VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Abril 28, 2019, 22:04:05 pm #1665 Ultima modificación: Abril 28, 2019, 22:09:07 pm por BAXAJAUN
Llego a esta señal, no he andado ni un km? Esto está mal seguro. Joder encima empieza a llover, definitivamente hoy no tengo el día. Me pongo debajo de unos árboles mirando al río y a esperar a que termine de llover.





De lo malo malo ya no tengo el extres de que venga la pareja por detrás, ya se habrán dado la vuelta porque con este tiempo.. pues nada, es pensarlo y veo que pasan, mierda.

Unos minutos después creo que deja de llover así que salgo de los árboles. Sigue lloviendo pero menos así que me decido a seguir. Poco después para y llego a estas escaleras, de repente todo cambia, el cielo empieza a despejarse y lo que era un sendero normal se convierte en un paraíso. Alucinante lo que me encuentro a partir de aquí. Esto sí es el sendero precioso del que había leído, maravilloso.



















Llego a una bifurcación del camino, pues voy a la par del río que así creo que voy sobre seguro.





Empiezo a cruzarme bastante  gente a la contra, ya se podían haber quedado en casa, porque vienen grupos de varias  personas y es coñazo. Unos metros antes de llegar a Benamahoma, el sendero se convierte en tipo acera y una parking lleno de coches y alguna furgo  y está preciosa fuente me da la bienvenida. Por cierto, el parking tiene baños.







BAXAJAUN

Veo un cartel del ecomuseo del agua, he visto por internet que está cerrado pero está cerca del nacimiento del río Majaceite así que voy por el.













Dudo mucho que dentro de esa casa pueda ver cosas más bonitas que las que he visto viniendo para aquí.

Al lado hay piscifactoría, por cierto en venta. Veo un chucho que si me pilla me come vivo pero está dormido así que sin hacer ruido subo las escaleras hacia el nacimiento.







Llego al nacimiento con la lengua fuera. Hay una virgen con objetos personales que imagino ha dejado la gente por promesas. Me hace gracias el poema que es muy bonito pero el último párrafo es una puta mierda, hasta yo lo habría hecho mejor, si no rima ostia.









FASCHI

Por lo que puedo interpretar sería buena idea pernotar en Benamahoma, por el tema de baños etc..., y hacer el sendero del río al contrario que tu . .palmas

BAXAJAUN

Cita de: FASCHI en Abril 29, 2019, 18:39:16 pm
Por lo que puedo interpretar sería buena idea pernotar en Benamahoma, por el tema de baños etc..., y hacer el sendero del río al contrario que tu . .palmas


Sería buena idea.

BAXAJAUN

Abril 30, 2019, 20:51:11 pm #1669 Ultima modificación: Abril 30, 2019, 20:56:22 pm por BAXAJAUN
Visto el nacimiento marcho a ver Benamahoma. Pueblo pequeño metido en la montaña y por lo que veo gente sincera ya que alquilan casa avisando que está rota.







El pueblo muy bonito, todo en cuesta como todos los pueblos blancos, joder. Curiosa la plaza de toros que sirve ahora de parking y que una calle la cruza por la mitad.









Muy chulo, se visita enseguida. Si voy de nuevo por el sendero me cruzaré a todos los domingueros que vi antes así que decido ir por la carretera que hay un pequeño sendero. El sendero dura lo que se ve en la foto, osea nada. Vamos que tuve que hacer los 5 km por la carretera pero quitando algún susto bastante bien llego.



Al llegar al cementerio me meto por un camino con una bajada muy fuerte, sudo bajando así que subiendo me da algo. Al llegar a El Bosque veo esta mobylette que madre mía qué recuerdos me trae.











Cuando llego al área me bebo 2 litros de agua y 5 de cerveza. Bueno quizás exagero algo con el agua.



BAXAJAUN

Salgo de el area de El Bosque y marcho para la playa de Arcos de la Frontera, en El Santiscal. Llego a la playa de Arcos con un calor que ya empieza a parecer verano. Aparco en una arboleda que hay enfrente del hotel La Molinera de Arcos. La zona esta super chula pero el problema es que en cuanto saco la mesa para hacerme la comida cada coche que pasa se queda mirando, me llego a sentir incomodo porque no dejan de pasar coches y me siento un poco extraterreste. Tan raro es comer al lado de mi furgo?



Cuando saque la ducha y levante el techo que pasara? pues nada, decido que voy a ir mas adelante y aparcare justo delante de la playa, lo malo es que alli no hay sombra pero bueno, al menos podre comer tranquilo. Hay alguna parejita, una chica pensando en sus cosas mirando al agua, y yo preparando la comida mirando a la playa. Hay un silencio maravilloso, se esta muy bien la verdad. Asi que tiendo la ropa para que se seque y marcho a visitar la playa.







Como veis la furgo se puede controlar ya que queda muy cerca. Me doy un paseo por la zona, dos chicos que se les ve muy enamorados, bueno a uno mas que a otro, al ver que me acerco se les corta un poco el rollo. Ufff no sere yo quien quiera impedir a una relacion amorosa a escondidas. Cojones que estamos en el sigo 21, hacer lo que querais ostia que a mi me la bufa.





Todavia es pronto y quedarme aqui toda la tarde no me apetece mucho, hay tranquilidad pero tensa... ji ji. Asi que arranco y marcho para Bornos.

BAXAJAUN

En Bornos aparco junto al embarcadero. Hay una señal de aparcamiento de autocaravanas pero yo no veo mas autocaravanas. Aparco en una zona sin asfaltar y que parece mas tranquila y un tio que sale de la zona del embarcadero se me queda mirando, no parece poner buena cara por haber aparcado ahi. Hay grupos de gente joven pescando y un grupo de mujeres barriendo la calle, parece que son personas de estas que contrata el ayuntamiento, ya que llevan un simple chaleco. Entre barrrido y barrido hablan y se rien. Fijo que en cuanto una sale del grupo la ponen a parir, tiene toda la pinta. Igual no y son super amigas y yo aqui criticando.... Doy una vuelta y miro dentro del reciento por si hay autocaravanas, estoy por llamar a la puerta y preguntar si tienen area y cuanto cobran pero basta que el tio me ha mirado asi para que prefiera estar fuera y asi sufra cada vez que pase y me vea. 



La zona es realmente bonita, hace falta saber como sera por la noche. Voy a dar un paseo por la zona, me cruzo con una chica y le pregunta que como es el ambiente por la noche y me dice que es muy tranquilo, que no hay ni alma, lo unico el chiringuito que hay pero que es mas de comidas. Le doy las gracias y sigo mi paseo.











Vuelvo a la furgo pero me quedo sentado es unas escaleras mirando al agua con una cerveza. Y de repente se me acerca un perro, el perro super simpatico y cariñoso. Le hago carantoñas y el perro encantado pero de repente el dueño, un señor mayor que va con otro señor de edad parecida, le llama a su perro y oigo como le dice al otro, que es el de la furgoneta, a ver si va a contagiar algo al perro. Yo le miro y sonrio, es alucinante, me he convertido en un pordiosero por ir en furgoneta? jamas me habia pasado algo asi pero curiosamente no me ofende, mas bien me la pela porque es lo que tiene la ignorancia, porque uno de mis defectos es la obsesion por la limpieza. En inviernos a veces hasta me salen yagas en las manos de las veces que me las lavo... que le vamos a hacer.

Me termino mi cervecita fresquita y marcho hacia el palacio de Bornos. Por la calle San Sebastian llego a la plaza de San Francisco.





Sigo hacia la plaza Alcalde Jose Gonzalez donde se encuentra el ayuntamiento, justo enfrente la parroquia de Santo Domingo de Guzman, y en un lateral el Castillo Palacio de los Ribera.











BAXAJAUN

Me acerco al castillo palacio, entro por una puerta abierta. Hay unas señoras limpiando y les pregunto si puedo pasar. Parece que se sorprenden por la preguntan y me dicen que por supuesto se puede pasar. Desgraciadamente esta en obras y no puede ver entera su fachada pero aun asi es muy bonito. Eso si, lo que es una puta pasada es los jardines que hay aqui. Es un eden, simplemente para pasear y gozar.

























BAXAJAUN

Salgo del palacio por otra puerta, la que da entrada al parque. Me dirijo a la plaza de nuevo para despedirme de este lugar tan bonito y volver al embalse.











BAXAJAUN

Llego de nuevo al embalse, han llegado mas coches, no se si son mas pescadores, al chiringuito o a yo que se, pero a mi me da cosilla quedarme aqui por la noche, no me pregunteis por aqui. Asi que me doy un paseo para visitar la zona e irme pero encuentro un nuevo amigo. Joder el tio al verme pasar empieza a rebuznar, le miro y me acerco y no se si me quiere dar besos o comerme vivo, pero el tio es un crack.











Zinkblu

Precioso sitio!!
A tu colega se le ve contento de echar un ratillo con un amigo 😉

BAXAJAUN

Como mañana voy a visitar Arcos de la Frontera, al final marcho a dormir alli. Tenia pensado dormir en El Santiscal o Bornos e ir mañana martes por  la mañana y aparcar en el furgoperfecto que esta en la Avenida Duque de Arcos, pero como me tengo que dar una ducha y el furgoperfecto creo que debe tener mucho movimiento de gente por los comentarios de internet,  marcho al recinto ferial que lo veo mucho mas tranquilo. Gracias al waze llego a mi destino, la explanada del recinto ferial es un gran lugar, hay bastante sitio libre y aunque pasa mucha gente paseando me puedo dar una ducha sin problemas. Empieza a darme un poco igual, algun dia en plena ducha me va a aparecer la policia.



Duchadito, me encanta esa sensacion. Dando una vuelta con la furgo por la zona veo que el furgoperfecto es una extension mas del recinto ferial, vamos que basicamente en el mismo parking. Hay varias furgos y una autocaravana, me pongo al lado de la autocaravana, dios empiezo a aparecerme al resto de furgoneteros. Incoscientemente me he puesto al lado de la autocaravana cuando antes me ponia en la otra punta. Dios nooooo. A levantar el techo, a ver Aida que me meo de la risa y no me canso de ver los capitulos, cenar algo y a dormir.




BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Mayo 02, 2019, 20:26:07 pm
Precioso sitio!!
A tu colega se le ve contento de echar un ratillo con un amigo 😉


jajjajajaj, ya te digo.

BAXAJAUN

Toda la noche lloviendo, y lloviendo fuerte, el martes aparece todo el parking que es un barrizal. Dentro de lo malo al menos ha dejado de llover, el dia esta triston pero al menos eso, no llueve. Durante la noche ha llegado otra autocaravana que se ha puesto tambien ha nuestro lado. El de la autocaravana de la mitad que era la primera que estaba ya dira, con todo el parking que hay y se ponen a mi lado, y con razon.



Dejo el techo levantado porque esta chorreando y empieza a llegar mucho coche a aparcar asi que no veo peligro en dejar el techo asi. Marcho a visitar Arcos de la Frontera. Dejo el parking y por la calle Muñoz Velazquez me acerco a la zona historica. En la calle Corroles encuentro estas estatuas que dan un poco de canguele,





Al pasar estos floreros, la calle Corredera se conviere en Cuesta de Belen. Calles estrechas, vecinos hablando entre ellos, pinta de que se conocen todos. Ya estoy en la zona antigua. Empiezo a entender porque se llama Arcos de la Frontera.







Estas estupendas chicas tienen el don de ponerse entodas mis fotos, pues si quereis salir y me vais a joder todas las fotos ya os la hago directamente.



Estas maravillosas y encantadoras chicas se meten en una calle muy bonita pero esta en obras, no se que estan haciendo y tampoco se lo pregunto, escapo de ellas para ver si puedo hacer fotos sin que esten en la mitad. Llego a la Parroquia de Santa Maria.





Lince334

Como siempre gracias por compartir tu viaje con nosotros, lugares con mucho encanto.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.