VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Llegado a este punto tengo que darme la vuelta, aquí ya no hay sendero ni nada, es jugarse el tipo. Vuelvo por donde he venido e intento subir por otro lado.

Llevo dos gaviotas ya desde hace rato tocando las narices, las estoy pasando putas y encima me vienen a tocar las narices. Es muy raro ya que he vuelvo por donde vine, estoy subiendo por otro lado y siguen encima.



Voy subiendo la montaña, mejor dicho escalando, en algún momento lo he pasado un poco mal, demasiado peligroso para mi. Las gaviotas aquí siguen, si me queréis cagar hacerlo ya por dios, pero dejarme en paz. Una vez en la punta de la montaña veo la considerable altura que he subido.



Una vez subida, toca bajar por el otro lado y llegar a la Cala chica de Barronal.



Bajo con menos problemas de los que tuve al subir por el otro lado.



Otro lugar mágico para apuntar, sin gente y precioso.





Es hora de hacer un descanso, como le he pillado el gusto a esto del nudismo, al agua patos como mi madre me trajo al mundo.



Pensando que por muy vacía que este, será ponerme en bolas y llegar una famulia, esta vez no ocurrió.

El lugar es una gozada.





nabomber

Que crónicas mas chulas y amenas te curras , DA GUSTO !!!! Muchas felicidades y a seguir leyendo, conociendo y tomando nota de sitios chulos para visitarlos si coincide que caigo por allí.  .palmas .palmas .palmas

BAXAJAUN

Cita de: nabomber en Junio 27, 2018, 12:48:43 pm
Que crónicas mas chulas y amenas te curras , DA GUSTO !!!! Muchas felicidades y a seguir leyendo, conociendo y tomando nota de sitios chulos para visitarlos si coincide que caigo por allí.  .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias. A ver si le doy caña que me estoy atrasando.

BAXAJAUN

Que agosto es estar en una cala así, solo y en bolas, joder es impagable, pero el tiempo se echa encima y hay que seguir. Ahora tengo que subir la siguiente montaña, que pereza. Y en esto que se me ilumina la bombilla de, y si voy por las rocas, antes desde el agua parecía que se podía pasar. Pues venga vamos.



No me lo creo, tengo una idea y me sale bien, pues será la primera vez.



Os acordáis de la serie Los diminutos? Pues aquí tienen su cala



Llego a la Cala grande de Barronal, como todo por aquí, precioso.









markintosh

joder, voy a proponer un baneo preventivo, jajajaaj, esto no puede quedar impune  .meparto .meparto .meparto canalla, eres un afortunado y lo sabes  ;)

BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Junio 27, 2018, 14:09:34 pm
joder, voy a proponer un baneo preventivo, jajajaaj, esto no puede quedar impune  .meparto .meparto .meparto canalla, eres un afortunado y lo sabes  ;)


Oye que en agosto yo currooooo.  ;D

markintosh

Cita de: BAXAJAUN en Junio 27, 2018, 14:48:59 pm
Oye que en agosto yo currooooo.  ;D

el mejor mes para trabajar, el peor para vacaciones ;). Esos baños que te has dado hoy, no tienen precio  .palmas .palmas

BAXAJAUN

Ahora sí que toca subir montaña ya que no hay forma de pasar. Llego a la playa del  Barronal.



Bajo por un sendero de arena, veo que la gente está en bolas y como le he pillado el gustillo pues hago una paradita para darme un baño con mi culo blanco al aire.







Al final de la playa en una esquina veo un matrimonio mayor, ella abierta de piernas y el sacando fotos. Gracias a Dios veo este sendero y escapo de la situación.



BAXAJAUN

Cita de: markintosh en Junio 27, 2018, 15:03:07 pm
el mejor mes para trabajar, el peor para vacaciones ;). Esos baños que te has dado hoy, no tienen precio  .palmas .palmas


Jiji. Eso es cierto.

BAXAJAUN

Una vez arriba de la montaña espero a ver qué cala me encuentro ahora. Pues la cala Palmito, juzgar vosotros mismos.



Justo cuando llego a pisar la arena una familia está llegando, ponen cara de, mierda hay alguien, mentalmente les digo que yo solo estoy de paso, que sigo camino hacia la siguiente. Habría molado que me hubieran contestado eh. Jiji. Cómo se me va la pinza. De nuevo arriba echo la vista atrás para poder ver la cala.




Ya estoy llegando a la playa de Monsul, pero antes me encuentro con la cala de Monsul.




BAXAJAUN

Por fin llegó a la playa de Monsul, realmente preciosa. Por si alguno no lo sabe, en esta playa se rodaron escenas de películas de Indiana Jones.









Como digo la playa es preciosa, el problema es que es casi medio día y se está llenando por momentos y eso hace que se quite su encanto.

Venga una calita más, último vistazo a Monsul



BAXAJAUN

Llego a la Cala de media luna, simplemente fantástica, eso sí, la gente está con bañador, caguen.





Oye pero y ese señor mayor? Joder que es eso que le cuelga? Está en bolas el tío, osea esta cala es mixta. Pues genial, yo elijo bolas.



Me pongo en una zona apartada, pues es tumbarme y llegar varias familias. Joder que hago? Me habéis visto en bolas antes de poneros así que no quiero quejas. Todo perfecto, cada uno a lo suyo.

Después de un baño estupendo y un buen rato descansando vuelvo a la ruta. Paso de volver por la costa, mucha paliza, vuelvo por la carretera. Me toca pasar calor, no hay una puta sombra y tragar polvo de los coches.

Llego al punto donde cobran a los coches. Aquí no trabaja nadie o que? Pero si es lunes y hay cola.



esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Junio 27, 2018, 22:09:24 pm
Llego a la Cala de media luna, simplemente fantástica, eso sí, la gente está con bañador, caguen.

.................

Te estas acostumbrando mallllll y ya sabes lo que es bañarte de verdad.nono ................ .meparto .meparto

¡vaya vacaciones!. Bonito reportaje de toda la costa. Yo la conozco muy bien desde el mar  porque he navegado mucho en kayak por allí y no sabía que había tantos caminitos por la orilla (montañas).
La verdad es que es muy entretenido seguirte.......¡aunque das mucha envidiaaaa! .lengua2

Nyahbinghi

Que ruta más bonita Baxa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Junio 27, 2018, 22:23:26 pm
Te estas acostumbrando mallllll y ya sabes lo que es bañarte de verdad.nono ................ .meparto .meparto

¡vaya vacaciones!. Bonito reportaje de toda la costa. Yo la conozco muy bien desde el mar  porque he navegado mucho en kayak por allí y no sabía que había tantos caminitos por la orilla (montañas).
La verdad es que es muy entretenido seguirte.......¡aunque das mucha envidiaaaa! .lengua2


De momento no he usado el bañador, jiji, me encanta.

Lo del kayak me mola mucho, kayak o piragüa, no se la diferencia, pero me da envidia cuando os veo pero al viajar solo me da miedo por si pasa algo.