VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Todavía tengo que hacer una ruta a la Sima de Cabra donde dicen que hay una cueva impresionante. De camino visito el parque Alcántara Romero. Yendo al parque encuentro está iglesia.



Llego al parque enseguida. La entrada promete pero una vez dentro no tiene nada de especial.





CULIIIITOO

baxajaun como te dije anteriormente si visitabas andalucia bien merece una visita mi pueblo PRIEGO DE CORDOBA y si estas en cabra lo tienes nada mas a 25km si llegas a ir desayuna en la tabernilla una tostada de aceite,tomate y jamon fliparas de lo buenas que las hacen, este bar lo tienes subiendo la escaleras de la fuente del rey visita obligada la fuente y el bar  .palmas .palmas

también tienes castillo y adarves y la barriada típica de la villa una gozada pasear por sus calles y si te gusta el barroco las iglesias muy chulas

no es porque sea mi pueblo pero de verdad que es chulo   ayyyyyyy te lo dejo por si te apetece


gracias por tus cronicas

Zinkblu

 Que preciosidad la judería! Con esos colores!

BAXAJAUN

Cita de: CULIIIITOO en Marzo 17, 2019, 22:57:59 pm
baxajaun como te dije anteriormente si visitabas andalucia bien merece una visita mi pueblo PRIEGO DE CORDOBA y si estas en cabra lo tienes nada mas a 25km si llegas a ir desayuna en la tabernilla una tostada de aceite,tomate y jamon fliparas de lo buenas que las hacen, este bar lo tienes subiendo la escaleras de la fuente del rey visita obligada la fuente y el bar  .palmas .palmas

también tienes castillo y adarves y la barriada típica de la villa una gozada pasear por sus calles y si te gusta el barroco las iglesias muy chulas

no es porque sea mi pueblo pero de verdad que es chulo   ayyyyyyy te lo dejo por si te apetece


gracias por tus cronicas


Si, tengo ya preparada una ruta por allí. Voy a Carcabuey y luego iré a Priego. Los dos pueblos tienen buena pinta. Muchas gracias por la información. Me estoy enamorando de todo esto.

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 17, 2019, 23:07:45 pm
Que preciosidad la judería! Con esos colores!


Una pasada la verdad.

BAXAJAUN

Me ha encantado Cabra, realmente un lugar precioso. Ahora toca dejar el pueblo y subir a la sima de Cabra donde dicen que hay una cueva impresiónante así que voy hacia allí. Paso al lado de la rojita, le echo un vistazo de que todo está bien y sigo hacia el comienzo de la ruta. Cruzo la vía verde, parece la A1, joder que de gente en bici. Una señal indica el comienzo.



Sigo por este camino de tierra todo el rato en subida, hay tramos en que la subida es pronunciada pero se va bien, eso sí, empieza a hacer calor.





Me cruzo con dos personas que veo que han cogido espárragos, lo intento yo pero solo hago el ridículo. Me pongo un vídeo de cómo se cogen y me doy cuenta que hago más el ridículo aún así que me dejó de espárragos y vídeos y para arriba. En una hora llego al finsl del camino.



Yo no veo cueva, pero estar estará no? A ver si lleva aquí toda la vida y la han tapado hoy. Entro por el olivar que parece que sigue un sendero, voy a probar suerte.



BAXAJAUN

Yo aquí no veo ninguna cueva, me doy la vuelta y bajo. Joder tiene que estar en algún lado pero no hay una puta indicación. Me vuelvo a dar la vuelta y subir de nuevo. Unos minutos después veo esta señal, he llegado.



Que guay, la información genial, pero y la cueva? Hay una alambrada, me la suda, quiero ver la puta cueva, ya por mis cojones que la veo. Unos pájaros me pasan rozando y se meten para abajo, ostia la cueva. Así que pasó la alambrada con riesgo de agujerear mis mallas en un sitio complicado y salir en canal sur.



Impresionante, pero quiero ver más. Baxajaun no te vengas arriba que nos conocemos. Me quiero arribar al borde pero me da miedito así que me tumbo en el suelo y así soy capaz de asomarme.



Haciendo las fotos ruego que no se me caiga el móvil. La cueva impacta pero lo que yo pensaba que eran murciélagos son palomas e impresiona ver tantas ahi dentro mirándome.

Me pongo de pie y empiezo a aplaudir fuerte para putear a las palomas y ver cómo salen de la cueva. Habéis visto alguna vez salir a tanto pájaro de una cueva a la vez? Pues yo tampoco pq no salí ni una puta paloma. Cabronas

Toca bajar, al pueblo que yo a la cueva ni loco.





Queda una hora de camino hasta la rojita, bueno eso me costó subir, bajar lo hago en la mitad casi.



Mi niña estaba sola y ahora está rodeada de coches. No tenéis otro sitio donde aparcar o que?




Llego al área, petada de familias y grupos de gente. Quiero meterme hasta el final donde ayer estaba más tranquilo pero han llegado más autocaravanas y tienen ahí un campamento montado. Así que vuelvo para atrás y hay una parcela libre. Levanto el techo,  despliego el toldo y por dentro riendo como algunos críos flipan, bueno y muchos padres también. Oígo decir a unos, joder si lo tiene montado todo en un minuto. Y ya cuando saco mi botella de lambrusco y me siento a disfrutar del momento, eso no tiene precio. El resto de la tarde descansando. La ducha sigue sin funcionar, no la puedo soltar pq no tengo una puta llave así que toca cazos.



Mientras me ducho empieza aire, vamos que tengo que poner las dos garrafas en las esquinas para que sujete la tienda. Es curioso que al terminar de ducharme el aire para. Algún hijo estaba soplando o qué?

Las autocaravanas españolas empiezan a marchar y me quedo con los guiris.  Otro día finiquitado, se termina el finde y mi crónica.

Y Yuma mierda que me quedan todavía 8 días. Iujuuu

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 17, 2019, 07:19:47 am
Después de comer me acerco a ...
... Mi padre me dice que tiene una mala noticia, el hijo de una amiga de mi madre subiendo al monte le ha dado algo y está en coma, tiene mí misma edad. Joder es un tío muy vital con ganas siempre de hacer cosas y me entra un poco bajón. Ojalá salga de esta pero por lo que dicen los médicos no pinta bien. La vida sigue y estas cosas me afirman mi idea de que hay que disfrutar cada día, cada detalle, cada cosa que te hace feliz.

...


Lo siento Baxajaun, espero que el hijo de la amiga de tu madre se haya podido recuperar...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

-furgo

Marzo 18, 2019, 09:27:35 am #1433 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:39:12 pm por -furgo
!

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 18, 2019, 07:49:21 am
Lo siento Baxajaun, espero que el hijo de la amiga de tu madre se haya podido recuperar...


No pinta bien la cosa.

BAXAJAUN

Cita de: -furgo en Marzo 18, 2019, 09:27:35 am
Tengo una duda sobre tu ducha, ¿el agua dónde la recoges o la dejas libre correr en el suelo?

Me gusta tu forma de viajar y tu forma noble de escribir, es decir, eres sincero aunque a veces "te cueste un disgustillo".


Recoger el agua de la ducha para que? Si es agua.

Andres fer her


BAXAJAUN

Cita de: Andres fer her en Marzo 18, 2019, 10:03:11 am
Es un largo debate...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=322332.msg4289973#msg4289973


Uffff que pereza... quita quita.

Hay que cuidar el medio ambiente, dependemos de el, pero si ducharse en un suelo de piedras y tierra es contaminar, o como si fuera hierba me da igual. Yo lo veo ridículo pero haya cada cual.

manu_gi

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 18, 2019, 10:24:00 am
Uffff que pereza... quita quita.

Hay que cuidar el medio ambiente, dependemos de el, pero si ducharse en un suelo de piedras y tierra es contaminar, o como si fuera hierba me da igual. Yo lo veo ridículo pero haya cada cual.


Ya mismo dirán que cagar en el monte es delito ecológico.  .meparto

BAXAJAUN

Cita de: manu_gi en Marzo 18, 2019, 14:19:50 pm
Ya mismo dirán que cagar en el monte es delito ecológico.  .meparto


Pues voy a la cárcel fijo.