VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Diciembre 16, 2018, 13:01:03 pm
Vuelves a tierras Toledanas  .palmas .palmas .palmas a mi me queda toda una semana de curro aun  :o :o :o estaremos atentos  .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor
Saludos


Noooooooo, en Toledo estuve en Noviembre, en Diciembre fue Valencia.

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Diciembre 16, 2018, 13:12:26 pm
Joééé, BAXAJAUN es que te haces fotos en cualquier parte .meparto .meparto
Ya lo siento, pero es que vais como locossssss .panico .sombrero


La culpa es de las putas cuestas.  ;D

Lubary

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 15, 2018, 18:05:17 pm
Muchas gracias compañero y biehnvenido. Lo del aparato tiene buena pinta pero si no me pierdo no tendra gracia y os aburrireis. Ahora en serio, lo tendre en cuenta como proxima compra. Un abrazo.

Beeeeeee.


Tienes toda la razón. Si te compras un chisme de esos vas a perder muchos fanses, entre ellos a mí  :roll:
... aunque también podría ocurrir que le liaras la polla con el parajeto y fuera mucho más divertido aún.
Pos mira, di que te lo regalen pa estas fiesta y pruebas. Si notas un descenso de feedbacks tira de wallapop (Uy... qué fisno maquedao ésto)
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

la_plasa

Cita de: Lubary en Diciembre 17, 2018, 09:10:01 am
Tienes toda la razón. Si te compras un chisme de esos vas a perder muchos fanses, entre ellos a mí  :roll:
... aunque también podría ocurrir que le liaras la polla con el parajeto y fuera mucho más divertido aún.
Pos mira, di que te lo regalen pa estas fiesta y pruebas. Si notas un descenso de feedbacks tira de wallapop (Uy... qué fisno maquedao ésto)


Aunque soy muy fan de que te pierdas para dar juego al hilo  .meparto te vuelvo a recomendar la app mapy. Es gratuita y te salen marcadas tooooodas las rutas y senderos, tanto de caminar como de bici, además de fuentes, refugios, aparcamientos, sitios curiosos o históricos que visitar... Y que conste que no voy a comisión!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

jorgeaz84

Cita de: la_plasa en Diciembre 17, 2018, 10:30:53 am
Aunque soy muy fan de que te pierdas para dar juego al hilo  .meparto te vuelvo a recomendar la app mapy. Es gratuita y te salen marcadas tooooodas las rutas y senderos, tanto de caminar como de bici, además de fuentes, refugios, aparcamientos, sitios curiosos o históricos que visitar... Y que conste que no voy a comisión!!!


La App de Mapy fue un enorme descubrimiento!  .ereselmejor

BAXAJAUN

Bueno pues voy a mirar donde está esa aplicación. Miedo me da la que puedo liar.

Lubary

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 18, 2018, 15:27:51 pm
Bueno pues voy a mirar donde está esa aplicación. Miedo me da la que puedo liar.

Recuerda que tendrás que autorizarles para que accedan a tus contactos, fotos, vídeos, audios, micrófono  ???, etc, etc.
A punto estuve de bajármela por las opiniones que han comentado los compañeros pero, joder, ¿pa qué coño quieren eso en una aplicación de rutas?
Ya yo estoy por no bajarme pijaditas si no son realmente necesarias y como ya tengo algunas (que probablemente también controlen eso y más) de ese tipo, me conformo. El Gran Hermano siempre acecha. .electrificado
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

BAXAJAUN

Cita de: Lubary en Diciembre 19, 2018, 08:58:05 am
Recuerda que tendrás que autorizarles para que accedan a tus contactos, fotos, vídeos, audios, micrófono  ???, etc, etc.
A punto estuve de bajármela por las opiniones que han comentado los compañeros pero, joder, ¿pa qué coño quieren eso en una aplicación de rutas?
Ya yo estoy por no bajarme pijaditas si no son realmente necesarias y como ya tengo algunas (que probablemente también controlen eso y más) de ese tipo, me conformo. El Gran Hermano siempre acecha. .electrificado


Yo es que ya no me puedo bajar nada, no me entra ni la última actualización...

BAXAJAUN


zitrico


Cañoneta

Hasta el infinito y nada mas lejos  .meparto .meparto .meparto Feliz año Nuevo
Saludos

Nyahbinghi

Feliz año nuevo Baxa!
Te deseo que sigas disfrutando con tu Rojita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN


Hipogrifo

Baxajaun!!!
Ande tas metiiiioooo!!!
Que tenemos hambre  .baba de experiencias y excursiones!!! .panico .panico .panico
Espero que los reyes se hayan portado!.
Un abrazo y Feliz Año nuevo...
Te deseo "más kilómetros, mas felicidad, menos problemas..." .palmas
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Enero 09, 2019, 10:52:45 am
Baxajaun!!!
Ande tas metiiiioooo!!!
Que tenemos hambre  .baba de experiencias y excursiones!!! .panico .panico .panico
Espero que los reyes se hayan portado!.
Un abrazo y Feliz Año nuevo...
Te deseo "más kilómetros, mas felicidad, menos problemas..." .palmas


Gracias compañero, igualmente. Aquí ando preparando ya los próximos viajes. Desde el 24 de diciembre no muevo la furgo y estoy desesperado.