VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

la_plasa

Un añito de rojita!!!! Feliz aniversario!!!!  .tarta

Toca celebrarlo en la carretera!!!
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Diciembre 10, 2018, 20:14:03 pm #916 Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 08:20:03 am por BAXAJAUN
Cita de: Hipogrifo en Diciembre 08, 2018, 12:15:56 pm
Bueno, para cuando la crónica de este puente???
No nos vas a dar un adelanto????
Yo ya estoy salivando...
Enhorabuena por adelantado!
Jejejeje

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


He estado en plan familiar por Valencia. No hay mucha para contar por aquí. Eso sí, es la primera vez que pago por un camping y duermo todas las noches en la entrada pero pq llegaba muy tarde. Jiji

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Diciembre 10, 2018, 09:59:51 am
Un añito de rojita!!!! Feliz aniversario!!!!  .tarta

Toca celebrarlo en la carretera!!!


Graciassss

BAXAJAUN

Mi niña ya es famosa, si es que no tienen corazón.  .panico



Hipogrifo

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 15, 2018, 08:19:03 am
Mi niña ya es famosa, si es que no tienen corazón.  .panico


Ande vas tan lento!!!!
Diles de mi parte que tiene una m... de cámara, con poca luz... Y que no han cogido bien el lado bueno de la rojita...
En fin...
Mucho ánimo. Y a seguir disfrutando de la niña...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Cañoneta

Dolor de bolsillo y dolor con puntos mala composición selecciona el comodín o el 50%  .meparto .meparto no utilices la llamada que no te la cogen
Saludos 

BAXAJAUN

A ver que han sido 50 putos euros... Tampoco os pongáis así.  ;)

bullroarer

Tío, eres mi ídolo.  .ereselmejor Te sigo hace tiempo, aunque llevo poco apuntado al foro ( a ver si me presento como es debido, jeje). Lo del selfie con la oveja ha sido épico :)

Un consejo de otro colega que también viaja solo: píllate un gps de senderismo tipo Garmin Oregon (yo voy con un Oregon 450 que ya tiene sus añitos). Se acabaron los dolores de cabeza y el perderse, para mí es imprescindible para ir por el campo o la montaña con seguridad. Y hay unos mapas gratis por ahí, al final sólo te gastas el precio del aparatejo.

¡Gracias por compartir tus vivencias!

BAXAJAUN

Cita de: bullroarer en Diciembre 15, 2018, 17:35:47 pm
Tío, eres mi ídolo.  .ereselmejor Te sigo hace tiempo, aunque llevo poco apuntado al foro ( a ver si me presento como es debido, jeje). Lo del selfie con la oveja ha sido épico :)

Un consejo de otro colega que también viaja solo: píllate un gps de senderismo tipo Garmin Oregon (yo voy con un Oregon 450 que ya tiene sus añitos). Se acabaron los dolores de cabeza y el perderse, para mí es imprescindible para ir por el campo o la montaña con seguridad. Y hay unos mapas gratis por ahí, al final sólo te gastas el precio del aparatejo.

¡Gracias por compartir tus vivencias!


Muchas gracias compañero y biehnvenido. Lo del aparato tiene buena pinta pero si no me pierdo no tendra gracia y os aburrireis. Ahora en serio, lo tendre en cuenta como proxima compra. Un abrazo.

Beeeeeee.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 15, 2018, 17:22:33 pm
A ver que han sido 50 putos euros... Tampoco os pongáis así.  ;)

Muy de no recaudar están y por ser la primara te han reducido el importe  .meparto .meparto .meparto yo todas son de 50€ y de poca velocidad y saco diferencias y es mejor ir a 146 Km
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Diciembre 16, 2018, 11:00:51 am
Muy de no recaudar están y por ser la primara te han reducido el importe  .meparto .meparto .meparto yo todas son de 50€ y de poca velocidad y saco diferencias y es mejor ir a 146 Km
Saludos


Hombre la primera..... pues no, no es la primera, llevo unas cuantas. Siempre me pillan a la misma velocidad. Mientras no pase de 151, bueno corrijo, mientras no me pillen a mas de 151, no hay problema.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 16, 2018, 11:04:19 am
Hombre la primera..... pues no, no es la primera, llevo unas cuantas. Siempre me pillan a la misma velocidad. Mientras no pase de 151, bueno corrijo, mientras no me pillen a mas de 151, no hay problema.

Yo con la Cañoneta acumulo solo dos y solo por limite de 80 Kmh y 90 Kmh las dos por sobrepasar el limite en 9 kmh esto si que es rabia  .lengua2 .lengua2 .lengua2 pero mientras esa solo eso me voy apañando  .malabares .malabares por lo demás esperan do la siguiente crónica  .palmas .palmas
Saludos
Pd: Empezamos con las felicitaciones navideñas  .besos .besos .brinda .brinda .bebemucho .bebemucho .adios .adios .macarra .macarra y ya sabéis si conduces no bebas

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Diciembre 16, 2018, 11:15:36 am
Yo con la Cañoneta acumulo solo dos y solo por limite de 80 Kmh y 90 Kmh las dos por sobrepasar el limite en 9 kmh esto si que es rabia  .lengua2 .lengua2 .lengua2 pero mientras esa solo eso me voy apañando  .malabares .malabares por lo demás esperan do la siguiente crónica  .palmas .palmas
Saludos
Pd: Empezamos con las felicitaciones navideñas  .besos .besos .brinda .brinda .bebemucho .bebemucho .adios .adios .macarra .macarra y ya sabéis si conduces no bebas


Este jueves salgo para el mismo sitio que fui el puente de la constitucion, esta vez si habra cronica.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 16, 2018, 11:30:47 am
Este jueves salgo para el mismo sitio que fui el puente de la constitucion, esta vez si habra cronica.

Vuelves a tierras Toledanas  .palmas .palmas .palmas a mi me queda toda una semana de curro aun  :o :o :o estaremos atentos  .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 15, 2018, 08:19:03 am
Mi niña ya es famosa, si es que no tienen corazón.  .panico



Joééé, BAXAJAUN es que te haces fotos en cualquier parte .meparto .meparto
Ya lo siento, pero es que vais como locossssss .panico .sombrero