VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Arturo Vitoria en Febrero 14, 2019, 19:45:22 pm
.panico .palmas
Muy buena escapada. Está guay tener fines de semana así de largos,y aprovechar a tope el tiempo.
Menudo viajecito y gran crónica. Para mí esa zona es totalmente desconocida,y gracias a tu excursión, me ha dado muchas ideas para puentes y vacaciones de semana Santa.
Muchas gracias, y esperando ansiosos la próxima, en el castillo. Jejeje.


En cuanto puedas ir por alli, merece la pena.

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Febrero 14, 2019, 19:57:46 pm
Joé Baxajaun, me han entrado una ganas de ir a conocer todo eso que no veas. Como el tiempo esté estable quizá el lunes duerma allí.
Pero tengo una pregunta ya que que´ría salir con la AC. Me ha parecido por lo que he visto, que son carreteras muy estrechas y de media montaña ¿Es así? ¿Te parecen aptas para una autocaravana o me voy con la furgo?


Yo creo que a todos los sitios en los que he estado puedes acceder con la autocaravana. A la cascada de Domeño mejor dejarla unos metros antes y acercarte andando pero a lo demas yo juraria que llegas sin problema.

Cualquier duda ya sabes, a tu disposicion.

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 14, 2019, 20:00:43 pm
Yo creo que a todos los sitios en los que he estado puedes acceder con la autocaravana. A la cascada de Domeño mejor dejarla unos metros antes y acercarte andando pero a lo demas yo juraria que llegas sin problema.

Ok gracias. La tengo parada hace muchísimo (le he cogido rollito a la furgo) y quería salir con ella unos días.

bikerboalo

Me encantan tus cronicas de viajes con la rojita!!!

Animo y a disfrutarlo!!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Febrero 14, 2019, 20:01:59 pm
Ok gracias. La tengo parada hace muchísimo (le he cogido rollito a la furgo) y quería salir con ella unos días.


No te arrepentirás.

BAXAJAUN

Cita de: bikerboalo en Febrero 14, 2019, 22:37:36 pm
Me encantan tus cronicas de viajes con la rojita!!!

Animo y a disfrutarlo!!


Muchísimas gracias. Un abrazo

Hipogrifo

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
(NO hacen falta palabras...)
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Al final no puedo lo del castillo, no se puede llegar con la furgo así que cambio de planes.

Cañoneta

Me toca ya que llevo toda la mañana leyendo y riéndome  .meparto .meparto .meparto por lo demás lo apunto para la agenda ya veremos la ruta para este verano que estaré de vacaciones y aprovechare,lo mas curioso ha sido el careto de desorbitado que ha puesto en una crónica después de estar varias horas perdido  .meparto .meparto .meparto esa cara de  .panico .panico .panico lo del viento lo lleva a cuesta todos sitios se ve que por estas fechas sopla y con fuerza  .lengua2 .lengua2 .lengua2 las rutas son espectaculares ya han comentado los compañeros nada mas que decir pues si nos vemos te aseguró que llevare tortilla de patata y cervezas  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Febrero 15, 2019, 12:37:04 pm
Me toca ya que llevo toda la mañana leyendo y riéndome  .meparto .meparto .meparto por lo demás lo apunto para la agenda ya veremos la ruta para este verano que estaré de vacaciones y aprovechare,lo mas curioso ha sido el careto de desorbitado que ha puesto en una crónica después de estar varias horas perdido  .meparto .meparto .meparto esa cara de  .panico .panico .panico lo del viento lo lleva a cuesta todos sitios se ve que por estas fechas sopla y con fuerza  .lengua2 .lengua2 .lengua2 las rutas son espectaculares ya han comentado los compañeros nada mas que decir pues si nos vemos te aseguró que llevare tortilla de patata y cervezas  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos


Gracias por estar ahí leyendo compañero

BAXAJAUN

Estamos a viernes, bien tiempo y estoy de mañana, hay que aprovechar. A las 14 horas al terminar de trabajar salgo de Zumaia dirección al Salto del Nervión situado justo en la frontera entre el País Vasco y Castilla y León. Hay una gran cascada que todo el mundo dice que merece la pena ver así que para allí que voy. Dejo la A1 y voy dirección Nanclares. Voy por una carretera que aún sin arcenes y un poco estrecha se circula bien a excepción de algún susto con los Fitipaldis de turno que se conocerán la carretera y luego así pasa lo que pasa. De echo me he cruzado con un tractor, bueno eso no era un tractor, eso era una bestia, que cosa más grande. El caso es que el fenómeno iba lanzado, estos tractores nuevos corren demasiado, con parte por mi carril. Yo entiendo que es un vehículo grande, entiendo que paremos y pasemos despacio. Lo que no entiendo es que quieras acojonarme yendo contra mí para que yo pare y tú pases como si fueras solo por la carretera. Siento el volantazo que has pegado pq te has debido de llevar susto, pero en esta vida según trates te tratarán.

Paso por varios pueblos y en el primero que veo una fuente paro a cargar garrafas, y en este caso yo he parado en Barrón (Álava).





BAXAJAUN

Después de circular por carreteras estrechas, paso a Castilla y León y se convierte en una pedazo carretera, de vergüenza el tramo vasco. Por fin llego al monte Santiago que es donde se encuentra el salto del Nervión. Hay varios parking, no se puede aparcar fuera deos parking. Yo decido ir al más cercano al final. Estoy vago total. La carretera es de tierra pero se pasa sin problema. Hay algún bache pero yendo despacio se pasa bien.



Después de 3 km llego al último parking. Hay varios coches, yo pensé que no habría ni dios pero bueno. Aparco en la zona donde mi hay nadie, solo una campera Ducato.



Pabloalc

Buenas, ansioso estoy de ver las fotos del salto de Nervion...espero que lo pilles con agua, yo siempre lo he pillado seco... .nono aun asi, el paraje es espectacular, así como los senderos con la recreación de las trampas de los lobos...

Un saludo y seguimos enganchados a tus viajes.

BAXAJAUN

Me cambio de calzado y marcho a hacer una de las rutas circulares que hay. Salgo del parking y voy a la izquierda. Por un precioso camino te adentras en un precioso bosque, digno del real Baxajaun. Algún dia me lo voy a encontrar y me cago vivo.