VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 27, 2019, 14:23:46 pm
No me refería a tu trato con la gente, que lo veo totalmente adecuado y educado (cada uno lo que se merece porque no todo el mundo es tan educado como se esperaría...), sino con los bichos que hay por ahí sueltos y que te quieren conocer... Perros, cabras, burros...


Ah vale vale. Bueno es que entre los "bichos" me siento muchísimo más agusto. Son bastante mejores que nosotros.

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 27, 2019, 14:17:35 pm
Estar todo el día de ruta y luego cuando puedes descansar ponerte a contar todo pues a veces da mucha pereza. Pero también es bonito el ver qué os gusta y os entretiene, no termino de entenderlo, pero se ve que os entretiene. Así que una cosa me compensa con la otra.


No es que nos entretenga, es que estamos enganchados jajajaja ¿qué nos das??? Jajajajaja

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 27, 2019, 14:19:42 pm
Reyes paisana mía? Pero si por lo que he visto es de la otra punta de España. No entiendo lo de internacional.


Y sí, de la otra puntita de la geografía española  ;D

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 28, 2019, 08:02:27 am
No es que nos entretenga, es que estamos enganchados jajajaja ¿qué nos das??? Jajajajaja

Y sí, de la otra puntita de la geografía española  ;D


Cuanto vicio.  .meparto

Estoy ya preparando los 15 días de abril. Que ganitas.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 28, 2019, 10:18:25 am
Cuanto vicio.  .meparto

Estoy ya preparando los 15 días de abril. Que ganitas.

Hussssss mas crónicas  .palmas .palmas tenemos vida social a parte del foro y de ........... igual nos cruzamos que estaremos de días libre
Saludos
PD: Poniendo el gps de BAXAJUAN  ;D ;D ;D

Zinkblu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 28, 2019, 10:18:25 am
Cuanto vicio.  .meparto

Estoy ya preparando los 15 días de abril. Que ganitas.


Pues ahí lo vas a tener más complicado si huyes del personal, o es fuera de SS?
Sea donde sea que lo disfrutes mucho!!!

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 28, 2019, 11:28:41 am
Hussssss mas crónicas  .palmas .palmas tenemos vida social a parte del foro y de ........... igual nos cruzamos que estaremos de días libre
Saludos
PD: Poniendo el gps de BAXAJUAN  ;D ;D ;D


Si nos cruzamos soy fácil de conocer.

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 28, 2019, 12:58:35 pm
Pues ahí lo vas a tener más complicado si huyes del personal, o es fuera de SS?
Sea donde sea que lo disfrutes mucho!!!


Si, me bajo de nuevo para el sur. Esta vez llevo bici. Quiero hacer Cádiz y Huelva y si me da tiempo Algarve.

JmGarciaM

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 28, 2019, 14:11:56 pm
...Esta vez llevo bici...


¡¡¡ Por fin una bici en esa peaso baca !!!  .ereselmejor .palmas .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Marzo 29, 2019, 19:19:12 pm #1554 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 22:29:47 pm por BAXAJAUN
Hasta semana santa no salgo con la furgo, no pq no quiera, pq no puedo. Pero aprovecho para venir a La Rioja e ir preparando el culo para el puto asiento de la bici para hacer la vía verde de Olvera (Cádiz). Quien invento estos asientos es para matarlo.





kangrena

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 29, 2019, 19:19:12 pm
Hasta semana santa no salgo con la furgo, no pq no quiera, pq no puedo. Pero aprovecho para venir a La Rioja e ir preparando el culo para el puto asiento de la bici para hacer la vía verde de Olvera (Cádiz). Quien invento estos asientos es para matarlo.

Sin desmerecer la de Olvera, "polla" que bajas deberías no saltarte la vía verde de la sierra norte de Sevilla, ya te digo yo que seguro que te encuentras menos gente.
Siempre puedes buscar una asiento de una motoreta3, eso sí que era lujo asiático.

BAXAJAUN

Cita de: kangrena en Marzo 29, 2019, 20:07:31 pm
Sin desmerecer la de Olvera, "polla" que bajas deberías no saltarte la vía verde de la sierra norte de Sevilla, ya te digo yo que seguro que te encuentras menos gente.
Siempre puedes buscar una asiento de una motoreta3, eso sí que era lujo asiático.


Me apunto esa vía verde de Sevilla. Lo del asiento de motoreta es nivel dios.

la_plasa

Qué bien!!! Hacía tiempo que no se te veía hacer nada en bici!!!

Bonita zona te espera en Semana Santa.. qué playas las de Cádiz!!! Caños de Meca, Bolonia, el Cabo de Trafalgar...

Estoy deseando leer tus aventuras y desventuras por allá!!! .palmas .palmas .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Abril 05, 2019, 11:55:07 am
Qué bien!!! Hacía tiempo que no se te veía hacer nada en bici!!!

Bonita zona te espera en Semana Santa.. qué playas las de Cádiz!!! Caños de Meca, Bolonia, el Cabo de Trafalgar...

Estoy deseando leer tus aventuras y desventuras por allá!!! .palmas .palmas .palmas


De costa solo haré de Sanlúcar a Rota y luego Cádiz capital, el resto todo interior.

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 29, 2019, 22:31:49 pm
Me apunto esa vía verde de Sevilla. Lo del asiento de motoreta es nivel dios.


Apúntate también el Cerro del Hierro, la vía verde de Sevilla empieza (o acaba) allí y tiene una visita (al final te organizamos el viaje entre todos, ya verás  .meparto )

Yo, si todo va bien, llegaré el martes santo a Olvera por la vía verde, pero esta vez en otro tipo de "vehículo"...ya te dije que como te descuides, te íbamos a seguir de cerca  .meparto .meparto .meparto

¿Cuándo arrancas esta escapada?