VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Ahora necesito opinión de expertos, llego aquí, que cojones debo hacer? Entiendo que seguir la flecha pero si no se puede.



Lo que tengo claro es que no me voy a poner a escalar, voy para adelante, voy hacia atrás. Qué cojones hago? Me resigno, voy a seguir el río que ya acabaré en algún sitio. Así que a seguir.



De vez en cuando me encuentro alguna charca maravillosa.



Al poco veo las dichosas marcas blanca y amarilla, voy bien, aleluya.

En otra de las indicaciones me desvía por este sendero, al parecer ya salgo del río.



Cuando llevo una altura considerable respecto al río empiezo a dudar que sea por aquí.



Me asomo y veo las putas líneas abajo en el río, entonces porque mandaba por aquí?

Miedo a la ola? Joder que venga la puta ola, ya lo estoy hasta deseando.

Alguno al que le llegó la ola.



DOKKERMAN

Buenas, solo para que sepas para otra vez, las lineas haciendo un quiebro no significa que debas seguir la "flecha", te están indicando un giro a derecha o izquierda  :P

BAXAJAUN

Cita de: DOKKERMAN en Septiembre 13, 2018, 11:47:01 am
Buenas, solo para que sepas para otra vez, las lineas haciendo un quiebro no significa que debas seguir la "flecha", te están indicando un giro a derecha o izquierda  :P


Gracias por la información, para la próxima vez ya lo aplico. Vamos que muchas movidas son por ignoranciaia mía.

DOKKERMAN

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 13, 2018, 12:25:58 pm
Gracias por la información, para la próxima vez ya lo aplico. Vamos que muchas movidas son por ignoranciaia mía.


Nos ha pasado a todos  ;D

Lineas horizontales: seguir recto
Lineas cruzadas: camino erróneo, toca dar la vuelta y buscar donde te has dejado la señal anterior
Lineas con ese quiebro: girar a derecha o izquierda según te indiquen

Sigue así, nos encanta leer tus crónicas y aventuras, parece que estemos allí mismo viviéndolas contigo, sobretodo teniendo en cuenta que muchos somos iguales a tí y nos pasan estas mismas cosas  .palmas .palmas

BAXAJAUN

Cita de: DOKKERMAN en Septiembre 13, 2018, 13:24:54 pm
Nos ha pasado a todos  ;D

Lineas horizontales: seguir recto
Lineas cruzadas: camino erróneo, toca dar la vuelta y buscar donde te has dejado la señal anterior
Lineas con ese quiebro: girar a derecha o izquierda según te indiquen

Sigue así, nos encanta leer tus crónicas y aventuras, parece que estemos allí mismo viviéndolas contigo, sobretodo teniendo en cuenta que muchos somos iguales a tí y nos pasan estas mismas cosas  .palmas .palmas


De verdad hay gente como yo a la que les pasan estas cosas? Joder pues me siento aliviado porque vaya tela.

BAXAJAUN

Cita de: DOKKERMAN en Septiembre 13, 2018, 13:24:54 pm
Nos ha pasado a todos  ;D

Lineas horizontales: seguir recto
Lineas cruzadas: camino erróneo, toca dar la vuelta y buscar donde te has dejado la señal anterior
Lineas con ese quiebro: girar a derecha o izquierda según te indiquen

Sigue así, nos encanta leer tus crónicas y aventuras, parece que estemos allí mismo viviéndolas contigo, sobretodo teniendo en cuenta que muchos somos iguales a tí y nos pasan estas mismas cosas  .palmas .palmas


Ah y gracias por la explicación, me lo apunto.

markintosh

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 13, 2018, 11:21:19 am
Ahora necesito opinión de expertos, llego aquí, que cojones debo hacer? Entiendo que seguir la flecha pero si no se puede.






De lo mejor que he leído en muuuucho tiempo  .palmas .palmas. Gracias por estos momentos  .meparto .meparto .meparto

Ya he visto que el compi te ha explicado  ;)

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Septiembre 13, 2018, 17:16:29 pm
De lo mejor que he leído en muuuucho tiempo  .palmas .palmas. Gracias por estos momentos  .meparto .meparto .meparto

Ya he visto que el compi te ha explicado  ;)


Os reís de mi. Qué fuerte.

markintosh

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 13, 2018, 17:26:51 pm
Os reís de mi. Qué fuerte.


Nos reímos contigo. Seguro que tu te has reído al descubrir el verdadero significado de la señal  ;)

BAXAJAUN

Septiembre 13, 2018, 18:05:27 pm #744 Ultima modificación: Septiembre 13, 2018, 18:12:30 pm por BAXAJAUN
Sigo río abajo, que coñazo yendo por el río, llevo un rato siguiendo bien las líneas, se ve que fueron a por más pintura.



Llego a una zona de charcas realmente preciosa, se me quita el aburrimiento de golpe.







Me ha encantado esta zona después de andar un buen rato entre piedras secas. Oigo un ruido, que pasa que pasa, desde el río veo otro bicharraco pero está vez sin cuernos, no me había dado cuenta de que estaba ahí. Lo he visto cuando imagino que me ha visto a mí y al salir corriendo ha hecho ruido. A mí hoy me da algo con tanto sobresalto.

Aleluya, una señal indica hacia Bicorp, un camino sale del río y va monte arriba, a mi me parece una autopista. Justo al salir al camino pienso, molaría ahora que viniera la ola.

Subo un rato por el sendero, me como un par de telarañas, que asco por dios. Llego a un alto y a bajar, que absudez subir para bajar. Llego a otro camino, este ya muy ancho. Ya voy por una zona sin encanto, ya solo quiero llegar, estoy cansado. Llevo 3 horas andando y solo pienso en las cervezas que voy a beber al llegar.

Llego a un cruce que me doy cuenta que pase al subir, aquí se cierra el círculo de la ruta, ya estoy andando por el camino por el que subí. Empiezo a ver Bicorp.



El camino se hace asfalto, esto ya está chupado.



Cuando estás con ganas de llegar y pasas cerca de tu destino pero tienes que dar toda la vuelta porque no hay camino, jode un huevo.



Después de tres horas y media llego al área. Voy directo al bar, me tomo dos tercios y compro otro tiket para pasar otro día. Me dice que si quiero el papel, le digo que tendré que demostrar que lo he pagado. Me dice que sabiéndolo ella no pasa nada. Me digo que vale, me da que el dinero de hoy no va para el ayuntamiento.

Dejo la mochila en la furgo y a darme una ducha. La verdad es que me la pela donde vaya el dinero, 7 euros por un sitio así me parece un chollo. Vuelvo a la rojita y a preparar la comida.

Empieza a llover con ganas, genial, que me limpie el toldo.



Cuando termina la tormenta me pongo a recoger y fregar. Lo de quedarse dormido viendo una peli me encanta. Parece que se está quedando buena tarde, hasta el toldo se ha secado. Me pasa por hablar, un truenaco de la leche, parece que viene gorda. Recojo todo, hasta el toldo, mesa y sillas y dentro de la furgo a seguir con la película.



Al final no ha caído tanto, eso sí, negro que parecía de noche. Me da por poner las noticias y veo que estamos en alerta por gota fria, y yo tan Pichi. Va a ser verdad cuando me dicen que soy un inconsciente.

Otra ducha que uno es muy limpio y a dormir.

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Septiembre 13, 2018, 17:32:17 pm
Nos reímos contigo. Seguro que tu te has reído al descubrir el verdadero significado de la señal  ;)


Reír? No reír no, he pensado que no debo contar todo que luego quedo mal.  :-\

BAXAJAUN

El lunes amanece un día feo, hoy quería ir a Quesa a ver los Charcos de Quesa, por internet se veía precioso pero con este tiempo es absurdo.



Tengo que desayunar pero pasado de abrir el toldo, está seco y aunque ahora no llueve paso que se moje porque está para caer. Bueno pues cojo todo y almuerzo debajo de un árbol.



Justo cuando empiezo a comer, caen algunas notas y medio mojo un pici. Recojo todo y así como quien no quiere la cosa se despeja, eh pero en nada, de estar negro a solazo y calor. Pues aprovecho a quitar la funda y la extiendo para que se seque mientras dura el sol.



Al quitar la funda rápido he mojado parte de la lona de atrás y como no le da el sol no se termina de secar así que pongo el culo al solete, y el de la furgo también.  :P



Dios miro las ruedas delanteras, va a resultar que si soy un inconsciente. Están gastadas pero total me voy a Valencia y allí no llueve, las cambio a la vuelta. Pues nada viniendo, en Teruel tormenton y desde que he llegado a Valencia, alerta por gota fria. A ver si voy a ser gafe.




BAXAJAUN

Septiembre 13, 2018, 19:25:01 pm #747 Ultima modificación: Septiembre 13, 2018, 19:27:33 pm por BAXAJAUN
Con todo ya recogido pongo en el Waze, Tavernes de la Valdigna, hora y cuarto. Bien, a ver si en esta hora me carga algo la batería porque hoy por la mañana la nevera ya se apagó por falta de batería.

El caso es que de camino paso por Quesa, una señal indica hacia los charcos. Se está volviendo a poner negro, va a llover otra vez, es tontería ir a verlos, no podrás, ve a Tavernes. Pongo el intermitente y voy hacia los charcos, que queréis que os diga, soy así no lo puedo remediar.

Voy por una carretera estrecha, paro y pongo en el Waze el bueno destino, me está poniendo nervioso diciéndome todo el rato que de la vuelta.

Llega un momento en que ya no hay cobertura, joder pero si no he llegado, ni el GPS va. Al final una señal me indica hacia los charcos, jodete puto Waze. Llego a la entrada y la carretera se convierte en camino de piedras. Hay un parking vacío, aquí no hay ni el tato. Se supone que tengo que pagar un euro yo y dos por la rojita. Aparco pro me digo, va voy a seguir un poco más. Voy despacio por el camino, llego a una señal que indica los precios, hay una caseta, sigue sin haber ni dios. Pues sigo por el camino. Llego hasta el final, hay una pequeña rotunda. Aquí sí que tengo que aparcar, el camino se acaba.



Miro al cielo, si vas a llover hazlo ahora no cuando esté a tomar por culo que nos conocemos.

Me cambio de ropa, cojo la mochila y comienzo la ruta.



Llego a lo que parece el primer charco. No será todo así no? Porque me parece una mierda la verdad. Tu no lluevas eh.



Voy a seguir subiendo, no puede ser tan cutre y que la gente pague.

Llego a una pasarela, esto ya empieza a mejorar. Me gusta.





Subo por donde bajará agua cuando haya más caudal, me viene a la cabeza otra vez la ola, joder sal de mi mente.



Según subo me voy encontrando lugares más maravillosos que el anterior. Puto paraíso.





Dios me encanta este lugar. Pues todavía quedan más charcos. Subo y llego al paraíso, dios que puta pasada lo que estoy viendo.


Osnofla

Nosotros estuvimos en el área de AC de Bicorp a mediados de julio y estaba cerrado, dormimos en Quesa en una calle, super tranquilos.
De Quesa a Navarrés a la izquierda está el Chorrador, es un paseito corto pero está chulo con cascadas y pozas.

Sigue contando cosillas, que da gusto leerlas.