VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

spidy

Miller esker Baxajaun!!! mil gracias por compartir tus experiencias en La Rojita. La redacción de tus escapadas de 10. Un abrazo. Te seguimos con gusto. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

BAXAJAUN

Cita de: spidy en Septiembre 04, 2018, 19:49:04 pm
Miller esker Baxajaun!!! mil gracias por compartir tus experiencias en La Rojita. La redacción de tus escapadas de 10. Un abrazo. Te seguimos con gusto. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Pues muchisimas gracias. Contando las horas para que llegue el viernes. Un abrazo.

the selwa

Pues que aquí en el foro siempre hay alguien conectado. Normalmente encuentras respuesta aunque la pregunta sea rara. En este hilo tan estupendo, aunque sea vacaciones, hemos estado pendientes de tus idas y venidas. Sigue así!

BAXAJAUN

Cita de: the selwa en Septiembre 04, 2018, 23:15:09 pm
Pues que aquí en el foro siempre hay alguien conectado. Normalmente encuentras respuesta aunque la pregunta sea rara. En este hilo tan estupendo, aunque sea vacaciones, hemos estado pendientes de tus idas y venidas. Sigue así!


Muchas gracias.  ;)

Rekalde

De solo nada,las cronicas de la rojita esta desde hace algún tiempo en Favoritos,un abrazo Baxa,y tu sigue, que por aquí andamos. .brinda

BAXAJAUN

Cita de: rekalde en Septiembre 06, 2018, 19:13:34 pm
De solo nada,las cronicas de la rojita esta desde hace algún tiempo en Favoritos,un abrazo Baxa,y tu sigue, que por aquí andamos. .brinda


Muchas gracias, mañana comienzo de nueva aventura. Toca interior de la provincia de Valencia.

BAXAJAUN

Comienzo de vacaciones 4.0. Que buen mes para ir de vacaciones. Salgo a las 14 horas de Zumaia, una ducha después de trabajar y destino Valencia. Quiero conocer el interior que apenas conozco. A las 16:30 parada en un área de Cortes en Navarra para comer.



La verdad es que hay mucho tráfico, mucho ambiente de vacaciones todavía. La gente no trabaja o que?

Bueno más en directo no os lo puedo contar. Por cierto, me acabo de cruzar con una T6 blanca y me han saludado. Me ha echo ilusión. Bueno voy a comer que hay hambre.

BAXAJAUN

Vaya viajecito, hasta Zaragoza a tope de tráfico y luego en Teruel la tormenta del siglo, madre mía como caía.



El caso es que ya estoy instalado en camping de Tavernes, paso aquí la noche y mañana empieza la fiesta en busca de lugares. Espero que respete el tiempo porque indica tormentas aunque ahora mismo ni una nube.

A ver que tal la noche y si puedo mañana ver todo lo que quiero.



Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 07, 2018, 21:48:05 pm
Vaya viajecito, hasta Zaragoza a tope de tráfico y luego en Teruel la tormenta del siglo, madre mía como caía.



El caso es que ya estoy instalado en camping de Tavernes, paso aquí la noche y mañana empieza la fiesta en busca de lugares. Espero que respete el tiempo porque indica tormentas aunque ahora mismo ni una nube.

A ver que tal la noche y si puedo mañana ver todo lo que quiero.



Hola Baxajuan busca refugio y no te fíes de los días despejados por esa zona de Teruel que te la monta en un segundo yo bajare hoy por la mañana y vuelvo el domingo tarde si necesitas algo avisa  .meparto .meparto .meparto aun estoy perdido por este fantástica cronología que sigas en este ritmo y vamos cogiendo ideas
Saludos

BAXAJAUN

Septiembre 08, 2018, 09:24:45 am #699 Ultima modificación: Septiembre 08, 2018, 10:46:13 am por BAXAJAUN
Como siempre cuando trabajo de mañana, luego el sábado me despierto pronto. Hoy me viene bien porque quiero ver muchas cosas y mi primer destino está a una hora así que a las 7 con todo recogido marcho a el pueblo de Anna. La idea es ver un par de Gorgos y cascadas que quiero ver haciendo una ruta de Wikiloc. Un buen lugar para aparcar es la Calle Jesús, por la zona del número 35.



Pongo los oscurecedores delanteros para que no se vea todo lo que llevo en la furgo y comienzo la ruta que empieza a escasos metros de la furgo. Lo primero que veré será el Gorgo de las escaleras. Una señal me indica que voy bien, desde la furgo serán ni cinco minutos.



El caso es que sigo por la carretera y se me empieza a hacer largo, me habían dicho que se llegaba en nada. Cuando veo una gasolina me doy cuenta de que una vez más me he equivocado.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Septiembre 08, 2018, 09:23:41 am
Hola Baxajuan busca refugio y no te fíes de los días despejados por esa zona de Teruel que te la monta en un segundo yo bajare hoy por la mañana y vuelvo el domingo tarde si necesitas algo avisa  .meparto .meparto .meparto aun estoy perdido por este fantástica cronología que sigas en este ritmo y vamos cogiendo ideas
Saludos


Pase un poco de miedito, encima las ruedas de delante tengo que cambiar así que iba acojonado.

Pabloalc

Gracias BAXAJAUN  .palmas .palmas, sigue contando tus escapadas que aparte de ser una pasada de entretenidas como lo cuentas, a mi me valen para pillar ideas para mis escapadas...yo también tengo el problema ese de ser antisocial  .meparto .meparto viajamos solos mi furgo y yo.

Un saludo.

BAXAJAUN

Cita de: Pabloalc en Septiembre 08, 2018, 12:22:18 pm
Gracias BAXAJAUN  .palmas .palmas, sigue contando tus escapadas que aparte de ser una pasada de entretenidas como lo cuentas, a mi me valen para pillar ideas para mis escapadas...yo también tengo el problema ese de ser antisocial  .meparto .meparto viajamos solos mi furgo y yo.

Un saludo.


Muchas gracias, la verdad es que a veces pienso que escribo y nadie lee ya y se agradecen estos comentarios. Y recuerda que ser antisocial no es un problema, es una bendición. Jiji

BAXAJAUN

Vuelvo sobre mis pasos, siempre tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo cuando me equivoco y vuelvo sobre mis pasos. Llego al indicador y no es ni para derecha ni para izquierda. Es seguir recto por el camino pequeño.



Enseguida me encuentro con unas escaleras, menuda bajada, ahora entiendo el nombre.



El Gorgo se ve muy bonito, pero al estar el día gris no luce tanto.



Se baja bien, hasta un inútil como yo no tiene problema. Ya abajo hago fotos desde todos los ángulos. Me resbaló en varias ocasiones, porque seré tan torpe?





Está todo muy limpio, hay papeleras que en un sitio así no pegan mucho pero si habiendo papeleras me encuentro una lata de cerveza tirada, imaginaros si no hubiera. Como la lata de cerveza es del Mercadona y bebo tantas la considero casi mía así que la recojo y a la papelera. Odio recoger mierda de otros pero bueno, solo era una lata.

Bueno sigo la ruta, me dice que tengo que cruzar por este muro.



Pero vamos a ver, si cruzó por ese muro lleno a una pared, será otro muro. Miro otra vez en Wikiloc, pues es por aquí, ya es jodido cruzar por aquí porque patina, pero luego en la pared de la montaña si se ve que hay como un sendero. Se me activan las alarmas, o me caigo cruzando el río o subiendo esa pared. Miro de nuevo la ruta para ver si se puede ir por otro lado. Efectivamente se puede así que me doy la vuelta, en este caso rendirme lo considero una victoria. Putas escaleras, ya me había olvidado de vosotras, pues ahora a subirlas.



BAXAJAUN

Ya arriba miro que toca ahora, pues según la ruta que tenía pensado hacer y no haré, al menos como indica, es la cascada del Corgo de la escalera. Así que siguiendo las indicaciones sigo por un camino que enseguida se convierte en sendero.



Para convertirse en este camino de cabras. Se va bien pero en el plan que va tiene pinta de ir a peor.



Pues como vidente no tengo precio, como cojones voy a bajar por aquí.



Lo gracioso es que pone que la ruta es fácil, pues o soy un inútil o esta ruta está hecha por Calleja y para el con sus estribos y pioles está tirado.