VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Cita de: BAXAJAUN en Junio 28, 2018, 13:52:29 pm
Si es que no me dais tiempo. Voy por el martes. Ahora mismo sigo con la crónica desde la Cala de Enmedio y en bolas, así que sin mirar por encima de la pantalla.


jajaja, no hombre no, tu tómate tu tiempo ;), es que pensaba que lo habías publicado de esta mañana. Disfruta y pasa de nosotros, que somos unas cotillas envidiosas  ;)

BAXAJAUN

El camino por el que voy llega a un cruce, cojo el que por Maps veo más lógico, efectivamente es ese el camino.



La carretera es fácil, seguir todo recto disfruto con las vistas.





Y esto que es? Un parking? Vuelvo a la realidad, sabía que en la cala habría gente pero un parking y lleno?. A partir del parking es un sendero. Creo que me voy acercando.




BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Junio 28, 2018, 14:13:13 pm
jajaja, no hombre no, tu tómate tu tiempo ;), es que pensaba que lo habías publicado de esta mañana. Disfruta y pasa de nosotros, que somos unas cotillas envidiosas  ;)


Si vosotros no estuvierais esto no tendría sentido.

Que bonito me ha quedado.jiji

justis

Muy buena crónica Baxa, te lo estás pasando en grande.  .baba .baba

Será verdad eso de que trabajas en agosto, pero que te quiten lo bailao. Además algo me dice que en agosto también te escaparás algo, jeje...quieto no te imagino!

maekai

me encantan tus crónicas, tus viajes y tus fotos, con tu permiso, me quedo por aquí a babear un poco    .baba

keep calm and never stop dreaming

Lobete

Cita de: BAXAJAUN en Junio 28, 2018, 13:52:29 pm
Si es que no me dais tiempo. Voy por el martes. Ahora mismo sigo con la crónica desde la Cala de Enmedio y en bolas, así que sin mirar por encima de la pantalla.


;D
Qué bueno. Para verte jajajaja

markintosh

Cita de: BAXAJAUN en Junio 28, 2018, 14:15:41 pm
Si vosotros no estuvierais esto no tendría sentido.

Que bonito me ha quedado.jiji


eres un poeta  :-* :-*

BAXAJAUN

Cita de: justis en Junio 28, 2018, 14:47:51 pm
Muy buena crónica Baxa, te lo estás pasando en grande.  .baba .baba

Será verdad eso de que trabajas en agosto, pero que te quiten lo bailao. Además algo me dice que en agosto también te escaparás algo, jeje...quieto no te imagino!


Si bueno, 9 días me voy, pero por obligación eh, que la fábrica cierra. Jiji

BAXAJAUN

Cita de: maekai en Junio 28, 2018, 15:30:08 pm
me encantan tus crónicas, tus viajes y tus fotos, con tu permiso, me quedo por aquí a babear un poco    .baba


No necesitas mi permiso, aquí es bienvenido todo el mundo. Gracias por estar.

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Junio 28, 2018, 15:36:43 pm
;D
Qué bueno. Para verte jajajaja


Jajajaja, se estaba de la ostia.

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Ya no me queda nada, veo la cala a lo lejos, el sendero bdin problema.



Me habían dicho que esta cala está guay por el royo hipy, para mí está guay porque es un puto Edén.







BAXAJAUN

Hay varios caminos para bajar a la Cala, como no sé cuál elegir voy por uno, ese uno es el que pasa por delante de las tiendas de campaña nee gente que está allí, joder eso me incomoda. Por cada tienda que pasó miro para dar un buenos días, algunos responden amablemente, otros como si no estuviera.

Hay una familia, matrimonio y dos hijos, hasta mi furgo tiene menos mierda, madre de Dios, un náufrago parece que va de traje en comparación con ellos.

Me sorprende que hay bastantes perros pero ninguno ladra, poco a poco se me empieza a quitar el complejo de me van a mirar mal por no ser como ellos y empiezo a disfrutar del paraíso.





Una chica preciosa se está cambiando la compresa, paso a su lado, miro a cualquier lado menos a ella, a ella le da absolutamente igual, está a lo suyo.

Hay una cosa que me costará olvidar, hay una pareja con dos niñas. El padre de cuerpo atlético está desnudo, se acerca al agua a bañarse, una chica con joven con unos kilitos de más no le quita ojo. La mujer del chico está haciendo ejercicios espirituales, y una de las hijas, y esto es lo que tengo grabado a fuego, con unos ojos enormes, preciosa, tiene una mirada triste. Mira al mar, no sé si a su padre o horizonte, pero su mirada no es de felicidad.

Decifo irme ya, no.sin dejar de flipar con los chsbolos de algunos.



BAXAJAUN

Junio 28, 2018, 19:08:36 pm #538 Ultima modificación: Junio 28, 2018, 19:33:49 pm por BAXAJAUN
Vuelvo para Las Negras, me siento aliviado cuando veo que no tengo que pasar otra vez por las tiendas de campaña.

Llego al parking y veo a un perro solo,  y si, el perro me ve y viene a por mí gruñendo. Le gritó para ver si se asusta, Monse asusta. De una Transit sale un chico y me dice que tranquilo que no hace nada, joder nada, pues tiene una pinta de mala leche. El perro parece que al oír la voz del dueño se tranquila y cambia completamente. Me agacho, le acaricio y ya somos amigos.

Llego a Las Negras.



Rekalde