VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Cañoneta

Hay un apartado sobre temas de mascotas  .gato .perro .murcielago .caballo en el foro,aun he dudado la foto del selfie  .meparto .meparto .meparto lo mejor es estar con los suyos buena crónica
Saludos

BAXAJAUN

Mucho cabron veo yo por aquí. ;D

Hipogrifo

Me parto contigo  .meparto y con tus descripciones tan elocuentes!  .palmas
Vamos, que me encantan...
.ereselmejor
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Noviembre 30, 2018, 08:06:03 am
Me parto contigo  .meparto y con tus descripciones tan elocuentes!  .palmas
Vamos, que me encantan...
.ereselmejor


;D ;D ;D

leda

Me quedo aquí después de leer tus 61 paginas , muchas gracias por tus crónicas.

BAXAJAUN

Cita de: leda en Diciembre 01, 2018, 16:53:54 pm
Me quedo aquí después de leer tus 61 paginas , muchas gracias por tus crónicas.


Muchas gracias. Bienvenido.

Lince334

Hace tiempo que no estoy  por aquí, y no veía tu hilo, decirte que para mi es uno de los mejores, porque transmites tus viajes de manera muy autentica, enhorabuena, espero conocerte algún día cuando bajes por el sur, un saludo.
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Cañoneta

Cita de: Lince334 en Diciembre 02, 2018, 20:48:34 pm
Hace tiempo que no estoy  por aquí, y no veía tu hilo, decirte que para mi es uno de los mejores, porque transmites tus viajes de manera muy autentica, enhorabuena, espero conocerte algún día cuando bajes por el sur, un saludo.

Mira y revisa la última crónica y veras que es muy melancólico yo le mandaría una cita por first dates y lo veremos todos por la tele  .microondas .microondas
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Lince334 en Diciembre 02, 2018, 20:48:34 pm
Hace tiempo que no estoy  por aquí, y no veía tu hilo, decirte que para mi es uno de los mejores, porque transmites tus viajes de manera muy autentica, enhorabuena, espero conocerte algún día cuando bajes por el sur, un saludo.


Joder, que bonito. Muchas gracias, de verdad.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Diciembre 02, 2018, 21:28:42 pm
Mira y revisa la última crónica y veras que es muy melancólico yo le mandaría una cita por first dates y lo veremos todos por la tele  .microondas .microondas
Saludos


Tú eres un poquito cabron.  :-X

BAXAJAUN

Hoy la rojita cumple su primer año. Que de aventuras ya llevamos ya los dos, 32 mil km y si Dios quiere muchos más. Solo me ha dado alegrías. Las felicitaciones se agradecen pero si regalais algo por favor que sean cheques de combustible.  .panico

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 07, 2018, 13:43:54 pm
Hoy la rojita cumple su primer año. Que de aventuras ya llevamos ya los dos, 32 mil km y si Dios quiere muchos más. Solo me ha dado alegrías. Las felicitaciones se agradecen pero si regalais algo por favor que sean cheques de combustible.  .panico

La mía tiene 3 1/2 jaja y ya me sacas unos cuantos kilómetros  .meparto .meparto este año ha sido un poco nefasto por el tiempo libre ya que ha sido un poco ajustado en lo que queda de año y cheques no tengo pero si muchas felicitaciones por tus crónicas y aventuras con la rojita por lo demás me adelanto antes que el corte Ingles en felicitarte las navidades  .meparto .meparto .meparto un cordial
Saludo

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Diciembre 07, 2018, 21:57:07 pm
La mía tiene 3 1/2 jaja y ya me sacas unos cuantos kilómetros  .meparto .meparto este año ha sido un poco nefasto por el tiempo libre ya que ha sido un poco ajustado en lo que queda de año y cheques no tengo pero si muchas felicitaciones por tus crónicas y aventuras con la rojita por lo demás me adelanto antes que el corte Ingles en felicitarte las navidades  .meparto .meparto .meparto un cordial
Saludo


Igualmente compañero, muchas felicidades y gracias por tus palabras. Un abrazo

Hipogrifo

Bueno, para cuando la crónica de este puente???
No nos vas a dar un adelanto????
Yo ya estoy salivando...
Enhorabuena por adelantado!
Jejejeje

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing