VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Lince334 en Mayo 03, 2019, 01:08:32 am
Como siempre gracias por compartir tu viaje con nosotros, lugares con mucho encanto.


Muchas gracias

joseco69

hola,no soy de leer pero los ratos que nos haces pasar y las fotos son de agradecer,muchas gracias por todo y sigue asi,disfrutando y nosotr@s contigo

BAXAJAUN

Cita de: joseco69 en Mayo 03, 2019, 19:31:24 pm
hola,no soy de leer pero los ratos que nos haces pasar y las fotos son de agradecer,muchas gracias por todo y sigue asi,disfrutando y nosotr@s contigo


Sin duda es más importante las fotos que lo que yo pueda contar. A ver si voy teniendo tiempo y voy contando el resto de días.

Aguamarina de mar

 Aya,
Me alegra ver que vayas perdiendo esa xxxxxx que tenias a los perros y  disfrutes de su ❤️

.palmas

BAXAJAUN

Cita de: Zebras en Mayo 04, 2019, 00:27:02 am
Aya,
Me alegra ver que vayas perdiendo esa xxxxxx que tenias a los perros y  disfrutes de su ❤️

.palmas


No ha cambiado nada. Los perros me gustan y hago carantoñas a todos, me dan miedo los que me salen en un camino a morderme. El resto nunca me ha dado miedo.

Tazzy

Me encanta el hilo. Me lo he leído entero y me lo he pasado pipa. ¡Quiero más!  .meparto .meparto .meparto
Y viendo tus viajes y tus aventuras, tus paradas y todo más ganas me entran de tener una furgo yo también!


BAXAJAUN

Cita de: Tazzy en Mayo 04, 2019, 12:10:57 pm
Me encanta el hilo. Me lo he leído entero y me lo he pasado pipa. ¡Quiero más!  .meparto .meparto .meparto
Y viendo tus viajes y tus aventuras, tus paradas y todo más ganas me entran de tener una furgo yo también!


Muchas gracias. En cuanto pueda sigo con el viaje y os cuento. Es una zona preciosa.

BAXAJAUN

Llego a la plaza del Cabildo de Arcos presidida por la parroquia de Santa Maria y justo enfrente el balcón de la Peña Nueva.









Me acerco a visitar el castillo. Desde la misma plaza pasando un arco creo que puedo llegar a el. Llego a una puerta del castillo pero está cerrado y no hay salida así que vuelta a la plaza.













BAXAJAUN

Salgo de la plaza y voy por la calle Escribano y calle Boticas para llegar a la iglesia de San Pedro.







Enfrente de la iglesia hay un bonito jardín Andalusi.



Sigo paseando por Arcos y veo una señal indicando un mirador. Solo pone mirador y en cada cruce de calles dice por dónde ir. No tiene pérdida ni para mí. No dice que mirador es, solo pone mirador así que no se si es alguno de los que ya he estado pero lo va indicando tantas veces que me es imposible no seguirlo. El mirador en si no tiene tampoco unas vistas espectaculares pero es curioso tener que pasar por este arco y besar a alguien, no se si tú pareja o a quien te cruces. Como no tengo pareja y quién veo venir es un señor mayor casi mejor me quedo con las ganas. Si venís vosotros a el mirador de Abades que es como se llama, que no me entere yo que no os besaría con lo bonito que es.







Arcos y más arcos por dios, llego al mirador de Peña Vieja.





Poco a poco me dirijo de nuevo hacia la zona del castillo y de ahí volver ya a la furgo. Arcos de la Frontera muy bonito y sin duda merece una visita. Ya empieza a ponerse a tope de gente tanto del lugar con sus compras como de turistas así que callejeando escapando del bullicio marcho a por la rojita.













cimiento

Bonitas fotos, he visto que aparcastes en la explanada del recinto ferial de Arcos y aparcamiento del mercadillo de lo viernes¡¡, menos mal que no te pillo la botellona¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Mayo 05, 2019, 11:25:08 am
Bonitas fotos, he visto que aparcastes en la explanada del recinto ferial de Arcos y aparcamiento del mercadillo de lo viernes¡¡, menos mal que no te pillo la botellona¡¡


Con lo que llovió por la noche poco botellón iban a hacer.

BAXAJAUN

Después de visitar Arcos marcho al pueblo de Espera a ver si castillo. Gracias a Dios tengo una California y no una gran volumen o autocaravana porque tengo don para en los pueblos meterme por las calles más estrechas y complicadas. Los que tenéis vehículos más grande no.de cómo lo hacéis.

Después de callejear y sudar pensando que ostiaba la furgo consigo llegar al castillo de Espera. Hay varios coches, joder yo pensando que no habría nadie. Levanto el techo porque estoy chorreando de esta noche y marcho a ver las vistas desde el alto. Parece que coinciden todos en irse a la vez así que muevo la furgo y la aparco más cerca del castillo. Las vistas son preciosas.









Me acerco a ver el castillo el cual está cerrado. Una pena porque tiene muy buena pinta.









Después de dar un pequeño paseo por los alrededores del castillo vuelvo a la furgo y me preparo la comida. Una gozada comer en un sitio así yo solo. Bueno no estaba solo que apareció este nuevo amigo.





E30pasion

que chulada,, me e agregado a las notificaciones de tu hilo, me entran ganas de ir tras tus pasos

BAXAJAUN

Jerez de la Frontera no lo tenía planeado en este viaje pero voy bien de tiempo así que puedo añadirlo a la ruta. Me acerco al circuito de Jerez, está tan solitario que parece abandonado, un día de carreras esto será una locura pero hoy está muy triste. Raro en mi pero un sitio como este lo prefiero con gente y no vacío, que no sirva de precedente.





Como voy a dormir en pleno Jerez me ducho aquí que está tan tranquilo. Para ducharme una odisea, un viento? Eso no es viento es un puto huracán. Me da ataque de risa pq ni las garrafas aguantan sujetar la tienda. Para colmo en todo el rato que llevo aquí no ha pasado no blas hasta que me he metido en la ducha que una chica con su perro tiene que pasar justo al lado. Es grande la campa eh, pero nada, al ladito que. Lo bueno es que una vez duchado la tienda se va a secar en un pis pas. La tengo que meter entre la bici para que no vuele.



Con todo recogido marcho para Jerez, una amiga de un grupo de furgos de Facebook es de Jerez y me dice un sitio tranquilo donde pasar la noche, avenida del Tamarix. Hay muchas autocaravanas y caravanas aparcadas en la calle. Se ve que la policía local está cerca y eso da seguridad a la gente para dejar ahi sus vehículos. Algunos tienen pinta de llevar mucho tiempo ahí parados. La policía pasa muy amenudo y al principio me raya un poco que miren tanto el techo levantado pero vamos no me dicen nada, será que les llama la atención. La amiga que me ha dicho donde aparcar me avisa que va a pasar a visitarme y así conocernos, ya veis que no soy tan antisocial. El resto de la tarde viendo la tele y de lujo.



BAXAJAUN

Cita de: E30pasion en Mayo 05, 2019, 18:58:42 pm
que chulada,, me e agregado a las notificaciones de tu hilo, me entran ganas de ir tras tus pasos


Ir tras mis pasos? Eso significa que quieres visitar sitios que pongo no? No me asustes si no.  ;D

Tienes un E30? Me ponen muy perrako los E30. No hay coche más bonito, sobre todo el pre.