VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Marzo 05, 2019, 16:26:46 pm #1275 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 20:49:42 pm por BAXAJAUN
Ya casi abajo me encuentro con "la madre de todos los pueblos" y desde donde se ve la ermita Virgen del Camino, aqui comienza la ruta del Cid, yo como siempre haciendo todo alreves.







Sigo bajando y otra espada en la roca, me da igual, soy un adulto y yo jamas intentaria agarrar la espada para sacarlo, eso es de crios..  .meparto




BAXAJAUN

Entro en Santo Domingo de Silos por este arco y un precioso lavadero nos da la bienvenida, joder que bonito me ha quedado. Bueno no se si es un lavadero, hay agua y punto, para lo que se usara ni idea.





Doy una vuelta por el pueblo, me pierdo por sus calles, los domingueros empiezar a llegar, algunos parecen que van de boda, yo echo un desastre lleno de tierra. La verdad es que es un lugar precioso y para quien entienda de esas cosas esta lleno de historia. Yo solo se si me gusta o no, y me gusta y mucho. Lo que no me gusta es que hay tiendas de subenir, o como se escriba, y de todo tipo de tiendas destinadas al turismo, lo entiendo pero no me gusta.











Llego donde mi rojita, el parking esta a tope de coches y no paran de llegar mas. Abro la puerta lateral, me siento en el suelo y me saco mi cervecita y mi bolsita de patatas para hacermi un piskolabis antes de arrancar. Alguno coches al llegar pitan imagino para ver si voy a salir. Me parece mucho morro el que si quieres aparcar donde estoy yo, me tenga que levantar para decirte si me voy o no, lo suyo sera que en lugar de pitar te bajes y preguntes. Como cada vez que hago mi unica preocupacion es si me queda cerveza en la lata, la gente sigue su camino. Es curioso como es el ser humano. Llega un bmw x5, es un matrimonio mayor. Como los coches estan apretados saca el coche de aparcamiento para que salga su elegante señora y vuelve a meterlo en la plaza, si no no podria salir. La señora mientras se pone la cazadora pone su carisimo boso, imagino aunque igual es de imitacion, encima del coche de al lado. Se ve que si se raya el coche de al lado de igual, mientras no se raye su flamante x5. Se va el coche de al lado, pues esta estupenda pareja saca de nuevo el coche de la plaza y ocupa dos. Pues eso, como es el ser humano. Estos dos sin duda una panda de sinverguenzas de cuidado.

La bolsa de patatas se acaba, la cerveza hace rato, me voy a levantar para arrancar y marchar a Cobarrubias cuando otra pareja, esta vez de la benemerita no se le ocurre otra cosa que ponerse en la entrada del pueblo, para mi salida. Va da igual, imagino que aparcaran ahi para escaquearse un rato, da igual, no problema. Los cojones, se ponen los chalecos y a parar coches. Pues nada, es momento de abrir otra cerveza y ver como unos piden documentacion, otros se la dan. Vosotro no tendreis prisa pero yo.. menos todavia.



BAXAJAUN

Marzo 05, 2019, 18:01:33 pm #1277 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 18:53:56 pm por BAXAJAUN
Al final la parejita se va, no se les ve tampoco muchas ganas de trabajar, para a uno de cada 50, por decir algo. Cuando se marchan yo hago lo mismo. Es subirme y ya hay un coche esperando, a que no me voy? venga va si. Marcho hacia Covarrubias, voy tranquilito y sin prisa, aun asi a quien pillo? a mis amigos de la benemerita, no me habran visto haciendo la foto y me estan esperando? que va. Al final se meten para un pueblo y yo sigo a Covarrubias. Justo a la entrada me meto en el furgoperfecto en el que no hay nadie... iujuuu. iuju? Iuju una mierda, es aparcar yo y aparecen tres coches con sus parejas y correspondientes hijos. Porque dios mio? porque me haces estas cosas. Bueno da igual, hay bastantes mesas, y entraremos todos, ya verlos hasta de lejos me molesta pero que va, nada de verlos lejos. Estoy mirando el rio y ahi se ponen, a mi ladito, todos en familia, que escena mas bonita. Resignado me voy a la furgo, levanto el techo por si quedo humedo de la noche, me abro una cerveza y a ver como la gente es feliz jodiendo mi existencia.













De la caminata tengo la sudadera sudada, nunca mejor dicho, esto que es metafora, onomatopeya o alguna ostia de esas no? El caso es que pongo la sudadera en el portabicis para que se seque y sigo con mi cerveza viendo como todo el mundo disfruta menos yo. Como hablan en alto para que se entere todo dios, dicen que se van a hacer las compras andando y luego vuelven para comer aqui. Vale, yo tenia pensado comer aqui, pues me voy, es que no quiero ver mas la cara a esta puta gente que llama tanto la atencion. En cuanto se van, me termino la birra, bajo el techo y me voy.

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 05, 2019, 16:26:46 pm
Ya casi abajo me encuentro con la madre de todos los pueblos y desde donde se ve la ermita Virgen del Camino, aqui comienzo la ruta del Cid, yo como siempre haciendo todo alreves.


Sigo bajando y otra espada en la roca, me da igual, soy un adulto y yo jamas intentaria agarrar la espada para sacarlo, eso es de crios..  .meparto



Jooo, ¡que sitios más chulos visitas! aún no se como encuentras estas rutas .loco1
Y no me puede creer que no hayas intentado sacar la espada de la piedra ¡ yo estoy pensando salir ahora mismo a ver si la saco! .meparto

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Marzo 05, 2019, 18:10:55 pm
Jooo, ¡que sitios más chulos visitas! aún no se como encuentras estas rutas .loco1
Y no me puede creer que no hayas intentado sacar la espada de la piedra ¡ yo estoy pensando salir ahora mismo a ver si la saco! .meparto


Esto me lo dicen mucho, que como encuentro estos lugares. Siempre uso el mismo ejemplo, mientras unos entran en internet a ver tetas y culos, yo entro a planear viajes. Y estoy planeando un de diez dias  el puente de San Jose chulo chulo, pero con la dichosa cronica no tengo tiempo, o una cosa o la otra y odio dejar las cosas a medias.

BAXAJAUN

Como el plan de comer aqui me ha fallado marcho a la ermita de San Olav que pertenece a Covarrubias y dicen que es una ermita muy rara tipo futurista. Pues nada, a ver que tal y si puedo comer alli genial. Cruzo Covarrubias, esta petado de gente, he leido en internet que merece la pena ver este pueblo pero yo no le veo nada especial, igual es que la multitud ya me echa para atras pero incluso sin gente no le veo nada, no digo que no lo tenga eh, no vaya a ser que haya gente aqui de ese pueblo igual que me paso con la playa de Llanes.  :-X Bueno el caso es que cruzo el pueblo y al poco de salir hay una señal que indica hacia la ermita. Es un camino de tierra pero la rojita ha entrado por sitios peores, esto es una autopista, eso si, se me va a llenar de mierda.



Hago la foto, me subo a la furgo y algo no me cuadra, que sera que sera? Llego a la ermita en pocos minutos. No he parado ni el motor y..... me caguen la puta, la sudaderaaaaaaaaaa Un señor mayor apoyado en un bastos me mira llegar y me mira marchar. Vale que es una sudadera, pero es mi sudadera, debo recuperarla. Voy por el camino otra vez de vuelta, ahora levantando polvareda no vaya a ser que me la quiten...  .meparto Voy mirando por la carretera pero vamos que eso se cae a la minima, estara en el furgoperfecto de las familias felices. Voy medio razando para no llegar y que esten alli y yo cogiendo mi sudadera del suelo. Alli que llego, no es necesario ni que entre hasta dentro, veo la sudadera alli tirada en el suelo llena de polvo... pobrecita. Antes solo tenia sudor, ahora tiene sudor y tierra.

Bien Baxajaun, muy bien.

BAXAJAUN

Otra vez por el camino de tierra, la rojita ya es mas marron que roja. Llego de nuevo a le ermita, hay una explanada chula y la ermita es muy original. Me raya un poco el abuelo, sigue en su sitio, y como no, mirandome. Estara vivo? a ver si va a ser  una estatua. Busco una zona llana y asi pasar aqui la tarde y quedarme a dormir. Aparco en un sitio, aparco en otro, el señor mirando todo el rato, empieza a incomodarme. Al final me empieza a dar apuro andar moviendo la furgo tanto, mira aqui se queda, y cuando el abuelo se pire sigo en la busqueda de un buen lugar.



Veo a una chica joven, imagino que estara con el abuelo. Si me ha extrañado que tanto ella en la entrada de la ermita, y el abuelo, afuera, estan en el mismo lugar. Si esto se vera en un momento y ya cuando he venido antes estaban asi. Bueno da igual, dejo la furgo y me voy a una especie de torreon, si se puede subo hasta arriba.







Hay escaleras pero no son para uso publico asi que no la voy a liar. El abuelo y la chica alli siguen, joder que coñazo, pues paso de esperar mas, me voy para alli y punto. Para entrar hay que subir como un escalon hecho con un tronco grande, la chica esta sobre el con un perro. La chica al verme llegar se aparta para dejarme subir, yo le digo que no es necesario pero gracias, acaricio al perro y entro a la ermita y de repente....

- Oigo usted a donde va?
Me doy la vuelta y el abuelo a abierto la boca y le contesto
- Disculpe?
- No se puede entrar, no ve que estamos aqui los demas esperando?
- Esperando aque?
- Pues que si estamos aqui esperando los demas porque entra usted?
- Pero a que tengo que esperar? espere usted pero si no hay cola ni hay nada.
- Estan haciendo fotos y no se puede entrar
Yo pensando que este señor, me dice que no se puede entrar porque su familiar esta haciendo fotos? realmente me esta pasando esto a mi? Sale un chico con una pedazo de camara y me dice que si no me pongo delante que a el no le molesta. Pero como que no le molesta? y si te molesta te jodes no? ni que la ermita sera vuestra.
- Oiga mire, usted no me va a decir cuando puedo entrar aqui.
Cojo y me voy para dentro. Hago fotos ya por hacer, me la suda la ermita pero me toca los huevos que me llamen la atencion cuando intento no meterme con nadie y respetar a los demas.





No hay mucho que ver, pero me quedo un rato tendro... "por joder" pero vamos que estuve un par de minutos pero en medio lo habria visto.

Salgo por la puerta y el abuelo alli sigue, la chica en cuando vio que discutiamos se piro. Bueno discutir no hemos discutidos, porque yo se lo he dicho todo con una sonrisa, me ha pillado uno de esos dias. El caso es que al salir el abuelo me mira y le digo, toda para usted, veo que como que yo haya entrado o no, no cambia nada?

El abuelo me contesta:

- Hombre pero si a usted el que cuida la ermita le dice que no se puede entrar usted no deberia entrar.

Ostia puta, yo pensaba que eran unos turistas y resulta que el abuelo es el responsable de la ermita y el otro tipo esta haciendo un reportaje de fotos de la ermita. Mido 1,90, en ese momento creo que llegue al 1,65 de lo encogido que me quede. De todos modos le contesto:

- Bueno pues si usted es el responsable es lo primero que tenia que haberme dicho primero, y entonces yo no habria entrado, pero yo que se si usted es un turista y quiere la ermita para usted?, de todos modos no creo que les haya molestado en nada.

- Tampoco se ponga usted asi, (se me hace raro que un señor mayor me trate de usted, pero claro ya tengo 43, no soy un niño, mierda), pero si una persona entra, yo no se con que intencion lo hace.

Me doy la vuelta y le digo yo todo chulo, - pues ahora ya lo sabe.   .loco2

Creo que ha sido todo un mal entendido, el abuelo tenia razon siendo el encargado del lugar, pero creo que no son formas, que las cosas se hacen de otra manera. A la chica no la volvi a ver.

Hago unas fotos por fuera, cargo las garrafas de agua en la fuente y me marcho, paso de quedarme a comer aqui.



BAXAJAUN

Marzo 05, 2019, 19:30:48 pm #1282 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 19:40:07 pm por BAXAJAUN
Miro en furgoperfectos, a ver si puedo comer en algun sitio joder. El furgoperfecto mas cercano que me queda de camino es la ermita de Santa Maria en Quintanilla de las Viñas. Ufff otra ermita? como llegue y haya un abueno mirando yo ni me bajo. Un abuelo no pero si una chica con quien entiendo su hija, una niña pequeña y su madre, una señora mayor. Todo deducciones mias que vete tu a saber, lo que esta claro es que el hola que me ha dicho tan simpatica ya me cae bien, ella y su familia, eso si, en cuanto se van y me quedo solo, me caen mejor todavia. Me preparo la comida con mi botellita de lambrusco, que no falte.



Comiendo miro a los alrededores y ostia, veo los restos de lo que parece un castillo, que guay, pues en cuanto termie de comer dejo aqui la furgo y voy hasta alli. Se ve que no esta cerca pero en una hora yo creo que llego. Como, recojo y friego todo y ufff, ya el castillo no lo miro con los mismo ojos. Ahora va a ir hasta alli su padre, yo no.. Bueno voy a dar un vuelta a la ermita que la tengo aqui mismo, y el castillo a ver que hago con el.





Por el google maps veo, o creo ver, que si voy a Lara de los Infantes que esta a unos 2 km, tendre el castillo mas cerca, de echo es el castillo de Lara de los Infantes. Llego al pueblo y el castillo sigue quedando a tomar por culo pero visto desde otro angulo. Joooooder, quiero pero entre que son 2 paredes lo que quedan y que me da una pereza subir hasta alli ahora mismo que me muero... casi que paso. Pues nada, en otra ocasion ya subire. Ahora poco a poco vuelvo hacia La Rioja con intencion de dormir en Sajazarra, en dos horitas llego, voy despacio y sin prisa. De camino me he cruzado con una pareja en una T6 blanca que me han saludado. Al ver que me saludaban yo salude pero creo que no me dio tiempo a que me vieran. Perdon, no me esperaba ese saludo.

Al llegar a Sajazarra no te deja entrar en el pueblo, solo es para residentes, si fuera en coche entraria porque quien va a saber si soy residente o no, pero con la furgo y levantar el techo, vamos como que seria muy evidente. Hay un parking en la entrada asi que aparco aqui.





BAXAJAUN

Marzo 05, 2019, 20:08:46 pm #1283 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 20:14:46 pm por BAXAJAUN
Me levanto antes de que sea de dia, aprovecho a escribir parte de la cronica. Desayuno y en cuanto salen los primeros rayos de luz me preparo la mochila y salgo a visitar Sajazarra. Ayer no me di cuenta pero hoy he visto una señal de area de servicio para autocaravanas.



Sigo señales que dirigen al area, al final cruzo el pueblo y me saca por otro lado y sigue habiendo señales, asi que me doy la vuelta y paso. Queria hacer foto del area para que lo vierais pero tampoco es plan de estar media mañana buscando el area. Asi que me adentro en el pueblo y a disfrutar, pueblo precioso y al ser tan temprano vacio de gente.













Llego a esta parede y me quedo alucinado, porque habran echo las casas tan cerca? no era mejor o mas separadas o pegadas? pero lo que ya me flipa es cuando me doy cuenta de las manos intentando tocarse. Es curioso, desear algo toda la vida que tienes tan cerca pero no puedes tocar. Me da que pensar.







BAXAJAUN

Llego al castillo, que cosa mas bonita y que bien conservado esta, ademas en el mismo pueblo, que afortunados los que vivan aqui de tener tan cerca semejante belleza.









BAXAJAUN

Marzo 05, 2019, 20:31:29 pm #1285 Ultima modificación: Marzo 05, 2019, 20:34:24 pm por BAXAJAUN
Voy por la parte trasera del castillo donde veo un precioso paseo.





Veo este pozo, si vale le di a la manivela para ver si salia agua, no salia porque estaba suelto. Imagino que en su dia funcionaria pero ahora estaba inutilizado.



Vuelvo cerca de la entrada del pueblo por donde habia venido, asi que me doy la vuelta, voy por la zona del castillo y salgo por este arco para seguir el camino y dar un paseo para ver los paisajes.





El camino se bifurca, tengo dos opciones, elijo una por elegir y despues de andar un rato llego a una finca, vamos que el camino se termina en una finca? no me jodas.





Me doy la vuelta, y llego a la bifurcacion, cojo el otro camino y llego a una finca privada. Como cojones me va a tocar la loteria? esto esta lleno de caminos y justo elijo dos que se terminan y tengo que darme la vuelta.



Cañoneta

Ya estoy al día me ha costado  .baba .baba .baba no veas por donde has pasado y has tenido que torear  .panico .panico .panico el tira y afloja del abuelo las familias incordiando y las parejas de hecho es una crónica de la niña de la curva difícil de dirigir y los has clavado lo que ha faltado por no decir la lotería es haber sacado la espada  .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto he observado una iniciativa de hecho con el animaliko .perro .perro que estaba la chica en la iglesia que lo has dado un rayo de luz o lo cogiste en plan amigable por estar acompañado del abuelo  .meparto .meparto .meparto ya veo que también tiras de furgoperfectos una aplicación muy de ayudas,comentan las rutas yo pocas tetas y culos veos pero también uso poco las herramientas para su uso pero aun tengo esperanzas  .meparto .meparto .meparto por lo demás volveré a leer por si se me escapa algo
Saludos

Gandalf El Gris

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 30, 2018, 22:41:41 pm
Por el paseo marítimo se llega al molino de Quintín.




Justo donde el molino me dirijo por el espigón, es un bonito paseo que más adelante se convierte en suelo de tierra.



Más adelante se llega a las salinas, en serio, super recomendable venir, las fotos no hacen justicia.







Llega un momento que solo se puede seguir andando, con la bici se hunden las ruedas y plof, al suelo.




Las fotos no hacen justicia porque no es un lugar muy fotografico, pero como as podido comprobar, es muy placentero visitarlo. Murcia la gente la tiene estigmatizada, pero es como todo, cada lugar tiene su encanto y mucha gente opina si haber visitado.
Yo es un sitio que no me gusta para vivir, y he vivido por toda España, pero yo soy de verde.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 05, 2019, 22:30:41 pm
Ya estoy al día me ha costado  .baba .baba .baba no veas por donde has pasado y has tenido que torear  .panico .panico .panico el tira y afloja del abuelo las familias incordiando y las parejas de hecho es una crónica de la niña de la curva difícil de dirigir y los has clavado lo que ha faltado por no decir la lotería es haber sacado la espada  .meparto .meparto .meparto .meparto  .meparto he observado una iniciativa de hecho con el animaliko .perro .perro que estaba la chica en la iglesia que lo has dado un rayo de luz o lo cogiste en plan amigable por estar acompañado del abuelo  .meparto .meparto .meparto ya veo que también tiras de furgoperfectos una aplicación muy de ayudas,comentan las rutas yo pocas tetas y culos veos pero también uso poco las herramientas para su uso pero aun tengo esperanzas  .meparto .meparto .meparto por lo demás volveré a leer por si se me escapa algo
Saludos


Todavía queda, no he terminado.. uffff

BAXAJAUN

Cita de: Gandalf El Gris en Marzo 06, 2019, 02:40:18 am
Las fotos no hacen justicia porque no es un lugar muy fotografico, pero como as podido comprobar, es muy placentero visitarlo. Murcia la gente la tiene estigmatizada, pero es como todo, cada lugar tiene su encanto y mucha gente opina si haber visitado.
Yo es un sitio que no me gusta para vivir, y he vivido por toda España, pero yo soy de verde.


Pues yo vine enamorado de Murcia. Hasta la gente me cayó bien, y eso sí es raro.