VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

No me aplaude nadie, de echo apenas hay gente. Todo el mundo está en el centro, en la zona del ayuntamiento con una preciosa plaza a los pies del castillo.





Ya de más cerca veo andamio en el castillo, lastima porque pierde el encanto, pero muy bien porque se preocupen de cuidarlo. Aunque a mí los que me gustan son los abandonados. Subo por estas escaleras a ver si puedo verlo de cerca.





El castillo está abierto pero hay obreros dentro y un cartel dice que no pasar así que nada. Para abajo.





Un último vistazo al castillo y me acerco de nuevo a la plaza.











Objetivo conseguido, ahora hay un problema, volver. 12 km tienen la culpa.

Hipogrifo

ánimo, que eso no es nada para ti!
Y esta tarde, cervecita-Lambrusco, sol y descanso merecido en la rojita...
.palmas
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Marzo 22, 2019, 13:05:13 pm #1472 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 13:09:25 pm por BAXAJAUN
En lugar de volver por la vía verde que se me ha hecho larguísimo, decido volver por esta carretera que marca que pasa por Zuheros,a ver si por aquí es más corto. Parece que hay poco tráfico así que no me lo pienso mucho y venga voy por aquí. En la primera curva un transportista me pasa rozando. De poco sirve que hay poco tráfico si los que andan don sicópatas.



Parece que se tranquiliza la cosa más o menos voy tranquilo. Las rectas se hacen muy largas.



Empieza movimiento de vehículos, es hora ya de comer y se nota. Por la vía verde de me hacía largo, por aquí se me hace largo y encima voy incómodo por el tráfico. Veo este cruce que empalma con la vía verde así que voy por ahí.



Esta vez he acertado y cojo la vía verde, al menos por aquí voy relajado y pensando en mis cosas.





Una hora después llego a la estación de Zuheros, hay merendero para hacer un buen descanso. Yo no tengo nada para comer, quiero llegar ya.





6 horas después llego al área. Beber, comer, dormir, ducharme y sobre todo descansar el resto del día.





AntonioOC

Muy bonitos los viajes, pero una consulta, no te a dado por bajar al móvil el oruxmaps?? Con el mapa de España, te salen todos los senderos y la ubicación es perfecta , deberías probarlo y dejar de lado al maps....  Que a lo mejor ya lo usas o te va el riesgo que se yo.... Un saludo y a seguir disfrutando asi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: AntonioOC en Marzo 22, 2019, 13:41:26 pm
Muy bonitos los viajes, pero una consulta, no te a dado por bajar al móvil el oruxmaps?? Con el mapa de España, te salen todos los senderos y la ubicación es perfecta , deberías probarlo y dejar de lado al maps....  Que a lo mejor ya lo usas o te va el riesgo que se yo.... Un saludo y a seguir disfrutando asi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Se agradece pero no me bajo ninguna aplicación más. Si no me entero con el Maps, ni imaginar con las demás.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 22, 2019, 12:50:42 pm
ánimo, que eso no es nada para ti!
Y esta tarde, cervecita-Lambrusco, sol y descanso merecido en la rojita...
.palmas


Uffff fue demasiado..

BAXAJAUN

Miércoles, día de labor aunque yo creo que el día del Padre aquí se trabajó. Me levanto temprano como siempre y marcho para Carcabuey que está a media hora del area . La idea es aparcar en el parking del polideportivo municipal pero está el puto circo.



Pues nada sigo recto y enseguida encuentro aparcamiento en la Av Constitución.



Dejo la niña cansadita y marcho hacia el castillo. Tengo que tirar de Maps para poder llegar a el.



Llego enseguida a la subida al castillo, mierda aquí también están en obras, joder con los Andaluces.



Nadie me da el alto así que paso entre los utensilios de obra y llego a esta iglesia.





Llego a esta bonita fuente y ya subo por el paseo que va al castillo.





Como me gustan estos sitios, ostra encima está abierto.





Digo yo que se podrá entrar, no pone prohibido ni nada, así que meto una patita, y luego meto la otra. Me encuentro con la iglesia del castillo.





Muy chulo todo pero para llegar al castillo? Esta todo vallado y no se puede acceder, joder. Miro en el Maps y aparece un sendero que va al castillo.



Al subir no lo vi pero ahora buscándolo encuentro el sendero. De lujo puedo llegar al castillo.





Veo una entrada, espero que no se vaya a derrumbar al pasar yo.





Una vez dentro disfruto como un niño.









Salgo del castillo después de hacer tropecientas fotos y echo un vistazo al pueblo desde el alto y voy para abajo.





Ya en el pueblo me doy una vuelta por el. En internet no encontré nada especial para visitar pero la zona del ayuntamiento es bonita.







Poco a poco voy hacia la rojita y marcho para Priego de Córdoba.

Cañoneta

Dos boles de palomitas y tres cervezas y me he atragantado bueno sigo ya que es impresionante la belleza e historias de los pueblos que muchos ni conocemos por las crónicas como estas ya estamos mas aventurados en la sabiduría  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas Has mirado si en el circo se podrían adoptar animales  .meparto .meparto
Si te has fijado en todas las crónicas de esta semana no te han faltado olivos y pencas  .meparto .meparto estas en la tierra del olivo  .meparto lo que no has comentado es la amabilidad de la humanidad de por hay abajo mañana sigo que tengo que partir y estaré fuera unos días
Saludos

PD: EL DEL SEPRONA ESTABA LEYENDO TU CRONICA

BAXAJAUN

Marzo 23, 2019, 04:54:45 am #1478 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 05:32:51 am por BAXAJAUN
Cita de: Cañoneta en Marzo 22, 2019, 22:34:48 pm
Dos boles de palomitas y tres cervezas y me he atragantado bueno sigo ya que es impresionante la belleza e historias de los pueblos que muchos ni conocemos por las crónicas como estas ya estamos mas aventurados en la sabiduría  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas Has mirado si en el circo se podrían adoptar animales  .meparto .meparto
Si te has fijado en todas las crónicas de esta semana no te han faltado olivos y pencas  .meparto .meparto estas en la tierra del olivo  .meparto lo que no has comentado es la amabilidad de la humanidad de por hay abajo mañana sigo que tengo que partir y estaré fuera unos días
Saludos

PD: EL DEL SEPRONA ESTABA LEYENDO TU CRONICA


La gente muy bien, por lo general muy amable e incluso siendo a veces pueblos pequeños no te miran como un bicho raro.

BAXAJAUN

Apenas me quedan cervezas y lambrusco así que al llegar a Priego de Córdoba me dirijo al Mercadona. Después de callejear un poco llego sin problema. El garaje subterráneo es de 2,20 así que de lujo. Hay muchos carteles diciendo que hay que pasar por la ventana y coger el ticket. En la ventanilla hay una chica dando ticket. Es la primera vez que veo esto en un Mercadona, a mi siempre me ha coincidido que una máquina te de el ticket al entrar y luego ya se lo das a la cajera, pues aquí no. Me da el ticket con la hora apuntada a boli.  :roll: Cojo el ascensor y en los botones no pone ni parking, ni supermercado ni nada, me temo lo peor. Le doy al botón de abajo. Salgo y me manda a la calle. A ver que yo quiero comprar, paso del ascensor y subo por unas escaleras, llego a unas puertas como de almacén. No me jodas que ya me pierdo hasta en el Mercadona. Subo para arriba y no sé cómo encuentro la entrada al super, juraría que antes no estaba. Me abastezca bien de birras y vinito y marcho para la caja. No hay nadie, la cajera aprovecha para andar limpiando. Cuando ve que me acerco me indica con una sonrisa donde ponerme. Le cuento lo del ticket del garaje que no lo había visto nunca, y para colmo ella me da otro más, y que los dos tickets se los de a la del garaje. Podría estar hablando horas con la cajera. Me enamore de la de turismo de Doña Mencía, ahora de esta, madre mía las andaluzas. No podría vivir aquí, porque incluso me acabaría casando. Tengo dos horas de parking gratis pero me voy pq quiero andar tranquilo viendo Priego sin estar pendiente de la hora. Cojo a la niña y me voy a las afueras, aparco donde la guardia civil.



Dejo a mi niña al lado de un cuartel y de una guardería, espero que no se aburra. Pongo en el Maps para ir al barrio de la Villa, casco histórico de Priego.

BAXAJAUN

Cojo por la avenida de España y seguir todo recto. Ahora mirando en el Maps como se llamaba blanco avenida veo que hay otro Mercadona, porque cojones me llevo a mi al del centro? En fin. Bueno a lo que voy, sigo recto por la avenida.



Es más habiente de ciudad que de pueblo, la gente va con sus bolsas de la compra y no te creas que se apartan, por la puta mitad. Yo con mi mochila parezco un peregrino, alguno está a punto de echarte una moneda, al menos me mira así. Llego a la bonita plaza de la Constitución. Por cierto señor alcalde, o alcaldesa, el coche del ayuntamiento habría que ir pensando en cambiarlo.





Paso por este parque donde hay un monumento al sagrado corazón de Jesús, ya a las puertas del castillo.





El castillo pues bueno, teniendo en cuenta que a mí me gustan los que están apartados en la montaña y en ruinas, y este está en el centro de Priego y restaurado... pero bueno bien por el ayuntamiento.



Veo una iglesia al fondo y al lado una señal indica hacia el barrio de la Villa así que voy por allí, una gozada perderse por estas calles. Precioso.













BAXAJAUN

Marzo 23, 2019, 06:07:10 am #1481 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 06:36:28 am por BAXAJAUN
Llego a la pequeña plaza de Santa Ana.



Y ya me acerco al balcón del Aldarve, las vistas no son gran cosa pq ves una gasolinera y un polígono pero bueno hay que asomarse y pensar que hace un tiempo asomarse aquí sería un regalo.





Sigo por el paseo de Colombia, aquí también el parque en obras.





Mi próximo destino es la Fuente del Rey, lugar que me desilusiono bastante, en internet parecía mucho de lo que luego es en realidad. Por cierto, también en obras, joder con las putas obras. De camino al menos veo sitios chulos.













Seguro que habrá más cosas para ver pero cuando búsque información me salieron estos sitios y eso he visto. De nuevo por la avenida vuelta a por mí niña.  Veo una señal de área de autocaravanas y me meto a cotillear.





Un par de árboles vendrían a este sitio de lujo. Arranco y marcho para mí área de Doña Mencía que es ya comí mi casa.

Al llegar al área me instaló y justo llegan en  bici dos matrimonios holandeses que están con sus dos autocaravanas en las parcelas de al lado. Al verme como que se sorprenden y sonrien. Me voy unas horas y ya me echa de menos la gente. Bueno yo a descansar que no he parado.

Zinkblu

 .palmas .palmas .palmas
Preciosas esas callejuelas blancas!!
Gracias!!!
Y de comer? No has probado ningun deleite local? 😋😋

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 23, 2019, 08:11:44 am
.palmas .palmas .palmas
Preciosas esas callejuelas blancas!!
Gracias!!!
Y de comer? No has probado ningun deleite local? 😋😋


La verdad es que al ir solo no me llama entrar a comer en ningún sitio.

Cañoneta

Uyyyy aun te toca lo mas oculto de los pueblos mas grandes hay no se dice un mecago en D..... si te fijas ya cambian las tornas a los monumentos de las plazas ya no son Duques,Marqueses,Condes,Poetas,Arquitectos,Etc......... Ya empieza el calvario de las directrices religiosas y se aproxima la semana santa y el pueblo o pueblos deben de estar impoluto para las cofradías ya que esto mueve mucho money tendrías que haber programado esas fechas para la rojita  .meparto .meparto .meparto veras como te inclinaría hacia la humanidad y rodeado de amistad relijiosa eso que te va tanto
Saludos