VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 06, 2019, 20:11:02 pm
Que vistas mas esplendidas! Que bonito el campo ya verdeando!!! .palmas .palmas


El campo huele a primera ya.

BAXAJAUN

Después de pasar por varios pueblos y no ver un buen sitio donde comer tranquilo llego a Haro. Veo a mi derecha merenderos y coches, me meto hacia allí, si está muy lleno me voy y listo. El caso es que hay gente, alguna furgo también, pero hay zonas vacías. Así que aparco, levanto el techo para que se seque bien y quitar sábanas para lavarlas y limpiar por dentro, pero primero a comer. Una pareja se queda embobada mirando como se levanta el techo. Os entiendo, hace cuatro días yo estaba igual, yo ya la tengo y seguro que vosotros la tendréis.





Llegan varios coches, gente sudamericana con la música a tope, por favor que no se pongan a mí lado, por favor. Pues más al lado imposible.



Resignado me pongo a recoger, aquí no me quedo. He pasado de estar oyendo pájaros a bachata. Se me acerca uno y me dice que vaya bonita la furgo. Le digo que a mí me gusta. Llegan día coches más, y se acercan. Que si que chula, que si viajo solo.... Joder que queréis ser mis amigos? Con mi sonrisa falsa les deseo una feliz tarde, bajo el techo y me piro de ahí. Se acabó el finde, ya marcho para casa siendo domingo por la tarde.

Fin

Hipogrifo

Enhorabuena por la crónica!  .ereselmejor .palmas
A pesar de ser un antisocial  .lengua2, mala gente  .loco2 y borde  .loco1, aguantaré aquí a la siguiente crónica  .panico .panico, aunque sólo sea para ponerte a parir, POR QUE TE ODIO!  .meparto .meparto
Cierra ya este hilo, no te aguantamos!  .ereselmejor ;D
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 07, 2019, 08:02:49 am
Enhorabuena por la crónica!  .ereselmejor .palmas
A pesar de ser un antisocial  .lengua2, mala gente  .loco2 y borde  .loco1, aguantaré aquí a la siguiente crónica  .panico .panico, aunque sólo sea para ponerte a parir, POR QUE TE ODIO!  .meparto .meparto
Cierra ya este hilo, no te aguantamos!  .ereselmejor ;D


Este finde toca limpieza y dejarla cargada que el viernes que viene marcho para el sur diez días.

FASCHI

Gracias por seguir con las crónicas. Y dices que te vas diez días al SUR DE VIAJE?, ufff, no nos queda nada que leer en un par de semanas..... .baba .baba .baba .baba .baba. Pues nada , aquí nos tendrás esperando . Saludos desde La Isla Picuda. :roll:

Zinkblu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 07, 2019, 08:10:12 am
Este finde toca limpieza y dejarla cargada que el viernes que viene marcho para el sur diez días.


Madreeeeeeee dos semanas sin cronica!!! Cuentanos lo que salga en la limpieza por lo menos! Un corcho del Lambrusco..o una botella llena aun mejor!!!!
Y diez dias en el sur!!! Que envidia!!!! No se si tendras previsto pasar por el centro, pero si es así, en San Fernando de Henares tienes una caña pagada!!!

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 07, 2019, 08:10:12 am
Este finde toca limpieza y dejarla cargada que el viernes que viene marcho para el sur diez días.


Joder qué envidia más mala me entra, con la que está cayendo aquí de lluvia y frío y lo agustito que vas a estar empezando la primavera por el sur...
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: FASCHI en Marzo 07, 2019, 10:11:49 am
Gracias por seguir con las crónicas. Y dices que te vas diez días al SUR DE VIAJE?, ufff, no nos queda nada que leer en un par de semanas..... .baba .baba .baba .baba .baba. Pues nada , aquí nos tendrás esperando . Saludos desde La Isla Picuda. :roll:


Algo haré seguro... Jiji ya os contaré

BAXAJAUN

Cita de: FASCHI en Marzo 07, 2019, 10:11:49 am
Gracias por seguir con las crónicas. Y dices que te vas diez días al SUR DE VIAJE?, ufff, no nos queda nada que leer en un par de semanas..... .baba .baba .baba .baba .baba. Pues nada , aquí nos tendrás esperando . Saludos desde La Isla Picuda. :roll:


Muchas gracias de verdad

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Marzo 07, 2019, 11:23:13 am
Joder qué envidia más mala me entra, con la que está cayendo aquí de lluvia y frío y lo agustito que vas a estar empezando la primavera por el sur...


Deberías saber que no voy a lo fácil igual hasta paso frío.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 07, 2019, 08:02:49 am
Enhorabuena por la crónica!  .ereselmejor .palmas
A pesar de ser un antisocial  .lengua2, mala gente  .loco2 y borde  .loco1, aguantaré aquí a la siguiente crónica  .panico .panico, aunque sólo sea para ponerte a parir, POR QUE TE ODIO!  .meparto .meparto
Cierra ya este hilo, no te aguantamos!  .ereselmejor ;D


Oyeeeee, antisocial si pero mala gente?  :'(

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 07, 2019, 14:19:18 pm
Oyeeeee, antisocial si pero mala gente?  :'(


Pues sí que has tardado en leerlo!!
Jejejeje.
Que nooooo!!
Jejejejeje
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 07, 2019, 14:20:31 pm
Pues sí que has tardado en leerlo!!
Jejejeje.
Que nooooo!!
Jejejejeje


Ahhhhh que susto

Elfossie

Y para que subes el techo?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

BAXAJAUN

Cita de: Elfossie en Marzo 07, 2019, 15:33:28 pm
Y para que subes el techo?  ???


Mmmm me da que solo has mirado las fotos y no has leído.