VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Marzo 11, 2019, 15:51:15 pm
Ten en cuenta que el Caminito del Rey no es de libre acceso, hay unos horarios y se reserva y paga entrada, asique infórmate bien porque si simplemente apareces por allí posiblemente te quedes sin entrar, sea por ir muy temprano a tu bola ó por no tener entrada disponible en el momento.


Entonces casi que paso. Si hay horario hay colas, si hay colas hay humanos y si hay humanos Baxajaum no está.

Ahora en serio, no me gusta si no es de libre acceso porque va todo el mundo a la vez y yo no disfruto.

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2019, 16:42:32 pm
Entonces casi que paso. Si hay horario hay colas, si hay colas hay humanos y si hay humanos Baxajaum no está.

Ahora en serio, no me gusta si no es de libre acceso porque va todo el mundo a la vez y yo no disfruto.


No exactamente a la vez, precisamente por eso deben tener el horario, tiene como un aforo limitado, es decir entran X personas por grupo/turno, para no sobrecargarlo, pero claro supongo que será complicado encontrar un turno sin nadie más que tú :roll:  Quizá sea interesante de visitar, pero hay que hacerlo a su manera.  Yo me había informado pero no dejan pasar con perros (aunque a mí no me guste, puede tener su lógica) asique también lo había descartado
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Marzo 11, 2019, 18:08:09 pm
No exactamente a la vez, precisamente por eso deben tener el horario, tiene como un aforo limitado, es decir entran X personas por grupo/turno, para no sobrecargarlo, pero claro supongo que será complicado encontrar un turno sin nadie más que tú :roll:  Quizá sea interesante de visitar, pero hay que hacerlo a su manera.  Yo me había informado pero no dejan pasar con perros (aunque a mí no me guste, puede tener su lógica) asique también lo había descartado


Aforo limitado, horario... Nada nada... No me motiva. Pero gracias por la información porque me has ahorrado ir en balde.

BAXAJAUN

Por cierto a ver si me dais ideas de que cocinar cuando voy por ahí que siendo ahora diez días quiero variar un poco.

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2019, 16:42:32 pm
Entonces casi que paso. Si hay horario hay colas, si hay colas hay humanos y si hay humanos Baxajaum no está.

Ahora en serio, no me gusta si no es de libre acceso porque va todo el mundo a la vez y yo no disfruto.

Ostras, es verdad, se me había olvidado que no quieres ver a más humanos  ;D ;D sí, pues entonces ese no es tu sitio, porque creo que está a tope siempre, de hecho lo difícil es poder entrar si no reservas con tiempo.

pibur

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2019, 05:24:40 am
Por cierto a ver si me dais ideas de que cocinar cuando voy por ahí que siendo ahora diez días quiero variar un poco.


Hola!!
De aquí he sacado muy buenas ideas. A lo mejor ya lo conoces jeje.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=1973.0

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 12, 2019, 08:20:08 am
Ostras, es verdad, se me había olvidado que no quieres ver a más humanos  ;D ;D sí, pues entonces ese no es tu sitio, porque creo que está a tope siempre, de hecho lo difícil es poder entrar si no reservas con tiempo.


Entonces ni acercar.

BAXAJAUN

Cita de: pibur en Marzo 12, 2019, 08:35:21 am
Hola!!
De aquí he sacado muy buenas ideas. A lo mejor ya lo conoces jeje.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=1973.0


Muchas gracias

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 12, 2019, 05:24:40 am
Por cierto a ver si me dais ideas de que cocinar cuando voy por ahí que siendo ahora diez días quiero variar un poco.

Como son tantos días te aconsejo de cargar bien el deposito de la rojita y el tuyo vamos por parte y lo mas primordial es el lambrusco esto lo puedes llevar en cajas de 12 unidades o de 6 unidades depende de la sed  .meparto .meparto .meparto por otra parte te aconsejo el consumo diario con un coste ajustable tampoco es cuestión de hacer langosta a la plancha  .cocinando .cocinando .cocinero .cocinero también tienes comida preparada la famosa tortilla del mercadona  .meparto .meparto hay un sin fin de comida preparada por eso no me preocuparía lo mas principal es el agua ya que lambrusco no vale para el aseo  .meparto .meparto .meparto también puedes hacerte una lista  .loco2 .loco2 .loco2 con el menú de esos días
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 12, 2019, 09:43:08 am
Como son tantos días te aconsejo de cargar bien el deposito de la rojita y el tuyo vamos por parte y lo mas primordial es el lambrusco esto lo puedes llevar en cajas de 12 unidades o de 6 unidades depende de la sed  .meparto .meparto .meparto por otra parte te aconsejo el consumo diario con un coste ajustable tampoco es cuestión de hacer langosta a la plancha  .cocinando .cocinando .cocinero .cocinero también tienes comida preparada la famosa tortilla del mercadona  .meparto .meparto hay un sin fin de comida preparada por eso no me preocuparía lo mas principal es el agua ya que lambrusco no vale para el aseo  .meparto .meparto .meparto también puedes hacerte una lista  .loco2 .loco2 .loco2 con el menú de esos días
Saludos


Todo eso está resuelto. Pero yo pregunto por ideas para que hacer de comer.

Honguneta

Para complementar al hilo que ya te han colgado (en el que hay muy buenas ideas por cierto), te cuelgo dos más

https://www.furgovw.org/index.php?topic=253197.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=175246.0

Está bien llevarte algo para los primeros días, pero a mí personalmente me gusta comprar en la zona donde voy porque suele haber género que en mi tierra no hay, y así variamos un poco  .cocinando
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Marzo 12, 2019, 11:27:29 am
Para complementar al hilo que ya te han colgado (en el que hay muy buenas ideas por cierto), te cuelgo dos más

https://www.furgovw.org/index.php?topic=253197.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=175246.0

Está bien llevarte algo para los primeros días, pero a mí personalmente me gusta comprar en la zona donde voy porque suele haber género que en mi tierra no hay, y así variamos un poco  .cocinando


Claro, para los diez días no voy a llevar, comprare allí casi todo.

Muchas gracias por los dos hilos. Tengo que sacar ideas para recetas.

Gandalf El Gris

Cita de: Saar en Marzo 10, 2019, 23:07:51 pm
La carretera para llegar a Caín es preciosa!! Sólo por eso ya vale la pena. Y parar en el Chorco de los Lobos.
Y lo del queso en Posada de Valdeón lo corroboro!! Buenísimo!!! Eso sí, hay que buscar bien la quesería. Casi nos pasamos de largo la mini tienda que tienen...


Si, la carretera está muy bien, sobre todo los tramos entre el cañon. Lo del chorco...bueno, esta bien, es una curiosidad verlo.
La queseria se ve mejor al bajar, esta a la izquierda.

BAXAJAUN

Rojita cargada, nevera a tope. Solo falta que sean las 14 horas. Que ganas por dios.

Cañoneta

de 14.00 Pm a 22.00 Pm y sin planes se hace corto el finde el lunes 5.00 Am a 14.00 Pm  .meparto .meparto .meparto
Saludos