VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguamarina de mar

 Aya,
Me alegra ver que vayas perdiendo esa xxxxxx que tenias a los perros y  disfrutes de su ❤️

.palmas

BAXAJAUN

Cita de: Zebras en Abril 23, 2019, 04:49:26 am
Aya,
Me alegra ver que vayas perdiendo esa xxxxxx que tenias a los perros y  disfrutes de su ❤️

.palmas


A mí estos perros nunca me han dado miedo, solo me dan los que vienen a por mí ladrando.

BAXAJAUN

En nada llego a Setenil, de echo tardo más en cruzar el pueblo que en llegar. Una lluvia horrorosa y tráfico? Madre mía, todo colapsado. Y claro es viernes santo y queda poco para la procesión. Coches aparcados en los bordes de la carretera. Patrullas de la guardia civil denunciando a todo bicho viviente, todo un show. Estoy en momento zen o como se escriba, vamos que me la sopla lo que ocurra. Si hay tráfico pues voy despacio, si la Benemérita no me deja pasar me doy la vuelta, que llueve, parará. Una cosa está clara para aparcar no se como cojones haré. Mi idea es ir al colegio Virgen del Carmen que he leído que es buen sitio pero dudo que pueda.

Delante de mí, aparte de muchísimos coches, va un autobús y una autocaravana. Quedará solo un aparcamiento y está autocaravana me lo va a quitar, mierda. No pasa nada, Baxa rollo zen, recuerda. Las terrazas de los bares a tope la gente pegados unos a otros debajo de los toldos a resguardo del agua, dios que horror estar ahí metido.

Llego a la parada de bus, ni se los buses que hay dejando gente. Parte del colapso imagino que será porque los buses ya no entran y algunos están fuera de la parada. Llego al desvío del colegio, la autocaravana sigue recto, bien. La mayoría de los coches también siguen recto. Sabran ellos algo que yo no?

Todo a tope, coches y más coches aparcados, como venga uno dirección contraria no entramos. No hay sitio, no hay sitio, si hay sitioooo. Justo en la entrada del colegio que es la parte de más alta y dónde termina la calle estaba libre. Pasado una valla hay una camper. La valla está abierta así que yo también entro. El sitio me parece ideal, intimidad, llano, perfecto. Al otro lado del río las autocaravanas se van amontonando unas al lado de otras. Lo malo es que no para de llover, cada vez cae más.







BAXAJAUN

Para de llover y salgo a cotillear. Si no me llaman la atención me quedo aquí que se está de lujo pero de repente... Una señal indica prohibido hacer fuego por el gas del colegio. Detrás de los setos estará imagino el depósito de gas. Me caguen, pues yo tengo que hacer la comida y no es cuestión de volar esto por los aires.

El parking del colegio está abierto y hay varios coches. Siendo viernes santo no serán profesores y magino que lo han abierto por la espera de tanto turista. Pues nada yo me meto. Después de decidir el sitio me preparo la comida.





Oigo mucho ruido de gente andando. Joder que es eso la santa compaña? Ostia son militares de Ceuta que imagino que irán a la procesión. Sé que sin de Ceuta por el uniforme ya que cuando salen en la tele mi padre SIEMPRE dice que sin de Ceuta y que el hizo la mili allí.

Vuelve a llover un poco pero ya he comido, solo me queda la ducha aquí ideal por la intimidad.



Me meto en la furgo y a ver una película. Veo como llegan coches pero ninguno entra, yo ya estoy solo en el parking. De noche y a poco de meterme en la cama llegan dos autocaravanas que si entran, se acabó la tranquilidad. Bueno así tendré compañía.

Cañoneta

Lo que te falta compañía humanoide con sus correspondientes parejas y crianzas de familia con lo que te gusta esa convivencias  .panico .panico .panico
Saludos

BAXAJAUN

Sábado, en cuanto amanece marcho a visitar Setenil, dentro de un rato no se podrá ni andar. Dejo a la niña junto a los nuevos vecinos y marcho a Setenil.





La primera calle que voy a visitar, como no puede ser de otra manera, es la calle Cuevas del Sol. Impresionante estar aquí solo.



En Setenil hay más calles como esta típica del pueblo. La siguiente que visito es la calle Cuevas de la Sombra. Entenderéis que los nombres son porque a las de una calle les da el sol y a la otra no. A mí no se me ocurrió, lo supe al leerlo. Cruzando el puente llego de una calle a la otra.







Sigo ahora por la calle Ronda dónde me encuentro está extraña pareja.





Tras una pedazo de cuesta llego a la plaza de Andalucía.







BAXAJAUN

Estando en la plaza de Andalucía cruzo el arco y voy a la derecha a ver la calle Calcetas.







Me doy la vuelta y marcho hacia el arco por el que pase antes y subo por la calle Moreno de Mora con intención de llegar a un mirador. Subo, subo y subo y cuando llego arriba cdel todo ni mirador ni ostias. En algún sitio me he equivocado, así que de nuevo para abajo. Encuentro una calle que indica a la izquierda dirección a la Torre y casco histórico.



Llego a este pequeño mirador desde el que aparte de Setenil, se ve la bonita plaza de Andalucía.







Sigo la calle, cruzo este arco y llego a la Torre del Homenaje la cual está cerrada.





Llego a la plaza de la Villa, cruzo otro arco y bajo a la zona del río por la calle Herrería.









Cañoneta

Pues no te va mal la crónica cara arriba cara abajo cara izquierda o a la derecha o me he pasado o los orcos vas a aparecer en el arco del triunfo  .meparto .meparto .meparto lo que he visto que no hay nadie has debido de madrugar o debían de saber que llegabas ni un pobre amigo del hombre nada ni animales de plumas ni de pelos  :roll: :roll: :roll:
Saludos

bikerboalo

Leche! casi nos cruzamos! acabo de venir de Setenil! precioso y pintoresco pueblo.

Te animo a que desde allí vayas a conocer Ronda y Grazalema, imprescindibles!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

BAXAJAUN

Muy chulo Setenil, y más sin gente pero ya empieza a llegar la gente. Empieza a verse gente por la calle y coches llenando los aparcamientos. Marcho para el parking del colegio donde tengo la furgo. Quiero almorzar algo con el pan que acabo de comprar y  luego hacer la ruta de los bandoleros.

Al llegar a la calle que lleva al colegio se ha puesto un tío con un chaleco amarillo que creo le impide la respiración. No sé si es un gorrilla, alguien para informar, o yo que se. Yo me decantaría por lo primero. Le doy los buenos días con una sonrisa de "jodete que yo ya aparque y no estabas". Almuerzo, mis vecinos siguen durmiendo, madre mía vaya horas. Almuerzo y marcho a hacer la ruta.











La ruta son 10 km hasta las ruinas de Acinipo, llevo 4 km y estoy aburrido como una ostra. Esto es andar por andar, no hay nada para ver. A punto de darme la vuelta veo un cortijo. Bueno ya que estoy aqui voy a acercarme.





Veo lo que parece una caseta de perro, joder no habrá un Pitbull ahí no?



Falsa alarma, es algo de riego. Hay maquinaria dentro así que de vez en cuando alguien viene por aquí. Ya no mola tanto.



Me doy la vuelta y marcho a por la furgo que no voy a perder la mañana en este camino tan soso. Al llegar veo que mis vecinos autocaravanistas han sacado las autocaravanas del parking. Y eso? Como? Me caguen la puta que han cerrado el parking. Imagino que habrán venido a avisar y yo al estar en ese camino de mierda pues no me he enterado.





Y ahora que tengo que llamar a los municipales o a quien cojones llamo.

BAXAJAUN

Cita de: bikerboalo en Abril 23, 2019, 21:35:47 pm
Leche! casi nos cruzamos! acabo de venir de Setenil! precioso y pintoresco pueblo.

Te animo a que desde allí vayas a conocer Ronda y Grazalema, imprescindibles!


Voy contando con días de retraso. No puedo antes. Ya he pasado por Ronda y Grazalema. Pero se agradece la información.

Zinkblu


Cañoneta

Hostia puta la verga del infierno y aquella canción sonante de niñez dónde está la llave matarile en el fondo del mar ya sabéis la que nos cantaba la profesora en clase  .meparto .meparto suspenso y una mierda que lo cuente ya o lo llamo por teléfono a ves si se asusta  .panico .panico
Saludos

BAXAJAUN

Apunto de buscar por Google el teléfono de los municipales, ¿No sería primero mejor probar si no tiene candado? Rezando en silencio intento abrir la puerta y se abre sin problema, joder que sustako me he llevado. No habrán cerrado los gilipollas de las autocaravanas? Ya no sé ni qué pensar. La niña al verme se pone contenta, yo más.



Ahora marcho a las ruinas de Acinipo a donde se llega también enseguida. Hay bastantes coches, incluso aparcados al borde de la carretera pero tengo suerte y sale un vehículo así que aparco bien.



Estos sitios con gente pierde el encanto pero no puedo llegar a todos los sitios el primero. Entro y cuando voy a acercarme a la ventana por si hay que coger entrada un hombre sale del puesto y me saluda preguntándome de donde vengo. Cuando le digo que del País Vasco nos ponemos a hablar de si me está gustando aquello y muy amable. Que guay que ya no nos miren como si fuéramos terroristas solo por ser de allí.

Una pareja llega en una autocaravana de mientras, y el chico me dice que me va a explicar lo que voy a ver pero como ya viene la pareja de la autocaravana esperamos un segundo y lo explica a la vez. Restos de la ciudad romana de Acinipo. Hay señales que van explicando lo que es cada cosa. Hay domus, casa señorial de la época. Teatro romano, uno de los mejores, conservados, termas y luego el poblado de la gente normal, osea clase trabajadora.



























Un sitio que queda de camino de Satenil a Ronda y que no se puede perder nadie que venga por aquí. Es súper chulo.

Zinkblu

Uff menos mal que no tuviste que llamar a nadie!!!!
Esas ruinas superchulas, no las conocia, apuntadas!