VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Esta mal que yo lo diga pero me esta quedando un viaje para la semana que viene.... madre mia   .palmas .palmas. La gente se val quinto coño y cada vez flipo mas con las cosas que tenemos en España para visitar.

Diez dias por el sur va ser la repera.  ;D

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 13, 2019, 19:42:00 pm
Sigo esta preciosa ruta, ya se ve Chelva a lo lejos, me da hasta pena porque me lo estoy pasando muy bien. Chulilla tendra la fama pero para mi Chelva le da mil vueltas.





El de los chemtrails ese dia se puso las botas....

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 10, 2019, 07:59:55 am
Esta mal que yo lo diga pero me esta quedando un viaje para la semana que viene.... madre mia   .palmas .palmas. La gente se val quinto coño y cada vez flipo mas con las cosas que tenemos en España para visitar.

Diez dias por el sur va ser la repera.  ;D


Totalmente de acuerdo, está claro que por el mundo hay lugares increibles, dignos de ver y disfrutar, pero es lo que vende. No nos enseñan a valorar lo nuestro, lo que nos rodea, siempre lo mejor es lo de fuera, y solo cuando uno ve lo que tiene es cuando lo valora y se da cuenta que aquí hoy mucho.

¿Has hecho la ruta del cares? ¿y la pasa del picayo? esa zona montañosa, tiene unos parajes increibles. La subida a peña ubiña.....a peña ubiña hay que subir tanto en verano como en invierno, en verano te recomiendo dormir a pelo con un saco en la cima.

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 10, 2019, 08:31:48 am
Totalmente de acuerdo, está claro que por el mundo hay lugares increibles, dignos de ver y disfrutar, pero es lo que vende. No nos enseñan a valorar lo nuestro, lo que nos rodea, siempre lo mejor es lo de fuera, y solo cuando uno ve lo que tiene es cuando lo valora y se da cuenta que aquí hoy mucho.

¿Has hecho la ruta del cares? ¿y la pasa del picayo? esa zona montañosa, tiene unos parajes increibles. La subida a peña ubiña.....a peña ubiña hay que subir tanto en verano como en invierno, en verano te recomiendo dormir a pelo con un saco en la cima.


La ruta del Cares es un plan a muy corto plazo, lo tengo todo preparado ya.

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 10, 2019, 10:06:44 am
La ruta del Cares es un plan a muy corto plazo, lo tengo todo preparado ya.


La haces en un periquete, yo personalmente veo mas bonitos los 4 o 5 primeros km, por el verano presta bañarse en el agua tan fresquita.

Saar

Lo de los 4 o 5 km dependerá de por dónde empiezes no? Je je je  Nosotros empezamos desde Caín y fuimos solos todo el rato hasta que llegamos a los Collados y nos encontramos con hordas de gente que subía desde Poncebos. ...

Gandalf El Gris

Cita de: Saar en Marzo 10, 2019, 11:27:50 am
Lo de los 4 o 5 km dependerá de por dónde empiezes no? Je je je  Nosotros empezamos desde Caín y fuimos solos todo el rato hasta que llegamos a los Collados y nos encontramos con hordas de gente que subía desde Poncebos. ...


Sisi, desde caín, yo esque entro siempre por León.

No olvidarse parar el posada de valdeón a comprar queso. .baba .baba

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Marzo 10, 2019, 11:27:50 am
Lo de los 4 o 5 km dependerá de por dónde empiezes no? Je je je  Nosotros empezamos desde Caín y fuimos solos todo el rato hasta que llegamos a los Collados y nos encontramos con hordas de gente que subía desde Poncebos. ...


Lo que para vosotros son 5, yo lo convertiré en 20.  .loco2

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 10, 2019, 12:43:57 pm
Lo que para vosotros son 5, yo lo convertiré en 20.  .loco2


Entre ida y vuelta eran eso, 20km. Yo hace por lo menos 5 años que no voy, ahí fue donde unos desalmados despeñaron un jabalí vivo.

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 25, 2019, 18:44:16 pm
Cita de: JmGarciaM l

Estando allí vi que quedaba hora y pico hasta que empezara a subir.
/quote]

Aunque esperaras a la subida de la marea, esa playa con las fotos poco tiene que ver. He ido multitud de veces y siempre está revuelta....si hace viento puedes arrimarte a ver los sopladores.

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 10, 2019, 12:59:09 pm
Entre ida y vuelta eran eso, 20km. Yo hace por lo menos 5 años que no voy, ahí fue donde unos desalmados despeñaron un jabalí vivo.


Me referia a que como me perdere, seguro que alargo el camino.

ta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 10, 2019, 07:59:55 am
Esta mal que yo lo diga pero me esta quedando un viaje para la semana que viene.... madre mia   .palmas .palmas. La gente se val quinto coño y cada vez flipo mas con las cosas que tenemos en España para visitar.

Diez dias por el sur va ser la repera.  ;D


Así es .

Gandalf El Gris

Bueno yeti, ya terminé el hilo así que te dejo tranquilo, muy ameno y gracias por molestarte en compartir tus vivencias. Iremos viendo como progresas pero de cuando en cuando que presta mas.

Saar

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 10, 2019, 12:43:57 pm
Lo que para vosotros son 5, yo lo convertiré en 20.  .loco2


Es IMPOSIBLE perderse en esa ruta jajajajajaja es toda recta!!!! Un sólo camino!!! Baxa no la líes!!

Saar

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 10, 2019, 12:21:56 pm
Sisi, desde caín, yo esque entro siempre por León.

No olvidarse parar el posada de valdeón a comprar queso. .baba .baba


La carretera para llegar a Caín es preciosa!! Sólo por eso ya vale la pena. Y parar en el Chorco de los Lobos.
Y lo del queso en Posada de Valdeón lo corroboro!! Buenísimo!!! Eso sí, hay que buscar bien la quesería. Casi nos pasamos de largo la mini tienda que tienen...