VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Despues de hacer fotos de todos los angulos y respirar este aire puro, vuelvo para el pueblo. La bajada es considerable pero se baja sin problema.









BAXAJAUN

Noviembre 27, 2018, 10:59:45 am #886 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 09:51:33 am por BAXAJAUN
Ya en la plaza donde esta la rojita aparcada, echo un trago en la fuente de agua potable y no potable y sin mover la furgo sigo la carretera que sale del pueblo direccion al puente que hay y que cruzas al llegar. Vi unas pozas desde la furgo y ahora quiero verlas in situ. Asi que segun salgo del pueblo, donde estan estos contenedores, giro a la derecha y bajo por el camino que hay.





Ya abajo en el rio Jubera hay unas vistas muy bonitas, seguire el rio y llego a la poza, se va muy bien, es muy facil ir por aqui.











Sin duda merece la pena venir por aqui, una zona muy bonita. Me vuelvo sobre mis pasos y marcho andando por la carretera hacia Robres del Castillo.

BAXAJAUN

Apenas ando unos metros y me doy cuenta que son ya las 14 horas y hasta donde quiero ir hay mas de 5 km. Pues nada, me doy la vuelta y vuelvo a por la rojita y con ella marcho hasta el pueblo. Llego al pueblo y hay ambientillo, alguna furgoneta tambien anda por alli. Paso de largo y voy hacia las pozas.







Hay mas cosas por ver pero ando cansadillo y a la tarde quiero hacer cosas, asi que arranco y marcho para casa, total este lugar me queda cerca y siempre puedo volver en cualquier momento. Foto de despedida con estas amigas y para casa tranquilamente.



BAXAJAUN

Noviembre 28, 2018, 11:03:48 am #888 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 11:23:19 am por BAXAJAUN
Amanece el domingo, uf que dia mas malo, sigo en la cama, a donde voy a ir con este tiempo. Al poco un rayo de sol me da en la cara, oye que se esta poniendo bueno, pues en pie y a mirar en el movil a donde ir. Durante la semana he mirado varios destinos pero sin preparar nada en especial. Casualmente ayer hablando por telefono con mi madre me habla de un pueblo en Burgos donde estuvo con mi padre y les gusto mucho, Cerezo del Rio Tiron en la provincia de Burgos. Oye pues si lo dice mami, habra que ir que seguro que es bonito. Arranco la rojita y para alli. Hay un castillo en ruinas, ya se que soy un puto pesado con los castillos pero es que me gustan mucho los castillos y las ruinas. Pongo en el waze la direccion del castillo y llego enseguida a Cerezo, una pasada como ver en la recta que llega al pueblo ver las ruinas del castillo a lo lejos. Una vez en el pueblo veo que me quiere meter por calles muy estrechas pero paso de arriesgar. Siempre intento ir hasta el castillo con la furgo por el tema de las fotos, me meto por un camino agricola y me acerco lo mas posible, para fotos no vale pero bueno al menos tengo a la nena cerca. La dejo aparcadita y marcho por un camino con casitas en ruinas hacia el castillo y una iglesia que hay tambien en ruinas.







BAXAJAUN

Llego enseguida a la iglesia de Santa Maria de Villalba, esta justo un poco antes de las ruinas del castillo. Se encuentra en un lugar privilegiado con vistas a todo el pueblo. La iglesia esta en ruinas pero tiene un encanto especial, de esos sitios que al menos a mi, me encanta ver.









BAXAJAUN

Una vez disfrutado de las vistas, me centro en la iglesia, tiene un encanto especial. Ademas con este dia tan bonito y sin gente se disfruta mucho mas. Doy una vuelta por fuera para rodearla y leer la informacion que hay en un panel.











Aguamarina de mar


BAXAJAUN


BAXAJAUN

Despues de rodear la ermita para verla por fuera, entro dentro para ver que tal esta, justo cuando voy a entrar suenan las putas campanas, casi me quedo en el sitio. Pero no se supone que esto estaba abandonado? pues abandonado o no esta en ruinas, pero el reloj funciona de cojones. Joder que susto.











BAXAJAUN

Ahora toca visitar el castillo, bueno ruinas del castillo, bueno restos del castillo, bueno lo que sea, quedan 4 piedras pero muy bien colocadas y se ve super chulo. En la subida hay como unas casas, todo esto deducciones mias porque ni idea, no entiendo, solo se si me gusta o no, y este lugar me esta gustando mucho.













BAXAJAUN

Noviembre 29, 2018, 11:14:24 am #895 Ultima modificación: Noviembre 30, 2018, 11:06:29 am por BAXAJAUN
Aunque no parece que haya nada mas que ver, un camino sale del castillo y sigo por el a ver que me encuentro.



Nada mas pasar estas casas abandonadas veo uno oveja pastando. Que raro ella solita, hay una especie de granja al lado, mas que granja es una casucha y su terreno donde se guardaran las ovejas intuyo yo. Mierda, fijo que hay algun perro enorme y agresivo que me quiere degollar. Doy unas palmas para ver si sale por algun sitio y con cierta distancia poder verlo venir piedra en mano. El caso es que doy palmas y ni la oveja se mueve. Me siento ignorado. Pues nada, sigo avanzando por el camino y a ver donde me lleva. La oveja no se supone que deberia escaparse? pues me acerco pero ni puto caso.



Bueno bien, me alegra que la oveja no me tenga miedo, yo no me acerco a ella para no molestarla y sigo mi ruta. Al llegar a la altura de la oveja se me acerca, joder parece un perro, que cosa mas rara. Se me acerca tanto que puedo tocarla, levanta la cabeza y me mira. Yo somo soy como soy, le hablo y le digo que quiere, si vale le hable a la oveja que pasa? Pues nada, eres muy guapa pero sigo a lo mio, me pongo a andar de nuevo y la oveja viene detras. Eing? no me sigas, quedate ahi comiendo tranquilamente. Se para, me vuelvo a poner a andar, doy una cuerva y viene a toda leche a donde estoy yo. No tengo fotos pero si videos.. jajajja. Pero porque me sigue la oveja? vamos a ver Samanta, si lo reconozco, le puse nombre, e imagino que sabreis porque el nombre. Samanta hija porque me siguesssss, que te vas a perder, quedate ahi, pues la Samanta ni puto caso, me sigue. Despues de andar durante unos minutos me paro, no puedo andar y andar con ella detras porque llegare un momento en que yo me baje al pueblo y que hago con ella? no quiero dejarla perdida. La Samanta de los cojones me va a joder la ruta pero bueno, prefiero eso a dejarla perdida por ahi. Sigo sin entender porque me sigue, me entra un poco complejo arca de Noe, me ha seguido un gato, tambien me sitio un perro, acordaros de Tarifa, y ahora una oveja? Me agacho y le digo que hago contigo. Ella se acerca mas. Joder no me puedo resistir.





Pero que simpatica es esta oveja no? estoy flipando. No se si me ha confundido con el pastos o yo que se, miedo me da, el caso es que algo tengo que hacer. Asi que me doy la vuelta y decido ir donde la encontre con intencion de sentarme alli y esperar a que venga alguien. Lo de subirme en la rojita y ver a Samanta mirandome porque me voy no podria superarlo, no es coña, me daria penita.

Y en esto que se me abre el cielo, oigo a lo lejos un rebaño, Samanta se pone en alerta. la pobre ha debido quedarse atras y al final no pude enlazar con el resto del rebaño, es rato porque se ve que el pastor lleva varios perros. Bueno el caso es que Samanta tambien lo ha oido y se queda mirando hacia alli fijamente. Se pone a andar, yo me quedo parado, la veo irse sin mirar atras. Os podeis creer que ahora me jode que se marche? pues nada, ya ha encontrado a los suyos, me doy la vuelta y marcho por el camino por el que iba. Joder, que bajon, pues ahora ya no me apetece, si no esta Samanta ya no mola. Me doy la vuelta y voy hacia donde ha ido ella para ver si ha seguido bien el camino.

markintosh

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 29, 2018, 11:14:24 am
Lo de subirme en la rojita y ver a Samanta mirandome porque me voy ...



Ella no lo haría y lo sabes!! Te llevaría con ella  ;D ;D

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Noviembre 29, 2018, 17:00:53 pm
Ella no lo haría y lo sabes!! Te llevaría con ella  ;D ;D


Yo tampocoooooo

pacobus68

Excelentes cronicas, te sigo.
salu2

BAXAJAUN