1719 Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 10:41:31 am por BAXAJAUN
Por el paseo que discurre por la Avenida Calzada Duquesa Isabel marcho hacia la playa, me doy cuenta que esto lo puedo hacer con la bici ya que hay carril bici, por lo que me doy la vueltro y marcho sin rumbo. Me pierdo por las calles de Sanlucar encontrando lugares preciosos, como la plaza San Roque y el callejon de los Saters.







Por la calle Bretones llego a la cuesta de Belen donde estan las Covachas. Justo al final de la cuesta me encuentro el Auditorio de la Merced  desde donde hay bonitas vistas.









BAXAJAUN

Vuelvo al castillo a recoger la bici, me ven y con una enorme sonrisa me preguntan que que tal ha ido. Pero si es que no pueden ser mas majos, asi da gusto. Me despido de ellos y ahora si marcho direccion a la playa Bajo de Guia. Voy andando con la bici al lado por una calle estrecha de direccion unica y en mi contra. Los niños salen de los colegios y las aceras muy pequeñas con coches subidos. Por donde cojones paso yo con la bici? algunos me miran como que donde coño voy, logico que lo piensen, yo pensaria igual. No voy por la acera y en cuando pasa un coche me tengo que arrimar. Llega un momento que no puedo pasar, una chica para su coche y me hace una señal de que pase yo. En fin, estoy alucinando con los Sanluqueños, no se si se llaman asi, pero mas majos no pueden ser.

Consigo llegar a duras penas a la plaza Santa Angela de la Cruz donde esta la iglesa de San Francisco y enfrente otra pequeña iglesia que ni zorra idea de como se llama.





Llego a la fabrica de Hielo, tenia pensado dormir aqui una noche pero no creo que pudiera hacerlo con la furgo en el portabicis por sobre salir del parking. Hay varios personas tipo gorrilas, dan ticket, no se si del ayuntamiento o es puro paripe, pero vamos, hay que pagarles. El barco apunto de salir para doñana, es una excursion que tengo pendiente pero para cuando vaya a Huelva. La playa muy bonita y a pesar de los guiris que suben al barco la zona esta tranquila.







Veo de casualidad este bonito monumento dedicado al sentimiento rociero, cojo la bici y marcho para el camping. Tengo casi 20 km y el carril bici se que se termina pronto pero da igual. Me ha encantado Sanlucar, asi que poco a poco ya llegare.





Despues de unos kms de carretera no consigo encontrar la via verde, me paro a mirar en el maps, una chica que esta en un kiosko en una zona por la que no pasa ni dios veo que esta pendiente de mi. No se si se ha asustado por ver que no hay ni dios en la calle y me haya parado justo alli. Asi que me muevo y me pongo en otra zona a seguir buscando, si algo me pone incomodo es incomodar yo a alguien. Casualmente al moverme de sitio reconozco un lugar por el que pase antes y consigo encontrar la via verde sin problema. Esta vez ha habido suerte.


BAXAJAUN

Mayo 08, 2019, 11:29:47 am #1721 Ultima modificación: Mayo 08, 2019, 11:38:28 am por BAXAJAUN
Hoy hace mucho calor y ha costado un poquito llegar hasta el camping, me refresco tomando unas cervecitas fresquitas y a comer. Despues de recoger todo a descansar un poquito y a dar un paseo por la playa, apenas hace aire y se esta de lujo.













Paro a hacer un descanso, llamo por telefono a un amigo para contarle mis aventuras. Al colgar me quedo en silencio oyendo el mar, nadie a un lado, nadie al otro, que feliz. Oigo un ruido, una moto? no me jodas. En la arena donde estoy yo esta mas abajo del suelo de hierva y por ahi viene la puta moto. Y no solo viene si no que se para justo encima. Pues nada, mira que es grande la puta playa y justo me pongo donde termina un camino, claro yo imposible verlo al estar en la arena mas abajo. Sigo mi paseo y disfrutando del silencio y la soledad.











Llego al camping y me encuentro con estos precioso y cariñosos amigos, que cosas mas bonitas. Deben ser del camping y estar acostumbrados a las personas ya que enseguida se me arriman. Una amiga me dice que tengo algo especial que los animales notan y por eso se me acercan, pues no lo se pero por lo general confian bastante en mi.





A pasar el resto de la tarde descansando. Los franceses de la parcela de al lado han resultado ser una pareja muy educada y amable. Un pacer.

lechugaverde

Que gran lujo el poder disfrutar de los lugares en solitario y en esta época primaveral.
Espero en Julio no este agobiante por la gente.
Buenos reportajes y mucha información de rincones olvidados, otro gran lujo

BAXAJAUN

Cita de: lechugaverde en Mayo 08, 2019, 14:21:18 pm
Que gran lujo el poder disfrutar de los lugares en solitario y en esta época primaveral.
Espero en Julio no este agobiante por la gente.
Buenos reportajes y mucha información de rincones olvidados, otro gran lujo


Muchas gracias.

Honguneta

Para evitarte los paseítos nocturnos al baño por culpa de las birras...  ;D https://www.farmacias.com/comprar/8865-aposan-envase-recogida-orina-24h-con-asa-2l?gclid=CjwKCAjw_MnmBRAoEiwAPRRWW9-QjUPUoj8t1tskIYav9NssmzQ2tJQgT0rPGV1L-Ef5X-XYOm7h7RoCV_wQAvD_BwE Lo encuentras en cualquier farmacia, no huele, a la mañana siguiente lo metes en una bolsa y lo vacías en un WC. Si te pones más exquisito, un potti sólo para aguas menores ;)
Life's a journey, not a destination