VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

La noche otra vez lloviendo, no me quejo, al menos ahora que es de día hace bueno, nublado pero no llueve. Lo que si hace es un frío de cojones. Desde donde he dormido hasta el centro de Jerez marca 30 minutos andando. Pues nada marcho tranquilamente para allí. Hay carriles bici pero prefiero ir andando ya que luego la bici me molesta para las fotos y perderme por las calles. Llego a la preciosa plaza del Mamelón.









BAXAJAUN

De camino a la catedral paso por la plaza Rafael Rivero, la plaza Plateros, y la plaza de la Asunción.









Llego a un bonito parque donde veo mogollón de vehículos policiales, coño que ha pasado aquí?, Resulta que es la comisaría. En el parque, "chicos malos" con papeles en la mano esperando su turno. Pinta de eso tenían vamos.

Unos metros más adelante está la impresiónante catedral. Una gozada de bonita.





E30pasion

si hombre tras de ti es ira los sitios que visitas que estan chulas tus rutas,, por ahora no me vuelto un maniaco de esos .loco2

bueno hay si que ya me as hecho la rosca de por vida .meparto, tu gusto es esquisto con los coches y veo que entiendes bien,ahora operativo no tengo ninguno, tambien soy de Pre asta la medula, tengo un pre y un post coupe para restaurar ambos, debido que llevan mucho sin andar, pero si no me toca la loteria por ahora no lo are, pero si para mi no hay nada mas bonito que un M3 e30 .baba

un saludo compañero y sigue asi  ;)

BAXAJAUN

Cita de: E30pasion en Mayo 06, 2019, 02:40:43 am
si hombre tras de ti es ira los sitios que visitas que estan chulas tus rutas,, por ahora no me vuelto un maniaco de esos .loco2

bueno hay si que ya me as hecho la rosca de por vida .meparto, tu gusto es esquisto con los coches y veo que entiendes bien,ahora operativo no tengo ninguno, tambien soy de Pre asta la medula, tengo un pre y un post coupe para restaurar ambos, debido que llevan mucho sin andar, pero si no me toca la loteria por ahora no lo are, pero si para mi no hay nada mas bonito que un M3 e30 .baba

un saludo compañero y sigue asi  ;)


Ya no hacen coches así, me pone muy burrako esa mirada del E30.

Hipogrifo

Enhorabuena por el viaje...  .palmas .palmas
Otra muesca mas en la rojita con esta historia tan bien contada...  .ereselmejor
Eso sí, ?Sabe la rojita lo tuyo con los E30???? ¿No se va a poner celosa??? .nono .panico
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Mayo 06, 2019, 14:21:25 pm
Enhorabuena por el viaje...  .palmas .palmas
Otra muesca mas en la rojita con esta historia tan bien contada...  .ereselmejor
Eso sí, ?Sabe la rojita lo tuyo con los E30???? ¿No se va a poner celosa??? .nono .panico


Con el E30 es sexo, con la rojita es amor.  .baba

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 06, 2019, 20:09:40 pm
Con el E30 es sexo, con la rojita es amor.  .baba

.meparto .meparto .meparto .meparto

Si sigues a este ritmo, no solo vas a conocer España mejor que casi todos, es que te va a dar para hacer un libro!!

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Mayo 06, 2019, 21:49:59 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto

Si sigues a este ritmo, no solo vas a conocer España mejor que casi todos, es que te va a dar para hacer un libro!!


Dios un libro no. Ya no me da tiempo a escribir aquí como para un libro. ;D

BAXAJAUN

Mayo 07, 2019, 08:40:13 am #1703 Ultima modificación: Mayo 07, 2019, 08:45:44 am por BAXAJAUN
Visitada la catedral subo por unas escaleras hacia un parque y me encuentro al gran Don Tio Pepe. La empresa esta alli mismo. Una amiga me dijo que entrara a tomar un vinito pero la verdad, yo soy de cerveza y lambrusco, llamarme raro.





Enfrente esta la Alameda vieja, asombrosamente vacio, parece mentira una ciudad grande, el centro y un lugar tan bonito y con tan poca gente. Me doy un paseo por la Alameda donde esta la Torre Ponce de Leon y el Alcazar de Jerez. De repente oigo murmullos, hago un giro yendo de la Torre al Alcazar y oh dios no, niños y mas niños. Se han juntado aqui las excursiones de media Andalucia. Me lo tengo merecido por somprenderme por no haber gente, pues ala, decenas de niños haciendo el ruido. El encanto de ver el castillo casi en silencio desaparece.









Marcho de aqui inmediatamente ya que me pica todo el cuerpo, dios que extres con tanto niño. Salgo de la Alameda y por la calle Santa Cecilia llego a la plaza de San Miguel donde se encuentra la iglesia del mismo nombre.





Me esta encantando Jerez, que suerte de haberme decidido a añadir esta ciudad a la ruta, no tenia nada preparado pero es muy facil de visitar y con el bendito google maps se llega facil a todos lados. Mi siguiente destino es la Plaza del Arenal. Un lugar precioso que dentro de un rato imagino se llenara de gente, y no quiero pensar un dia de calor, sin duda un lugar al que hay que venir si se visita Jerez.





Vuelvo hacia la zona de la Alameda, cada calle por la que paso es un lugar precioso, si pusiera fotos de todo petaria el hilo, hasta las rotondas son bonitas.





Empieza a haber mas movimiento de gente y eso hace que estos taxis de caballos se pongan a esperar turistas.





Poco a poco marcho para la furgo, rodeando la catedral me encuentro grupos de niños, imagino de las excursiones, que por lo que oigo parece que andan buscando monumentos por la ciudad, lo cual esta muy bien si no os poneis todos a la vez ocupando las aceras. Dios que cascarrabias me estoy haciendo.

Tazzy

Me encanta cada vez que te sorprendes de que no haya gente y a los 2 minutos te aparecen.
Y digo yo... ¿Por qué no te callas? jajajaja es que eres un bocachancla y los llamas a todos a que vengan a rodearte.
¡La sociedad te reclama! .meparto .meparto

Al final va a ser que te encanta ver gente para quejarte :P :P

Y por cierto, me está encantando Jerez, qué bonito.

Más más!

BAXAJAUN

Mayo 07, 2019, 09:11:48 am #1705 Ultima modificación: Mayo 07, 2019, 09:37:19 am por BAXAJAUN
Arranco a la niña y marcho para el camping Aguadulce en Rota y esta marcado como fuergoperfecto. De camino recuerdo que las bodegas Osborne deben estar cerca asi que paro y busco en el google. Resulta que no esta en Jerez, esta en el Puerto de Santa Maria, esta cerca asi que voy para alli. Veo un parking y me meto por el, luego veo que no se podia y que era solo para los de Osborne pero como he aparcado en un parking que si es para todos el vigilante se queda a medio camino de echarme la bronca eso si, no deja de mirarme. Se ve que les he gastado suelo y se lo descontaran del sueldo. En fin... Si me llega a decir algo vuelvo a salir por el mismo sitio para que se joda. Esta muy guapo ver Osborne, aunque sea por fuera. Siempre que veo un toro por nuestras carreteras me quedo mirandolo, no se, tiene algo que me atrae, quizas los cuernos.  :P





Sigo hacia Rota, voy a pasar unos dias por la costa y lo hare instalado en un camping ya que como he leido que denuncian tanto pues voy sobreseguro y me quito de problemas. El camping aunque pertenece a Rota esta en Costa Ballena, un pueblo, urbanizacion o como se quiera llamar que esta a 8 km de Rota. Paso por recepcion y me dicen que me ponga donde quiera. Sopla mucho aire, asi que raro en mi, busco resguardo al lado de una gran volumen francesa. Habia zonas vacias pero quizas por eso, por lo mucho que daba el aire. Como las parcelas son grandes y hay setos para mas intimidad no importa ponerme al lado de alguien, pero que no sirva de precedente.





Todo instalado y marcho a la playa, el camping esta en primera linea de playa asi que es un lujazo. El dia esta nublado, sopla el viento pero yo no puedo estar mas feliz.







BAXAJAUN

Cita de: Tazzy en Mayo 07, 2019, 09:03:02 am
Me encanta cada vez que te sorprendes de que no haya gente y a los 2 minutos te aparecen.
Y digo yo... ¿Por qué no te callas? jajajaja es que eres un bocachancla y los llamas a todos a que vengan a rodearte.
¡La sociedad te reclama! .meparto .meparto

Al final va a ser que te encanta ver gente para quejarte :P :P

Y por cierto, me está encantando Jerez, qué bonito.

Más más!


Que soy un bocachancla esta mas que demostrado... arrrggg. Jerez precioso.

BAXAJAUN

Despues de disfrutar del paseo, no hay nada mas maravilloso que pasear por la playa y que no haya ni dios, incluso estando nublado tiene un toque melancolico. Vuelvo al camping, para entrar hay que llamar al timbre. Veo un cartel que dice que hay que enseñar el ticket, pues yo no he cogido ni ticket ni ostias, vamos que ni el dni llevo. Me abren sin preguntar nada, como hay camara imagino que controlan asi quien sale y entra.





Doy una vuelta por el camping para cotillearlo. El camping en si lo mejor que tiene es la ubicacion y que las parcelas son grandes. Los hierros que hay para que en verano pongan lonas a mi personalmente no me gusta ya que cuanto mas natural mejor. Los baños son viejos pero estan limpios, aunque estamos 4 gatos, estando lleno no se como sera la limpieza. Los fregaderos sin agua caliente por lo que si friegas algo aceitoso te queda igual de aceitoso, un asco. Hay mucho fijo, algunas parcelas rozan el chabolismo.











Una cosa que tampoco entiendo es lo del papel higienico fuera, vamos que tienes que calcular tu lo que vas a gastar, sin duda es una manera de gastar el doble de papel ya que una vez cogido aunque luego te sobre pues no lo vas a volver a poner. De papeleras tampoco esta muy sobrado, pequeñas y muy pocas, lo que obliga a tener la basura en la parcela hasta que te decidas a ir al contenedor que esta en la entrada del camping. Despues de cotilleo al camping, me preparo la comida y a descansar un ratillo.





cimiento

Bonitas fotos de Jerez¡¡, menos mal que no fuiestes en verano, si no te asas de calor. El Don tio Pepe, era Gonzalez-Byass, el fundador de las bodegas¡¡, tenias que haber probado el fino¡¡
P.D. Me comentan por aqui , que te pareces al Sevilla, el de los mojinos escocios¡¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

the selwa

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 07, 2019, 08:40:13 am
Visitada la catedral subo por unas escaleras hacia un parque y me encuentro al gran Don Tio Pepe. La empresa esta alli mismo. Una amiga me dijo que entrara a tomar un vinito pero la verdad, yo soy de cerveza y lambrusco, llamarme raro.





RAAROOO!!  .meparto
De buen rollo. He estado mínimo 3 veces en Jerez y no he visto todo eso. Felicidades porque abres camino; éso sí, con vinito al canto!