VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Es un pequeño sendero que según vas subiendo va empeorando.







Cañoneta

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ni buenos días ni nada valla educación si somos humanos  .meparto .meparto .meparto esto aun no ha terminado que ne he atragantado con las palomitas bueno y un trago de cerveza  .meparto .meparto .meparto .meparto aun tienes la otra parte de la crónica por realizar pues pondre mas palomita lo de las voces es un reclamo para humanos no les haga caso
Saludos 

Aguamarina de mar


BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Febrero 10, 2019, 12:50:07 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ni buenos días ni nada valla educación si somos humanos  .meparto .meparto .meparto esto aun no ha terminado que ne he atragantado con las palomitas bueno y un trago de cerveza  .meparto .meparto .meparto .meparto aun tienes la otra parte de la crónica por realizar pues pondre mas palomita lo de las voces es un reclamo para humanos no les haga caso
Saludos


Es que por donde ando me ha ido muy mal la cobertura. Ahora aquí ya tengo y haber si me da tiempo a contar todo.

BAXAJAUN

Febrero 10, 2019, 16:49:17 pm #1009 Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 16:57:40 pm por BAXAJAUN
Cita de: Zebras en Febrero 10, 2019, 16:07:05 pm
Uy
Qué buen hilo!!

.palmas


Bienvenido.

BAXAJAUN

Por fin llegó al castillo. Hay como una zona franca muralla antes, la voy a ver para alargar la subida y dar la oportunidad a ese grupo de humanos a que se larguen.



No queda otra, voy hacia ellos, la entrada es justo donde están almorzando. Paso por a su lado y con la mejor de mis sonrisas les doy los buenos días y un que aproveche. Por dentro me estoy cagando en ellos pero es lo que tiene cumplir años, que te convierte en hipócrita, al menos a mí.

El castillo, lo poco que queda del castillo mejor dicho, muy guapo.









BAXAJAUN

Febrero 10, 2019, 19:13:28 pm #1011 Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 19:19:29 pm por BAXAJAUN
Visitado el castillo es hora de bajar, estos aquí siguen de cháchara. La bajada la hago con cuidado que hay alguna zona un poco mala. Yo todo concentrado para no caerme de repente empieza a oír música, música? Pero que cojones... Un tío que está subiendo lleva música incorporada, no sé si en su móvil o donde pero vamos, vaya tela venir por un sitio así con música. O igual es que me estoy haciendo viejo? Dejo el sendero y llego al camino que sigue la ruta.





Llegando casi a Olocau encuentro está fuente.



En nada llego al pueblo, la ruta se ha hecho muy corta, ni de coña he hecho los 12 km que tenía apuntado que era la ruta.

Al llegar a Olocau encuentro este parque. Buena zona para echar un almuerzo.





Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 10, 2019, 19:13:28 pm
Visitado el castillo es hora de bajar, estos aquí siguen de cháchara. La bajada la hago con cuidado que hay alguna zona un poco mala. Yo todo concentrado para no caerme de repente empieza a oír música, música? Pero que cojones... Un tío que está subiendo lleva música incorporada, no sé si en su móvil o donde pero vamos, vaya tela venir por un sitio así con música. O igual es que me estoy haciendo viejo?

No le sigas la corriente es un reclamo no piques ponte los dedos en la orejas y pasa de largo no le mires los ojos fijamente que entraras en una raza de supervivencia y destrucción corre,corre y no mires para tras  .loco2 .loco2 .loco2 descansa y cierra bien la rojita que por las noches te ira a ver el COCO y el HOMBRE del SACO
Saludos

BAXAJAUN

En Olocau me doy cuenta que hice la ruta alreves ya que aquí está todo el mundo con sus coches cargados de bicis, parece la vuelta a España. Pues no, todo el mundo empezará aquí pero recuerdo que dónde dejé a mi nena había una señal que indicaba el comienzo de la ruta. Esta vez no voy al contrario de la humanidad, han sido ellos.

Arranco mi rojita y marcho a Llíria que está a unos minutos. Voy primero a la urbanización Espera donde se que hay una fuente y necesito cargar agua.



Ya de aquí voy al parking del parque San Vicente, está prácticamente enfrente de la urbanización. Aquí también hay fuentes pero no sé puede poner la furgo al lado. Desde las 6 que me he despertado solo he comido día naranjas. Es la una así que a comer. Me encanta esta vida.



Después de comer, recojo todo, lo dejo fregadito y un rato de relax. Como quiero aprovechar bien el día y oscurece pronto marcho enseguida de nuevo.

Cruzo el parque San Vicente Ferrer, está a tope de familias comiendo, con el día tan bueno que hace es normal. El parque es muy bonito, tiene incluso baños.







He estado varias veces así que no me alargo mucho en el parque y sigo hacia Llíria pueblo.



BAXAJAUN

Febrero 11, 2019, 03:37:15 am #1014 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 03:51:52 am por BAXAJAUN
Esta zona está muy bien para andar en bicicleta, hay mucho carril bici y de bastantes km.



Una vez en Llíria seguir las indicaciones hacia el monasterio. Yo fui de sobrado y me perdí, así que a callejear sin rumbo y al final tuve que tirar del Google Maps.



Si os digo una cosa, si subis hacerlo andando, yo en diciembre lo hice con la furgo y las pase un poco putas ya que es la parte vieja con calles super estrechas y en los giros se pasa mal, mejor andando vagos.

Es un bonito paseo de subida donde parece que no pero se coge buena altura.











BAXAJAUN

Febrero 11, 2019, 03:48:10 am #1015 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 03:50:48 am por BAXAJAUN
Disfruto de las vistas y el entorno y de nuevo para abajo. Desde el monasterio he visto las ruinas de una ermita en otro alto así que me acerco. Bajar al pueblo para volver a subir por otro lado.







Muy chula la ermita de Santa Bárbara. Ya sabéis que el rollo ruinas me encanta. Si no lo sabías es porque no has leído desde el principio así que tira para la primera página. Vuelvo para la furgo que ya son más de las 5 de la tarde y todavía tengo que ducharme y marchar hacia donde voy a dormir, los molinos de Alcublas.

BAXAJAUN

Febrero 11, 2019, 05:30:59 am #1016 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 05:36:47 am por BAXAJAUN
Me acerco a la gasólinera para llenar la panza de la rojita y marcho para Alcublas a dónde llego en una media hora. Voy viendo como va bajando la temperatura y pienso que me tenía que haber duchado en Llíria antes de salir, voy a pasar frío.

Llego a Alcublas, cruzo el pueblo y el Waze me dice que en 7 km gire a la derecha pero veo una señal hacia los molinos así que paso del Waze. La carretera estrecha pero asfaltada se convierte en camino de tierra pero de fácil acceso. Llego a los molinos, tenía muchas ganas de dormir aquí.



Que guay que no hay nadie, para mí perfecto. Bueno tengo que ducharme, no hay nadie. Poner la tienda para la ducha lo veo tontería, a estas horas por aquí no pasará ya ni el tato. Es en ese momento cuando algo me dice, no la líes y pon la puta tienda.

Saco mi garrafa de agua, el teléfono de la ducha y oigo un ruido. Que es eso? Un señor mayor acaba de pasar con una bicicleta. Eing? Pero si tengo controlado el acceso de subida y no he visto a nadie. Bueno da igual, paso. Me pongo en bolas, me meto en la ducha y oigo voces, venga ya. Una pareja acaba de llegar, han venido andando y se ve que hay otro acceso si vienes caminando. Oigo risas, miro y la chica está haciendo fotos. Se ve que le ha gustado la furgo, o quizás le ha hecho gracia todo lo que tengo montado. Mientras su padre no sea del séptima, que haga con la foto lo que quiera.

Pues nada como no se van y se quedan en un banco sentados ya a lo suyo yo le doy al agua. No sale, me caguen su puta madre. Y ahora tengo que salir a ver pq no llega el agua? Poca paciencia tengo, enseguida llega el agua, suspiro por mi tener que salir estando ahí los amantes de Teruel. La tienda mola porque aparte de la intimidad, tapa mucho el aire.

Oigo más ruido, llega un coche, también oigo una moto. Que estaban esperando a que yo me duchara para venir en Romería?





Termino de darme la ducha. Se ve que al estar dentro de la furgo al sol se ha calentado y sale a muy buena temperatura.
Cuando termino de darme la ducha y pienso que están todos fuera esperando para aplaudirme justo cuando salgo todo el mundo se va. Justo venís cuando me estoy duchando cabrones. Lo que no me pase a mí.
Con esa estupenda sensación de recién duchado  miro hacia Alcublas, que bonito se ve todo, como me gusta.



BAXAJAUN

El sol empieza a ocultarse. Me siento el tío más afortunado del mundo por poder estar aquí.



Empieza a refrescar así que a terminar la cerveza dentro de la furgo. En momento así se olvidan todos los males.



BAXAJAUN

Enseguida se hace de noche cerrada. Así que última miradita y a dormir.





ta