VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Marzo 09, 2019, 11:07:19 am
Está claro que depende de tus horarios y de si puedes dedicarle el tiempo necesario para sacarlo antes y después de currar, me alegro de que seas consciente de ello y prefieras esperar, que hay gente que los coge porque le hace gracia de cachorros y después el perro molesta, no puedo con esa peña, ni que los obligasen a tenerlos, inconscientes  .lengua2

Los nuestros por la mañana se quedan siempre solos mientras trabajamos, un buen paseo antes y después y no hay problema.  Eso sí, nada de volver del trabajo y el resto del día al sofá...  Son muy agradecidos pero su tiempo y dinero se llevan, pasearlos, enseñarles, jugar con ellos, mimarlos, veterinario y cuidarlos cuando se ponen malos; salvando las distancias son como niños, hoy pasé media noche en vela porque mi perra se puso mala del estómago, hay que estar al pié del cañón cuando toca.

Ya te llegará el momento y lo disfrutarás como nunca :)


Sin duda lo tendré o los tendré, y por supuesto adaptados.


Gandalf El Gris

Marzo 09, 2019, 12:32:06 pm #1337 Ultima modificación: Marzo 09, 2019, 12:37:04 pm por Gandalf El Gris
Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2019, 12:19:27 pm
Ya claro.


¿Has visitado las Médulas, en la comarca del Bierzo? te gustaria, buena comida, muchas rutas, rios, lagos, buen comer, castillos, pallozas, cascadas, pueblos bonitos.....

Gandalf El Gris

Marzo 09, 2019, 13:38:16 pm #1338 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 10:11:37 am por Gandalf El Gris
Cita de: Elfossie en Noviembre 12, 2018, 07:56:48 am
Me suena a mí de algo de ese camping... :roll:


https://www.furgovw.org/index.php?topic=221091.0




Está bien saberlo, ¿hay alguna lista con campings que presenten este tipode problemas?


edit: a cambiado de dueños.

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 09, 2019, 12:32:06 pm
¿Has visitado las Médulas, en la comarca del Bierzo? te gustaria, buena comida, muchas rutas, rios, lagos, buen comer, castillos, pallozas, cascadas, pueblos bonitos.....


Todavía no. Todavía....

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 12, 2018, 10:24:55 am
Pues se ve que las quejas del camping no han llegado a ningun sitio porque vi varios parking en Toledo a tope de furgos y autocaravanas con sillas fuera y aguas grises en el suelo sin control. Yo estuve muy bien en el camping y muy agusto, lugar recomendable para visitar Toledo.


Eso tampoco es, luego nos quejamos que no dejan esto no dejan lo otro, como van a dejar si somos unos incívicos y puercos.

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2019, 14:11:45 pm
Todavía no. Todavía....


Te lo recomiendo encarecidamente, si necesitas info, puedes preguntarme sin problema. Si vas en verano, tienes agua para bañarte por un tubo.

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 09, 2019, 14:19:19 pm
Te lo recomiendo encarecidamente, si necesitas info, puedes preguntarme sin problema. Si vas en verano, tienes agua para bañarte por un tubo.


Genial, muchas gracias.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2019, 10:12:10 am
Estos si me gustan.



Estos no te dan miedos te están mirando como si te conocieran se les ve en la cara tampoco ladran para que les pase la mano por el lomo y hay unos cuantos  .perro .perro .perro lo de determinar si quieres o no una mascota eso hay que deducir espacio y tiempo que hay que dedicar yo estoy en lo mismo sin sitio y tiempo  .meparto .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 09, 2019, 17:13:59 pm
Estos no te dan miedos te están mirando como si te conocieran se les ve en la cara tampoco ladran para que les pase la mano por el lomo y hay unos cuantos  .perro .perro .perro lo de determinar si quieres o no una mascota eso hay que deducir espacio y tiempo que hay que dedicar yo estoy en lo mismo sin sitio y tiempo  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Estos no hacen nada, son muy buenos.

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2019, 17:34:26 pm
Estos no hacen nada, son muy buenos.


Todos son buenos, incluso los que ladran y muerden; simplemente tienen miedo, ó les han enseñado que eso es lo que deben hacer.  Y como seres leales, protectores e inocentes que son, harán lo que se les manda ó enseña.  Pero creedme, no hay perro "malo", en un ambiente equilibrado y sano todos son como un perro debe ser: juguetones, felices, adorables, amantes de la vida y un poco pillines ;D  Por suerte, no se parecen en nada a los humanos, y su único defecto es querernos y protegernos tanto.
Life's a journey, not a destination

roKopep

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2019, 10:12:10 am
Estos si me gustan.




ehhhhhhhhhh, eso q es? ...no valeee!! .nono .nono

estos son cachorritos bonitos e inocentes q helen a leche y aun por encima detrás de una verja jajaja .meparto .meparto .meparto Queremos encuentro cercano del 3er tipo con mastines adultos y hambrientos  .meparto .meparto

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

BAXAJAUN

Cita de: roKopep en Marzo 09, 2019, 21:01:44 pm
ehhhhhhhhhh, eso q es? ...no valeee!! .nono .nono

estos son cachorritos bonitos e inocentes q helen a leche y aun por encima detrás de una verja jajaja .meparto .meparto .meparto Queremos encuentro cercano del 3er tipo con mastines adultos y hambrientos  .meparto .meparto

saludos  ;)


Mucha mala leche veo yo.

mt

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2019, 10:11:25 am
El problema es para ducharme, aquí lo tengo solucionado pero allí me ducho en la calle. Iré el mes que viene y ahora en marzo a otro sitio.


has visto el hilo de furgoduchas? a mí el mapa me resulta muy práctico. la cabina que tienes está muy bien, pero eso que te estás duchando y pasa gente... hay mogollón de apaños por el foro para ducharse dentro de la furgo, si tienes el techo elevable te será muy fácil  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

BAXAJAUN

Cita de: mt en Marzo 09, 2019, 22:19:28 pm
has visto el hilo de furgoduchas? a mí el mapa me resulta muy práctico. la cabina que tienes está muy bien, pero eso que te estás duchando y pasa gente... hay mogollón de apaños por el foro para ducharse dentro de la furgo, si tienes el techo elevable te será muy fácil  ;D


Es por la temperatura de si hace frío. Yo ducharme dentro de la furgo? La lío fijo