VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

la_plasa

Qué guapo Toledo!!! Como mola perderse por sus calles...

Los molinos de Consuegra se ven bastante enteros... pensé que habían quedado echos mierda después de un temporal.



Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Noviembre 08, 2018, 12:02:10 pm
Qué guapo Toledo!!! Como mola perderse por sus calles...

Los molinos de Consuegra se ven bastante enteros... pensé que habían quedado echos mierda después de un temporal.


Ten en cuenta que los molinos son negocios donde venden bebidas, estaban bien cuidados.

BAXAJAUN

Despues de estar callejeando toda la mañana por Toledo, llego al parque Paseo del Transito, un parque muy bonito donde hay un mirador. Por cierto, en este parque teneis baños publicos, esta justo enfrente del Museo del Greco.







Ahora la idea es bajar al Tajo y asi volver al camping por la Senda Ecologica del Tajo. Una vez en la senda disfruto del calor que hace, sobra la sudadera asi que a pasear en manga corta por este maginifico lugar.











Cinco horas despues llego al camping, son poco mas de la 1, me voy a dar una duchita y a preparar la comida que estoy que me caigo.



BAXAJAUN

Comer y a poner una peli en el pc que me lo he llevado. Enseguida dan las 6 de la tarde, joder como pasa el tiempo. Los amigos y conocidos me dicen que si no me aburro dentro de la furgo. Aburrirme? pero si no me da tiempo a todo lo que quiero hacer. El caso es que me pongo la ropa de correr y marcho hacia Toledo, la idea es dar la vuelta a Toledo. Un pelin peligroso por andar pasando entre coches y turistas guiris que se creen con mas derechos que yo pero bueno, estoy rollo "paz" y no me peleo con nadie, me aparto yo y solucionado.



Se hace de noche enseguida, puto horario de invierno. Vuelvo a mi casita roja, otra ducha y a cenar algo y a domir.





BAXAJAUN

Llega el sábado, me despierto antes del amanecer. Lo de estar en la cama calentito perreando es una gozada. Enseguida asoman los primeros rayos de luz y toca ponerse en marcha. Hoy quiero volver a perderme por Toledo y cuánto antes vaya, menos gente y más disfrute para mí. Así que a levantarse y de nuevo a caminar. Con Toledo pasa como el arroz al horno, el primer día te gusta pero el segundo día todavía te gusta más.
















BAXAJAUN

Despues de dar por finalizada la ruta visitando Toledo, voy a la otra parte, al puente Alcantara. Desde el hay unas vistas impresionantes de la Escuela de Infanteria y del Castillo de San Servando.







Cruzado el puente y disfrutando de las vistas que son una pasada, subo por la cuesta de que sube al castillo y la escuela de infanteria. Del castillo poco se puede ver desgraciadamente.



Sigo para arriba a ver si puedo ver algun tanque o yo que se, ver alguna movida de las que puedan tener. Pues nada, a mi nadie me dijo que no pasara pero era bastante evidente.



Vuelvo para abajo, en lugar de ir al camping cruzando Toledo, quiero ir bordeando el Tajo, hay un bonito paseo que lleva al Mirador del Valle y de ahi ya al camping no hay nada. Asi que de nuevo vuelvo al puente y sin cruzarlo sigo por el paseo al otro lado del Tajo.



Hace un calor que no veais, joder y la subida no es el Tourmalet pero tiene lo suyo, menos mal que las vistas son preciosas. En mitad de la cuesta encuentro una señal donde indica que hay zona arequeologica. Seguro que es muy interesante pero hay que bajar bastante para verla y claro, luego hay que subir. Desde lejos se ve algo y para un ignorante como yo, no le veo nada especial. Seguro que para quien entienda de estas cosas merece la pena la visita.



Sigo subiendo hacia el mirador, aqui como siempre a tope de gente. Parece una estacion de autobuses, una cosa que vi que me dio mucha pena fue como un autobus paraba, bajaba la gente, hacia fotos y de nuevo para el autobus. Llamarme raro pero yo para ver los sitios asi me quedo en casa. Ya es la hora de comer, hoy dia de nuevo de pateada, estoy cansadillo, asi que para el camping a comer y descansar.

BAXAJAUN

Noviembre 11, 2018, 19:21:25 pm #862 Ultima modificación: Noviembre 12, 2018, 10:27:15 am por BAXAJAUN
En un rato estoy en el camping, ya solo queda la tarde y mañana toca marchar. Joder tantas ganas de que lleguen los puentes o las vacaciones y luego que rapido pasan. El camping me ha gustado mucho, es tranquilo y no parece que haya fijos, los baños muy limpios y todo muy bien la verdad, las parcelas con setos son la caña por la intimidad que dan. Esta familia se lo monta de la ostia, vaya avance mas chulo.



Ya en mi parcela, despues de las cervezas de rigos antes de hacer nada, me pongo a preparar la comida. Vereis que pongo una mesa que no es la que viene en la furgo. El motivo es que ahora en invierno en cuanto oscurece ya hay que meterse dentro de la furgo y para no andar sacando y metiendo, que en otros actos me gusta, pero con respecto a la mesa no, pues la de la furgo la dejo dentro y asi no tengo que andar moviendo ni el ordenador ni nada de lo que suelo dejar encima. La otra mesa la dejo siempre fuera de la furgo y la uso para cocinar y comer.





Recojo todo y a darme una ducha. Vuelvo a la furgo y sentado en la silla al solete que se esta de maravilla. Cuando el sol deja de calentar tanto me meto en la furgo y a ver una peli en el ordenador. A mi no me jodais pero esto de estar en la furgo viendo una peli y cervezita por aqui y cervezita por alla no tiene precio. Mas tarde queria ir a correr pero joder, es que a las 6 de la tarde ya es casi de noche y todavia no he descansado de la caminata de mañana. Entro en modo vagancia y me quedo disfrutando toda la tarde sin hacer nada, que placer. Para las diez de la noche me meto en la cama y a dormir que estoy ko.

BAXAJAUN

Amanece el domingo, hoy en la cama sin prisa perreando, no hay prisa por marchar, total tengo todo el dia para llegar a casa. Poco a poco me pongo a recoger todo, no hay llovido pero el rocio ha dejado la funda mojada, asi que quito la funda y la pongo al solete para que se seque. Aireando tambien el saco de dormir aprovecho para desayunar.



Aqui esta ya todo el pescaso vendido asi que termino por guardar todo, marcho a pagar y tiro para Parla donde he quedado con una amiga. A Parla desde Toledo se llega enseguida, no pense que estuviera tan cerca. Nos vamos al parking del Carrefour, madre mia la de gente que hay comprando un domingo. Nosotros nos quedamos en la furgo tomando una cervecita. Al medio dia continuo el viaje para arriba. Se va de maravilla, todo el trafico es direccion Madrid, de echo hay muchos tramos en los que en la autovia estan parados. Yo direccion Burgos voy la mar de tranquilo, ademas he puesto la velocidad fija a 120 porque no tengo prisa y voy tranquilo total. Llegando a Burgos la cosa empieza a ponerse fea, trafico a tope, una pasa de furgos, autocaravanas y coches con familias donde parece que se acaba el mundo. Es impresionate las locuras que hacen algunos llevando a sus hijos en el coche. Yo por el carril derecho a 120 evitando todo el jaleo. Pelearos entre vosotros, no quiero saber nada. Al final llego a casa, es una pasada la diferencia de consumo de ir a 140 que es la velocidad que le suelo poner fija, a ir a 120, vamos que consume la mitad. Pues nada, ya en casita a guardar la niña en el garaje y ni vaciar, ya vendre otro dia y te ordeno y limpio. De eso hace una semana, como este finde he ido a La Rioja con el coche la rojita esta segun la deje de como vine de Toledo.. ji ji. Mañana a ver si la pongo en condiciones y la preparo para el puente de la constitucion.

Bueno espero que os haya gustado el viaje, ha sido en plan tranquilo. No habia mucho que contar, ha sido mas de poner fotos y escribir poco. Nos os preocupes, en cuanto mejore el tiempo me volvere a meter por lugares por los que no hay que meterse, me dare culetazos, me caere con la bici, me morderan perros... y vosotros a disfrutar con mis penurias cabrones. Venga hasta la proxima.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Hipogrifo

Como siempre, me sigues poniendo los dientes largos...
Me alegro de que te lo hayas pasado genial.
Feliz semana
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BAXAJAUN

Cita de: Elfossie en Noviembre 12, 2018, 07:56:48 am
Me suena a mí de algo de ese camping... :roll:


https://www.furgovw.org/index.php?topic=221091.0


Pues se ve que las quejas del camping no han llegado a ningun sitio porque vi varios parking en Toledo a tope de furgos y autocaravanas con sillas fuera y aguas grises en el suelo sin control. Yo estuve muy bien en el camping y muy agusto, lugar recomendable para visitar Toledo.

BAXAJAUN

Cita de: Hipogrifo en Noviembre 12, 2018, 10:00:30 am
Como siempre, me sigues poniendo los dientes largos...
Me alegro de que te lo hayas pasado genial.
Feliz semana


Muchas gracias, ya preparando el puente de la constitucion.

markintosh

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 11, 2018, 19:36:55 pm
es una pasada la diferencia de consumo de ir a 140 que es la velocidad que le suelo poner fija, a ir a 120, vamos que consume la mitad.


prueba a 110 y fliparás  ;)

Por cierto... que media te marca la rojita??

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Noviembre 12, 2018, 10:49:33 am
prueba a 110 y fliparás  ;)

Por cierto... que media te marca la rojita??


Calla calla, 120 ya es lento, si me pongo a 110 me voy a la parte de atras a dormir.  .meparto .meparto Pues la ultima vez que mire de media me marca un 7 y medio. Y teniendo en cuenta que en el viaje de ida si le meto caña y solo he venido despacio a la vuelta, pues la verdad muy contento. Recien comprada me salia de media un 10, gasta mucho menos ahora que recien comprada.