VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pibur

Muy chulo Baxa!! Disfruta!!

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 23, 2019, 10:41:30 am
Uyyyy aun te toca lo mas oculto de los pueblos mas grandes hay no se dice un mecago en D..... si te fijas ya cambian las tornas a los monumentos de las plazas ya no son Duques,Marqueses,Condes,Poetas,Arquitectos,Etc......... Ya empieza el calvario de las directrices religiosas y se aproxima la semana santa y el pueblo o pueblos deben de estar impoluto para las cofradías ya que esto mueve mucho money tendrías que haber programado esas fechas para la rojita  .meparto .meparto .meparto veras como te inclinaría hacia la humanidad y rodeado de amistad relijiosa eso que te va tanto
Saludos


En semana santa me voy 15 días, ya te contaré.

Zinkblu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 23, 2019, 09:08:35 am
La verdad es que al ir solo no me llama entrar a comer en ningún sitio.

oh Vaya! Te entiendo aunque a mi me puede la gula y aparco lo de ir sola por acomodarme en cualquier bar y comentar la receta de turno con quien esté en la barra!
Creo que si te animaras tendrías algún aliciente más!

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 23, 2019, 12:02:47 pm
oh Vaya! Te entiendo aunque a mi me puede la gula y aparco lo de ir sola por acomodarme en cualquier bar y comentar la receta de turno con quien esté en la barra!
Creo que si te animaras tendrías algún aliciente más!


Pero ya me estás pidiendo que me relacione con  gente, prefiero comer solo.  8)

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 23, 2019, 11:16:48 am
En semana santa me voy 15 días, ya te contaré.

Yo estaré de fiesta también espero no cruzarnos  .meparto .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 23, 2019, 13:29:11 pm
Yo estaré de fiesta también espero no cruzarnos  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Si nos cruzamos hacemos como que no nos conocemos y listo.  8)

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 23, 2019, 13:18:49 pm
Pero ya me estás pidiendo que me relacione con  gente, prefiero comer solo.  8)


Puedes comprar producto local en mercados ó similares, ó coger comida para llevar y comer en la furgo, pero es compatible con probar especialidades ó productos locales. Mismo con ir al súper y fijarte, seguro que hay cosas que en tu provincia/comunidad no sueles encontrar.
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Jueves, hoy toca despedida,que agusto he estado aquí, como en casa pero todo lo que quería ver de la zona ya lo he visto, ahora toca visitar el Torcal de Antequera, así que aprovecharé la mañana para visitar Antequera y luego iré a comer al Torcal. En Antequera aparcar en el área de autocaravanas, pillo el único sitio libre. Me siento en el lateral de la furgo para cambiarme las zapatillas y veo como un chico se dirige hacia mi hablando de que el mundo se acaba, oh dios no, pero si svsno de llegar. Cuando llega a mi altura veo que no me habla a mi, va con el manos libres del móvil, fijo que está apagado pero bueno, si a mí me deja tranquilo yo no que haga lo que quiera.



Con la furgo aparcada me dirijo al centro por la avenida Pío XII.



Llego a la plaza de toros, ya se ve mas ambiente de gente y zona más bonita.









BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Marzo 23, 2019, 14:31:27 pm
Puedes comprar producto local en mercados ó similares, ó coger comida para llevar y comer en la furgo, pero es compatible con probar especialidades ó productos locales. Mismo con ir al súper y fijarte, seguro que hay cosas que en tu provincia/comunidad no sueles encontrar.


Hoy en día hay de todo en todos lados.

BAXAJAUN

Por la alameda de Andalucía me dirijo a la zona antigua.





Llego a la plaza de San Sebastián, para desde aquí adentrarme ya en la zona vieja.







Subo por la cuesta de Zapateros para seguir subiendo por las escaleras de la cuesta de San Judas.









Desde arriba las vistas son impresionantes.





Cañoneta

Ya estoy con la melancolía del pueblo pronto bajo pero es por motivos de familiares y estaré unos días y es como lo determinas ya que es una zona de casas bajas y blancas y la misma sensación de que el tiempo no pasa y se detiene eso si en la terraza de un bar y bebiendo unas cervecitas y olivas(aceitunas) y las calles con olor a azahar y jazmín lo malo son los mosquitos por la noches pero por lo demás solo queda disfrutar.Las calles emprédada tipo calzada romana y iglesias que por lo menos hay unas cuantas por estos pueblos
Saludos

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 23, 2019, 14:41:40 pm
Hoy en día hay de todo en todos lados.


Dices tú, yo los quesos que compro en Francia en Galicia no los encuentro ;D
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Marzo 23, 2019, 18:57:11 pm #1498 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 19:31:39 pm por BAXAJAUN
Después de disfrutar de las vistas paso por el Arco de los Gigantes para visitar la Alcazaba.


En cuanto paso el arco veo a la izquierda que hay bajos, de que sirve si están cerrados?



Realmente es un lugar que impone, siempre pienso en la gente que haría estos lugares en aquella época sin la máquina de ahora. Visitó los alrededores del Alcazaba y de las termas Romanas de Santa Ana que están junto a la Alcazaba.

















Me voy a la zona de atras de la Alcazaba, zona más de casitas bajas, más como de toda la vida. La Alcazaba de lejos igual de bien.





Lo de tapar así los contenedores está muy bien para la vista, pero si tapamos el verde y el amarillo no pues como si no se hicieroma nada no?



Poco a poco voy yendo para la rojita, perdiendome por las calles, sin mirar el Maps, bueno un poquito si que lo voy mirando de vez en cuando para no acabar en Cuenca.











Llego al área, algunas autos tienen pinta de llevar varios días aquí, madre mía con lo bien que se estaba en Doña Mencía.

BAXAJAUN

Por fin voy al Torcal de Antequera, tengo muchas ngsbwy de ir, he visto fotos por internet y se ve súper chulo. Además hoy jueves podré disfrutar del lugar para mí solito. He leído que se pone a tope los findes pero a mí no me verán aquí un finde. Es medio día, en cuanto llegue me preparo todo y como, ya tengo pensado donde aparcar por las fotos que he visto. Subiendo me estoy cruzando bastantes coches, que raro. Llego a una barrera que está subida, no pone nada de prohibido así que yo sigo. Dios que ganas. Empiezo a ver coches parados con gente haciendo fotos al paisaje. Bueno serán guiris, no esperaba ni a estos pero bueno, esta gente se irá para la hora de comer. Sigo subiendo y me encuentro ésto. No hay ni donde aparcar. Me cago en mi puta vida.



Me entra un bajón que pa que, cola para que según salgan vehículos aparcar ellos. Caso apunto de irme veo donde los autobuses, ocupado por autocaravanas, una plaza libre, pues si aparcan los guiris yo también.



Me voy a la parte de atrás de la furgo, me abro una cerveza. Joder que asco de verdad, un jueves laborable y esto está petado. Casi todos son coches de alquiler, osea guiris. También hay varios buses. Putos guiris, putas excursiones. Y yo pensando que estaría solo. Para colmo no hay ni cobertura para desahogarme.