VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hipogrifo

Hola Tío!.
Esto no ha acabado aun, no???  .panico .panico
Me ha encantado la ruta del acueducto... yo tengo 3 fieras y siempre estoy buscando rutas asequibles; pero, esa me da un poco de reparo porque parece un poc estrecha en algún tramo... y no quiero que se me despeñe alguno...  .salta
Enhorabuena, COMO SIEMPRE!  .ereselmejor
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Febrero 14, 2019, 10:30:44 am #1066 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 11:08:38 am por BAXAJAUN
Cita de: ta en Febrero 14, 2019, 10:19:21 am
Que buena pinta las rutas .¿ te has vuelto ha ir para  un finde o más días ? 
Es que vaya kilómetradas que te metes  .loco2
La verdad es que no hace falta salir de la península.


He tenido fiesta hasta el martes y aproveché. ;D

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Febrero 14, 2019, 10:26:00 am
Hola Tío!.
Esto no ha acabado aun, no???  .panico .panico
Me ha encantado la ruta del acueducto... yo tengo 3 fieras y siempre estoy buscando rutas asequibles; pero, esa me da un poco de reparo porque parece un poc estrecha en algún tramo... y no quiero que se me despeñe alguno...  .salta
Enhorabuena, COMO SIEMPRE!  .ereselmejor


Todavía queda un poco. La ruta es sencilla, con niños con un poco de cuidado se pasa bien

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 14, 2019, 10:31:56 am
Todavía queda un poco. La ruta es sencilla, con niños con un poco de cuidado se pasa bien


Genial!, gracias!
Pues me la apunto...  .palmas .palmas
Quedo a la espera del desenlace final! .panico
¿Habrá algún animal implicado de 2 o de 4 patas???  .meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Febrero 14, 2019, 13:09:23 pm
Genial!, gracias!
Pues me la apunto...  .palmas .palmas
Quedo a la espera del desenlace final! .panico
¿Habrá algún animal implicado de 2 o de 4 patas???  .meparto


Te parece poco? Dos me quisieron morder, bueno amagaron y el mastín me miró mal, para mí más que suficiente.  ;D

La ruta del acueducto, llamada peña cortada, agarrais a los niños al pasar el acueducto y ya está. Merece la pena. Haber no sé cómo serán tus hijos de revoltosos pero si os hacen caso no tenéis problema.

ta

Y ese complejo turístico vacío que es ?  ???

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 14, 2019, 14:15:07 pm
Te parece poco? Dos me quisieron morder, bueno amagaron y el mastín me miró mal, para mí más que suficiente.  ;D

La ruta del acueducto, llamada peña cortada, agarrais a los niños al pasar el acueducto y ya está. Merece la pena. Haber no sé cómo serán tus hijos de revoltosos pero si os hacen caso no tenéis problema.
Revoltosos no... Parecen 7 u 8 en vez de 3...
Sabes esas personas que van con perro por ahí y que el perro acaba haciendo el doble de kilómetros porque no para... Pues los míos acabarían matando al perro de cansancio... Jebeje

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: ta en Febrero 14, 2019, 16:14:23 pm
Y ese complejo turístico vacío que es ?  ???


Es un grupos de casas de alquiler, tipo bungalows.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Febrero 14, 2019, 16:47:55 pm
Revoltosos no... Parecen 7 u 8 en vez de 3...
Sabes esas personas que van con perro por ahí y que el perro acaba haciendo el doble de kilómetros porque no para... Pues los míos acabarían matando al perro de cansancio... Jebeje

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Ufffff pues entonces con cuidado porque el acueducto no es muy ancho y protección no tiene ninguna. Yo soy bastante cagao así que igual mi opinión no es muy a tener en cuenta.

BAXAJAUN

Despues de visitar el pueblo salgo por una calle y justo esta termina en un camino que vuelve a bajar a la ruta del agua, no me lo creo, hoy me sale todo bien, no me lo creo ni yo. Vuelvo a seguir esta bonita ruta que termina en la playita.

















Impresionante lugar, parece mentira que la gente solo conozca de Valencia sus playas cuando tiene un interior que es facinante. Eso si, esto en verano fijo que esta petado porque es un autentico paraiso. Lastima que termine aqui, quiero mas.

BAXAJAUN

Miro un panel informativo donde explica como hay otra ruta que sale desde aqui. No encuentro la manera de seguir, cruzo por un puente al otro lado del rio pero sigo sin situarme pero sigo sin encontrarla. Aunque estoy cansado porque llevo ya casi 5 horas andando me apetece hace un rato mas ya que pone que pasa por una cueva y me quede con ganas de mas cuevas. Despues de ir para atras y para adelante, cruzar el rio y volver a descruzarlo, el sendero salia al lado del panel informativo. Se que es absurdo pero joder, antes este sendero no estaba aqui, bueno si estaba, pero no lo vi.



Con la lengua fuera llego hasta arriba, joder que subidita. Enseguida encuentro el tunel, ostia este tiene pinta de ser largo.





Oigo ruidos, no me jodas, no se ve la salida pero ahi hay algo. Cualquiera se mete ahi. Meto un poco el hozico y cual es mi sorpresa, veo a los amantes de Teruel acercandose a mi. No me jodas que apenas he visto a nadie y me voy a cruzar con estos dias en el puto tunel. Enciendo la linterna para que me vean y cuando estan casi encima dice la señora, huy que susto, como no me veia mi cara no puse ni risa forzada. Venga señores circulen. Sigo el tunel, es largo, llevar linterna porque si no acojona un poco porque encima hace curva y no se ve la salida.





Pasado el tunel ando un rato, y veo que desde el camino no se ve ni el rio y se me hace un poco aburrido. Seguro que esta guay pero es casi la una de la tarde y he salido a las 8, es hora de volver.



BAXAJAUN

Febrero 14, 2019, 18:50:21 pm #1076 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 18:53:38 pm por BAXAJAUN
Desde el rio hasta la furgo es todo subida, joder estoy de subir hasta los mismisimos. Cuando veo a la rojita, es ver mi casita, ains que bonita es mi niña. Unos metros antes de llegar he visto que hay una fuente, como tengo las garrafas vacias arranco y paro para cargar. Ayer Domingo viniendo para aqui vi desde la carretera una cascada y bastantes coches, hoy domingo espero que no haya nadie y comer delante de una cascada debe ser la leche. El acceso solo es malo en el ultimo tramo pero no te puedes acercar mucho a la cascada, de todos modos en la foto parece mas lejos de lo que realmente estaba. La experiencia de comer mirandola una gozada.







Yo no se si fue la cerveza pero mientras iba cocinando me bebi varias y en una de estas que miro a la cascada me parece que cae mucha mas agua que al principio. No habran abierto unas compuertas o algo no? joder yo veo caer mucho mas agua. Miro la cerveza del mercadona y pienso para mi, joder me estas haciendo flipar un poco.

Sin duda merezco un descanso y este es buen sitio, cuando empieza a oscurecer marcho a Lliria, voy a la urbanizacion Edeta donde ya he dormido en alguna otra ocasion y a descansar. Mañana martes ya toca volver, que mierda.



BAXAJAUN

Llego el martes, tenia intencion de ir a algun sitio por la mañana pero prefiero volver poco a poco. Total a Valencia es un sitio que vengo bastante a menudo y es tonteria apurar tanto. Asi que recojo todo y salgo, cruzar Valencia como esperaba, caravana y a paso de burra, no tengo prisa. Si veo algo de camino parare a verlo. No he salido de la provincia de Valencia y ya tengo hambre, no he desayunado y apenas cene, eso si, birras no me queda ni una... caguen. Llevo todo al viaje sin pasar de 110. He visto a bastante guardia civil con coches parados en el arcen. Esta vez a mi no me vais a pillar, me pillareis en un futuro pero hoy no. Paro en la gasolinera de Cepsa de Caminreal en la provincia de Teruel, son las once y ya no tengo hambre, ya estoy que me desmayo. Mientras un camionero de matricula española saca una alfombra y se pone a rezar, yo levanto el techo para que le de el solete y se seque bien por la humedad de la noche.





Con la panza llena pero sin cerveza... sigo camino. Joder como se nota que acabo de comer, me entra un sueño que no veas. Parece que se me quita el sueño al rato y sigo el viaje, parada para meadita, otra parada para dormir que me volvio a entrar sueño y empezaba a pasarlo un poco mal y a eso de las 17 horas llego a casa. Un viaje que a la ida lo hago siempre en poco mas de 5 horas, me ha llevado en la vuelta 3 horas mas. Es lo que tiene llevar la casa a cuestas, que no hay prisa.

Pues nada, otro cronica terminada. Espero que lo hayais pasado bien, a mi me ha gustado y lo he pasado muy bien.

Por cierto, acabo de llegar del mercadona de hacer las compras para este finde. Mañana a las 14 horas, arranco de nuevo y quizas mañana toque noche de miedo en un castillo donde dicen que pasan cosas raras... no dire el sitio que alguno igual se acerca y me mata del infarto. Mañana mas y mejor. Os espero ahi, no me falleis.

Arturo Vitoria

 .panico .palmas
Muy buena escapada. Está guay tener fines de semana así de largos,y aprovechar a tope el tiempo.
Menudo viajecito y gran crónica. Para mí esa zona es totalmente desconocida,y gracias a tu excursión, me ha dado muchas ideas para puentes y vacaciones de semana Santa.
Muchas gracias, y esperando ansiosos la próxima, en el castillo. Jejeje.
Asimilando la vida mientras viajo.

esscapar

Joé Baxajaun, me han entrado una ganas de ir a conocer todo eso que no veas. Como el tiempo esté estable quizá el lunes duerma allí.
Pero tengo una pregunta ya que que´ría salir con la AC. Me ha parecido por lo que he visto, que son carreteras muy estrechas y de media montaña ¿Es así? ¿Te parecen aptas para una autocaravana o me voy con la furgo?