VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Mayo 29, 2018, 23:58:38 pm
Compra el libro famoso de como cagar en el campo y no morir en el intento,lo mejor es no llevar un rumbo fijo como los nómadas  .meparto .meparto .meparto .meparto planificar solo de días en lugares de solo pasos yo aun parado
Saludos


Yo soy de cagada fácil, donde acuclillo, echo.

A mí me encanta planificar mis viajes, disfruto mucho haciéndolo. Luego siempre vario algo pero tener una base me ayuda mucho.

99correcaminos

Cita de: BAXAJAUN en Mayo 30, 2018, 00:02:16 am
Yo soy de cagada fácil, donde acuclillo, echo.

A mí me encanta planificar mis viajes, disfruto mucho haciéndolo. Luego siempre vario algo pero tener una base me ayuda mucho.


Sí a mí tambien me pasa lo mismo, por lo de planificar mer refiero, así disfruto el doble, cuando lo planifico ya lo vivo y luego cuando voy y veo lo que llevo tiempo anelando ver.

BAXAJAUN

Cita de: 99correcaminos en Mayo 30, 2018, 16:19:11 pm
Sí a mí tambien me pasa lo mismo, por lo de planificar mer refiero, así disfruto el doble, cuando lo planifico ya lo vivo y luego cuando voy y veo lo que llevo tiempo anelando ver.


Exacto, ahora me pongo a planificar la semana de junio y disfruto.

Jordjevic

Buenas crónicas Baxajaun, te felicito. Me has traído muy buenos recuerdos cuando comentaste la zona del Matarraña (Calaceite, Beceite, Valderrobres...) ya que cuando vivía cerquita solíamos escaparnos una vez al año, la zona es desconocida para mucha gente pero tiene sitios espectaculares.
Una pregunta por curiosidad, he visto que en los camping no usas la mesa que lleva de serie la California si no que usas otra plegable ¿es por algún motivo en especial o simplemente porque no quieres rallarla?  ;D
Lo dicho, un saludo y sigue así con tus crónicas. Aunque seas chico te seguiré leyendo  .bien

BAXAJAUN

Junio 01, 2018, 12:34:53 pm #409 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 12:37:24 pm por BAXAJAUN
Cita de: Jordjevic en Junio 01, 2018, 10:25:17 am
Buenas crónicas Baxajaun, te felicito. Me has traído muy buenos recuerdos cuando comentaste la zona del Matarraña (Calaceite, Beceite, Valderrobres...) ya que cuando vivía cerquita solíamos escaparnos una vez al año, la zona es desconocida para mucha gente pero tiene sitios espectaculares.
Una pregunta por curiosidad, he visto que en los camping no usas la mesa que lleva de serie la California si no que usas otra plegable ¿es por algún motivo en especial o simplemente porque no quieres rallarla?  ;D
Lo dicho, un saludo y sigue así con tus crónicas. Aunque seas chico te seguiré leyendo  .bien


No hombre, soy partidario de las cosas son para usarlas. Eso sí, lo que soy es un poco vago. La mesa original la monto siempre dentro ya que de momento por la noche refresca y a partir de las 9 de la noche suelo meterme dentro y como vago que soy paso de andar quitando y poniendo.




BAXAJAUN

Por cierto, va a aguantar hasta el 22 su tía. Yo no puedo. Bici cargada. Destino.....

Noaizarrenhautsa

Cita de: BAXAJAUN en Junio 01, 2018, 12:39:04 pm
Por cierto, va a aguantar hasta el 22 su tía. Yo no puedo. Bici cargada. Destino.....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que envidia!!

Cañoneta

Nooo  .panico .panico .panico .panico que aun me queda crónica por leer  .fotografo .fotografo espera unos días  .meparto .meparto .meparto
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Junio 01, 2018, 18:38:08 pm
Nooo  .panico .panico .panico .panico que aun me queda crónica por leer  .fotografo .fotografo espera unos días  .meparto .meparto .meparto
Saludos


Esta será cortita


Lobete

Donde vas a ir?? porque el tiempo va jodido.  Nosotros pensabamos salir tambien con unos amigos pero esta todo complicado con el tiempo    :(

BAXAJAUN

Cita de: Lobete en Junio 01, 2018, 21:37:16 pm
Donde vas a ir?? porque el tiempo va jodido.  Nosotros pensabamos salir tambien con unos amigos pero esta todo complicado con el tiempo    :(


Pues hoy duermo en La Rioja y mañana si no hace muy malo marcho para Soria.

Cañoneta

Cita de: BAXAJAUN en Junio 02, 2018, 01:12:13 am
Pues hoy duermo en La Rioja y mañana si no hace muy malo marcho para Soria.

Para Soria ve a playa pita en el pantano hay zona de parking y Campín busca en crónica de viajes
Saludos

charlisoria

Cita de: BAXAJAUN en Junio 02, 2018, 01:12:13 am
Pues hoy duermo en La Rioja y mañana si no hace muy malo marcho para Soria.


Soy de Soria!!!  ;D si vienes dime y te digo algun sitio chulo para dormir  .palmas

BAXAJAUN

Muchas gracias a los dos. A dormir vuelvo para La Rioja.