VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Al final consigo seguir sin que me muerda este ser angélical y después de una subida llego a la ermita del Calvario.



Las vistas no me parecen nada especial después de ver las del castillo. Desde aquí yo veo el cementerio y un polígono industrial. Enfoco a lo más bonito para la foto pero vamos, nada del otro mundo.



En cinco minutos está todo visto pero a ver quién es el guapo que baja ahora para encontrarme al puto perrito de los cojones.  Como todavía es pronto voy a subir un poco más a ver a dónde va esto.



Encuentro una señal indicando una ruta, genial.



Empieza a calentar bastante y la puta cuesta cada vez más empinada, se me va a salir la empanada del almuerzo. Que me den por culo a la ruta, tengo calor y esto cada vez más empinado.



Me vuelvo para abajo y cuando estoy llegando a la ermita veo a mi amigo olisqueando. Dios por favor que no me vea, o huela o lo que ostias hagan. Veo como se meten hacia la ermita, al llegar a su altura voy vigilando por si viene de nuevo a por mí. No le veo pero si a la de las mallas, que bien te quedan hija. Esto ya lo he dicho no?

Me adentro de nuevo en el pueblo, paso por el lado del castillo de nuevo y me voy acercando poco a poco al área.







BAXAJAUN

Llego al área, me quedo alucinado en cómo está el parking de fuera del área, no entra un coche más. Gente con bicis, cuadrillas de senderistas, locura total. Dentro del área hay mesas ocupadas con una persona, imagino a que llegue el resto. Yo tengo una mesa al lado de la furgo  así que me la cojo para mí pq esto tiene pinta de que va a ser una guerra.





Empiezan a llegar más autocaravanas y también varias caravanas. Pasan dos ciclistas y oigo como dice uno que hoy hay poca gente, el domingo pasado no se podía pasar.



BAXAJAUN

Como almorcé tarda no tengo hambre todavía así que me siento cómodamente a ver la gente pasar con sus bicis. Como aquí también se pueden alquilar patines y demás inventos de 4 ruedas donde a veces pienso que disfrutan más los padres que los hijos.





Esto empieza a llenarse. Ya no quedan mesas libres, familias, un cumpleaños que pone música para todo el área y demás domingueros típicos de estos sitios. Yo me incluyo en lo de dominguero, no lo digo de forma despectiva. Al final me entra un poco de hambre así que toca hacer de Arguiñano.



Se me acerca un chico interesado en la cocina. Que si es eléctrica me pregunta. Le explico y saco del maletero un cartucho para que vea cómo son. Me pregunta si un cartucho llega para una comida, le digo que para bastantes y que si anda buscando algo parecido que no lo dude que es buena compra.

BAXAJAUN

Después de comer me acerco a los fregaderos, la verdad es que un sitio así es una gozada.



La gente empieza a terminar de comer y los niños a jugar con la pelota. Y ya sabéis dónde se van a poner, al lado de sus padres? Noooo. A mí lado? Síii. Bueno mientras no den a la furgo no hay problema, son niños y si no juegan aquí donde van a jugar. Eso sí, a varios les aviso que tengan cuidado que está pasando muy cerca de mi niña y yo por ella mato.

Hay una barbaridad de gente, mañana domingo como voy a ir a Cabra con la furgo luego al volver me pondré en otra zona más tranquila.

A media tarde marcho a correr un rato por la vía verde. Al volver pensé que se habría ido ya gente pero aquí sigue todo el mundo, pues yo me tengo que duchar. Estirando, llamo a mi padre que mientras corría me llamo el a mi. Creo que inconscientemente estoy retardando el momento ducha para ver si se va gente. Mi padre me dice que tiene una mala noticia, el hijo de una amiga de mi madre subiendo al monte le ha dado algo y está en coma, tiene mí misma edad. Joder es un tío muy vital con ganas siempre de hacer cosas y me entra un poco bajón. Ojalá salga de esta pero por lo que dicen los médicos no pinta bien. La vida sigue y estas cosas me afirman mi idea de que hay que disfrutar cada día, cada detalle, cada cosa que te hace feliz.

Bueno me tengo que duchar, esto sigue a tope. La gente está a lo suyo, Baxajaun no te sientas en centro de atención, nadie está pendiente de ti. Pues nada saco la ducha.



En la foto no se aprecia pero estaba rodeado de gente pero hago la foto para que no se den cuenta ya que están muy cerca. Pues es desplegar la ducha y empiezo a oír, "ala una ducha" "pero como lo ha puesto tan rápido" que chulo ducharse ahí". Bien Baxajaun, ahora están todos pendientes de ti, no la vayas a liar, no te caigas dentro de la ducha, no te olvides la rips fuera...

Saco el telefonillo, lo conecto a la toma, meto la bomba en la garrafa, me desnudo y le doy al botón. No se encienden, me cago en su puta madre. Me vuelvo a vestir y mirar la toma, todo está bien, y la toma da corriente, es la puta ducha que no funciona. Mierda. Se me ocurre que como tengo un cazo pues a ducharme con el. Así que voy a por la garrafa de grifo y a ducharme con el cazo. Me de duchado más o menos agusto, y con el cazo se gasta menos agua. Salgo y aficiones sigue todo el mundo, pero si es casi de noche. Pues nada, ya duchado me meto dentro y me pongo la tablet. Poco a poco la gente empieza a irse. Lambrusco, cenar algo y a dormir.

Zinkblu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 17, 2019, 05:39:40 am
Bueno pero estas viajando conmigo, así que sin envidia.


Y super agradecida de que nos permitas acompañarte! 😃🤗

hb

Baxajaun! acabo de leer todas tus escapadas y apuntados quedan muchos sitios que has visitado! sigue entreteniéndonos!! .palmas .palmas

cimiento

Hola viajante¡¡, lo de la bomba me paso a mi lo mismo, y era que después de haberla utilizado, al tiempo se quedo bloqueada de la humedad del agua, es facil la desmonta y manualmente giras para desbloquear, y otra cosa es echarle vinagre una vez termines la ducha.
P.D. Sigo atento tus viajes¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 17, 2019, 08:40:24 am
Y super agradecida de que nos permitas acompañarte! 😃🤗


Ya me he acostumbrado, ahora no me dejéis solo.

BAXAJAUN

Domingo, me levanto temprano como siempre. Recojo un poco y doy un paseo hasta el contenedor a tirar las botellas, que borrachuzo soy. Que tranquilo está todo, el punto de información y alquiler de bicis vacío, dentro de unas horas imagino que volverá a estar a tope.





Bajo el techo y marcho a visitar Cabra que está a 17 km. Aparco al lado del cuartel de la guardia civil.



BAXAJAUN

Cita de: hb en Marzo 17, 2019, 10:07:10 am
Baxajaun! acabo de leer todas tus escapadas y apuntados quedan muchos sitios que has visitado! sigue entreteniéndonos!! .palmas .palmas


Me alegro mucho que te sirva para futuros viajes. Un abrazo.

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Marzo 17, 2019, 10:36:03 am
Hola viajante¡¡, lo de la bomba me paso a mi lo mismo, y era que después de haberla utilizado, al tiempo se quedo bloqueada de la humedad del agua, es facil la desmonta y manualmente giras para desbloquear, y otra cosa es echarle vinagre una vez termines la ducha.
P.D. Sigo atento tus viajes¡¡


Pues voy a intentar arreglarlo ahora mismo. Muchísimas gracias.

BAXAJAUN

No tengo llaves, no puedo arreglar nada.

BAXAJAUN

Dejando la furgo bien vigilada, o eso espero, marcho a visitar Cabra. Mi primer objetivo, la Tisana del Cid, pero antes paso de camino por el ayuntamiento.



Pensé que sería más pequeño Cabra aparte de grande voy encontrando lugares muy chulos.





BAXAJAUN

Llego a la plaza vieja. Esto un sábado por la tarde estará a tope.



Desde la plaza vieja veo el castillo palacio y la iglesia.



Los abuelos que están en las terrazas me miran raro, voy con el Google Maps situándome, e imagino que a ciertas edades no entienden como se puede ir andando mirando una pantalla.

Subo por la calle Mayor, aquí está la Tisana.





Mola ver algo así en persona. Sigo subiendo por la calle Mayor. Hasta llegar al castillo.





Del castillo solo se ve un Torreón, encima está cerrado y no se puede entrar.





Doy una vuelta a la iglesia y dónde hay restos de la fortaleza.







Apesar de no poder el castillo, merece la pena venir, es una zona muy bonita y ver la espada del Cid mola.

BAXAJAUN

Siguiente objetivo, barrio del Cerro, antigua judería y zona más antigua de Cabra. Paso este arco y todo cambia, parece que estoy en la Andalucía antigua. Simplemente maravilloso.























Muy en serio os lo digo, si venís por aquí tenéis que venir si o si, es espectacular. Cruzo este arco y vuelvo al Cabra actual.