VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Enero 13, 2019, 11:31:06 am
Que sepas que yo tambien te odio a ti .hacha; que me haces leer tus nuevos viajes y me entretienes mucho .meparto


Me odias? que fuerte me parece...  :'( :'( :'( ;D ;D

Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Enero 13, 2019, 14:35:10 pm
Me odias? que fuerte me parece...  :'( :'( :'( ;D ;D


Ya somos 2 los que te odiamos  .hacha  .pistolas .ametralla por hacernos estar pendientes de tus andanzas! .panico .panico
Con lo antisocial que eres y cuanta gente te lee!  .loco1 .loco2
Ánimo, que aunque te odiemos no te vas a librar tan fácilmente de nosotros!!!  .nono .meparto
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Enero 14, 2019, 11:24:44 am
Ya somos 2 los que te odiamos  .hacha  .pistolas .ametralla por hacernos estar pendientes de tus andanzas! .panico .panico
Con lo antisocial que eres y cuanta gente te lee!  .loco1 .loco2
Ánimo, que aunque te odiemos no te vas a librar tan fácilmente de nosotros!!!  .nono .meparto


Oyeeeee, me está doliendo ehhh

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Enero 12, 2019, 22:49:28 pm
.

..........................................y aparco en otro extremo. Ostia, el parking de abajo, mas alejado del comienzo de las rutas esta vacio. Ese es mi sitio. Si, me gusta estar solo, odio a la gente, os odio a vosotros, nos os pongais nunca a mi lado ostia.  .meparto


Te recuerdo que has empezado tu ehhh .meparto .meparto

Cañoneta

Todo esto es por un gran amor  .besos .besos furgonetero  .meparto .meparto .meparto todo con cariño y sobre todo a los animales  .perro .perro os ha contado sus experiencias de atracción  .meparto .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Enero 14, 2019, 12:52:25 pm
Todo esto es por un gran amor  .besos .besos furgonetero  .meparto .meparto .meparto todo con cariño y sobre todo a los animales  .perro .perro os ha contado sus experiencias de atracción  .meparto .meparto .meparto
Saludos


.meparto

daviiin

Baxajaun llevo tres días leyéndote,  voy por la página 45 y he ralentizado la lectura porque no quiero que se acabe, es curioso, con lo que te gusta viajar sólo y de esta forma es como si nos llevaras a todos contigo cosa que te agradezco mucho . Dos cosas más,  no entiendo como pensaban que eras una chica con esas patas llenas de pelos  ;D y otra encanta tu nick. Un abrazo tío.

BAXAJAUN

Cita de: daviiin en Enero 15, 2019, 23:51:15 pm
Baxajaun llevo tres días leyéndote,  voy por la página 45 y he ralentizado la lectura porque no quiero que se acabe, es curioso, con lo que te gusta viajar sólo y de esta forma es como si nos llevaras a todos contigo cosa que te agradezco mucho . Dos cosas más,  no entiendo como pensaban que eras una chica con esas patas llenas de pelos  ;D y otra encanta tu nick. Un abrazo tío.


Jolín qué bonito. Muchas gracias.

Cañoneta

Este compañero daviiin no esta como los demás compañeros va por la pag 45 eso es na hay que llegar hasta la pag actual que esto engancha mas que Facebbok,Twitter o instagran y Wassap juntos. nos tiene en vilo cada vez que dice que la semana........... tiene fiesta para ir organizando la próxima  .meparto .meparto .meparto y por cierto hay mujeres que no se depilan las............ hay queda eso.en realidad fue la foto con un amigo o amiga  .panico .panico .panico que salimos de dudas y a continuación a la atracción de los animales  .palmas .palmas .palmas se ha encontrado con casi toda las especies de la península  .meparto .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Enero 16, 2019, 11:30:42 am
Este compañero daviiin no esta como los demás compañeros va por la pag 45 eso es na hay que llegar hasta la pag actual que esto engancha mas que Facebbok,Twitter o instagran y Wassap juntos. nos tiene en vilo cada vez que dice que la semana........... tiene fiesta para ir organizando la próxima  .meparto .meparto .meparto y por cierto hay mujeres que no se depilan las............ hay queda eso.en realidad fue la foto con un amigo o amiga  .panico .panico .panico que salimos de dudas y a continuación a la atracción de los animales  .palmas .palmas .palmas se ha encontrado con casi toda las especies de la península  .meparto .meparto .meparto
Saludos


;D

daviiin

Buenas tardes, ya acabé hace varios días de leer todo el hilo y desde entonces me meto unas cuantas veces al día a ver si hay movimiento, estás bien Baxajaun? Tengo las cervezas del Mercadona fresquitas para leerme la próxima aventura jeje. Un abrazo

BAXAJAUN

Cita de: daviiin en Enero 20, 2019, 14:48:21 pm
Buenas tardes, ya acabé hace varios días de leer todo el hilo y desde entonces me meto unas cuantas veces al día a ver si hay movimiento, estás bien Baxajaun? Tengo las cervezas del Mercadona fresquitas para leerme la próxima aventura jeje. Un abrazo


Si compañero todo bien, gracias. Mas ganas que tengo yo de salir no tiene nadie, pero es que me ha sido imposible. En Diciembre hice dos viajes a Valencia pero no merecia la pena hacer cronica y desde el 24 apenas he tocado la furgo. Terminadas ya las fiestas, a ver si empiezo de nuevo porque estoy desesperado.

Alipunch

Que hilo tan divertido!! Y unos cuantos destinos chulos a los que ir ya están apuntados en la libreta. No te pilles GPS! Sigue dejándote fluir, si al final casi siempre llegas dónde quieres!!  .palmas
Por aquí me quedo, que las crónicas de la rojita me han encandilado...

Arturo Vitoria

Voy pasando por aquí de vez en cuando y cada vez me cuesta más dejar de leer el hilo.
Enhorabuena por todas estas aventuras.
Un placer seguirte. Una pasada de fotos y crónicas.
Seguiremos esperando la próxima.
Muchas gracias por compartir!   .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.