VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cañoneta

Veo que aun le sacas partido aun siendo un día  .meparto .meparto lo de la bici ya sabes que por esos caminos puede pasar cualquier cosa y tubo su oportunidad de suicidio cunado de despeño por un barranco pobre bici lleva tantos viajes como la roijita  .meparto .meparto ya se merece algo mas que un simple pinchazo invita a una carrera de BTT  .meparto .meparto también las amigas del monte esas que contaminan y gustan tanto en la brasa y cazuela  .cocinando .cocinero .cocino los pueblos son una pasada y si nos fijamos en sus entornos mejor aun no saberlos por las mazificaciones de gente que se esta llenando estos sitios y dejamos a los monos del bosque tranquilos y no tan nomos  .meparto .meparto
Saludos

la_plasa

No aguantas sin salir eh.... genial!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Que chulas las vistas desde el castillo!!! Cuando estuve allí había un montón de niebla y no pude ver nada.

Cita de: BAXAJAUN en Junio 03, 2018, 15:58:14 pm


Habiendo terminado ya de comer, esa modorra que entra y estás tan agusto.. me la corta un señor mayor que cachaba en mano va golpeando el suelo marcando territorio, la mirada que me echa por la puerta lateral que la tengo abierta no es nada amistosa. Por la parte trasera no puede pasar ya que voy con la bici y la he arrimado al muro. Con lo grande que es la plaza y quieres pasar por ahí? Cierro la puerta, si el abuelo, dicho con cariño, está aburrido y busca pelea, lo siento pero no soy rival para ti, me ganarías.

Llega una pareja en un Audi, van a aparcar y mi amigo levanta el palo con amago de dar al coche. El conductor se baja sorprendido, el abuelo dice que ese sitio es para pasear el, la pareja se marcha con asombro. Yo que sigo dentro de la furgo y con el techo levantado pienso en este hilo, "cuando lo cuente en el foro no me van a creer". Se marcha y me relajo un poco, vaya mala ostia se gasta el colega.



¿En serio??!!!  :o Pues no lo entiendo. Yo en su día vi el parking lleno de coches. Será por sitio para pasear... Vaya cantamañanas....  >:(

Cita de: BAXAJAUN en Junio 03, 2018, 16:20:30 pm

Sigo por el camino silbando rollo verano azul. Veo como el camino tuerce y va sentido hacia la carretera, que raro, pensaba que me iría separando de ella. Mmmm, aquí pasa algo raro, el camino sigue girando. No me jodas, el camino me lleva de nuevo a la carretera por la que ya venía, y no es sólo eso, para colmo para pasar a la carretera tengo que saltar la vaya porque está candada. Osea que iba por un terreno privado y yo sin enterarme. Espero que no sea del abuelo.



.risas .risas .risas

La Fuentona de Muriel es preciosa!!! Uno de esos sitios que atrapan. Y por supuesto si se pilla sin gente mejor que mejor!! Y la cascada, con agua mucho mejor!!! Cuando yo la visité estaba seca, ahora está super bonita!!!

Cita de: nicra en Junio 04, 2018, 00:04:28 am
Si te vuelve a pasar lo de del pinchazo , y no tienes parches ( aunque te aconsejo usar camaras con latex antipinchazos ), te paso informacion de como salir del paso con hierba , y te digo este metodo , por que vi bastante en las fotos . https://nosinmibici.com/2012/04/05/reparaciones-de-emergencia-y-algun-truquillo-mas/


Que interesante lo de la hierba... tomo nota aunque espero no tener que usarlo nunca!!! ;D

Como siempre una crónica genial!!!  .bien
Más aventuras en: LowCosTravellers

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Junio 04, 2018, 09:42:24 am
Bonito viaje y buena historia como siempre.  A esperar la siguiente  :D


Muchas gracias.

BAXAJAUN

Cita de: FASCHI en Junio 04, 2018, 10:28:25 am
Gracias por compartir una vez mas tus rutas....Saludos. .ereselmejor


Gracias de verdad.

BAXAJAUN

Cita de: pacogsp en Junio 04, 2018, 10:29:51 am
Como siempre muy buena la crónica !!!
A ver con que nos sorprendes el 22....


Todavía no lo sé ni yo jijiji

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Junio 04, 2018, 11:02:55 am
Nooo que aun me queda crónica y voy super atrasado porfi que empiece a currar  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Jajajaja. Que capullo.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Junio 04, 2018, 11:09:28 am
Veo que aun le sacas partido aun siendo un día  .meparto .meparto lo de la bici ya sabes que por esos caminos puede pasar cualquier cosa y tubo su oportunidad de suicidio cunado de despeño por un barranco pobre bici lleva tantos viajes como la roijita  .meparto .meparto ya se merece algo mas que un simple pinchazo invita a una carrera de BTT  .meparto .meparto también las amigas del monte esas que contaminan y gustan tanto en la brasa y cazuela  .cocinando .cocinero .cocino los pueblos son una pasada y si nos fijamos en sus entornos mejor aun no saberlos por las mazificaciones de gente que se esta llenando estos sitios y dejamos a los monos del bosque tranquilos y no tan nomos  .meparto .meparto
Saludos


Tú si que me entiendes. Jeje

BAXAJAUN

Cita de: la_plasa en Junio 04, 2018, 13:55:35 pm
No aguantas sin salir eh.... genial!!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Que chulas las vistas desde el castillo!!! Cuando estuve allí había un montón de niebla y no pude ver nada.

¿En serio??!!!  :o Pues no lo entiendo. Yo en su día vi el parking lleno de coches. Será por sitio para pasear... Vaya cantamañanas....  >:(

.risas .risas .risas

La Fuentona de Muriel es preciosa!!! Uno de esos sitios que atrapan. Y por supuesto si se pilla sin gente mejor que mejor!! Y la cascada, con agua mucho mejor!!! Cuando yo la visité estaba seca, ahora está super bonita!!!

Que interesante lo de la hierba... tomo nota aunque espero no tener que usarlo nunca!!! ;D

Como siempre una crónica genial!!!  .bien


Cómo mola entrar al hilo y ver tantos comentarios. Gracias compañera.

BAXAJAUN

Ahora paradita en Aretxabaleta para comer con la sobrina. La rojita siempre a la vista. Jijiji

BAXAJAUN

Que llegue el viernes, que llegue el viernes.

justis

Ya no falta nada.... a tí para irte y a nosotros para disfrutar leyendo tus aventuras  .palmas

BAXAJAUN

Cita de: justis en Junio 18, 2018, 16:18:37 pm
Ya no falta nada.... a tí para irte y a nosotros para disfrutar leyendo tus aventuras  .palmas


Muchisimas gracias compañero, despues de dos fines de semana sin tocar la furgo estoy desesperado.


jorgeaz84

Cita de: BAXAJAUN en Junio 18, 2018, 05:33:50 am
Que llegue el viernes, que llegue el viernes.


Ya estás contando las horas...  .palmas

BAXAJAUN

Cita de: the selwa en Junio 21, 2018, 11:21:05 am
Y los demás también. Sin saber nada de ti


A partir de mañana vuelvo a daros el coñazo. Gracias por acompañarme.