VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: karras en Junio 03, 2018, 19:43:45 pm
Hola BAXAJAUN.
Esta precioso el campo con este agua.
Te has fijado en las vigas de las casas del pueblo (Catalañazor) son de Sabina ,no necesitan tratamiento.
Salu2


Ah pues ni idea.

BAXAJAUN

Cita de: bajonalon en Junio 03, 2018, 21:04:20 pm
Estupendo amigo , otro viajecito muy chulo, disfruta, saludos, gracias por compartir


Gracias a ti por pasarte por aquí.

BAXAJAUN

De nuevo en la carretera asfaltada y sin intención de salirme de ella llegó  la zona de la Fuentona. El primer parking que me encuentro es solo para autocaravanas.



Sigo con la bici con por el camino.



Enseguida empiezo a oír agua, ya estoy cerquita. Dejo la bici y en el camino y por un sendero me acerco al agua.



Esto pinta bien, que bonito se ve todo, vuelvo al camino a por la bici para continuar. Mmmmm perdona? Pero que mierda es esta?



Pero como puede ser que deje la bici bien, vaya a hacer al rio y en un minuto este la llanta en el suelo? Va a resultar que los astros no estaban tan de mi parte como pensaba. Si es que demasiado bien me estaba saliendo todo.

Pues estoy a 6 km de la furgo, los tengo que hacer andando con la bici a cuestas sí o sí. Pues como ese viaje no me lo quita nadie, ya que estoy aqui decido seguir hacia la Fuentona. Llego a una especie de caseta y un grupo numeroso de gente está merendando. Me miran en plan, ohh has pinchado, no me toquéis los huevos que el rollo zen lo he dejado en la furgo y estoy de mala ostia.

Dejo la bici apoyada con esperanza de que me la roben y así no tener que llevarla andando. Si me la roban mato a alguien.



BAXAJAUN

Dejo la bici y por una pasarela entro en este paraíso. Impresionante.







Encuentro un cruce, está señalizado. O voy hacia la Fuentona o hacia una cascada.



Cómo he venido a ver la Fuentona pues voy hacia allí, llego enseguida.



Paseo corto pero muy muy pero que muy bonito. Vuelvo por donde he venido. Llego al cruce de la cascada, sin mucha esperanza en ver una cascada chula salgo del camino y voy dirección a ella. Al menos el camino por el que se va es muy bonito. Si existe los duendes, aquí habrá seguro.





Empiezo a escuchar el salto del agua, venía con poca confianza, esperando ver un riachuelo caer. No sé porque tenía esta sensación ya que todo lo que estaba viendo era precioso. El caso es que llego a la cascada y me encuentro esto. Habéis visto cosa más bonita? No me creo dónde estoy. Estoy en el cielo.



Me quedo un rato viendo este espectáculo que nos regala la naturaleza y vuelvo dirección al parking para coger mi bici pinchada.



Lobete


BAXAJAUN

Recojo la bici, no me la han robado mierda. Y comienza la vuelta a la rojita. Cada ves que me doy con el pedal en el tobillo me acuerdo de Teruel. Jeje. Que putas las pase allí.

Hay que ser positivo, gracias a que voy andando puedo hacer foto a este paisaje. Bueno no me pasaré de positivo, mejor abría sido venir montado en la bici y bajarme para la foto.



Después de la caminata que llevo, empiezo a ver el pueblo desde lejos.



Según me acerco observo que en lugar de entrar al pueblo por donde lo hace la gente normal, si lo hago por el sendero de la necrópolis que visite antes acortaría bastante. Mucho más corto pero la subida mucho más empinada. Bueno aunque normalmente estas ideas me suelen salir mal, estoy tan cansado que me arriesgo.  Paso por la necrópolis y buscando el sendero me encuentro una cruz. Demasiados muertos ahí aquí no?



No encuentro ningún sendero que suba directo al castillo pero si encuentro otro acceso al pueblo. Me ha salido bien la jugada, aunque unos metros atrás ya estaba dudando en volverme.





Llego donde mi nena. Voy directo a la nevera, se que no me quedan birras pero si agua. Dios que buena y fresquita. Con la sed ya saciada levanto el techo y me siento a ver desde el alto en el que estoy la caminata que me he pegado.



Son las 6 de la tarde, cada vez está llegando más gente, menos mal que lo hacen andando y no en sus vehículos. Me encanta la sensación de como flipa la gente al ver el techo levantado. Subo la bici al portabicis, bajo el techo y marcho. El pueblo ya está a tope por no decir cómo está el parking de abajo. Aglomeración? Pues escapoooo.

nicra

Si te vuelve a pasar lo de del pinchazo , y no tienes parches ( aunque te aconsejo usar camaras con latex antipinchazos ), te paso informacion de como salir del paso con hierba , y te digo este metodo , por que vi bastante en las fotos . https://nosinmibici.com/2012/04/05/reparaciones-de-emergencia-y-algun-truquillo-mas/
Nunca choveu que non escampara.

BAXAJAUN

Cita de: nicra en Junio 04, 2018, 00:04:28 am
Si te vuelve a pasar lo de del pinchazo , y no tienes parches ( aunque te aconsejo usar camaras con latex antipinchazos ), te paso informacion de como salir del paso con hierba , y te digo este metodo , por que vi bastante en las fotos . https://nosinmibici.com/2012/04/05/reparaciones-de-emergencia-y-algun-truquillo-mas/


Muchas gracias. Ahora lo miro.

BAXAJAUN

Junio 04, 2018, 08:59:10 am #443 Ultima modificación: Junio 11, 2018, 23:43:01 pm por BAXAJAUN
El domingo amanece un día estupendo, no tengo pensado ir a ningún sitio en plan visita así que aprovecho para poner en marcha la ducha que he comprado está semana. Así que salgo de casa y paro a cargar agua.



Con la garrafa cargada marcho a la estación de esquí de Valdezcarai, hace años que no subo. De crió lo hacía mucho con mis padres y hermana. Subiendo me encuentro estás amigas.



Llego a la estación de esquí, hay un parking muy grande que está completamente vacío, solo una autocaravana en una esquina.



Echa la foto junto la estación de esquí arrancó y me pongo en en la salida del parking para probar la ducha. Para quien no conozca la zona, a la explanada se accede por un lado y se sale por otro. Al ponerme en la salida evitó que la gente que pueda venir aparque a mi lado. De todos modos hoy aquí aparte de ciclistas dudo que venga nadie.
Montó la ducha y funciona de maravilla, que ganitas de ponerme debajo pero no será hoy, soy Vasco pero no gilipollas.





BAXAJAUN

Mientras espero A qué se gasten los 20 litros lega un coche, se mete al parking por dónde estoy yo, osea por la salida, osea por prohibido. Bueno no pasa nada porque no hay ni dios. Veo venir otro coche, y otro, y otro... Se meten no ya solo en prohibido si no que aparcan unos delante y otros detrás. Todo el parking vacío y 5 coches llenos de matrimonios maduritos, dos por coche, y se ponen a mi puto lado.  Cómo  unos  han  aparcado  delante  y otros detras de
mi, donde creéis que se juntan todos a hablar? Pues si a mi lado. Estoy por ofrecerles jabón por si se quieren duchar pq la ducha yo no la paro. Se ponen a discutir que si se entra por aquí, se entra por allá, saliendome humo por la cabeza ya salto y les digo que lo que está claro es que por donde han entrado no es que hay dos señales de prohibido. Una señora me dice que si se puede seguir, le digo que depende lo que quiera su coche ya que la carretera asfaltada termina aquí y lo que sigue es un camino muy malo. La señora me salta que da igual, que si pueden pasar los coches ellos van, yo le contesto que eso lo dice porque fijo que no ha traído su coche. La señora me pone mala cara aunque noto cierta sonrisa en el resto del grupo. Se despiden de mi el resto muy amables y los cinco coches arrancan y marchan hacia el final del parking y dónde comienza el camino malo. No dejo de mirar a los coches e inconscientemente hago apuestas. No sé meten por el camino ni de coña con esos coches, bueno igual la señora con mala leche se impone. Los cinco coches llegan al camino, los cinco coches se paran, los cinco coches dan la vuelta. Yo descojonadome... Os lo dije.



BAXAJAUN

Recojo la ducha y bajo para Ezcaray. De repente veo una zona que recuerdo que venía con mis padres a ver la subida de coches cuando hacían el rally en esta zona. Cuentos recuerdos, todos buenos.



Sigo bajando, todavía es pronto así que paro aquí a hacer fotos y a simplemente estar, qué gusto es estar sin hacer nada.





Suben dos ciclistas y me saludan, al venir antes los adelante y se ve que les gustó cómo adelante pq me hicieron el gesto con el dedo de muy bien. Yo siempre respeto a quien respeta y si todos los ciclistas fueran como vosotros todo iría mejor.

Ya en Ezcaray voy al furgo perfecto, es solo por verlo ya que Ezcaray lo conozco de sobra pero me gusta ver más furgos.





Marchó para casa que todavía tengo que arreglar la bici.



Hoy lunes tengo fiesta pero aprovechare a hacer recados y después de comer vuelta al País Vasco.

Ya queda menos para el 22. Jiji.

Lobete

Bonito viaje y buena historia como siempre.  A esperar la siguiente  :D

FASCHI


Gracias por compartir una vez mas tus rutas....Saludos. .ereselmejor

pacogsp

Como siempre muy buena la crónica !!!
A ver con que nos sorprendes el 22....

Cañoneta

Cita de: Lobete en Junio 04, 2018, 09:42:24 am
Bonito viaje y buena historia como siempre.  A esperar la siguiente  :D

Nooo que aun me queda crónica y voy super atrasado porfi que empiece a currar  .meparto .meparto .meparto
Saludos