VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 15, 2019, 07:06:12 am
Rojita cargada, nevera a tope. Solo falta que sean las 14 horas. Que ganas por dios.


Ya empiezo a salivar pensando en al nueva crónica!!!  .baba .baba .baba
Disfruta mogollón, que luego lo disfrutaremos nosotros leyéndote!  .ereselmejor.fotografo
Y, para despedirme, no puedo menos que recordarte, QUE TE ODIAMOS!  .lengua2 .lengua2
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 15, 2019, 10:32:20 am
Ya empiezo a salivar pensando en al nueva crónica!!!  .baba .baba .baba
Disfruta mogollón, que luego lo disfrutaremos nosotros leyéndote!  .ereselmejor.fotografo
Y, para despedirme, no puedo menos que recordarte, QUE TE ODIAMOS!  .lengua2 .lengua2


Ahora trabajando en Zumaia y si todo va bien duermo en Córdoba. Como molaaaa.

BAXAJAUN

Marzo 16, 2019, 07:13:47 am #1397 Ultima modificación: Marzo 16, 2019, 07:15:25 am por BAXAJAUN
De nuevo en la carretera. Viernes 2 de la tarde, una ducha en el trabajo y arranco, diez días por delante. Nada más salir a la carretera se nota el puente, carretera  tope. Quiero parar a comer en algún área pero es exagerado, están todas a tope de familias comiendo. Antes me gustaba el ambiente este de vacaciones, ahora me gusta más cuando salgo días normales y el resto trabaja, más tranquilo en la carretera y en todo pero está ocasión no podía desaprovechar. Siendo puente de San José, cogiendo tres días de mis vacaciones me junto con diez. Lo mismo en semana santa, cogiendo cuatro tengo 15.

Ya son las 4 así que me digo que en el siguiente área paro, si no hay sitio como dentro de la rojita. Enseguida aparece una señal, me meto y me manda por una carretera, vamos no me jodas, con todas las áreas que hay al par de la autopista yo voy a elegir la que está a tomar por culo? Voy mirando para dar la vuelta pero no se puede. Al final llego al área, ha sido una perdida de tiempo pero estoy de vacaciones, no hay prisa. El parking es pequeño pero solo hay dos coches. Uno de los coches es de una pareja que mientras come en una mesa se demuestra lo mucho que se quiere, estos en un par par de años separados. El otro coche pertenece a una mujer sola que está fuera de su vehículo. Saco la comida para ir a una mesa a comer y la mujer sola se pone a andar hacia la mesa, estás de coña o que, con todas las que hay... así que me paro y me hago el tonto, no es difícil en mi, y espero a ver dónde se pone. Pues nada, no es que vaya a mi mesa, es que mientras come un bocadillo se pone a dar vueltas al área, luego el loco soy yo.

Pues nada, me siento y a comer que hay hambre. El área está bien pero lo malo es que queda lejos de la autovía aunque el mundo te das cuenta que estás al borde de la autovía, el ingeniero que hizo la salida espero que esté despedido.





Hipogrifo

Buen comienzo!
No esperábamos menos...
Disfruta!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Cañoneta

La gente es como las moscas en verano a dar por culo por eso de la que esta loca  .panico .panico .panico dando vueltas al área  .meparto .meparto .meparto lo de las separaciones conyugales lo llevas al futuro con una simple mirada  .loco2 .loco2 .loco2 lo divinas  .meparto .meparto  esta actitud siempre da resultado (así que me paro y me hago el tonto, no es difícil en mi,)  .lengua2 .lengua2 .lengua2 y lo del ingeniero seguro que le dieron un premio ya que seguro que se aprovechara de ese área para hacer mas kilómetros y hacer mas gasto siempre hay alguien que se beneficia de estos casos
Saludos

BAXAJAUN

Ya ha llegado el momento perro
Lo que he liado.

esscapar


BAXAJAUN

Sigo hasta Madrid con tráfico pero bastante bien. Dirección Burgos va a tope, en algunas ocasiones incluso parado, esta vez estoy teniendo suerte. El GPS me dice que vaya por la R4, no le hago caso y voy por la A4 que es gratis. Pues me cago en el puto peaje pq es salirme para la A4 y todo parado. No es que este parada la entrada, es que la misma A4 va parada



La he cargado pero bien, por no pagar un puto peaje. En fin toca mentalizarse, no pasa nada. Es triste como es la gente, como se pega la gente al coche de delante para no dejar pasar al que se incorpora, menos mal que está Baxajaun que va dejando a todo dios, bueno solo al primero.

De Madrid para Andalucía locura total, intento ir a 130 por la derecha pero lo único que consigo es que no me dejen meterme en la izquierda y me hagan ir detrás de los camiones así que nada. Abro la puerta de la cuadra, suelto los CV y a darle zapatilla. Lo de subiendo un puerto que un coche te apriete y que no pueda contigo no tiene precio. Después de andar jugando un par de horas al Race to Andalucía, llego a Doña Mencía donde hay un furgo perfecto. Hay mucha autocaravanas, el sitio pinta bien.









Son las diez de la noche, así que es buen momento para celebrar la llegada con una botella de lambrusco, cenar algo, preparar y a dormir.

BAXAJAUN

Amanece un día estupendo, temperatura ideal para ir a andar.




Lo primero cargar de agua para que se vaya calentando con el sol durante el día.



Meto las garrafas a la furgo y marcho a andar. La idea es ir por la vía verde hasta la antigua estación de Cabra, son 13 km ida y otros de vuelta. Cojo mi botella de agua y sin desayunar me marcho.





La vía verde es preciosa, todo tan verde lleno de olivos. Dejo Doña Mencía atrás.



Llego a un punto de información.



Me entra esa felicidad que tengo siempre en mis viajes, que afortunado soy por sentir esto tan especial, disfrutar cada detalle. Soy una persona llena de defectos pero una de mis pocas virtudes es que creo que se valorar esos pequeños detalles que la mayoría pasa inadvertida. Bueno eso y que no necesito a nadie para viajar. Que coñazo con el, pero como es que vas solo? Yo no podría. No entienden que me la suda que vosotros no podáis, yo si.

Cuando llevo 5 km empiezo a estar aburrido, la vía verde es muy chula pero es todo el rato lo mismo. Para la gente de aquí es una suerte tenerla para andar o ir en bici, pero visto los primeros km, visto todo. Igual justo en el km 6 empezaban las cascadas y desfiladeros pero yo juraría que sigue siendo todo olivos. Así que nada, me doy la vuelta, además empiezo a tener hambre.





A la ida me ha mirado raro, a la vuelta no se ha podido aguantar y me ha ladrado. Lo entiendo, no eres el primero.



Ya llegando casi al área.





La niña me espera en su sitio, gracias a Dios. Saco lo que me queda de empanada y a almorzar.



BAXAJAUN

Después de almorzar y ya con la pancha llena marcho para Doña Mencía, al salir del área cojo este paseo que es un paso subterráneo y así evito cruzar la carretera, un diez al ingeniero.





Al pasar el túnel ya se entra en el pueblo. Voy dirección hacia el castillo. El pueblo se le ve con casas modernas, nada que llamé la atención. Acercandome al castillo es donde se empieza a ver la zona más bonita.





Llego a la entrada al castillo, miro en el panel por si hay que pagar, no veo a nadie pero no es cuestión tampoco de colarse, o si, no se.



Cruzo la puerta y oído a una chica dándome los buenos días. Me espero y se acerca, se presenta diciéndome que es la encargada de la oficina de turismo y me pregunta muy amablemente si estoy en el hotel, le digo que estoy en el área y vendo del País Vasco. Me explica un poco la historia del castillo y que desde el torreón hay unas excelentes vistas aunque está un poco peligroso subir. Yo le digo que si está permitido subir y me dice que si, entonces le digo que con lo que me ha dicho tengo que subir a mirar. Me despido de ella con esa sensación de, joder que tía más guay. El castillo queda poco, las murallas más que nada.









Ya he dado la vuelta al castillo, así que ahora a subir al torreón y comprobar las vistas.





Llego arriba y me encuentro con esta sala. Las vistas son lo que se ve desde esa ventana? Pero si no se ve nada.



Pero esto es una broma? Ostia si hay que subir más. Pues estaba ya casi para bajar.





Ahora sí he llegado arriba. Sin duda ha merecido la pena subir, las fotos no hacen justicia.





Estar en un sitio así, y solo, uf como lo he gozado. Toca bajar, odio bajar.



Me pongo a callejear para ver qué sorpresas me esperan en este pueblo. Lo que tenía planeado para ver está en la tablet y como se me ha olvidado en la furgo pues toca improvisar.



Zinkblu

Preciosas vistas!!! Y vaya día!!! Que luz!
Y cuantos días por delante!!
Cochina envidia!!

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 16, 2019, 07:19:03 am
Buen comienzo!
No esperábamos menos...
Disfruta!!!


Muchas gracias.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 16, 2019, 08:49:26 am
La gente es como las moscas en verano a dar por culo por eso de la que esta loca  .panico .panico .panico dando vueltas al área  .meparto .meparto .meparto lo de las separaciones conyugales lo llevas al futuro con una simple mirada  .loco2 .loco2 .loco2 lo divinas  .meparto .meparto  esta actitud siempre da resultado (así que me paro y me hago el tonto, no es difícil en mi,)  .lengua2 .lengua2 .lengua2 y lo del ingeniero seguro que le dieron un premio ya que seguro que se aprovechara de ese área para hacer mas kilómetros y hacer mas gasto siempre hay alguien que se beneficia de estos casos
Saludos


Cierto, pq no es normal tanta vuelta.

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 16, 2019, 23:20:50 pm
Preciosas vistas!!! Y vaya día!!! Que luz!
Y cuantos días por delante!!
Cochina envidia!!


Bueno pero estas viajando conmigo, así que sin envidia.

BAXAJAUN

Al salir del castillo me he acercado a despedirme de la chica de turismo y a darle las gracias. Me cuenta que la oficina de turismo lleva solo una semana abierta y me desea que lo pase muy bien. Vaya chica más encantadora.

Ahora sigo callejeando, medio pueblo está en obras, bien para ellos y mal para mí.



Veo en un alto una ermita, recuerdo que tenía apuntado su visita ya que es también un mirador. Pues para allí que voy. Con el maps enseguida me lleva por el buen camino. Y aquí llega el momento perro que nunca puede faltar en mis viajes. Empezando la subida pero todavía en el pueblo una mujer con unas mallas que le quedaban realmente bien, acompañada de una señora mayor, salen de una casa, junto a ellas un perro que en cuanto me ve se pone a ladrar. Joder pero si estoy lejos y ya me ladra? No pasa nada, hay que entender a los perros, son todos buenos, solo protege a la de las mallas que le quedan tan bien y a la anciana. El perro es de estos pequeños con mala ostia. Entiendo que las protege, no pasa nada, lo entiendo. Segun me voy acercando ya me empieza a esperar, es un perro bueno, no me quiere hacer nada, el tiene más miedo que yo. Intento ignorarlo y me centro en las mayas y en lo bien que le quedan, ya estoy detrás y tengo excelente plano. Me sonríe y me dice que no hace nada. Casi estoy deseando que me mueres para que me de sus datos. Les digo que no pasa nada y después de un buenos días al que las dos responden les adelanto. El perro veo que viene por detrás. Me paro y le intento hacer ver que soy su amigo pero el hijo de puta no para de ladrar. Se abre una ventana. "Que paza con eze perro". Desde otra ventaba "ezo no ze puede aguantar". Vamos toda la puta calle pendiente de mi guerra perruna. Otra mujer me mira como si yo fuera el culpable por pasar por ahí. Y todo esto acompañado por "ataques" del hijo puta que en cuanto le daba la espalda iba a por mis tobillos. Dejo atrás a la de las mayas que me quedan tan bien pero está fuera sigue conmigo. Que ostia le daba más agusto. Llevo unas horas aquí y ya me has hecho famoso desgraciado.