VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 24, 2019, 23:36:45 pm
Todo eso dentro de la niña? .panico .panico
Muchas gracias por esta nueva cronica!!!


Faltaba la nevera que la deje dentro.  :roll:

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 25, 2019, 00:15:28 am
En ese área he parado alguna vez y sin sombra  .meparto .meparto .meparto y si suelo llevar mas cosas cada hueco cada rincón todo se hecha en falta por lo demás fuiste social con los guiris por una tostada de paté al de la bicicleta ni te cuento en eso tenemos problemas en el pueblo ya que parte de la vía verde Ojos Negros a Sagunto hay tramos compartidos y parece que le sepa mal a los ciclistas que no entienden las señales  .meparto .meparto .meparto .meparto El desayuno que comentan el compañero o tostadas no es lo que te imaginas aun estas por descubrir los tentenpíe que se meten entre pecho y espalda para levantar el apetito durante todo el día
Saludos


Solo sé que cuando voy en coche para adelantar a un ciclista me voy al otro carril. Cuando voy en bici y adelanto a un peatón o me lo cruzo voy al otro extremo del camino. Pero cuando voy andando casi me tengo que salir del camino para que no me atropellen. Definitivamente doy imbécil.

jorgeaz84

Qué cacharro usas para ver la TV? Puede interesarme... gracias!

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Marzo 25, 2019, 10:16:24 am
Qué cacharro usas para ver la TV? Puede interesarme... gracias!


En Amazon pon WITV. Yo pagué 50, ahora está más barato. Va genial.

BAXAJAUN


jorgeaz84

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 25, 2019, 11:31:14 am
En Amazon pon WITV. Yo pagué 50, ahora está más barato. Va genial.


Mmm creo que ya le había echado el ojo alguna vez, parece interesante. Si lo tienes dentro de la furgo pilla bien los canales!

Gracias por la info y por tus crónicas!! (hoy me he puesto al día de las últimas 4 páginas  8) )

BAXAJAUN

Cita de: jorgeaz84 en Marzo 25, 2019, 12:14:40 pm
Mmm creo que ya le había echado el ojo alguna vez, parece interesante. Si lo tienes dentro de la furgo pilla bien los canales!

Gracias por la info y por tus crónicas!! (hoy me he puesto al día de las últimas 4 páginas  8) )


Depende de la cobertura, ya sabes que a veces vamos a sitios perdidos sin cobertura. Pero en lugares normales lo verás sin problema. Eso sí, cada vez que cambies de lugar como es lógico debes darle a buscar canales.

Yo solos ponerlo en la mesa al lado de la tablet, pero poniéndolo en el techo se ve de la ostia.

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 23, 2019, 19:30:39 pm
Por fin voy al Torcal de Antequera, tengo muchas ngsbwy de ir, he visto fotos por internet y se ve súper chulo. Además hoy jueves podré disfrutar del lugar para mí solito. He leído que se pone a tope los findes pero a mí no me verán aquí un finde. Es medio día, en cuanto llegue me preparo todo y como, ya tengo pensado donde aparcar por las fotos que he visto. Subiendo me estoy cruzando bastantes coches, que raro. Llego a una barrera que está subida, no pone nada de prohibido así que yo sigo. Dios que ganas. Empiezo a ver coches parados con gente haciendo fotos al paisaje. Bueno serán guiris, no esperaba ni a estos pero bueno, esta gente se irá para la hora de comer. Sigo subiendo y me encuentro ésto. No hay ni donde aparcar. Me cago en mi puta vida.


Me entra un bajón que pa que, cola para que según salgan vehículos aparcar ellos. Caso apunto de irme veo donde los autobuses, ocupado por autocaravanas, una plaza libre, pues si aparcan los guiris yo también.


Me voy a la parte de atrás de la furgo, me abro una cerveza. Joder que asco de verdad, un jueves laborable y esto está petado. Casi todos son coches de alquiler, osea guiris. También hay varios buses. Putos guiris, putas excursiones. Y yo pensando que estaría solo. Para colmo no hay ni cobertura para desahogarme.


Pero hombre, ¿tú no ibas al amanecer a estos sitios...?  :roll: Es una pena porque el sitio lo merece y al final no lo has disfrutado con tanta gente  :-[

El resto de la crónica muy chula, me apunto la zona para visitarla porque además me pilla cerquita.

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 25, 2019, 17:57:42 pm
Pero hombre, ¿tú no ibas al amanecer a estos sitios...?  :roll: Es una pena porque el sitio lo merece y al final no lo has disfrutado con tanta gente  :-[

El resto de la crónica muy chula, me apunto la zona para visitarla porque además me pilla cerquita.


Pues porque pensé que un jueves laborable estaría vacío.

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 23, 2019, 20:50:52 pm
...
Hay dos chorras ingleses viendo los paneles de información a todo reírse. No sé qué les hará tanta gracia, aunque tampoco me importa mucho. Eso sí, con las puntas que lleban no les veo yo para mucha ruta.

...


Bueno, primero quiero felicitarte por tus más de 100 páginas de este post!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Te felicito, por que soy educado, pero NO TE LO MERECES, TE RECUERDO QUE TE SEGUIMOS ODIANDO, Y ESTO CADA DÍA VA EN AUMENTO...
Si te leemos, es para putearte (perdón), así te obligamos a que nos cuentes tus desventuras!!!  .meparto .meparto

Bueno, y, por otro lado, los inglesitos seguramente se reirían de las traducciones... A mí también me ha pasado, al contrario, leer alguna traducción al castellano, que parecía de chiste...
La gente no sabe que el Google translator no traduce mas que de una forma literal???  .panico .panico .meparto .meparto

Un abrazo
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Palomares

Cita de: Hipogrifo en Marzo 26, 2019, 11:18:23 am
Bueno, primero quiero felicitarte por tus más de 100 páginas de este post!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Te felicito, por que soy educado, pero NO TE LO MERECES, TE RECUERDO QUE TE SEGUIMOS ODIANDO, Y ESTO CADA DÍA VA EN AUMENTO...
Si te leemos, es para putearte (perdón), así te obligamos a que nos cuentes tus desventuras!!!  .meparto .meparto

Bueno, y, por otro lado, los inglesitos seguramente se reirían de las traducciones... A mí también me ha pasado, al contrario, leer alguna traducción al castellano, que parecía de chiste...
La gente no sabe que el Google translator no traduce mas que de una forma literal???  .panico .panico .meparto .meparto

Un abrazo


Las pasadas navidades estuve en el Torcal de Antequera. Lo que seguramente miraban los ingleses era la señalización típìca de los mapas donde dice usted esta aquí que traducido al ingles se convirtió en "You are hear"
Creo que tengo un foto por casa, a ver si la encuentro
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Jesugo

Cita de: Hipogrifo en Marzo 26, 2019, 11:18:23 am
Bueno, primero quiero felicitarte por tus más de 100 páginas de este post!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Te felicito, por que soy educado, pero NO TE LO MERECES, TE RECUERDO QUE TE SEGUIMOS ODIANDO, Y ESTO CADA DÍA VA EN AUMENTO...
Si te leemos, es para putearte (perdón), así te obligamos a que nos cuentes tus desventuras!!!  .meparto .meparto

Bueno, y, por otro lado, los inglesitos seguramente se reirían de las traducciones... A mí también me ha pasado, al contrario, leer alguna traducción al castellano, que parecía de chiste...
La gente no sabe que el Google translator no traduce mas que de una forma literal???  .panico .panico .meparto .meparto

Un abrazo


Estoy totalmente de acuerdo, seguro que se estarían riendo de las traducciones...doy fe que algunas veces siento verdadera vergüenza ...
además reírse es sano, seguro que con esas carcajadas ya han arreglado el día.

Jesugo

Cita de: Palomares en Marzo 26, 2019, 11:48:15 am
Las pasadas navidades estuve en el Torcal de Antequera. Lo que seguramente miraban los ingleses era la señalización típìca de los mapas donde dice usted esta aquí que traducido al ingles se convirtió en "You are hear"
Creo que tengo un foto por casa, a ver si la encuentro


.joder , va de escuchar el tema  ;D

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 26, 2019, 11:18:23 am
Bueno, primero quiero felicitarte por tus más de 100 páginas de este post!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Te felicito, por que soy educado, pero NO TE LO MERECES, TE RECUERDO QUE TE SEGUIMOS ODIANDO, Y ESTO CADA DÍA VA EN AUMENTO...
Si te leemos, es para putearte (perdón), así te obligamos a que nos cuentes tus desventuras!!!  .meparto .meparto

Bueno, y, por otro lado, los inglesitos seguramente se reirían de las traducciones... A mí también me ha pasado, al contrario, leer alguna traducción al castellano, que parecía de chiste...
La gente no sabe que el Google translator no traduce mas que de una forma literal???  .panico .panico .meparto .meparto

Un abrazo


Maldito el día que cree el hilo. A ver si os cansais ostia.  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Palomares en Marzo 26, 2019, 11:48:15 am
Las pasadas navidades estuve en el Torcal de Antequera. Lo que seguramente miraban los ingleses era la señalización típìca de los mapas donde dice usted esta aquí que traducido al ingles se convirtió en "You are hear"
Creo que tengo un foto por casa, a ver si la encuentro


Seguramente.