VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Honguneta

Mi difunta abuela en su inmensa sabiduría, me dijo una vez: no temas a los muertos, los verdaderamente peligrosos son los vivos ;) Asique duerme tranquilo que ellos descansan y jamás te darán la matraca que te dan los vivos
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Febrero 06, 2019, 23:34:23 pm
Mi difunta abuela en su inmensa sabiduría, me dijo una vez: no temas a los muertos, los verdaderamente peligrosos son los vivos ;) Asique duerme tranquilo que ellos descansan y jamás te darán la matraca que te dan los vivos


Completamente de acuerdo, pero..... Después de pasar una noche en Otxate, ya no me fío no de los muertos.

MXM...


BAXAJAUN

Cita de: zarama en Febrero 07, 2019, 15:01:45 pm
Cuenta, cuenta...  :)


Ufffff, es largo de contar. Solo te diré que deje de ser exceptico.

Honguneta

Baaaah, sugestión  .lengua2

Más miedo me daría un vivo llamándome a la ventanilla en plena madrugada  .loco2  No digo que no pueda acojonar, pero que sea desconocido no significa que sea peligroso, ahí lo dejo  .malabares
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Febrero 07, 2019, 18:30:30 pm
Baaaah, sugestión  .lengua2

Más miedo me daría un vivo llamándome a la ventanilla en plena madrugada  .loco2  No digo que no pueda acojonar, pero que sea desconocido no significa que sea peligroso, ahí lo dejo  .malabares


Los vivos dan más miedo, eso está claro. Eso sí, del otro tema yo siempre me reí mucho hasta que me deje de reír. Pero haya cada uno. 

El caso es que mañana a estás horas la rojita está en marcha... Iujuuu

Honguneta

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 07, 2019, 23:11:58 pm
Los vivos dan más miedo, eso está claro. Eso sí, del otro tema yo siempre me reí mucho hasta que me deje de reír. Pero haya cada uno. 

El caso es que mañana a estás horas la rojita está en marcha... Iujuuu


De risa nada, mucho respeto, pero jamás miedo ;)

Qué envidiaaaaaaaa, ya irás relatando, así podemos viajar contigo desde casa los que nos toca currar el finde, a disfrutarlo!
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Febrero 07, 2019, 23:18:17 pm
De risa nada, mucho respeto, pero jamás miedo ;)

Qué envidiaaaaaaaa, ya irás relatando, así podemos viajar contigo desde casa los que nos toca currar el finde, a disfrutarlo!


Cuento con vosotros. Esta vez intentaré contarlo lo más en directo posible.

BAXAJAUN

De nuevo en la carretera, por fin. Hoy viernes al terminar de trabajar una ducha allí mismo y arranco. Pasadas poco más de las doce de la noche llego al área de servicio de Gallur (Zaragoza). Esta todo cerrado pero bueno así podré dormir más tranquilo sin el movimiento de los que van a repostar. Me he puesto separado de los camiones así que mientras no vengan alguno a ponerse a mí lado espero estar tranquilo.



Ya hice la cama, la calefa en su punto. Todo perfecto para ir a dormir, si no fuera porque es viernes y estoy en mi rojita así que antes de dormir un par de birras.

Honguneta

Life's a journey, not a destination

Cañoneta

Ya podrias haber avisado y vernos,bueno mejor que ya estas en camino y eso es importante y quitarse el mono y por otro lado ya tenemos crónica  .palmas .palmas .palmas .palmas esta noche pongo palomitas y cerveza para estar atento y no perderme nada es que esto engancha
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Febrero 09, 2019, 11:45:07 am
Ya podrias haber avisado y vernos,bueno mejor que ya estas en camino y eso es importante y quitarse el mono y por otro lado ya tenemos crónica  .palmas .palmas .palmas .palmas esta noche pongo palomitas y cerveza para estar atento y no perderme nada es que esto engancha
Saludos


Llegue a las doce y me fui a las 6:30. Lo que es dormir y seguir.

BAXAJAUN

Hoy a las 6 ya estaba despierto, recoger todo y media hora después arrancaba dirección Valencia. En concreto iba a Olocau a dónde llegaba a las 9:30. Aparco la rojita y marcho a hacer la ruta que comienza desde aquí mismo.







BAXAJAUN

La ruta está súper bien señalizada, me traje la tablet con el recorrido para no equivocarme pero no es necesario. Ni yo me perdería aquí. Eso sí, la ruta quiero hacerla pero lo primordial es el castillo y la señal está tirada, así que si venís tenerlo en cuenta. De todos modos en el cruce ya se ve el castillo a la izquierda así que incluso sin señal vas bien.



BAXAJAUN

Febrero 10, 2019, 03:52:05 am #1004 Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 03:57:25 am por BAXAJAUN
Todo feliz sigo el camino hacia el castillo, pero de repente oigo voces a lo lejos, será gente que baja de verlo.



Me cruzo con dos chicos pero sigo oyendo las voces, miro al castillo y dios no, veo a mi lejos una cuadrilla en el castillo allí sentados. Todavía me queda un rato para llegar, por favor que cuando llegue ya no estén. Pero ya subo amargado, puta mierda de humanos que los hay en todos lados.

Llego arriba del camino y me encuentro con esto. Perdona?



Como que está cerrado? Para cazar jabalíes encima? Pero si si lo que me molesta a mí sin los humanos, no los jabalíes. En fin y ahora que?

Ostia nada nada, que el castillo es para la izquierda y si puedo pasar