VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Lunes laborable, estos días son los mejores para ver cosas aunque mucha gente tendrá puente y puede haber turistas pero vamos a ser optimistas. No he pasado buena noche, me desperté a las 3 y luego ya apenas dormí. Desayuno para las 7 y a y media ya estoy en la vía verde dirección Zuheros que está a 4 km.



Hay unas preciosas vistas mires donde mires, es más bonita en este sentido que en sentido Cabra.







Voy feliz, disfrutando del olor de la mañana, de oír como despiertan los pajaritos. De repente veo un pequeñajo que viene en dirección contraria. Sigue a lo suyo, no me hace mucho caso pero voy hacia el y noto que se asusta un poco. Pequeñín que el miedica soy yo, no me temas. Le hago una carantoña y amigos para toda la vida.



BAXAJAUN

Contento por haber hecho un nuevo amigo nos despedimos y cada uno sigue su camino. No se puede estar más agusto y si ya tocas los cojones a los que están trabajando es todo perfecto.



A Zuheros en el planing me sale que hay 4 km pero ya he llegado y se me ha hecho muy corto, yo creo que hay menos.

Llego a esta casa, según la ruta justo al pasar la casa me meto por el camino que  va a la izquierda



Ostia perros sueltos. No pasa nada, voy a poner en práctica vuestros consejos. Los perros son buenos y solo tienen miedo, debo ignorarlos. Pues venga Baxajaun, tira para adelante ostia.



Solo me ladra uno atado, los que están sueltos me miran pero sin problema. Si os reconozco que me atreví pq es de lógica que unos perros sueltos a pie de una vía verde muy malos no pueden ser. Si llega a ser otra situación pasa por ahí su padre.


BAXAJAUN

El camino que me indica la ruta se mete en dirección a la hacienda, lo veo un poco atrevido, ya he pasado al lado de los perros y bien, pero meterme hacia la casa lo veo ya un poco tocar los huevos a los perros así que desisto y sigo recto, total se que van al mismo sitio. Me despido de esta haciendo mirando a las pobre cabras ahí encerradas.





Cruzo el puente y llego a la antigua estación.





En la estación sigo por el camino de la derecha que me subirá a la carretera.



Ya estoy cerca del castillo, impresionante verlo cada vez más cerca.





Ya en la carretera llego a Zuheros.



BAXAJAUN

Es pasar la señal de entrada a Zuheros y ver este impresionante cañon.





Es espectacular verlo en persona, miro si hay algún sendero para recorrerlo pero no veo nada aunque a mí me suena que e el planing aparecía. Bueno luego miro, ahora voy a por el castillo. Hay este parking a la entrada del pueblo por si venís con vuestro vehículo.



Entro en Zuheros, realmente el pueblo es precioso y el enclave en el que está inmejorable.



Voy buscando como llegar al castillo pero a la ves recorriendo el pueblo, mensaje igual dar más vuelta, vaya por donde vaya es precioso.



Al final de esta calle veo que indica un mirador. Bajo por sus escaleras y disfruto de las vistas.







Ahora sí a ver si llego al castillo aunque el parking se abajo estaba vacío por lo que de momento no hay turistas así que sigo tranquilo callejeando.



-furgo

Marzo 18, 2019, 22:21:14 pm #1444 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:42:41 pm por -furgo
!

CULIIIITOO

hoolaaa

buafff zuheros es precioso la verdad que si.....y entre diario lo ves tan tranquilo porque los findes suele estar un demasiado concurrido.

baxajaun el perrillo blanco te miraba diciéndote llévame contigo .meparto .meparto queee booniitooo

ya me diras si pruebas la tostada, si no crees que es una de las mejores que hayas probado .baba .baba

BAXAJAUN

Cita de: -furgo en Marzo 18, 2019, 22:21:14 pm
Madre mia, he escrito ésta respuesta y borrado... Vuelta a escribir y borrado... No sé cómo hacerlo para no generar polémica y dejar éste post como lo que es, tus vivencias compartidas que te agradecemos y a la vez, darte un consejo como compañera de ruta sin ofenderte.

Ahí va: por favor, no te duches en medio de un área, o en la puerta de una ermita, o en sitios públicos con zonas comunes. Dejar un charco lo único que hace es empeorar la imagen de un colectivo que en España aunque está tomando un buen auge, tiene bastantes detractores. Tú lo haces sólo con agua sin aditivos (jabones, acondicionadores, dentrífico) pero eso nadie lo sabe, sólo verán tus restos en forma de charco.

Gracias por analizarlo y tenerlo en cuenta si puedes.


Como que sin jabón? Yo me ducho con jabón. Hombre en un área no me ducho porque está prohibido, me ducho en sitios como el que estoy ahora, un área donde se permite la acampada, o sea no en lugares escondido.

BAXAJAUN

Cita de: CULIIIITOO en Marzo 18, 2019, 22:25:41 pm
hoolaaa

buafff zuheros es precioso la verdad que si.....y entre diario lo ves tan tranquilo porque los findes suele estar un demasiado concurrido.

baxajaun el perrillo blanco te miraba diciéndote llévame contigo .meparto .meparto queee booniitooo

ya me diras si pruebas la tostada, si no crees que es una de las mejores que hayas probado .baba .baba


El perro llevaba collar que si no era para pensarlo pq era puro amor.

BAXAJAUN

Llego a una especie de plaza, y así en lo alto del pueblo se encuentra los restos del castillo de Zuheros, precioso.





A quien no le gusten los castillos o lugares abandonados puede que le resulte un poco cansino que ponga tanto de ese tema pero es que a mí me vuelve loco y cuando voy a visitar un pueblo siempre miro si tiene castillo. Quedó fascinado con este, encima sin gente, en silencio. No puedo pedir más. Las vistas también alucinantes.



Sigo callejeando por el precioso Zuheros.











Me cruzo con una señora con pan así que sigo casi la estela del olor y llego a una panadería. Le pido una barra y me dice que son 85 céntimos. Como tengo calderilla le doy todo en monedas, le doy 90 y que se quede con el cambio. Me lo agradece y le digo que rica tampoco se va a hacer, y me salta, bueno yo tampoco te cobré la bolsa. En fin, a veces es mejor estar callado porque la señora ya ha quedado  mal diciendo  eso, si quieres me cobras la puta bolsa que no te pedí nada gratis. Putos humanos.

BAXAJAUN

Ya he visto el pueblo, ya he visto el castillo, ahora toca subir a la cueva de los murciélagos. Pongo el Maps y me indica subir por esta cuesta.



Se acaba convirtiendo en un sendero, ya me he equivocado.



El Maps me insiste en que es por aquí así que sigo y veo que el sendero me lleva a la carretera de subida a la cueva. De echo es un atajo para subir recto y no hacer una curva. Este Maps se me está haciendo vago mandandome por atajos.



Me saca justo a iberfauma.





Ahora ya por la carretera a patear para arriba hasta la cueva.



Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 18, 2019, 19:51:55 pm
Contento por haber hecho un nuevo amigo nos despedimos y cada uno sigue su camino. No se puede estar más agusto y si ya tocas los cojones a los que están trabajando es todo perfecto.
...


VES como es PARA ODIARTE!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto .meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

mt

me debato entre recomendarte wikiloc de pago, que va genial para gente que viaja sola como yo, o dejar que te pierdas y nos lo expliques, que es mucho más entretenido  ;D  bueno, es una pequeña propuesta.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0


BAXAJAUN

Cita de: mt en Marzo 19, 2019, 08:59:25 am
me debato entre recomendarte wikiloc de pago, que va genial para gente que viaja sola como yo, o dejar que te pierdas y nos lo expliques, que es mucho más entretenido  ;D  bueno, es una pequeña propuesta.


No me gusta perderme pero casi lo prefiero a que me vaya diciendo una aplicación por donde debo ir.  Pero yo te lo agradezco eh

BAXAJAUN

Sigo la carretera, ya llevo una altura considerable pero todavía queda mucho por subir. Zuheros mires por donde lo mires es precioso.



Enseguida llego a un mirador. Aquí sobran los miradores pq a donde mires es súper bonito. Vamos es que miro el asfalto y hasta me parece bonito. Salgo de la carretera, bajo por unas escaleras y a disfrutar.









Me ha llamado mucho la atención que se ve un sendero abajo del cañon, como se irá por ahí? Eso tengo que averiguarlo. Sigo para arriba.





Como la carretera sube en zigzag, en esta voy monte atraves para ahorrar tiempo.



Llego arriba del todo, mmmm esto está muy vacío, a que está cerrado? Si venís con vuestro vehículo podeis aparcar aquí.