VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Desde la poza hay un cartel indicando un sendero que lleva a la ermita de Santa Teresa.



Siguiendo el sendero, plagado de mosquitos, iba andando y con la mano haciendo de limpiaparabrisas, llego enseguida a la ermia, o a lo que queda de ella.







Habiendo dado la vuelta a la ermita me acerco al mirador que hay alli mismo.




BAXAJAUN

Os acordais del tren de la bruja?. Nos subiamos a un tren y el feriante de turno nos daba de leches con la escoba que encima jodia porque hacia malavares con ella y justo cuando pasaba yo me arreaba. Pues asi me siento ahora que tengo que volver a pasar por este sendero lleno de mosquitos. Llego al parking y ohhhhhh, se acabo la tranquilidad.



Llego a donde la niña, esta asustada entre tanto desconocido. Ya llego yo para defenderte. Yo por ti, maaaaato.



Como no he desayunado es buen momento para prepararme el almuerzo, Justo en la parte de atras de donde tengo la furgo, hay un merendero.



Friego, recojo todo y vuelvo a la furgo. Como el sol empieza a calentar me monto mi chirinquito y a disfrutar descansando.



Para la una, ya cansadito del fin de semana decido irme para casa, tengo 2 horas y media de viaje que hare sin prisas ya que tengo mucho margen, no como otras veces que salgo tarde del sitio y luego llego muy tarde a casa.

Otra cronica finalizada. Espero que os haya gustado. Saludos.

BAXAJAUN

Hoy en lugar de salir para las 22 horas ya que estaba de tarde, he salido a las 20 horas, eso sí, entre a las 12 en lugar de a las 14 horas. El caso es que ya voy camino de Valencia. Ahora paradita en la provincia de Teruel a dormir. No haré crónica ya que voy a casa de mi hermana pero me hacía ilusión contarlo.



BAXAJAUN

Me da que en este hilo ya no queda nadie. Hablo para mí solo? Bueno no sería la primera vez, ya sabéis, que soy antisocial.

Bueno después de una semanita de trabajo desde que llegué de Valencia, me he venido para la otra punta, Galicia. He pasado la noche en Coruña pero he venido a desayunar al faro Punta Nariga que está en Malpica de Bergantiños.

Con ilusión de que no hubiera nadie veo un coche de estos son carnet, mierda. Bueno aparco y me preparo el desayuno.



Desayunar oyendo el mar y con esta brisa es maravilloso.



Cuando termino, por supuesto recojo todo y a la bolsita para cuando vea un contenedor. No seáis guarros porfa.

Marcho a visitar el faro, veo un pequeño séndero, me olvido del faro, no puedo evitar seguirlo, jeje.



Llegar hasta esa esquina molaría.



El caso es que me viene a la mente lo mal que lo pasé en Almería, el golpe que me di en la cabeza en la ruta del Monasterio de Leire, y se me quitan las ganas. De echo todavía me duele a veces en la cabeza donde me di el golpe
em Leire.

Me vuelvo por donde he venido y voy a visitar el faro.



BAXAJAUN

El faro muy chulo.



Esto significara algo pero yo no he visto nada que lo explique.



Qué es eso? Unas escaleras?



Habrá que subir. Me caeré al subir o al bajar? Se aceptan apuestas.



Las vistas desde arriba como no podía ser de otra manera, preciosas.







Muy chulo, me ha gustado, ahora toca bajar, me agarro a todo, odio bajar.



Saco de nuevo la silla y pillo postura para contarás lo que voy haciendo que luego en casa me da pereza.



A ver a dónde voy ahora.

nicra

Agosto 25, 2018, 11:08:18 am #680 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 11:20:40 am por nicra
Como veo que te gusta caminar , te aconsejo cualquier tramo de O Camiño Dos Faros http://www.caminodosfaros.com/ , es muy larga en total sobre 200km  y preciosa . Yo te recomendaría si no conoces , moverte a cabo Vilan y desde ahí hacer en furgo o algo caminando tirar para el cementerio de los Ingleses , incluso continuar hasta Arou . Y te pongo también como lugares de interés , playa de Traba , playa de Nemiña , playa de Lires , todos estos estos lugares estan unidos por la rutas dos faros . Balarés en Ponteseso , y ya más para abajo pero no lejos , Ezaro , Pindo , Lira , Ancoradoiro etc etc. Si estas en Malpica al lado tienes Corme , y de Corme a faro do Roncudo , un trayecto precioso. Si te gusta caminar algo en pendiente , subirte al monte Pindo no tiene precio. Y si te aburres acercate este finde a mi pueblo , que estamos con feria medieval , y de paso ves Ponte Maceira que te encantara . Que disfrutes por estas tierras , que dicen que enamoran , un saludo.
Nunca choveu que non escampara.

BAXAJAUN

Cita de: nicra en Agosto 25, 2018, 11:08:18 am
Como veo que te gusta caminar , te aconsejo cualquier tramo de O Camiño Dos Faros http://www.caminodosfaros.com/ , es muy larga en total sobre 200km  y preciosa . Yo te recomendaría si no conoces , moverte a cabo Vilan y desde ahí hacer en furgo o algo caminando tirar para el cementerio de los Ingleses , incluso continuar hasta Arou . Y te pongo también como lugares de interés , playa de Traba , playa de Nemiña , playa de Lires , todos estos estos lugares estan unidos por la rutas dos faros . Balarés en Ponteseso , y ya más para abajo pero no lejos , Ezaro , Pindo , Lira , Ancoradoiro etc etc. Si estas en Malpica al lado tienes Corme , y de Corme a faro do Roncudo , un trayecto precioso. Si te gusta caminar algo en pendiente , subirte al monte Pindo no tiene precio. Y si te aburres acercate este finde a mi pueblo , que estamos con feria medieval , y de paso ves Ponte Maceira que te encantara . Que disfrutes por estas tierras , que dicen que enamoran , un saludo.


Muchas gracias compañero. La mayoría de sitios que me indicas ya he estado pero otros no y la ruta de los faros tiene muy buena pinta. Mañana ya me voy pero como a Coruña vengo mucho pues en cualquier momento visito lugares que me has dicho.


Saar

La escultura está muy chula. Parece una persona saltando al vacío mientras estira los brazos para salir volando sobre el mar. .. :)
Me alegro que en las escaleras no hubiera ningún accidente  .palmas

nsuarez62

Un lujo, tanto los viajes como los relatos.
A viajar que el mundo se va a acabar.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Cita de: Saar en Agosto 29, 2018, 18:02:39 pm
La escultura está muy chula. Parece una persona saltando al vacío mientras estira los brazos para salir volando sobre el mar. .. :)
Me alegro que en las escaleras no hubiera ningún accidente  .palmas


Tiene pinta de eso. De que salta.

BAXAJAUN


daniramov

Pues con tu permiso me quedo por aquí para enterarme de los nuevos viajes de la rojita!!!

A ver si conseguimos sacar más tiempo para hacernos unos cuantos nosotros también.

BAXAJAUN

Cita de: daniramov en Septiembre 03, 2018, 11:52:41 am
Pues con tu permiso me quedo por aquí para enterarme de los nuevos viajes de la rojita!!!

A ver si conseguimos sacar más tiempo para hacernos unos cuantos nosotros también.


Se muy bien venido. Calentando motores para el viernes.