VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 04, 2019, 08:02:50 am
Ánimo Baxajaun.
De momento esta aventura ya tiene todos los ingredientes necesarios menos los animales...
Ya te han perdido, te has encontrado, te has llevado algún susto,...  .meparto .meparto
Me encanta!
Y, lo de la cueva de Gulpiyuri!  .ereselmejor .ereselmejor
Un abrazo


El dia que no me encuentre a ver que hago...  .confuso2 .confuso2

Un abrazo.

BAXAJAUN

Han sido 15 minutos de ir con la boca abierta todo el rato. El desfiladero es corto pero realmente merece la pena, me ha gustado un monton, ademas como es seguir la pasarela no hay riesgo ninguno de perderse .palmas....

Salgo por estas escaleras que suben a la carretera. El desfiladero ocupa justo lo mismo que los tres tuneles, bajas al comienzo del primer tunes y subes al final del tercer tunel.





Si no quereis hacer andando los 3 km que hay hasta aqui, podeis venir la con la furgo y aparcar aqui, es justo al pasar los tuneles, eso si, yo no dormiria por estar tan pegado a la carretera.



Sigo unos metros por la carretera y llego a un bar que o bien esta abandonado o lo cierran por fuera de temporada. Justo al pasar el bar sigo andando direccion Peñacoba. Enseguida hay una explanada donde aqui si que debe ser una gozada pasar la noche. Eso si, yo recomiendo venir andando y disfrutar de las vistas, pero si venis con niños y no quereis hacer el tramo de la carretera, pues este sitio ideal para dormir.





No se oye un alma, que silencio hay por aqui, es una pasada, me encanta. Ahora es seguir la carretera hasta Peñacoba. La zona es sombria pero subo un poco y el sol ya se va asomando cada vez mas y asi entro en calor.





Empiezo a oir ladrar un perro. El caso es que lo oigo atras, y por alli ya pase y no vi ningun perro. No hago caso y sigo andando. De nuevo vuelvo a oir al perro, el caso es que cada vez lo oigo mas cerca. Empiezo a rayarme un poco y de vez en cuando miro para atras imaginando aparecer un perro corriendo a por mi. Al final me paro, a ver que cojones pasa, si acabo de pasar por ahi y no habia perro ostias, quien coño ladra. O es un puto perro fantasma o que es. No se me puede aparecer la chica de la curva como a todo el mundo? no a mi un puto perro fantasma. Cuando se me pasa todo esto por la cabeza pienso que luego a la hora de contarlo no me vais a creer, pero vamos que asi fue, tal cual. No se al final que paso con el perrito de las narices, alli nadie aparecio y al final deje de oir el ladrido pero vamos, que por mis piiii, que yo cada vez lo oia mas cerca.

BAXAJAUN

Marzo 04, 2019, 09:00:11 am #1247 Ultima modificación: Marzo 04, 2019, 12:31:08 pm por BAXAJAUN
Por fin llego a Peñacoba, la carretera recta casi todo el rato se me ha hecho un poco largo, habran sido unos 5 km.



A la entrada en una casa hay un hombre con su mastin mirandome, no se si es un mastin, yo si veo un perro muy grande y no se cual es digo mastin. El caso es que en esta ocasion me da mas miedo el señor mayor que el propio perro. Vale que el perro esta en plan que como el dueño le diga algo, sale corriendo a por mi, pero ni ladra ni nada. Ahora bien, los dos van girando la cabeza segun avanzo. El pueblo tiene 40 habitantes pero entiendo que es una zona de senderistas ya que pasa la ruta del Cid por aqui y tampoco deberia ser tan raro ver a forasteros no? El caso es que los sobre paso, miro hacia atras y ahi sigen los dos mirando, joder que yuyu...

Ya dentro del pueblo me pierdo por sus calles, no es que tenga nada especial, tipico pueblo pequeño pero un gusto perderse por sus callejas y disfrutar del silencio.







Saliendo del pueblo hay un merendero, con lo poquitos que son en el pueblo, todavia no he visto a ninguno de esos 40 todavia, bueno si, al loco del mastin, un lugar para juntarse y hacer una buena comida popular es este merendero.








Tengo que seguir el camino del Cid direccion Santo Domingo de Silos, veo una señal y me acerco a mirar.



Oigo una voz llamando, miro a mi derecha y veo a un perraco suelto hacia mi y su dueño cortando leña llamandole. El perro es de esos con manchas negras que si lo ves tras una verja no metes ni un dedo. El caso es que aqui el "perrito" esta suelto y viene hacia mi. Intengo no hacer ningun movimiento y vuelvo a mirar la señal como si no va la cosa conmigo. Oigo como sigue llamandole, confio en que le haga caso al dueño pero no voy a hacer ningun movimiento raro por si acaso. El perro se vuelve, le miro al dueño y le doy los buenos dias. Me caguen su puta madre.

Honguneta

Jajajaja en serio pon un etólogo en tu vida .meparto
Life's a journey, not a destination

Hipogrifo

Por fín!
Ya está completa la historia...  .meparto .palmas
Ahora sólo falta el desenlace... ¡¡¡¡La chica de la curva!!!!  .panico .panico
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Marzo 04, 2019, 09:13:00 am
Jajajaja en serio pon un etólogo en tu vida .meparto


Soy mas de enologo.  .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Marzo 04, 2019, 09:24:36 am
Por fín!
Ya está completa la historia...  .meparto .palmas
Ahora sólo falta el desenlace... ¡¡¡¡La chica de la curva!!!!  .panico .panico


Calla calla, que me cago..

Zinkblu

Entre la chica de la curva y el perro fantasma, no se con cual me quedo para no verlo claro  .nono .nono .nono
🤣🤣🤣🤣
Precioso el desfiladero!

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2019, 10:29:37 am
Soy mas de enologo.  .meparto .meparto


Aaah cierto, que se nos enfada el Lambrusco!  .bebemucho .meparto
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Marzo 04, 2019, 10:36:01 am
Entre la chica de la curva y el perro fantasma, no se con cual me quedo para no verlo claro  .nono .nono .nono
🤣🤣🤣🤣
Precioso el desfiladero!


Muy guapo el desfiladero, recomendable.

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Marzo 04, 2019, 11:15:34 am
Aaah cierto, que se nos enfada el Lambrusco!  .bebemucho .meparto


mmmm, me encanta..  .palmas .palmas

JaneyMrfifteen

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 11, 2018, 22:56:01 pm
Este sábado tocaba ir a ver las ruinas del Monasterio de San Pedro de Arlanza en Hortiguela (Burgos), merece mucho la pena.

















Precioso viaje.

BAXAJAUN

Cita de: JaneyMrfifteen en Marzo 04, 2019, 14:45:25 pm
Precioso viaje.


Bienvenido al hilo,  ese sitio es justo al lado de donde estuve este finde y veo que justo hace un año.

roKopep

Cita de: Honguneta en Marzo 04, 2019, 09:13:00 am
Jajajaja en serio pon un etólogo en tu vida .meparto


jajajajja  .meparto .meparto .meparto

hombe BAXAJAUN, veo que aun no te has hecho con el baston aquel!

....si te quedas ahi petrificado es como si al perro le dijeras "pues sí hijoepxxxx malnacido, soy un intruso y quiero hacer algo malo, lo primero despellejarte, pero ahora disimulo quedándome quieto, a ver si cuela  .malabares ..."  .meparto .meparto

El perro te ladra porque no te conoce y, en realidad, te tiene miedo, esta intentando asustarte pero porque tiene miedo (de lo contrario no te ladraría siquiera). Si te quedas ahi parado (y de repente), al perro algo no le cuadra y acaba poniendose mas nervioso. Lo mejor es seguir tu camino y de forma relajada, ni le mires al perro, es muy muy improbable que un perro se te eche así encima por nada (a menos que no entres en "su territorio"). Entiendo tu miedo y lo respeto plenamente, pero pasarlo asi de mal tampoco es bueno...

un saludo ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

BAXAJAUN

Cita de: roKopep en Marzo 04, 2019, 20:04:59 pm
jajajajja  .meparto .meparto .meparto

hombe BAXAJAUN, veo que aun no te has hecho con el baston aquel!

....si te quedas ahi petrificado es como si al perro le dijeras "pues sí hijoepxxxx malnacido, soy un intruso y quiero hacer algo malo, lo primero despellejarte, pero ahora disimulo quedándome quieto, a ver si cuela  .malabares ..."  .meparto .meparto

El perro te ladra porque no te conoce y, en realidad, te tiene miedo, esta intentando asustarte pero porque tiene miedo (de lo contrario no te ladraría siquiera). Si te quedas ahi parado (y de repente), al perro algo no le cuadra y acaba poniendose mas nervioso. Lo mejor es seguir tu camino y de forma relajada, ni le mires al perro, es muy muy improbable que un perro se te eche así encima por nada (a menos que no entres en "su territorio"). Entiendo tu miedo y lo respeto plenamente, pero pasarlo asi de mal tampoco es bueno...

un saludo ;)


Necesito un palo ya, así de claro.