VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 07, 2019, 16:42:30 pm
Mmmm me da que solo has mirado las fotos y no has leído.

Te comento que yo me leeo hasta los puntos y comas,lo del toldo sera por la condensación y humedad y por eso lo levanta para que las juntas  y telas se aireen y se sequen ya que el aquí nombrado señor se dedica a coger sitio según gustos. Aquí no por que sopla el viento,aquí tampoco porque hay humanos,aquí tampoco porque hay ............ETC luego los que le vienen a visitar los burros,vacas y otros animales de compañía si al final son lapsus que te corroe por esa mente de perturbado y antisocial lo digo por el perro imaginario que ladra la niña de la curva y por mas que le doy vueltas  .panico .panico .panico .panico ahora tienes a gente mayor con perros y quisquillosos  por donde vallas. Los pueblos es lo que queda ya que acuérdate que solo ellos y si no serán pueblos fantasmas con abuelos  y perros fantasmas y no podrás ir a ninguno y quedaras con la sociedad irracional y no hablamos de los efectos del alcohol  .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho Hay lo dejo por hoy casi una crónica  .meparto .meparto
Saludo

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 07, 2019, 20:25:28 pm
Te comento que yo me leeo hasta los puntos y comas,lo del toldo sera por la condensación y humedad y por eso lo levanta para que las juntas  y telas se aireen y se sequen ya que el aquí nombrado señor se dedica a coger sitio según gustos. Aquí no por que sopla el viento,aquí tampoco porque hay humanos,aquí tampoco porque hay ............ETC luego los que le vienen a visitar los burros,vacas y otros animales de compañía si al final son lapsus que te corroe por esa mente de perturbado y antisocial lo digo por el perro imaginario que ladra la niña de la curva y por mas que le doy vueltas  .panico .panico .panico .panico ahora tienes a gente mayor con perros y quisquillosos  por donde vallas. Los pueblos es lo que queda ya que acuérdate que solo ellos y si no serán pueblos fantasmas con abuelos  y perros fantasmas y no podrás ir a ninguno y quedaras con la sociedad irracional y no hablamos de los efectos del alcohol  .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho Hay lo dejo por hoy casi una crónica  .meparto .meparto
Saludo


Dios mío, soy así? Pues estoy fatal.

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 07, 2019, 13:15:02 pm
Deberías saber que no voy a lo fácil igual hasta paso frío.


Jooo, qué intriga!!!  ;D Pero frío por aquí a esas alturas... ??? como no vayas a Sierra Nevada, Sierra de las Nieves...  ???

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 08, 2019, 10:01:28 am
Jooo, qué intriga!!!  ;D Pero frío por aquí a esas alturas... ??? como no vayas a Sierra Nevada, Sierra de las Nieves...  ???


Pues iba a ir a los pueblos blancos de Cádiz, pero me han dicho que todavía hace frío. Así que preparare otro destino.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 08, 2019, 16:29:48 pm
Pues iba a ir a los pueblos blancos de Cádiz, pero me han dicho que todavía hace frío. Así que preparare otro destino.

En Cádiz frío dices  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto has visto algún pingüino en Cádiz los mas parecido son los de las chirigotas  .meparto .meparto .meparto bueno tu lo que seas nos avisas que hay que preparar todo el tinglado para las crónicas patatas,palomitas,cervezas y si nos apuras mucho la barbacoa  .cocino .cocino .cocinero .cocinero .cocinando .cocinando lo mas primordial sera los 1000 kilómetros mas o menos de distancia y de gente mal educada al volante ya sabes la humanidad al completo solo desearte que disfrute de los días que tienes y de la rojita
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 08, 2019, 18:19:21 pm
En Cádiz frío dices  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto has visto algún pingüino en Cádiz los mas parecido son los de las chirigotas  .meparto .meparto .meparto bueno tu lo que seas nos avisas que hay que preparar todo el tinglado para las crónicas patatas,palomitas,cervezas y si nos apuras mucho la barbacoa  .cocino .cocino .cocinero .cocinero .cocinando .cocinando lo mas primordial sera los 1000 kilómetros mas o menos de distancia y de gente mal educada al volante ya sabes la humanidad al completo solo desearte que disfrute de los días que tienes y de la rojita
Saludos


Eso pensaba yo pero dicen que en la sierra de Grazalema hace frío.

ReyesCS

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 08, 2019, 18:22:04 pm
Eso pensaba yo pero dicen que en la sierra de Grazalema hace frío.
Hombre, frío, frío...pa un tiarrón del norte como tú jejejeje ahora en serio, no creo que haga más que en Burgos o en sitios de los que he visto en tus crónicas, pero bueno, no te digo nada más, no vayas a venir y luego te acuerdes de toda mi familia :)

Por aquí seguiré pendiente de tu destino!! ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Marzo 09, 2019, 09:04:17 am
Hombre, frío, frío...pa un tiarrón del norte como tú jejejeje ahora en serio, no creo que haga más que en Burgos o en sitios de los que he visto en tus crónicas, pero bueno, no te digo nada más, no vayas a venir y luego te acuerdes de toda mi familia :)

Por aquí seguiré pendiente de tu destino!! ;)

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


El problema es para ducharme, aquí lo tengo solucionado pero allí me ducho en la calle. Iré el mes que viene y ahora en marzo a otro sitio.

BAXAJAUN


Gandalf El Gris

Tienes que recogerte un perrete para que te acompañe tus vivencias.

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 09, 2019, 10:24:13 am
Tienes que recogerte un perrete para que te acompañe tus vivencias.


El dueño es amigo mío y ya me ofreció pero no solo viajo, también trabajo y vivo en un piso. Si algún día tengo perro será para darnos buena vida el uno al otro no solo el dármela a mi. Un perro tantas horas solo y en un piso lo veo un poco maltratarlo.

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2019, 10:48:30 am
El dueño es amigo mío y ya me ofreció pero no solo viajo, también trabajo y vivo en un piso. Si algún día tengo perro será para darnos buena vida el uno al otro no solo el dármela a mi. Un perro tantas horas solo y en un piso lo veo un poco maltratarlo.


Si está solo si, y mas en un piso. A eso me refería, contigo no se aburriría, conociendo sitios y un millón de amigos.

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 09, 2019, 10:48:30 am
El dueño es amigo mío y ya me ofreció pero no solo viajo, también trabajo y vivo en un piso. Si algún día tengo perro será para darnos buena vida el uno al otro no solo el dármela a mi. Un perro tantas horas solo y en un piso lo veo un poco maltratarlo.


Está claro que depende de tus horarios y de si puedes dedicarle el tiempo necesario para sacarlo antes y después de currar, me alegro de que seas consciente de ello y prefieras esperar, que hay gente que los coge porque le hace gracia de cachorros y después el perro molesta, no puedo con esa peña, ni que los obligasen a tenerlos, inconscientes  .lengua2

Los nuestros por la mañana se quedan siempre solos mientras trabajamos, un buen paseo antes y después y no hay problema.  Eso sí, nada de volver del trabajo y el resto del día al sofá...  Son muy agradecidos pero su tiempo y dinero se llevan, pasearlos, enseñarles, jugar con ellos, mimarlos, veterinario y cuidarlos cuando se ponen malos; salvando las distancias son como niños, hoy pasé media noche en vela porque mi perra se puso mala del estómago, hay que estar al pié del cañón cuando toca.

Ya te llegará el momento y lo disfrutarás como nunca :)
Life's a journey, not a destination

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 23, 2018, 21:00:38 pm
Cuidado los sitios donde paráis con las furgos. Ayer vivi una situación muy incómoda. Pare a comer en un área que tenía muy buena pinta y resulto ser un lugar donde quedan chicos para hacer cositas malas. Osea darse por el ojete. Fue muy incómodo estar comiendo y ver como un coche aparcado se mueve y se pone a tu lado y todo el rato mirando insinuandose. Esto ya es lo que me faltaba por pasar.



Ostia que panzada a reir....
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 09, 2019, 11:00:19 am
Si está solo si, y mas en un piso. A eso me refería, contigo no se aburriría, conociendo sitios y un millón de amigos.


Algún día tendré, pero ahora es complicado.