VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Después de pasar la tarde cargando las pilas, cuando el bochorno no es tan fuerte, a eso de las 19 horas marcho a la Isleta del Moro.

Aparco facil a la entrada del pueblo.



Este pueblo es precioso, si venís por esta zona no os lo podéis perder.



















Para que decir nada, las fotos lo dicen todo.

BAXAJAUN

Vuelta a la furgo marcho a Los Escullos, sin solo tres km pero paso de andar más por hoy. Aparco donde el Castillo de San Felipe.



El entorno del castillo es precioso.











Doy un paseo por la zona y vuelta a la furgo. Voy a seguir la carretera a ver dónde llega. Termina enseguida pero un entorno precioso.







A terminar el resto de la tarde en el camping que hay que ir pronto a la cama para mañana madrugar.

BAXAJAUN

Jueves 5 de la mañana, menudos relámpagos hay,, se  oyen truenos  pero  lejos.  Empieza a llover un  poco pero queda  en nads. Hoy quiero ir a ver el amanecer en el  Faro de la Mesa de Roldán. No sé qué voy a ver pq está el cielo negro, ah coño que es de noche todavía.

Bueno en la cama ya no hago nada, así que me levanto y marchó dirección Carboneras. Subo al faro con la furgo pero no veo una buena posición para la puesta de sol, encima al estar los restos de la tormenta me da que poco voy a ver pero que más da, estoy aquí y ves mucho o poco lo voy a disfrutar. Al subir he visto un sitio chulo para ponerme así que doy la vuelta en el faro y me coloco ahí. Todavía es temprano y el sol no aparece así que dejo la furgo ahí y marchó andando al faro y hacer ganas de desayunar.







Bajo a mi casita, saco la silla y a gozar.



cimiento

En dos palabras im-presionante, como dice Jesulin, bonito reportaje de fotos, y voy tomando nota de esos sitios que desconozco, gracias BAXAJAUN¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

BAXAJAUN

Cita de: cimiento en Junio 30, 2018, 23:08:43 pm
En dos palabras im-presionante, como dice Jesulin, bonito reportaje de fotos, y voy tomando nota de esos sitios que desconozco, gracias BAXAJAUN¡¡


Muchas gracias.

BAXAJAUN

Arrancó la furgo y la aparco en el parking de la playa de Los Muertos que estará a unos 150 metros de fondo estaba.



Por aquí se coge el sendero que baja a la playa.



El sendero es el que es, pensé que sería mejor. En unos 15 minutos se llega.



De la playa que os voy a decir, maravilloso, encima no había nadie, toda para mi.













Estaré en una playa como está yo solo ha sido una sensación impresionante. El agua cristalina, buena temperatura, ohhhh y yo que me deje en la furgo la mochila con la toalla y el bañador ya que no tenía intención de bañarne pero es que ahora.... Me quito la ropa y al agua patos, al echarme al agua me da por gritar de alegría, que feliz estoy aquí.



Después de un rato fantástico vuelvo para la furgo, ahora toca subir.



Cuando llego a la furgo y me estoy poniendo la camiseta llega un coche de la Junta de Andalucía. Cruzan el coche justo delante mío, el copiloto me mira pero no dice nada, me quedo mirando por si apuntan la matrícula. Se baja el copiloto y me da los buenos días, le respondo. Al no decirme nada más me marcho. Luego me arrepentí de no haberles aclarado que no había dormido allí ya que según he leído te denuncian sin avisarte. Al llegar al camping se lo comente y me dijo en caso que me llegue denuncia les avise y ellos mandan un certificado de cómo he dormido allí toda la semana.

BAXAJAUN

Me hayan multado o no, no puedo hacer nada de momento. Si me llega la denuncia pues ya la recurriré. Marcho a Carboneras, bonito bonito. Me habían dicho que era un pueblo industrial y no había nada. Pues industria tiene y se nota en el pueblo pq se ve un pueblo rico, pero también precioso. Me gustó mucho.

Un lugar ideal para aparcar en la calle Ramblica del Pozo, en primera línea de mar y bastante sombra, eso sí, cómo vengas un poco tarde no aparcas ni de broma.




AKUREYRI

Hola Baxa.....no se si te habrás marchado ya de mi tierra,pero otro sitio interesante que te pilla cerca es el Embalse Isabel II construida en cantería de fechas del año1850 o por ahí.Tambien el crater de la granatilla está cerca.Ojo,la presa esta vacia pero mola mucho su construcción.
En la cala San pedro creo que te falto comentar el manantial de acua dulce y es en gran parte en motivo de la construccion del castillito para guardar de los piratas ese bien tan preciado en esa zona como el agua dulce ;D!!!!
Saludos y me encantan tu cronicas....buen reportaje de mi tierra .ereselmejor

RizosEnTeruel

Pedazo de crónica, la sigo con envidia sana.
Tenía planeada una visita de 3 o 4 días a recoger un perrete en adopción en la zona, pero una desafortunada fisura en un dedo me ha dejado en el dique seco y sin vacaciones. Bueno sin vacaciones no, solo las pospongo a septiembre/octubre. Tomo nota ya que, aunque tenía apuntados varios sitios de los que pones, me falta alguno que tiene buena pinta. Solo una pregunta ¿Que tal los camping de la zona?
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

BAXAJAUN

Cita de: AKUREYRI en Julio 01, 2018, 14:30:43 pm
Hola Baxa.....no se si te habrás marchado ya de mi tierra,pero otro sitio interesante que te pilla cerca es el Embalse Isabel II construida en cantería de fechas del año1850 o por ahí.Tambien el crater de la granatilla está cerca.Ojo,la presa esta vacia pero mola mucho su construcción.
En la cala San pedro creo que te falto comentar el manantial de acua dulce y es en gran parte en motivo de la construccion del castillito para guardar de los piratas ese bien tan preciado en esa zona como el agua dulce ;D!!!!
Saludos y me encantan tu cronicas....buen reportaje de mi tierra .ereselmejor


Lo del manantial es una pasada, quise hacer foto pero siempre había gente cogiendo o aseandose. Lo del castillo para para proteger el agua me parece la caña, gracias por la información. Ahora estoy por La Rioja comiendo y en un rato sigo para casa. Me guardo tu información porque sin duda volveré. Muchas gracias.

BAXAJAUN

Cita de: RizosEnTeruel en Julio 01, 2018, 15:26:39 pm
Pedazo de crónica, la sigo con envidia sana.
Tenía planeada una visita de 3 o 4 días a recoger un perrete en adopción en la zona, pero una desafortunada fisura en un dedo me ha dejado en el dique seco y sin vacaciones. Bueno sin vacaciones no, solo las pospongo a septiembre/octubre. Tomo nota ya que, aunque tenía apuntados varios sitios de los que pones, me falta alguno que tiene buena pinta. Solo una pregunta ¿Que tal los camping de la zona?


Ni idea de los campings, estuve toda la semana en el cabo de gata Camper Park, 13 euros con luz. La única pega la falta de sombra, por lo demás muy bien y cerca de todo.

BAXAJAUN

Julio 01, 2018, 20:08:16 pm #581 Ultima modificación: Julio 01, 2018, 20:24:32 pm por BAXAJAUN
Almuerzo en la furgo y marcho a visitar Carboneras.























Nyahbinghi

Cita de: BAXAJAUN en Junio 30, 2018, 18:51:00 pm
Ya abajo  y en  el ánimo  correcto me hago una foto por si me muero.


Menudo sofocón! Más rojo que La Rojita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: Nyahbinghi en Julio 01, 2018, 23:32:27 pm
Menudo sofocón! Más rojo que La Rojita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Iba quemadisimo, por dentro y por fuera.  .meparto

BAXAJAUN

De Carboneras voy a Agua Amarga, otro pueblo que merece mucho la pena visitar. Muy bonito. Aparco en el parking de la playa, las autocaravanas no pueden ya que está la entrada limitada de altura.



Marcho a ver la playa, ya escasos medio día y el calor aprieta y hay bastante gente.