VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Recién duchado a preparar la comida y pasar un buen rato descansando que no he parado.



Al final tanto que iba a caer y solo han sido 4 gotas que ni ha mojado el toldo. Ya descansado me animo a ir a Bicorp, el área está a la entrada del pueblo osea que está todo a mano. Es un pueblo bonito.








Kiyo74

Buenos días
No puedo hacer otra cosa que felicitarte por tu hilo... .bien

BAXAJAUN

La chica del camping me dijo que había boda y que cuando alguien se casaba iba todo el pueblo así que no vería a nadie, pues mucho mejor no? Estoy viendo de todos modos más gente de la esperada, porque será? Que porque será? Joder mira que el pueblo es grande y yo voy a meterme en esta calle.



Pero porque me pasan estas cosas a mi, si escapó de esto porque me lo encuentro siempre? Los novios todavía no han salido de casa. Hay pintadas en el suelo hacia ellos, alfombras en dos casas cercanas, que vienen los reyes? Imagino que serán costumbres de cada sitio, no comentaré nada para no herir sensibilidades. Eso si, escapó de aquí.

Me voy al supermercado a comprar pan, está cerrado. Pero si son las 5 de la tarde.. bueno pues para hacer tiempo me voy a dar un paseo.

BAXAJAUN

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 10, 2018, 07:53:01 am
Buenos días
No puedo hacer otra cosa que felicitarte por tu hilo... .bien


Muchas gracias, el hilo es de todos.  :)

BAXAJAUN

Escapando del bodorrio me encuentro con este paseo, como no tengo nada mejor que hacer me animo a ir por el.



Nada más empezar me encuentro con este lavadero.



Sigo el camino y llego a un parque, fin del camino. Joder ni cinco minutos andando, pues vaya paseo, ni sudar tu. Al final del paseo hay esta fuente. Dice que antiguamente venia la gente del pueblo a coger agua aquí. Pues qué bien.



Son ya las 17:30 así que el super estará abierto, tengo que pasar por donde el bodorrio, rezo para que no salgan cuando pase yo. Hago las compras, creo que el menú de la boda lo hacen con productos del super porque está medio vacío. Pago, vuelvo a pasar por la zona peligrosa y marcho. Ya en otra calle oigo a lo lejos cohetes, gritos y demás ambiente festivo. En fin haya ellos pero casarse es como la droga, hoy en día se tiene información, el que cae es porque quiere.

Cenar algo, otra ducha y a dormir. El cielo está estrellado.



markintosh

Septiembre 10, 2018, 08:43:07 am #725 Ultima modificación: Septiembre 10, 2018, 08:45:00 am por markintosh
Me imagino que ya estarás de vuelta, pero ya que estás por la zona, te aconsejo que hagas la carretera que va de Millares al Embalse del Naranjero... sencillamente espectacular. La carretera muere en el agua del embalse y las vistas son increíbles. Tienes que pasar por aquí https://goo.gl/maps/u96c1izxDfD2.

Seguro que te gustará.

La pena de esa zona es que ha sido muy azotada por los incendios (siempre por negligencias  >:( >:( ), pero las vistas de los cañones del Jucar son de los mejorcito.

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Septiembre 10, 2018, 08:43:07 am
Me imagino que ya estarás de vuelta, pero ya que estás por la zona, te aconsejo que hagas la carretera que va de Millares al Embalse del Naranjero... sencillamente espectacular. La carretera muere en el agua del embalse y las vistas son increíbles. Tienes que pasar por aquí https://goo.gl/maps/u96c1izxDfD2.

Seguro que te gustará.

La pena de esa zona es que ha sido muy azotada por los incendios (siempre por negligencias  >:( >:( ), pero las vistas de los cañones del Jucar son de los mejorcito.


Me lo apunto para la próxima, estoy en Bicorp y quería ir a Quesa pero con este tiempo no se puede ver nada. Ahora que ha salido el sol estoy aprovechando para secar funda y me marcho porque en breve vuelve a caer. Como vengo a menudo a Valencia, iré para otra ocasión ahí. Gracias de nuevo.

BAXAJAUN

El domingo amanecía de nuevo nublado pero no llovía. Había visto en Wikiloc una ruta muy chula y salia de al lado del camping, ruta del Barranco Moreno.

Salgo del camping y al entrar en Bicorp está el comienzo de la ruta.



Está súper bien indicado, en cada cruce hay una señal indicando el camino o las típicas líneas pintadas, en este caso blanco y amarillo.

En sitios concretos hay también señales dando información. Es realmente impresionante ir por un camino por el que ya andaban hace 40 mil años.



Aunque a veces no parezca que haya camino, ya os digo que se va sin problema, ni yo me pierdo.



Sin darme cuenta entro en un bosque precioso, digno de un gran Baxajaun, no de mi.



Salgo del bosque pero el entorno sigue siendo espectacular, estoy disfrutando mucho, por fin.





Cañoneta

No te pierdas que no vamos a buscarte  .meparto .meparto esas rutas dan miedo  .meparto .meparto descansa mañana mas de curro
Saludos

BAXAJAUN

El camino se vuelve a convertir en un fácil sendero, así da gusto. Hago una curva y joder, que es eso? Veo un bicharraco enorme, aparte de grande tiene unos cuernacos de espanto. Esto es la que vi, más adelante había un cartel con la fauna de la zona. La foto es de internet.



La suerte que tengo es que que el a mí no me ha visto, está con el culo hacia mi. El caso es que me paro en seco, su padre va a pasar por ahí, si me enviste con esos cuernacos me manda a casa sin furgo. Me doy la vuelta, no hago ruido ninguno pero la cabra está con cuernos chungos empieza a correr, gracias a Dios no hacia a mi. Se ve que me detecto y escapó, menos mal. Emprendo la ruta, los primeros metros los recorro con una piedra por si me sale el bicho. Como salga y le tiré la piedra se que le daré en los cuernacos y me rebotará la piedra a mi jeta, aún así dentro del miedo me da más seguridad. Mirando a todos lados por si me aparece por cualquier sitio, pasados unos metros de donde estaba me relajo y tiro la piedra. El pobre animal creo se dio más susto que yo y ya está lejos.

Sigo el sendero, hace tiempo que no tengo cobertura, por un lado se agradece estar el móvil en silencio, además mola cuándo vuelves a pillar cobertura y el móvil suena de todas las formas posibles. El caso es que en silencio de ruidos artificiales pero a tope de sonidos del bosque voy disfrutando como un niño.

En una pequeña bajada, de lo más sencilla, piso una promesa que se mueve y zas, coletazo al suelo. Joder mira que no hay vez que salga que no me dé una leche. No ha pasado nada, ha sido un simple coletazo pero no debo confiarme pq sin cobertura y solo, no me encuentra ni Lobatón. Eso es lo malo de ir solo, de echo creo que es lo único malo de ir solo. Jiji.

markintosh

Eres un afortunado. Yo en esa zona siempre he visto cabras montesas, pero hembras y cabritos. Cruzarte con un macho y con cornamenta... joder, es de esas cosas que pasan una vez en la vida :)

Cañoneta

Cita de: markintosh en Septiembre 12, 2018, 11:53:50 am
Eres un afortunado. Yo en esa zona siempre he visto cabras montesas, pero hembras y cabritos. Cruzarte con un macho y con cornamenta... joder, es de esas cosas que pasan una vez en la vida :)

De esos los veo a diario yo en el curro y no subo al monte  .meparto .meparto .meparto venga que no pisas asfalto ni playa
Saludos

markintosh

Cita de: Cañoneta en Septiembre 12, 2018, 12:48:49 pm
De esos los veo a diario yo en el curro y no subo al monte  .meparto .meparto .meparto venga que no pisas asfalto ni playa
Saludos


;D ;D imagino que será literal y no una metáfora de cornudos que te cruzas por la calle  .loco1 .loco1

chico, pues si que es suerte, ya me gustaría a mi vivir en un sitio donde te cruzaras con maravillas como la de la foto  ;)

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Septiembre 12, 2018, 11:53:50 am
Eres un afortunado. Yo en esa zona siempre he visto cabras montesas, pero hembras y cabritos. Cruzarte con un macho y con cornamenta... joder, es de esas cosas que pasan una vez en la vida :) tu


Si me vuelve a pasar viendo que escapa lo disfrutaré más pq esta vez casi me cago. Ya le veía contra mí y sus cuernos en mi panza. Pero es impresionante la verdad.

BAXAJAUN

El caso es que me levanto, me limpio el culete de tierra y me doy cuenta de que he llegado al barranco.



Tiene pinta de aquí nacer un río, es realmente bonito, estoy encantado con esta ruta, lo estoy pasando genial.





El tema ahora es que voy por un río, vale que está prácticamente seco, pero lo que era un pequeño río se está convirtiendo en más grande. Me viene a la cabeza lo que me dijo el hombre, no vayas por las riberas de los ríos que te puede llegar una riada en segundos. El cielo está negro, están cayendo tormentas en distintos puntos, ya sería mala pata...

Lo que no puedo hacer el volver para atrás. Cierto es que aparte de ir buscando las líneas blancas y amarillas que marcan la ruta, también miro diferentes vías de escape en caso de venir el agua. De momento voy por el río sin problema aunque al cabo de un rato se me empieza a hacer a aburrido el andar entre piedras y buscando las dichosas líneas que cada vez hay menos. Se ve que el que pintó le debía quedar poca pintura porque han pasado de ir viéndolas casi de continuo a tener que buscar. El caso es que encuentro las dos líneas y están pintadas en horizontal, pues nada, habrá que salir del río y seguir por esta pared. Está muy complicado, como cojones hacen la ruta por aquí? Pero si es escalar y no hay donde agarrar. Me voy sujetando con raíces hasta que una se rompe y resbalo, no sé ni cómo no me he caído. Miro para dónde están las putas líneas pintadas, no veo nada, parece que por ahí sale un sendero, voy por el y nada, es solo un trozo sin hierbas, miro para otro lado y no hay nada, donde cojones me he metido, pues aquí no hay por donde ir. Miro hacia abajo, y veo dos putas líneas pintadas en el río. Vamos a ver qué yo me aclare, si lo que había que hacer era seguir el río porque pinta las líneas como que hay que salir. Y lo peor, tengo que bajar al río por donde he subido. Consigo bajar no sin problemas, no es lugar para andar una persona y menos sin estar preparada, algún día me voy a dar una ostia importante si ando jugando así.

Sigo por el río y que leches es eso, una casa?







Impresionante encontrarme esto aquí, se agradece el cartel con información explicando lo que es. Bueno sigo por el río.