VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Eso si que es un paraíso no te vuelvas pa arriba  .meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono
Saludo
Yo estaré el sabado y domingo en Teruel

BAXAJAUN

Cita de: Osnofla en Septiembre 13, 2018, 22:27:43 pm
Nosotros estuvimos en el área de AC de Bicorp a mediados de julio y estaba cerrado, dormimos en Quesa en una calle, super tranquilos.
De Quesa a Navarrés a la izquierda está el Chorrador, es un paseito corto pero está chulo con cascadas y pozas.

Sigue contando cosillas, que da gusto leerlas.


Cerrado? Mira que no se entra por donde la señal, se entra por el bar.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Septiembre 14, 2018, 01:16:59 am
Eso si que es un paraíso no te vuelvas pa arriba  .meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono
Saludo
Yo estaré el sabado y domingo en Teruel


El lunes ya subo de vuelta. Jo.

Lubary

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 13, 2018, 18:13:49 pm
Reír? No reír no, he pensado que no debo contar todo que luego quedo mal.  :-\


Ni se te ocurra  .nono
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

BAXAJAUN

Despues de estar un buen rato deleitandome con las vistas, vuelvo sobre mis pasos para coger un sendero que sigue camimo arriva. Como es la unica forna de seguir voy por el.



Un sendero que no tiene nada especial, de repente se convierte en un camino alucinante donde parece que me van a salir los hombres de cromañon.







Desgraciadamente el sendero termina enseguida, eso si, me lleva a la parte alta de la cascada.




BAXAJAUN

Me arrimo al borde, ya sabeis que no soy yo muy de alturas pero no puedo evitar acercarme a y mirar.



Hay una preciosa balsa, el agua es cristalina.



Un lugar maravilloso, lo malo es que se recorre enseguida. Vuelvo hacia la furgo recorriendo de nuevo los charcos.



Llego donde la nena, no me gusta dejarte tan sola por si viene algun chico malo.



Una cerveza y para y Tavernes. El resto del dia descando y sin meterme en lioso.

vw_Fusti

Buenas!!
Bua!, pedazo de crónicas! Me lo he pasado muy bien leyéndote. Aquí me quedo.
Un saludo!

BAXAJAUN

Cita de: vw_Fusti en Septiembre 14, 2018, 13:02:50 pm
Buenas!!
Bua!, pedazo de crónicas! Me lo he pasado muy bien leyéndote. Aquí me quedo.
Un saludo!


Muchas gracias. Bienvenido.

Lobete

Muy bonito.
Muchas de las fotos parecen postales.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

El martes por la mañana salgo a correr un poco, aunque sigue nublado no hace mala mañana. Después de comer una pequeña siesta y me digo, me voy a Valencia a dar una vuelta? Va no, está negro, mira empieza a caer gotas gordas. De nuevo a la hamaca. Para de llover, no se ha mojado ni el suelo. Voy?

Me pongo a recoger todo, sigue muy nublado pero parece que lo que iba a caer ya cayó.

Salgo para Valencia, voy tranquilo y sin prisa, solo con ganas de hacer algo distinto esta tarde. Yendo por la autovía veo a lo lejos lo negro que está, madre mía donde caiga eso. Sigo avanzando, oigo un truenaco y una gota enorme cae sobre la furgo, y otra, y otra. No son gotas de agua, son cubos. Empieza a caer cómo hacía mucho no veía caer, me caguen la puta, tengo imán para estas cosas. Con lo bien que estaba en Tavernes para que salgo a la carretera a complicarme la vida.

La gente empieza a parar debajo de los puentes, siempre me ha parecido una inconsciencia. Si cae piedra que caiga piedra, pero como un camión o autobús no pueda parar les lleva por delante.

Me pongo a 80, hay unas balsas que estan dejando los bajos de la rojita como salida de fabrica. Tal y como llevo las ruedas no hago ni fotos. Agarro el volante con las dos manos y poco a poco. No entiendo tampoco como yendo a 80 por el carril más a la derecha, hay gente que va por el carril central más despacio que yo. Pues tengo claro una cosa, no voy a desplazarrme dos carriles para adelantar a gente que por sus cojones va por la mitad. Así que poco a poco y por mi carril les pasó. Luego también hay gente que adelanta por el tercer carril porque van como si no lloviera.

Me meto dirección al puerto y veo a lo lejos todo parado, venga ya, y está caravana? Tres carriles parados y a lo lejos se ve una hilera parada. Pero porque he venido señor.

Varios minutos parado, andar un poco y otra vez parado. Qué asco. Me da por mirar al coche de al lado. Jooooder, una tía con una minifalda que se me ve hasta el retrovisor. Viva la altura de la t6. La caravana se mueve, arrancó sin mirar a la del Audi, la caravana se para, frenazo. No le zumbo al de delante de milagro. Déjate de piernas y estate atento al tráfico.

Después de meterme en Valencia y pasar varias mega rotundas, después de que  una trafic con la pégata del foro me adelante por la derecha para ponerse delante, si tú no saludas pues yo tampoco. Después de ir dirección centro de Valencia, centro? Al final llego al Alcampo y dejó la furgo bajo cubierto.



BAXAJAUN

Me quedo un rato esperando dentro de la furgo a que parara de llover, ya pensando en marcharme al final para. Como he aparcado muy cerquita de lo que he venido a ver en caso de llover pues me vuelvo. Me acerco a Port Saplaya, la Venecia valenciana.









La verdad es que apesar de ser un día tan gris, se ve muy bonito, y al menos no llueve.

BAXAJAUN

Después de ver esta Venecia, me acerco a un faro, se está quedando buena tarde, al final estoy teniendo suerte. En el faro me siento en una roca. Me pongo a pensar en mis cosas, mis vivencias, vamos en mi vida.





Pasado un buen rato me vuelvo a juntar con el resto de humanos. Un par de cervezas, unas bravas y un cortado con Baylis. Al final me vuelvo a Tavernes para las once de la noche. Aparcar y a dormir.

BAXAJAUN

El miércoles amanece un día maravilloso, por fin solazo, aleluya. Para hacer ganas del almuerzo me voy andando al Brosquil, un pequeño pueblo que pertenece a Cullera. No tiene nada especial pero ya que he venido pues hago unas fotos.







Vuelvo hacia Tavernes, almuerzo y a la playa. Después de la playa a comer, siesta, una ducha y a tomar unas cervezas. Me encantan los días así de relax.

El jueves más de lo mismo, playa y relax total.

BAXAJAUN

El viernes de nuevo un día estupendo, como el sábado ya dejó Tavernes y me vuelvo a adentrar en el interior de Valencia para el lunes ya subir para el País Vasco, aprovecho la playa desde primera hora de la mañana.







Me vuelvo a la furgo y me pongo a ordenar todo para dejarlo recogido para mañana. Luego siesta, escribir la crónica que es lo que estoy haciendo ahora y luego unas cervezas.