VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesugo

La ultima foto es la caña!!! Oye, por que no te abres un hilo solo con las fotos que te haces con tus amigos animalillos? entre perros, burros, ovejas....ya casí tienes la granja!

BAXAJAUN

Me despido de mis amigos los burritos y marcho a ver la cueva. Se han ido ya bastantes furgos y el parking ha quedado vacio.



Del parking a la cuerva hay dos minutos. Es muy bonito todo pero a penas se puede ver nada. Aqui yo creo que hay que venir preparado con temas de escalada y meterte dentro de la cuerva porque si no es como si no vieras nada.









Bueno aqui ya queda poco que rascar, vuelvo hacia la furgo, encuentro varios cachos de zanahoria en el suelo, los cojo para mis nuevos amigos, como estan alli esperandome se los doy poco a poco y marcho para casa. Un buen lavado para la niña para que no este toda la semana sucia y a guardarla esperando ansioso que llegue el viernes.



Espero que os haya gustado, otra cronica terminada. Empieza a dar mucho trabajo esto eh? caguen. Bueno si os lo pasais bien me doy por satisfecho.

BAXAJAUN

Cita de: Jesugo en Febrero 20, 2019, 09:53:55 am
La ultima foto es la caña!!! Oye, por que no te abres un hilo solo con las fotos que te haces con tus amigos animalillos? entre perros, burros, ovejas....ya casí tienes la granja!


Otro hilo? noooooo. Con la faena que tengo ya con este. Haber si os aburris ya de mi pronto y dejo de contar las cronicas que no me da tiempo a preparar proximos viajes.  .palmas

JesMon

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 20, 2019, 10:02:25 am

Espero que os haya gustado, otra crónica terminada. Empieza a dar mucho trabajo esto eh? caguen. Bueno si os lo pasáis bien me doy por satisfecho.



Claro que nos ha gustado. Sigue. No pares.

la_plasa

Aburrirnos!!!??? A estas alturas!!???  .nono .nono .nono

Muy mal lo tienes que hacer para empezar a aburrirnos así que no dejes de viajar y de contárnoslo  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Zinkblu

Si me quereis irse!!!!  .sombrero .sombrero
.meparto .meparto
Pues mientras sigas haciendo crónicas tan entretenidas lo tienes un poquito difícil ;)
Buena semana de curro y preparativos para el siguiente viaje!!!!

Hipogrifo

Enhorabuena Baxajaun!
Pero ¡cómo quieres que nos vayamos si cada vez lo haces mejor y nos dejas con más ganas de mas aventuras!!!!!  .palmas .palmas .palmas
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: JesMon en Febrero 20, 2019, 10:40:50 am
Claro que nos ha gustado. Sigue. No pares.

Esperando ansioso a que llegue el viernes.  .baba

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Febrero 20, 2019, 10:44:54 am
Aburrirnos!!!??? A estas alturas!!???  .nono .nono .nono

Muy mal lo tienes que hacer para empezar a aburrirnos así que no dejes de viajar y de contárnoslo  ;D


Yo de verdad que no os entiendo. Pero si hay viales de la gente del foro que hacen mogollón de cosas. Yo no hago nada especial. Pero gracias eh

BAXAJAUN

Cita de: Zinkblu en Febrero 20, 2019, 11:01:14 am
Si me quereis irse!!!!  .sombrero .sombrero
.meparto .meparto
Pues mientras sigas haciendo crónicas tan entretenidas lo tienes un poquito difícil ;)
Buena semana de curro y preparativos para el siguiente viaje!!!!


Menos mal que mañana es jueves ya. Puta semana de tarde.quw larga es.graciass

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Febrero 20, 2019, 12:24:12 pm
Enhorabuena Baxajaun!
Pero ¡cómo quieres que nos vayamos si cada vez lo haces mejor y nos dejas con más ganas de mas aventuras!!!!!  .palmas .palmas .palmas


Bueno pero este viaje ha sido más o menos tranquilo, como a mí me gustan, sin movidas de matarme o despeñarme.. .meparto

Honguneta

Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN


Arturo Vitoria

Este hilo te está dando muuucho trabajo, y nosotros encantados de seguirte, te lo agradecemos.
A mí no sólo me divierte y me engancha, sino que además, me da muchas ideas para escapadas rápidas por los.alrededores.
Lo dicho, muchas gracias por el curro, y espero que sigas narrando tus aventuras... .bien
Desde luego, le estás dando un uso genial a la rojita. Bien hecho!! A seguir disfrutando a tope!! .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Cañoneta

Cita de: Honguneta en Febrero 20, 2019, 13:00:33 pm
Tremendo fotón!! .palmas .palmas

Pregunta de lambrusco cuantos burros ves aquí  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto al final el animal es un ser humano racional  .meparto .meparto y de esos hay muchos y abundan bastante lo de donde no tropieza dos veces el burro ...... .palmas .palmas .palmas .palmas
Saludos