VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Salgo de la playa y voy a dar un paseo por el pueblo. Mucho turista y mucha tienda de recuerdos de la zona. Esta chulo. Por cierto nada más salir de la playa me encuentro esta T4 de algún forero.









Andres fer her

Muy bonito reportaje. Estuve hace unas semanas por el Cabo de Gata y no tiene desperdicio. Enhorabuena por esos viajes y experiencias. Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: Andres fer her en Julio 02, 2018, 08:39:44 am
Muy bonito reportaje. Estuve hace unas semanas por el Cabo de Gata y no tiene desperdicio. Enhorabuena por esos viajes y experiencias. Un saludo


Muchas gracias.

la_plasa

Buahhhhh que pasada de calitas!!! Y te las has visto todas eh??!!!

Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Julio 02, 2018, 11:02:34 am
Buahhhhh que pasada de calitas!!! Y te las has visto todas eh??!!!


Seguro que me han quedado muchas. Hay que repetir.

Lobete

Como simpre impresionante! !
Gracias por compartir! !
Si al final vamos al sur de vacas ya se a quien preguntar  jeje

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Julio 02, 2018, 16:25:10 pm
Como simpre impresionante! !
Gracias por compartir! !
Si al final vamos al sur de vacas ya se a quien preguntar  jeje


Para lo que necesites.

A ver si termino el relato hoy.

BAXAJAUN

Visitado Agua Amarga marcho la cala de Enmedio. Da un poco de pereza  porque hace mucho calor pero me lo han aconsejado tanto que debo ir sí o sí.

Voy a la calle Depósito y cójo este sendero.





En algún momento se complica. Id en zapatillas, no en chanclas.




Cuando llego al alto observó Agua Amarga.



Desde el alto de la montaña se ven un montón de senderismo para bajar, yo elija el que elija, no será.



BAXAJAUN

Julio 02, 2018, 19:43:57 pm #593 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 19:48:42 pm por BAXAJAUN
Llego a la Cala, es precioso sin duda pero a mí me habían dicho que esto era el paraíso del nudismo y yo aquí veo mucha familia y todos vestidos. Voy a hacer fotos de la playa y, anda mira ese está en bolas. Con uno a mí ya me llega. Al final veo que hay mezcla, mucha más gente vestida pero así mola más... Jiji. Ahora la playa me parece más bonita aún.











Visitada la playa me pongo en la zona de las rocas, ropa fuera y al agua. Oigo a alguien decir que el agua está fría, fijo que no ha estado en el Cantábrico, para mí el agua está perfecta.



Vuelvo a la roca, me achicharro, así que me pongo en una sombra que hace una roca y estoy tan agusto que me quedo frito. Joder cómo mola este sitio. No me he traído comida, no contaba estar tanto tiempo pero me da igual, no tengo hambre.



A eso de las 4 de la tarde recojo y marchó para la furgo, no es la mejor hora para subir la montaña por la solana que hace. Vuelvo al camping y recojo todo para dejarlo preparado para salir mañana hacia Valencia. Incluso dejo ya pagado el camping. El resto de la tarde la paso descansando.


BAXAJAUN

El viernes el camping está casi lleno. Qué pena que ya me tenga que ir, para no hacer el viaje del tirón de Almería al País Vasco pasaré el finde en Valencia donde tengo familia y esta noche tengo cena con unos amigos.



Compro pan y para las 9 dejo el camping. Llego pasado el medio día a Alberic, cada vez que pasó por allí voy al cementerio a ver a mis abuelos. Cerca hay un parque donde tenía pensado comer y pasar la tarde pero las sombras están pilladas así que me voy a Sueca, hago compras en el Mercadona, soy cliente fiel y marcho a comer a la Muntayeta dels Sants.



Hay fuentes y zona con mesas y sombra. Aparco la rojita y a comer.



Me gustaría visitar la zona pero hace mucho calor y me entra sueño así que a echar la siesta, por allí no pasa ni el tato.

Cuando me despierto ya empieza a verse meneo de gente en bici, yo recojo y voy a dar una vuelta por este bonito lugar. Sería un buen furgo perfecto.









Para las 8 de la tarde marcho a Alzira donde he quedado, una ducha y a cenar con los amigos.

BAXAJAUN

Julio 02, 2018, 20:26:58 pm #595 Ultima modificación: Julio 02, 2018, 20:34:07 pm por BAXAJAUN
Después de una estupenda noche, llego a las 6 de la mañana una ducha y a buscar un furgo perfecto para dormir.
Aparece uno cerquita en Carcaixent, Hort de Soriano. Pues de maravilla, tiene buena pinta, marcho a dormir allí.

Llego para las 7, cuesta un huevo llegar para encima estar cerrado.



Manda cojones, el supuesto área de autocaravanas está cerrado, al menos la mitad de la verja porque aunque intento abrirla está candada. Bueno no pasa nada, a ver si hay otra entrada. Voy por la parte de atrás.



La rojita se me está enfadando y con razón, la meto por un camino de mierda para nada.



Me jode irme de aquí sin poder dormir así que paso del área y voy camino arriba, despacito porque el camino es malo. Al final llego a esta pequeña explanada. Aquí me quedo, desayuno algo y a dormir. Hay fuente.





BAXAJAUN

Después de dormir un rato marcho para el Decathlon de Carcaixent, hago unas compras y voy a Simat de Valdigna donde hay otro furgoperfecto, voy por cotillear más que nada. No deja de ser una explanada al sol, ni me bajo de la furgo, marcho a Tavernes de la Valdigna que por 8 euros tengo de todo y en primera línea de playa. Aparco al lado de esta mole.



Y a descansar. Estoy viejo para trasnochar.



A eso de las 8 de la tarde marcho a darme un baño a la playa. En mi cabeza suena la canción del dúo dinámico "El final del verano".



Vuelvo al camping y reconozco que hay una autocaravana que la vi el el camping de Almería, espero que no piense que les sigo.

Veo esta otra mole y pienso que cuando me jubile lo venderé todo y me comprare algo así para vivir.



Enseguida vuelvo a la realidad y me doy cuenta que si vendo todo lo que tengo no me llega para eso. Ducha una dormir.

BAXAJAUN

Amanece el Domingo, ains que pena tengo. La rojita creo que quiere descanso, o quizás quiera más? Más tarde me contestará.



Desayuno tranquilamente y sin prisa, paseo por la plata y para las diez marcho para casa.

Para el medio día pero en el área de servicio de Villafranca del Campo, repuesto y voy al parking. Está a tope, y la gente buscando la sombra porque calienta una barbaridad. Bueno para los que tenemos una furgo eso no es problema, voy al parking de camiones, montó el kit y a comer. Cómo mola ver a la gente flipando cuando ven todo montado.



Cuando terminó de comer, recojo todo y al arrancar me salta el nivel de aceite. Queeeee? No me jodas. El resto del viaje lo hago mirando el cuadro de mandos. Iba con sueño y se me ha quitado. No me jodas que me va a dejar tirado. Cada cierto tiempo se me ilumina y se apaga. Voy vigilando la temperatura, como vea que sube de 90 paro al momento. Pregunto en el grupo del Telegran, soys los mejores, sobre todo min Saar.. y me dicen que aceite lleva. Si me sigue saliendo paro y lo compro en alguna gasolinera. Al final llego a La Rioja a la una sin contratiempos. Mis padres están aquí y paro a visitarlos. Veo un poco el fútbol pero como me importa una mierda decidí irme ya que habrá poco tráfico. Marcho y nada más salir cae la tormenta del siglo, lo bueno es que me limpia la furgo. Llego a casa sin que me salte más el aceite, me ha amargado la vuelta pero ya estoy en casa.

Ah, la mancha del suelo no era mía. :-[

BAXAJAUN

Julio 02, 2018, 21:16:07 pm #598 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 04:33:27 am por BAXAJAUN
Al llegar al garaje a vaciar la furgo, como todavía no tengo trastero lo paso todo al Focus, pobre.

Hoy lunes después de trabajar directo a la vw, le miran niveles y después de echarle aceite la chica me dice que es normal, que son muchos km en poco tiempo, 18 mil en menos de 7 meses. Me avisa que seguramente a los 35 mil me vuelva a pasar, que vaya y me llenan.



Por lo bien que se ha portado le doy un baño con masaje.



Mañana que me llega un aspirador que he comprado en Amazon la dejaré impoluta por dentro.

Y aquí termina este relato. Espero que os haya gustado. Gracias por seguirme en mis viajes.

Lobete

Esperando al próximo.
Que bien se porta la rojiza y  vays susto !