VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Febrero 03, 2019, 06:49:23 am #975 Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 06:50:56 am por BAXAJAUN
Cita de: Alipunch en Febrero 02, 2019, 09:40:09 am
Que hilo tan divertido!! Y unos cuantos destinos chulos a los que ir ya están apuntados en la libreta. No te pilles GPS! Sigue dejándote fluir, si al final casi siempre llegas dónde quieres!!  .palmas
Por aquí me quedo, que las crónicas de la rojita me han encandilado...


Muchas gracias y bienvenida. Me encanta que lo paséis bien y os valga para daros ideas.

BAXAJAUN

Cita de: Arturo Vitoria en Febrero 02, 2019, 19:37:00 pm
Voy pasando por aquí de vez en cuando y cada vez me cuesta más dejar de leer el hilo.
Enhorabuena por todas estas aventuras.
Un placer seguirte. Una pasada de fotos y crónicas.
Seguiremos esperando la próxima.
Muchas gracias por compartir!   .palmas


Bienvenido compañero. El próximo finde si no pasa nada raro toca crónica. Espero que estéis ahí.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 03, 2019, 06:52:21 am
Bienvenido compañero. El próximo finde si no pasa nada raro toca crónica. Espero que estéis ahí.

Gracias pero no sera el único  .meparto .meparto .meparto .meparto  estamos agazapado detrás de la pantalla esperando con ansia la siguiente crónica esto parece un culebrón sudamericano  .meparto .meparto .meparto .meparto pongo el cronometro en marcha  .panico .panico .panico
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Febrero 03, 2019, 13:06:50 pm
Gracias pero no sera el único  .meparto .meparto .meparto .meparto  estamos agazapado detrás de la pantalla esperando con ansia la siguiente crónica esto parece un culebrón sudamericano  .meparto .meparto .meparto .meparto pongo el cronometro en marcha  .panico .panico .panico
Saludos


Desesperado me hayo..... que ganas de arrancar... bueno espero que arranque porque lleva parada tres semanas.

Hipogrifo

Lunes, 09:32 y no hay crónica!!!
.meparto  .meparto
.panico
Nos tienes con el mono de crónica!!!!
.baba  .baba
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Febrero 04, 2019, 09:33:50 am
Lunes, 09:32 y no hay crónica!!!
.meparto  .meparto
.panico
Nos tienes con el mono de crónica!!!!
.baba  .baba


No he salido. Eso sí, la rojita ya esta cargada para el próximo finde que hay salida. Iujuuu

Hipogrifo

ANIMO PUES!

NO NOS VAS A DAR UN ANTICIPO DE LA ZONA POR LA QUE TE VAS A MOVER?  .baba  .bici

Es por hacer una mega quedada y que no te sientas solo! Que sabemos que te encanta estar rodeado de gente...  .meparto  .meparto
Si hace falta, te hacemos la ola en cada pueblo, ermita, castillo que visites...  .ereselmejor  .ereselmejor
Y congregamos a todos los animalitos que haya por la zona para que te puedan saludar!  .caballo  .perro
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Febrero 05, 2019, 09:19:43 am
ANIMO PUES!

NO NOS VAS A DAR UN ANTICIPO DE LA ZONA POR LA QUE TE VAS A MOVER?  .baba  .bici

Es por hacer una mega quedada y que no te sientas solo! Que sabemos que te encanta estar rodeado de gente...  .meparto  .meparto
Si hace falta, te hacemos la ola en cada pueblo, ermita, castillo que visites...  .ereselmejor  .ereselmejor
Y congregamos a todos los animalitos que haya por la zona para que te puedan saludar!  .caballo  .perro


Voy al Interior de la provincia de Valencia. Quedada? Ni loco. Quedar entre vosotros. Yo cada vez soy más antisocial. Voy conmigo mismo porque no me queda más remedio.  ;D

MXM...

Llevo una temporada leyendo y disfrutando con tus aventuras, muchas gracias por compartirlas y hacernos pasar ratos tan amenos e instructivos  ;)


.palmas .palmas .palmas

BAXAJAUN

Cita de: zarama en Febrero 05, 2019, 12:29:29 pm
Llevo una temporada leyendo y disfrutando con tus aventuras, muchas gracias por compartirlas y hacernos pasar ratos tan amenos e instructivos  ;)


.palmas .palmas .palmas


Muchas gracias, a ver si llega ya el viernes pq va a ser un viaje chulo. El lambrusco ya está preparado. ;D

Tsunami sport

Figura decirte que las tortillas del mercado están hechas en Albeda de iregua La Rioja, por eso están tan buenas .
Ami también me gustan,......jejeje 😂😂
Marco Polo 2.2 150 2008

BAXAJAUN

Cita de: Tsunami sport en Febrero 05, 2019, 22:30:32 pm
Figura decirte que las tortillas del mercado están hechas en Albeda de iregua La Rioja, por eso están tan buenas .
Ami también me gustan,......jejeje 😂😂


Lo sé, y desde que me enteré me gustan más todavía.  ;D

BAXAJAUN

Ya tengo el viaje planificado, una de las noches duermo al lado de un cementerio pq ahí empieza una ruta que quiero hacer. No voy a pegar ojo...

Honguneta

Al menos esos vecinos seguro que no te van a molestar  ;D .meparto
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Febrero 06, 2019, 20:46:06 pm
Al menos esos vecinos seguro que no te van a molestar  ;D .meparto


Eso espero porque me puede dar algo.