VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Abril 08, 2019, 17:29:58 pm
Apúntate también el Cerro del Hierro, la vía verde de Sevilla empieza (o acaba) allí y tiene una visita (al final te organizamos el viaje entre todos, ya verás  .meparto )

Yo, si todo va bien, llegaré el martes santo a Olvera por la vía verde, pero esta vez en otro tipo de "vehículo"...ya te dije que como te descuides, te íbamos a seguir de cerca  .meparto .meparto .meparto

¿Cuándo arrancas esta escapada?


Pues vamos a andar cerca. El miércoles de la semana que viene marcho para allí. Estoy hasta el siguiente miércoles por los pueblos blancos y luego ya bajo para Cádiz

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Abril 08, 2019, 17:29:58 pm
Apúntate también el Cerro del Hierro, la vía verde de Sevilla empieza (o acaba) allí y tiene una visita (al final te organizamos el viaje entre todos, ya verás  .meparto )

Yo, si todo va bien, llegaré el martes santo a Olvera por la vía verde, pero esta vez en otro tipo de "vehículo"...ya te dije que como te descuides, te íbamos a seguir de cerca  .meparto .meparto .meparto

¿Cuándo arrancas esta escapada?


Empiezo y acabo la vía verde en Cazalla de la Sierra que creo que se puede estar en un parque al lado de la plaza de toros

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Abril 08, 2019, 23:10:25 pm
Empiezo y acabo la vía verde en Cazalla de la Sierra que creo que se puede estar en un parque al lado de la plaza de toros


Entonces digamos que el El Cerro del Hierro es donde te das la vuelta  ;)

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Abril 09, 2019, 14:13:19 pm
Entonces digamos que el El Cerro del Hierro es donde te das la vuelta  ;)


Eso es. Que ganas de ir.

la_plasa

Buenas Baxa!!! Pues casualidades de la vida esta noche estuve en Olvera.
Por si te sirve de algo te paso un poco de información:
En el cementerio hay aparcamiento y se duerme bien.
No te pierdas Setenil de las Bodegas pero vete a primera hora porque hoy estaba petao.
Imagino que ya tendrás toda la información pero hay alguna ruta en Grazalema que hay que pedir permisos, pero suele haber algo a última hora.
El tipo de la oficina de turismo de Grazalema es super majo y desde ahí se puede gestionar algún permiso, sólo se puede presencialmente pero se puede consultar la disponibilidad por teléfono.
Yo me iré para el este, no creo que coincidamos pero si veo una rojita por ahí parada me acercaré jejejeje...
Venga que ya queda poco para esas vacas!!!


Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Abril 14, 2019, 16:06:45 pm
Buenas Baxa!!! Pues casualidades de la vida esta noche estuve en Olvera.
Por si te sirve de algo te paso un poco de información:
En el cementerio hay aparcamiento y se duerme bien.
No te pierdas Setenil de las Bodegas pero vete a primera hora porque hoy estaba petao.
Imagino que ya tendrás toda la información pero hay alguna ruta en Grazalema que hay que pedir permisos, pero suele haber algo a última hora.
El tipo de la oficina de turismo de Grazalema es super majo y desde ahí se puede gestionar algún permiso, sólo se puede presencialmente pero se puede consultar la disponibilidad por teléfono.
Yo me iré para el este, no creo que coincidamos pero si veo una rojita por ahí parada me acercaré jejejeje...
Venga que ya queda poco para esas vacas!!!


Muchas gracias por la informacion. En Olvera aparcare donde el Mercadona pero sin dormir ya que lo hare en Torre Alhquime donde he visto un merendero y creo que estare mas tranquilo que por Olvera. De Olvera voy a Setenil donde quiero hacer la ruta de los Bandoleros, dormir en el colegio Virgen del Carmen de Setenil y visitar el pueblo al dia siguiente mega temprano.

Si te cruzas pita pero no pares.

Es broma.

BAXAJAUN

Ruta que voy a hacer, lo tengo todo planeado pero se aceptan consejos de ultima hora.

El miercoles a las 14 horas saldre de Zumaia y tengo intencion de dormir en el Complejo Leo 24 horas, a una hora de Sevilla.

El Jueves me levanto y marchare para Zahara de la Sierra donde pasare la mañana, ire a comer a la estacion de Coripe para que a la tarde poder hacer parte de la via verde.

El viernes hare la otra parte de la via verde y marchare para Torre Alhaquime a visitarlo y pasar la tarde y dormir en un merendero que hay.

El sabado marcho para Olvera donde pasare la mañana, y voy a comer a Setenil donde comere y hare la ruta de los bandoleros y me quedare a dormir.

El domingo me levanto mega temprano y visito Setenil sin gente, esa es la intencion. Marcho a ver las ruinas de Acinipo y a comer en Ronda donde hare una ruta por la tarde y me quedare a dormir en un sitio que dicen que da mucho miedito, ya os contare.

El Lunes por la mañana a visitar Ronda y por la tarde a visitar Grazalema donde dormire.

El martes voy a El Bosque a hacer la ruta hasta Benamahoma y luego para Tajo de Aguila a pasar la tarde y dormir.

El miercoles voy a visitar Arcos de la Frontera, como en la playa de Los Arcos y voy a Bornos a visitar el palacio y domir en el embarcadero.

Jueves voy a Sanlucar de Barrameda a pasar la mañana visitandolo y luego me instanlo en el camping aguadulce ya que por esta zona de playa me da miedo dormir por las multas. Estare en el camping hasta el domingo, quiero visitar Chipiona y Rota, via verde que hay y playa.

El domingo lo pasare en Cadiz capital y luego voy a dormir a Espera que hay un castillo.

El lunes voy a Cazalla de la Sierra ya en Sevilla a hacer la via verde de de la sierra norte de Sevilla. Pasare el dia aqui y me quedo a dormir donde la plaza de Toros.

El martes voy a Granadilla ya en tierras extremeñas, de aqui a Riomalo de Abajo para ver el meandro melero. A dormie en la Alberca ya Salamanca.

El miercoles visitar la Alberca y para casa.






Zinkblu

Superviaje que has planificado!!!
Con muchas ganas de leer todo lo que da de si en tus crónicas!
Solo conozco Ronda y La Alberca y seguro que te van a gustar!!!

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Abril 14, 2019, 18:05:53 pm
Superviaje que has planificado!!!
Con muchas ganas de leer todo lo que da de si en tus crónicas!
Solo conozco Ronda y La Alberca y seguro que te van a gustar!!!


A ver qué tal sale todo. Tengo muchas ganas.

Cañoneta

Este año me pierdo la semana santa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

BAXAJAUN


Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Abril 15, 2019, 04:04:55 am
Trabajas?

No esperando las crónicas de BAXAJUAN con la Rojita  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que penitencia me ha caído
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Abril 15, 2019, 09:41:06 am
No esperando las crónicas de BAXAJUAN con la Rojita  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que penitencia me ha caído
Saludos


Que fuere me parece...

BAXAJAUN

Todo preparado para mañana.



JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.