VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Bueno llega el viernes, diez de la noche y hasta el martes no toca volver. Marchó para La Rioja, mis padres tienen casa y me sirve de base para mis excursiones. Hoy sábado tenis intención de levantarme temprano pero ayer me acosté un poco tarde y ahora lo pago. Al final para las 9 arrancó y marchó hacia Calatañazor en Soria a donde llegó pasadas las once.




La idea era aparcar en el parking que hay a la entrada, quién va a venir este finde? A este pueblo nadie. Error, no hay plazas libres. Tiro más adelante y me encuentro otro parking, este vacío.



Cómo quiero hacerme el guay con vosotros hago esta foto en plan rollo artístico. Vosotros decir que es una foto muy bonita y así me quedo agusto.  ;D



Me da no se que dejarla solita así que me animo y me meto al pueblo.



Se pasa por todas las calles sin problema, llego hasta el alto del pueblo, dónde está el castillo y aparco aquí. Unas vistas alucinantes.







Cómo he comprado el bullock me hacía ilusión ponerlo.



Por cierto yo lo guardo aquí por si os va bien.



Con la furgo cepada me voy a ver el pueblo.

Lobete

Como va el clima.  Que hoy es una incertidumbre.
La playa que has dicho cañoneta, parece chula

OVERLAND 08

No dejes de ver el Sabinar y la Fuentona , te toca muy cerca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Cañoneta

Ya estás de salida que envidia me das yo no puedo aún estoy en stamby  .meparto .meparto muy chulo el pueblo y bonitas vistas el bulldok creo que lo tienes puesto al revés mira el manual creo que las letras van hacia arriba no sé cómo lo as anclado son dos clip de cierre hasta que hace tope
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Junio 02, 2018, 16:13:37 pm
Como va el clima.  Que hoy es una incertidumbre.
La playa que has dicho cañoneta, parece chula


Ha hecho bueno todo el día.

BAXAJAUN

Cita de: OVERLAND 08 en Junio 02, 2018, 16:27:48 pm
No dejes de ver el Sabinar y la Fuentona , te toca muy cerca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Ahora os cuento

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Junio 02, 2018, 19:48:00 pm
Ya estás de salida que envidia me das yo no puedo aún estoy en stamby  .meparto .meparto muy chulo el pueblo y bonitas vistas el bulldok creo que lo tienes puesto al revés mira el manual creo que las letras van hacia arriba no sé cómo lo as anclado son dos clip de cierre hasta que hace tope
Saludos


Mañana lo miro pero juraría que es lo mismo ir un lado que por el otro.

BAXAJAUN

Junio 02, 2018, 22:21:26 pm #427 Ultima modificación: Junio 02, 2018, 22:23:26 pm por BAXAJAUN
Cómo en el castillo apenas hay gente decidí verlo primero y luego ya veré el pueblo. El castillo precioso, aunque queda muy poco de el.



Este tipo de carteles me confirma que algo falla en esta sociedad.



Voy a la parte de atrás y desde dónde se puede subir arriba del castillo.







Desde arriba las vistas impresionan. Que se vería desde aquí en época del castillo?





Viendo la rojita desde tan alto siento una especie de orgullo de que sea mía. Orgullo por los buenos momentos que me da.

Por cierto, no os he contado que al venir hacia aquí, paro ha repostar y una chica muy joven y trabajadora de la gasolinera cuando me ve entrar se le iluminan los ojos, no por mí si no por la furgo. Ella con una sonrisa de esas que te cargan la bateria me dice, oye esta es la T6 no? Enseguida me contó que ella tiene una T4 y lo feliz que es con ella. Pagar 80 pavos por repostar jode pero hoy menos.

Veo venir gente y decido bajar ya.



BAXAJAUN

El pueblo de Calatañazor realmente precioso. Me ha encantado.













Al final bajo hasta la entrada del pueblo, donde estaba el parking que tenía pensado aparcar.

Aparte de coches también de encuentra una ermita, la ermita de la soledad. Está ermita realmente ne encanta, me fascina, solo los mayores seguidores sabréis decirme porque me gusta tanto.





99correcaminos

Joder Baxahaun, nos has cogido desprevenidos .loco2 .loco2 .loco2
Que suerte tienes de poder salir con tanta facilidad, jo lo tengo mas complicado.
Por cierto el bullock o como se llame donde lo has adquirido, si se puede saber, claro.
Venga ja nos tienes engachados otra vez .palmas .palmas .palmas

BAXAJAUN

Después de ver el pueblo subo de nuevo hacia el castillo, ya es la una y tengo hambre. Que tranquilo estoy teniendo el día, raro raro. Bueno pues a comer.



Habiendo terminado ya de comer, esa modorra que entra y estás tan agusto.. me la corta un señor mayor que cachaba en mano va golpeando el suelo marcando territorio, la mirada que me echa por la puerta lateral que la tengo abierta no es nada amistosa. Por la parte trasera no puede pasar ya que voy con la bici y la he arrimado al muro. Con lo grande que es la plaza y quieres pasar por ahí? Cierro la puerta, si el abuelo, dicho con cariño, está aburrido y busca pelea, lo siento pero no soy rival para ti, me ganarías.

Llega una pareja en un Audi, van a aparcar y mi amigo levanta el palo con amago de dar al coche. El conductor se baja sorprendido, el abuelo dice que ese sitio es para pasear el, la pareja se marcha con asombro. Yo que sigo dentro de la furgo y con el techo levantado pienso en este hilo, "cuando lo cuente en el foro no me van a creer". Se marcha y me relajo un poco, vaya mala ostia se gasta el colega.

Bajo la bici con intención de hacer una ruta por los caminos que ahí por allí. Una señora oigo como dice a un matrimonio que vayan a La Fuentona, que es muy bonito. Ah pues si es tan bonito voy a verlo y luego ya iré a la ruta que quería hacer.

Salgo del pueblo dirección a La Fuentona, está bien indicado. Desde el castillo he visto una necrópolis, asi que me salgo de la carretera y por un camino que vuelve hacia el pueblo, me acerco a la necrópolis.









BAXAJAUN

Cita de: 99correcaminos en Junio 03, 2018, 13:56:52 pm
Joder Baxahaun, nos has cogido desprevenidos .loco2 .loco2 .loco2
Que suerte tienes de poder salir con tanta facilidad, jo lo tengo mas complicado.
Por cierto el bullock o como se llame donde lo has adquirido, si se puede saber, claro.
Venga ja nos tienes engachados otra vez .palmas .palmas .palmas


Entra en compras conjuntas, hay un hilo.

BAXAJAUN

Vuelvo para atrás para coger la carretera y sigo había La Fuentona. Al poco veo una indicación en un camino que va al lado de la carretera, me acerco y veo como indica hacia La Fuentona.



Pues nada, dejonla carretera y me voy por el camino, se me hace raro que la señal no esté en la carretera pero bueno. Encima cuesta abajo, que bien. Tonto de mi que lo que ahora bajo luego tendré que subir pero bueno.



Enseguida llego a este puente, y si todo muy chulo pero a donde voy si no hay camino?



No quiero volver, es cuesta arriba y tendrá que haber alguna manera de llegar, bueno pues sigo recto por la explanada y llego a un camino, bien hoy está saliendo todo genial. Cualquier otro día habría tenido movida con el abuelo pero hoy los astros están de mi lado, el abuelo ha pasado se mi y extrañamente no me pierdo.

Sigo por el camino silbando rollo verano azul. Veo como el camino tuerce y va sentido hacia la carretera, que raro, pensaba que me iría separando de ella. Mmmm, aquí pasa algo raro, el camino sigue girando. No me jodas, el camino me lleva de nuevo a la carretera por la que ya venía, y no es sólo eso, para colmo para pasar a la carretera tengo que saltar la vaya porque está candada. Osea que iba por un terreno privado y yo sin enterarme. Espero que no sea del abuelo.



Ya bici y yo en el otro lado veo una señal hacia la Fuentona. La han puesto ahí con recochineo. Yo al menos me siento así.



karras

Hola BAXAJAUN.
Esta precioso el campo con este agua.
Te has fijado en las vigas de las casas del pueblo (Catalañazor) son de Sabina ,no necesitan tratamiento.
Salu2

bajonalon

Estupendo amigo , otro viajecito muy chulo, disfruta, saludos, gracias por compartir